Mucho gusto, mi nombre es Daviuskha, soy una de las compañeras de clase de Marcela a las cuales les gusta Harry Potter, me gusta mucho la página y me parece interesante que halla un rol de H.P...
M:Aunque en realidad no sabes que es un rol.
D: xD no importa tu me enseñas, aparte soy principiante, tienen que entender, y de paso cuento con tu ayuda...
M:no vuelvo a venir a un cyber ni contigo, ni con arlet con lo perezosa que es...
A:Eres una estúpida
M:Vuelve a tu computadora Rivas...
Se despiden:
Daviuskha, Marcela y la perezosa de Arlet.
M:yo le gano en pereza, por cierto Arlet hará de April y en dado caso de que no participe le jalo las orejas.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Hola!
-
Bethania Munroe
- Slytherin

-
Lily Evans
Ah bienvenidas, soy la mod, juego a Lily y también soy vaga, lo admito. Pero miren, ya les puse colorcitos a sus nombres asi que pueden estar orgullosas de mi, yay! Yo me encargo si tienen problemas... y si Eliza las molesta la pongo en penitencia ^~ Disfruten su estadía y posteen cuanto quieran, nadie las va a morder si hacen un error (en todo caso sostengo lo de poner a Eliza en penitencia ^~) Besos!!
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar: