Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
EL NOTI-HOGWARTS
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
jeje... me reí con lo del MH con Sean... y creo que cuando lo leí en el conforum también me reí... pero no recuerdo haberlo leído... :shock:
el de James también es bueno y las caras xD mega-cómicas.
y es cierto lo de mundos alternativos es muy lindo...
Eliza como siempre (xD) muy buen noti!
Saludos :mrgreen:
Marcela
el de James también es bueno y las caras xD mega-cómicas.
y es cierto lo de mundos alternativos es muy lindo...
Eliza como siempre (xD) muy buen noti!
Saludos :mrgreen:
Marcela
-
Lucius Malfoy
Re: EL NOTI-HOGWARTS
No realmente, puede hacer la vida de más de uno imposible, pero en fin <.<Eliza Skeeter escribió:-Lo mismo con Malfoy! es bueno tener a un Malfoy entre nosotros XDDD
Nop, no es el mismo 8)Eliza Skeeter escribió:-Severus... creo que no es mi Severus de conforums... igual me equivoco, player muy bueno, pero este no se queda atrás...claro este es más 'sociable' con Malfoy....
Más sociable con mi pobre Lucius? :shock:
Yo le estaba por decir que se comportaba como un cerdo...
Eliza Skeeter escribió:... no sé que tipo de relación lleven por que ninguno tiene perfil XD de todas formas que bueno que tengamos un Severus aqui también no??
Ya vamos a subir el perfil, cuando se me ocurra un buen nombre para la abuela de Draco XD (aunque creo que Virgilio, quien usa a Severus, que en realidad no se llama Virgilio pero le decimos así de cariño (?) ya lo tiene hecho).
Y qué relación tienen? Me encantaría poder decir "amigos con derecho a roce", pero alguien me mataría por eso <.<
Casi <.<Eliza Skeeter escribió: -En el callejon Malfoy y Snape en una reunión especial, va iniciando ^___^
Alguien me podría explicar que es este Thread? porque ya veo que con esto estoy desvirtuando :?
-
Narcissa Black
- Slytherin

- Contactar:
¿Narcissa había estado inactiva? Me sorprende, la verdad. No entiendo cómo alguien pudo haberse registrado bajo ese personaje para luego descuidarlo tanto... siendo que ella es de mis personajes favoritos, no duden en que voy a cuidarla como es debido.
Pero tengo dudas, ¿la otra persona que jugaba a Narcissa hizo historia con ella? Porque no sé cómo podría mezclarla después con Lucius o la vergüenza que tiene como familia. No quisiera escribir algo incoherente con la historia que ya tenía armada, si es que alguna vez tuvo una.
Es por eso que no he puesto el perfil todavía; pido disculpas por eso.
Por cierto, ¡muy buenos resúmenes!. ¿La lista se actualiza o cómo funciona la cosa?
Pero tengo dudas, ¿la otra persona que jugaba a Narcissa hizo historia con ella? Porque no sé cómo podría mezclarla después con Lucius o la vergüenza que tiene como familia. No quisiera escribir algo incoherente con la historia que ya tenía armada, si es que alguna vez tuvo una.
Es por eso que no he puesto el perfil todavía; pido disculpas por eso.
Por cierto, ¡muy buenos resúmenes!. ¿La lista se actualiza o cómo funciona la cosa?
-
Lucius Malfoy
Re: EL NOTI-HOGWARTS
Bueno, ahora Bellatrix tiene competencia, me temo. O compañía, según se de en el rolEliza Skeeter escribió:Jajajajajajajajajajajajajaja XDD
ok querida player de Lucius, es genial tener a alguien malvado en el juego por que en conforums, la única merecedora del título de Miss Evil es Bellatrix Black, con respecto a Snape, es mucho más sociable aqui que en conforums, en el otro foro el personaje era desagradable a niveles insospechados, antoisocial y despreciable, un excelente Severus si me lo preguntas, así que si piensas que este es un cerdo... la verdad es una perita en dulce XDD... claro que parece dominar a Lucius cuando debería ser alrevés no? bueno es mi percepción por lo que he leído, no se cuelguen por esto ok? cada quien hace la versión de su personaje como le venga en gana y arriba con eso! :D
Y Severus no domina a Lucius T___T Simplemente son amigos y se tratan como iguales :lol:
Vir es un gran rolero, él me enseñó todo lo que sé. Ya van a ver, los va a sorprender (vir, si alguna vez lees esto, quiero hacerte llegar este mensaje: espero que no me hagas quedar mal!! (?))Eliza Skeeter escribió:OJITO por que no estoy diciendo que este Virgilio sea malo, juega a su manera a Severus lo cual es genial. ((aclaro por que luego se arman los borlotes y por eso me dicen ahuyenta newbies ¬¬)) insisto cada quien hace su versión de los personajes originales a su manera... digo me cuentan que en otra versión de este juego habían hecho gays a Sirius y a Remus... XDDD, la primera versión de Snape en conforums, antes de este quete digo era catalogado como LOSER! con todas sus letras so...
Gracias por la explicación :)Eliza Skeeter escribió:Por otro lado... este thread es mi aportación personal al grupo , lo era en conforums y lo es aqui, y como su nombre lo dice Noti-Hogwarts es una especie de noticiero, periódico, reseña semanal... no sé como quieras decirle, y nació porque... la mayoría no lee todos los threads porque... bueno en ocasiones los encuentran aburridos, monótonos o de plano no les interesa, digo nadie está obligado a hacerlo, yo me di la tarea de leerlos ((por que me gusta y lo disfruto)) y de hacerles un pequeño resumen mencionando lo que pasa en pocas palabras... y siempre desde mi punto de vista con el único fin de enterar, sólo eso... con sus respectivas consecuencias y... no desvirtuas nada, finalmente como dije todo mundo tiene derecho de réplica XDDD
Ahora ya sé que no debo leer todos los threads! (????) XD
-
Narcissa Black
- Slytherin

- Contactar:
Oh, de acuerdo. Gracias por aclararme mis dudas, Sean, Bellatrix, Elyon. Me pondré a trabajar en el perfil entonces, porque me sabe mal que esté jugando sin tenerlo completo, pero es que todavía tengo una duda pendiente con cierto personaje importante para Narcissa.
Y, personalmente, yo no le veía nada malo al sistema de Avidgamers. He jugado ahí juegos de rol de Vampiros & X-Men y nunca se nos presentaron problemas mayores. Es el nuevo formato el que simplifica demasiado y a algunas personas no les gusta; personalmente prefiero las cosas simplificadas (¡esto de usar avatars y "firmar" es algo totalmente nuevo para mí!); no obstante, creo que este formato de RPG también me agrada... vaya, con cualquier sistema, siempre y cuando haya personas con las que de den ganas jugar, me acomodo. Así que felicidades por abrir este juego y concentrar dichas personas.
Y, personalmente, yo no le veía nada malo al sistema de Avidgamers. He jugado ahí juegos de rol de Vampiros & X-Men y nunca se nos presentaron problemas mayores. Es el nuevo formato el que simplifica demasiado y a algunas personas no les gusta; personalmente prefiero las cosas simplificadas (¡esto de usar avatars y "firmar" es algo totalmente nuevo para mí!); no obstante, creo que este formato de RPG también me agrada... vaya, con cualquier sistema, siempre y cuando haya personas con las que de den ganas jugar, me acomodo. Así que felicidades por abrir este juego y concentrar dichas personas.
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Lo que pasa es que AG es complicado... por lo menos para mi eso de saltar de una que te lo ponía todo papita (léase conforums :#) a una que te lo pone manual (entiéndase a dar clic a muchos botones y teclear muchos bichitos raros), que no te trae la tablita esta chula que sale arriba del cuadro de escritura xD, que no puedes poner imágenes (que no salen pegadas ahí… conchale que toca poner la url. xD) y bueno algo que siempre me ha gustado poder poner avis y firmas (me quedo de los días en que jugaba neopets... :roll:).
Pero es cierto Narcissa-Player lo... escribe xD con tal de que halla con quien rolear es bienvenido.
M.
Pero es cierto Narcissa-Player lo... escribe xD con tal de que halla con quien rolear es bienvenido.
M.
-
Severus Snape
Re: NOTI-HOGWARTS Segunda edición... en este foro XD
*La única luz de la habitación proviene de un fuego encendido en el hogar*
*Frente al hogar hay un sillón de alto respaldo forrado en terciopelo rojo*
*Al lado del sillón hay una pequeña mesita*
*Sobre la mesa hay una taza de café (con chocolate...), dos galletitas "biscuits", un cuaderno anotador con tapas de cuero negro, una pluma y una hoja donde esta impreso el thread*
*Aparece de las tinieblas y se sienta en el sillón*
Lo bueno de threads como este es que uno puede ver la impresión que causa su rol y tratar de corregir si el efecto no es el buscado...
*Se acomoda*
*Toma el Thread y comienza a leer en voz baja con en ceño fruncido*
*Deja el thread sobre la mesa*
*Toma el cuaderno anotador y la pluma*
*Debajo de "Hacer la tarea de transfiguración" anota: "Atacar a Skeeter con un hacha oxidada..."*
*Se detiene*
*Tacha la oración*
*Anota: "Empujar "accidentalmente" a Skeeter de la torre de astronomía..."*
*Tacha nuevamente*
*Anota: "Envenenar la taza de té de Skeeter en el desayuno."*
*Sonríe satisfecho*
*Toma un sorbo de café y retoma la lectura del thread*
Si... admito que sonará extraño. Pero verás... recordé también las armaduras, algunas pinturas del castillo... y sobre todo, la espada de Godric Griffindor. O sea, a nadie pareció "extrañarle" que Griffindor haya tenido una espada, ni les resultó "barbárico" que Harry la haya usado para matar el basilisco, como quizás sí les hubiese parecido si hubiese usado un bazooka.Y me dije "pero claro... armas usan, o usaron...".
Y también la forma en que usan y sostienen la varita en un duelo de magia se asemeja >vagamente< al manejo de la espada en esgrima...
De todos modos, Severus no tiene ni idea de esgrima, es Lucius el que sabe...
*Se come un biscuit mientras continúa leyendo*
¿Malas? ¿Cosas malas? ¡Ni hablar!
No hicimos nada malo... nadie nos vio...
Nadie puede probar nada =_=
*Tose*
Hm... perdón...
¡OH! miren la hora... es muy tarde, tengo que irme...
*Toma rápidamente el resto del café, agarra la otra biscuit y el cuaderno y desaparece en las sombras*
*Frente al hogar hay un sillón de alto respaldo forrado en terciopelo rojo*
*Al lado del sillón hay una pequeña mesita*
*Sobre la mesa hay una taza de café (con chocolate...), dos galletitas "biscuits", un cuaderno anotador con tapas de cuero negro, una pluma y una hoja donde esta impreso el thread*
*Aparece de las tinieblas y se sienta en el sillón*
Lo bueno de threads como este es que uno puede ver la impresión que causa su rol y tratar de corregir si el efecto no es el buscado...
*Se acomoda*
*Toma el Thread y comienza a leer en voz baja con en ceño fruncido*
*Suspira*Eliza Skeeter escribió:-Lucius tiene sentimientos!!! como lo leen jajaja ok es un chiquillo como todos XD y Severus... insisto en que lo domina en su relación semi-homo-amigos XDDD jajaja ok devarío
*Debajo de "Hacer la tarea de transfiguración" anota: "Atacar a Skeeter con un hacha oxidada..."*
*Se detiene*
*Tacha la oración*
*Tacha nuevamente*
*Sonríe satisfecho*
*Toma un sorbo de café y retoma la lectura del thread*
*Toma otro sorbo de café*Eliza Skeeter escribió: -Armas en Hogwarts ! y yo creí que usarlas era considerado como salvaje para un mago jajajaja ok es broma no se cuelguen, Lucius y Severus en un duelo... Lucius le dice afeminado a Severus y... bueno los dos lo parecen!! ok ya sigamos. Hoy no tengo ganas de molestar a nadie XD
Si... admito que sonará extraño. Pero verás... recordé también las armaduras, algunas pinturas del castillo... y sobre todo, la espada de Godric Griffindor. O sea, a nadie pareció "extrañarle" que Griffindor haya tenido una espada, ni les resultó "barbárico" que Harry la haya usado para matar el basilisco, como quizás sí les hubiese parecido si hubiese usado un bazooka.Y me dije "pero claro... armas usan, o usaron...".
Y también la forma en que usan y sostienen la varita en un duelo de magia se asemeja >vagamente< al manejo de la espada en esgrima...
De todos modos, Severus no tiene ni idea de esgrima, es Lucius el que sabe...
*Se come un biscuit mientras continúa leyendo*
*Levanta las cejas, fingiendo sorpresa*Eliza Skeeter escribió: -Severus y Lucius en el callejon oscuro haciendo cosas malas... insisto en esa extraña relación Severus domina! *agita su banderita de fan de severus* es bueno verlo como algo más que un lame-botas de los slytherins de sangre pura.
¿Malas? ¿Cosas malas? ¡Ni hablar!
No hicimos nada malo... nadie nos vio...
Nadie puede probar nada =_=
*Tose*
Hm... perdón...
¡OH! miren la hora... es muy tarde, tengo que irme...
*Toma rápidamente el resto del café, agarra la otra biscuit y el cuaderno y desaparece en las sombras*
-
Lucius Malfoy
... Virgilio me decía ayer que mi Lucius parecía gay. Nada de eso! Será delgadito, bonito, chiquitito... pero eso definitivamente no lo hace gay. Nadie puede tener un amigo del mismo sexo sin que lo consideren que apunta para el otro lado? T_T
Aunque quizás podría rolearlo Bisexual :shock: (?)
En fin... no sé de donde la gente saca este tipo de conclusiones <.<
Besotes!
Aunque quizás podría rolearlo Bisexual :shock: (?)
En fin... no sé de donde la gente saca este tipo de conclusiones <.<
Besotes!
-
Lily Evans
Buen noti Eliza, como siempre! Y...erm... en realidad no era intención que Lily rompiera las reglas, sino que yo no era concente de las reglas.... lo sé, suckeo jugando a Lils y como mod porque ni siquiera conozco las reglas siendo prefecta pero bueno x_x;;
Y con Derek el thread para cuando? ^~ Muchos besos!
Y con Derek el thread para cuando? ^~ Muchos besos!
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
-
Lucius Malfoy
Re: NOTI-HOGWARTS Segunda edición... en este foro XD
Me voy a divertir con esto *mira a Virgilio y se le rie en la cara*Elyon_Lockheart escribió:Er... como decirlo sin que Severus-player se freakee?? ok sin anestecia! Sabías que Eliza es admiradora de Severus a un nivel... er... digamos... patológico? en conforums estaba dispuesta a hacer gay a Derek!, de hecho era la versión Slytherin de Melissa Pelikan-Parker , la fan número uno de James Potter... una acosadora de primer nivel =X jejejeje... y realmente creo que después de jugar a Derek y a Remus hizo a Eliza Skeeter con el único propósito de saltarle encima al objeto de su afecto!... ahora, supongo que el que pienses en ella aunque sea con fines no muy saludables es hacer su fantasía realidad?? XDDD jajaja ok ya estoy haciendo extrañas teorías, pero me corto una mano si no es cierto!!
Uh, ahora yo quiero encontrarme con Elyon en un pasillo!! *pela la varita*Elyon_Lockheart escribió:En cuanto a Lucius, no creo que sea afeminado, más bien creo que es demasiado refinado y de ahí se confunde que sea gay o algo así, a mi me gusta.... en el sentido de que es un buen Lucius y de que no me gustaría toparme con él sola en los pasillos!! jejeje ok mi nivel de valentía bajo un poco después de que Bellatrix uso a mi pobre Elyon de su juguete de diversión -_____-.
Besitos
Anne.
:shock:Eliza Skeeter escribió:Cariño, a tus manos muero con gusto y placer!!!Severus Snape escribió: *Suspira*
*Se detiene*
*Tacha la oración*
*Tacha nuevamente*
*Sonríe satisfecho*
*Toma un sorbo de café y retoma la lectura del thread*![]()
-Frenchkisses a Severus!!Eliza S.
... :shock:
....... :shock:
jajajajjajaa, que buena imagen! (no el beso, sino la cara de Virgilio XDDD)
-
Severus Snape
*Se sienta en su sillón rojo con una copa llena de un líquido negro-amarronado*
*Toma el thread y comienza a leer mientras bebe un trago*
*Abre su cuaderno anotador en la sección "Lista Negra"*
*Anota "Elyon Lockheart"*
No quiero pintar a Severus como un maniático de hacha. Sé que él no usaría un hacha a menos que sea lo único que tiene a mano...
*Busca detrás del sillón*
*Saca un tarrito que dice "Valium"*
Adelante, pues...
De repente, siento como un escalofrío... alguien debe haber dejado una ventana abierta...
*Saca un hacha oxidada*
*Prueba el filo*
*La apoya a un costado del hogar y sigue leyendo*
...
*Toma su cuaderno*
*Tacha "Envenenar la taza de té de Skeeter en el desayuno"*
*Escribe "Contratar un troll para que se coma a Skeeter"*
*Se queda paralizado*
*La copa se le suelta de la mano, cae al piso y se hace añicos*
(Esto sí no me lo esperaba o_o... Gracias Eli (Lucius) por la explicación <.<)
*Toma el thread y comienza a leer mientras bebe un trago*
*Alza la copa en dirección al fuego y tuerce los labios en una semisonrisa*Elyon_Lockheart escribió:A mí me gusta este Snape, es diferente...
*Frunce el ceño*Elyon_Lockheart escribió: y por otro lado a pesar del linaje de sangre no me maltrataba!!
...Elyon_Lockheart escribió: ... :D igual es el hecho de que le gustan las hachas y no creo que para rebanar calabazas! jejejeje
No quiero pintar a Severus como un maniático de hacha. Sé que él no usaría un hacha a menos que sea lo único que tiene a mano...
...Elyon_Lockheart escribió: Er... como decirlo sin que Severus-player se freakee?? ok sin anestecia!
*Busca detrás del sillón*
*Saca un tarrito que dice "Valium"*
Adelante, pues...
...Elyon_Lockheart escribió: Sabías que Eliza es admiradora de Severus a un nivel... er... digamos... patológico? en conforums estaba dispuesta a hacer gay a Derek!, de hecho era la versión Slytherin de Melissa Pelikan-Parker , la fan número uno de James Potter... una acosadora de primer nivel =X jejejeje... y realmente creo que después de jugar a Derek y a Remus hizo a Eliza Skeeter con el único propósito de saltarle encima al objeto de su afecto!... ahora, supongo que el que pienses en ella aunque sea con fines no muy saludables es hacer su fantasía realidad?? XDDD jajaja
De repente, siento como un escalofrío... alguien debe haber dejado una ventana abierta...
*Busca detrás del sillón*Elyon_Lockheart escribió: ok ya estoy haciendo extrañas teorías, pero me corto una mano si no es cierto!!
*Saca un hacha oxidada*
*Prueba el filo*
*La apoya a un costado del hogar y sigue leyendo*
o_oEliza Skeeter escribió: Cariño, a tus manos muero con gusto y placer!!!
...
*Toma su cuaderno*
*Tacha "Envenenar la taza de té de Skeeter en el desayuno"*
*Escribe "Contratar un troll para que se coma a Skeeter"*
Eliza Skeeter escribió: -Frenchkisses a Severus!!
*Se queda paralizado*
*La copa se le suelta de la mano, cae al piso y se hace añicos*
(Esto sí no me lo esperaba o_o... Gracias Eli (Lucius) por la explicación <.<)
Vos vas a morir =_=Eliza Skeeter escribió: jajajajjajaa, que buena imagen! (no el beso, sino la cara de Virgilio XDDD)
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
*mira desconfiada*Severus Snape escribió:*Frunce el ceño*
pobre Elyon…
yo como que… mejor… por seguridad, me... mantendré a mi char a distancia de Severus...
¬¬ pero Virgilio si no?...Severus Snape escribió:...
yo mejor como que me voy buscando un bunker… y de paso mi zanpakutou... por precaución... uno nunca sabe
emm... yo digo que todo el mundo esta paranoico... aunque yo soy amargada...Elyon_Lockheart escribió:T_______________T por que de repente me siento paranoica?
Pd.: Se nota que se me pego lo de quote xDD
-
Lucius Malfoy
Okok, pero todavía no te veo formando un ejercito :shock:Severus Snape escribió:Vos vas a morir =_=
Cómo que no? Mi Lucius intimida a cualquiera! *le da una mirada tipo la de Zoolander y le señala la varita*Elyon_Lockheart escribió:Er... mientras vayas solo y sin compañía no me intimidas ^~
Ves esto? puedo hacer magia! :o
-
Lucius Malfoy
... sabía que funcionaría! muajajajaja! Tiembla mundo! (Frase pertenecierte a Virgilio, todos los derechos reservados).Elyon_Lockheart escribió:Ok si me intimidas y mucho!
Yo quiero ser Rey de algo, pero no del melodrama <.<Elyon_Lockheart escribió:...pero soy una chica raven que ya le dió su merecido a Bellatrix, amenazada en sufrir consecuencias hasta por Severus a quien he tratado bien T_________T *fase drama princess*---> hay alguien más drama que yo para el título de king o queen XD
A- Siempre puedo tener tiempo XDDDElyon_Lockheart escribió:Igual cuando puedas y tengas tiempo me gustaría un thread con LUCIUS, claro... si hay profesores cerca no me molestaré para nada ^___^ jejeje broma, siempre es bueno toparse con los chicos sly en algún momento no?? tal vez pueda reibindicarme ((así se escribe?)) con Severus para que me tache de su lista negra y me coloque en la lista de : 'conocidos a los que no haré daño por que nadie sabe que les hablo' ;)
B- Pido que NO haya profesores cerca, excepto que sea uno lo suficientemente idiota como para no diferenciar entre un Lomus y un Crucio <.<
C- Una vez que entraste a la lista negra de Severus, nunca saldras! Sufre!! (?????????????)
Sisi. Mala, Cathleen, mala! Debería darte vergüenza! (?)Elyon_Lockheart escribió:y Cathleen!! deberías estar de mi lado T_____T no digas pobre Elyon! debío haber sido un: Pobre Severus! jjajajajaja
Pobre Severus! :shock:
*Anota*Elyon_Lockheart escribió:ok niños tomen nota: dormir poco no sólo le da incoherencia a lo que escriben si no que uno cae más rápido en la desesperación XD
Besitos a todos ^^
Besitos ^^