Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
La parte muggle
-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
Ah, contacto físico gratuito. La Academia Real Española no puede quitarnos eso, por suerte. Gideon miró a Marlene, y dejó de mirarla enseguida. Con ese tipo de miradas se le pide a un hombre que mate, o que gaste sus ahorros e hipoteque la casa para comprarle un anillo de diamantes, no... postre.
"Vas a hacer llorar al niño Jesús" le dijo, como solía decirle su mamá cuando él y Fabian ponían cara de angelitosn para cubrir una muy poco elaborada mentira que había destrozado alguna parte de la casa.
"Vas a hacer llorar al niño Jesús" le dijo, como solía decirle su mamá cuando él y Fabian ponían cara de angelitosn para cubrir una muy poco elaborada mentira que había destrozado alguna parte de la casa.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
((¿Cómo que nada? ¡Falta que agregues el abrazo de agradecimiento!))
Gideon, la verdad, no la quería mirar a la cara cuando ella ponía esa cara y en esa cercanía. Porque, es obvio, si de lejos esa expresión funcionaba, de cerca ella podría haber pedido que sus órganos dejen de funcionar y, por más que Gideon no quisiera, le hubieran hecho caso y se hubiera muerto ahí. Para ella.
"Bueno, postre, manipuladora" dijo casi en un gruñido, mirándola de reojo.
Gideon, la verdad, no la quería mirar a la cara cuando ella ponía esa cara y en esa cercanía. Porque, es obvio, si de lejos esa expresión funcionaba, de cerca ella podría haber pedido que sus órganos dejen de funcionar y, por más que Gideon no quisiera, le hubieran hecho caso y se hubiera muerto ahí. Para ella.
"Bueno, postre, manipuladora" dijo casi en un gruñido, mirándola de reojo.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
((No puedo contestar a eso sin mi abogado presente, sepa disculpar))
Por más que se sintiera incómodo cuando ella estaba cerca, también se sentía incómodo si perdía la cercanía. No era de indeciso, era de otra cosa. Ojalá pudiera dejarle saber lo que pensaba, pero sería egoísta hacerle algo así a Marlene, tan buena e inocente.
"Flan con caramelo" fue lo primero que se le ocurrió, pero la miró mientras pensaba en alguna otra opción por si a Marlene no le satisfacía.
Por más que se sintiera incómodo cuando ella estaba cerca, también se sentía incómodo si perdía la cercanía. No era de indeciso, era de otra cosa. Ojalá pudiera dejarle saber lo que pensaba, pero sería egoísta hacerle algo así a Marlene, tan buena e inocente.
"Flan con caramelo" fue lo primero que se le ocurrió, pero la miró mientras pensaba en alguna otra opción por si a Marlene no le satisfacía.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
Menos mal, o Gideon comenzaría a sospechar que su presencia no era bienvenida en la casa de Marlene y hubiera inventado alguna excusa para retirarse. En realidad, no tendría que inventar nada, pero ignoraba el compromiso que había hecho con un cliente para no tener que irse hasta que lo echaran.
"Era lo único que te iba a ofrecer" agregó con una sonrisa, haciéndose el arisco mientras alzaba el mentón.
"Era lo único que te iba a ofrecer" agregó con una sonrisa, haciéndose el arisco mientras alzaba el mentón.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
Mientras más beneficios Marlene le diera, menos Gideon iba a aceptar. Por eso de no abusarse de su confianza y esas cosas, ya sabes. Trataba de mantenerlo todo lo más disimulado que podía, y respetando la privacidad de ella para no involucrarse demasiado. Era difícil.
Se hizo ligeramente hacia adelante cuando Marlene lo picó y sonrió, llevándose ambas manos al estómago para protegerse de un futuro ataque "¿Así cómo?" dijo, todavía exagerando, pero con la obvia sonrisa en la boca.
Se hizo ligeramente hacia adelante cuando Marlene lo picó y sonrió, llevándose ambas manos al estómago para protegerse de un futuro ataque "¿Así cómo?" dijo, todavía exagerando, pero con la obvia sonrisa en la boca.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
¡Hay muchas cosas de malas, mujer de inocentes intenciones! No sabes las cosas que es capaz de hacer. Gideon normalmente no piensa las cosas dos veces antes de actuar, pero con Marlene el tipo se estaba esforzando, así como mucho. Todo para no lastimarla al final, como si fuera por las dudas. Reduces sus intentos a cenizas con esas cosas.
"¿Ésta?" preguntó, haciendo una sonrisa falsa, esas que tienen las comisuras de los labios tirantes y elevan tanto el labio superior que termina mostrándole hasta las encías sobre los dientes.
"¿Ésta?" preguntó, haciendo una sonrisa falsa, esas que tienen las comisuras de los labios tirantes y elevan tanto el labio superior que termina mostrándole hasta las encías sobre los dientes.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
Como las fans de ese señor humilde que se hace llamar Dios y conquista los corazones de las señoras adultas que le piden que las embarace con la mirada. No me siento halagado en lo más mínimo.
Cuando Marlene le dijo que no, Gideon hizo desaparecer la sonrisa y se quedó mirándola serio, esperando órdenes, sumiso como si no entendiera de lo que hablaba. "¿Espontáneas? Pero nada me hace sonreír aquí. ¡Nada, Marlene McKinnon!" exclamó.
Cuando Marlene le dijo que no, Gideon hizo desaparecer la sonrisa y se quedó mirándola serio, esperando órdenes, sumiso como si no entendiera de lo que hablaba. "¿Espontáneas? Pero nada me hace sonreír aquí. ¡Nada, Marlene McKinnon!" exclamó.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
Me siento insultado. Ahora vas a ver, voy a hacer que te arrepientas de haberme hecho semejante ofensa. Prefería al señor humilde, que al menos parece que nació con genitalia masculina.
"¡Nada!" exclamó, sabiendo que Marlene probablemente se lo tomaría como que ella, su razón de sonreír y ponerse nervioso como tarado, no lo alegraba lo suficiente. "Bueno, casi nada" le tomó el rostro con una mano, para mirarla a los ojos y sonreírle. ¿Por qué se sentía tan idiota al hacer esas cosas? Ah, no, disculpen. Soy yo.
"¡Nada!" exclamó, sabiendo que Marlene probablemente se lo tomaría como que ella, su razón de sonreír y ponerse nervioso como tarado, no lo alegraba lo suficiente. "Bueno, casi nada" le tomó el rostro con una mano, para mirarla a los ojos y sonreírle. ¿Por qué se sentía tan idiota al hacer esas cosas? Ah, no, disculpen. Soy yo.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
Miró hacia un lado y luego hacia el otro con parsimonia, asegurándose de que nadie más los escuchara. Miró de lleno a Marlene y bajó la voz "Te cuento porque sé que no le dirás a nadie más" advirtió, antes de largar su secreto mientras deslizaba la mano del rostro de Marlene para volverla a apoyar sobre el sillón "pero amo tu enfrisgerador" admitió. Ya sabes, la cosa esa donde se pone la comida y queda fría y no se pudre.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
Rió sin culpa alguna mirando a Marlene "Lo siento, no puedo ocultar más mis verdaderas intenciones" se encogió de hombros, como si fuera imposible inventar una mentira para cubrir el puesto comportamiento insultante. "Yo sé que con el tiempo lo comprenderás" usó un tono esperanzado, ni que fuera a comprometerse con el refrigerador.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
No, Marlene era más entretenida que el refrigerador sin lugar a dudas, ¿pero podía Marlene guardar jugo de naranja frío durante el verano? Esas cosas son importantes a la hora de elegir amistades.
Gideon pasó los brazos por encima de los hombros de Marlene y cruzó los brazos bajo el cuello de ella, acercando la espalda de su amiga conra su propio pecho "Inocente palomita" castigó.
Gideon pasó los brazos por encima de los hombros de Marlene y cruzó los brazos bajo el cuello de ella, acercando la espalda de su amiga conra su propio pecho "Inocente palomita" castigó.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
Por alguna extraña razón la cosa esa del líquido me resultó un poco desagradable. Pero Marlene no es desagradable de ninguna forma, no me malinterpretes. Estoy, de hecho, agradecido de que ella le hizo lugar en su vida a Gideon.
Apoyó el mentón sobre el hombro izquierdo de Marlene "Si te juntas con gente mala, puede ser" respondió en voz baja el señor almohada.
Apoyó el mentón sobre el hombro izquierdo de Marlene "Si te juntas con gente mala, puede ser" respondió en voz baja el señor almohada.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
¿Vos querés que otras se anden apoyando contra Gideon el señor almohada, que lo estás proponiendo como posible segundo trabajo? A mí no me parece buena idea.
"¿Me prometés que no vas a dejar que nadie te lastime?" preguntó, los ojos abiertos mientras pensaba en lo que estaban diciendo. De corazón esperaba que no le pasara nada malo a Marlene, pero estaba en la orden como él. Las misiones también se aplicaban a ella. No involucrarse sentimentalmente con ella podía evitarle mucho sufrimiento en el futuro, pero no había nada más que él pudiera asegurarle.
"¿Me prometés que no vas a dejar que nadie te lastime?" preguntó, los ojos abiertos mientras pensaba en lo que estaban diciendo. De corazón esperaba que no le pasara nada malo a Marlene, pero estaba en la orden como él. Las misiones también se aplicaban a ella. No involucrarse sentimentalmente con ella podía evitarle mucho sufrimiento en el futuro, pero no había nada más que él pudiera asegurarle.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
((Si pudiera hacerte inhalar algo para que te quedes más tiempo... no, no lo haría, pero al menos podría escribir sobre eso entre doble paréntesis))
Oh, sí, ¡agárrense, Death Eaters! Marlene los va a mirar con la expresión de la última foto del banner si alguien llega a lastimar a alguno de sus amigos. Y no va a ser agradable para nadie, van a soñar con esos ojos hasta que se arrepientan de sus crímenes.
Gideon no pudo evitar hacer un breve silencio -¿Me vas a perdonar por mentir?- hundió más la cabeza en el espacio entre el hombro y el cuello de Marlene "Por supuesto".
Oh, sí, ¡agárrense, Death Eaters! Marlene los va a mirar con la expresión de la última foto del banner si alguien llega a lastimar a alguno de sus amigos. Y no va a ser agradable para nadie, van a soñar con esos ojos hasta que se arrepientan de sus crímenes.
Gideon no pudo evitar hacer un breve silencio -¿Me vas a perdonar por mentir?- hundió más la cabeza en el espacio entre el hombro y el cuello de Marlene "Por supuesto".

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
Más le vale a Gideon no estar bien, porque no fue para eso que lo creé, tiene que sufrir por intentar ser una buena persona. Las buenas personas viven poco y relativamente bien a pesar de la eterna culpa que los carcome por dentro sin descanso.
Sintió la mano de Marlene sobre la suya y sonrió inevitablemente, cerrando momentáneamente los ojos, también. Estando así, tan cerca, probablemente podía sentir sus latidos si se esforzaba lo suficiente. Sonaba como algo idiota, pero ¿acaso estarían palpitando sus venas al unísono? Solamente escuchaba un ritmo de bombeo.
Sintió la mano de Marlene sobre la suya y sonrió inevitablemente, cerrando momentáneamente los ojos, también. Estando así, tan cerca, probablemente podía sentir sus latidos si se esforzaba lo suficiente. Sonaba como algo idiota, pero ¿acaso estarían palpitando sus venas al unísono? Solamente escuchaba un ritmo de bombeo.