Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Encuentro a deshoras

Las frías, lúgubres, oscuras y apestosas mazmorras están ahí para que los alumnos reciban sus clases de pociones, sus castigos y para que los profesores guarden los suplementos de pociones y cosas varias.
Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Narcissa Black »

Evocaba imágenes mentales de Lucius peleando con James de cualquier forma la ponía de un ansiosa que ni ella entendía. Con ganas de en la mañana siguiente, a primera hora, acercarse a Potter para advertirle que ni se le ocurriera respirar en el mismo metro cuadrado que Lucius, o lo reportaría con alguna autoridad. De repente había entre-abierto la boca, mirándolo como si no comprendiera sus palabras. Era suficiente tensión que estuviera tocándole el cabello, ¿y ahora la miraba a los ojos?. "No es repentina preocupación", corrigió. "Desde siempre me hubiera preocupado por algún problema serio que tuvieras. Es decir, somos..." sintió nervios por haber comenzado esa frase, pero rápidamente se las arregló para "...estamos en la misma casa. Temo que disputas como esas provoquen que perdamos puntos" terminarla de otra forma a la loca que antes pensó, e incluso desviar su motivo de preocupación por otro totalmente académico.
Última edición por Narcissa Black el 17 Feb 2008 14:17, editado 1 vez en total.

Lucius Malfoy
Mensaje por Lucius Malfoy »

"Bueno, pues debes despreocuparte. Soy lo suficientemente astuto como para que no me castiguen o como para salir mal parado, te lo aseguro, Potter nunca llegará lejos". Le dijo Lucius más que confiado, no había nada de que preocuparse al respecto, y mucho menos de que Slytherin perdiera puntos.
El rubio suspiró y dejo caer el mechón de cabello rubio y se le quedó mirando a Narcissa.

"Lo se, somos compañeros de casa y en cierto modo aliados entre familias".
Eso era cierto, las dos familias llevaban un gran laso, ultimamente estos días llevaban un mayor laso. "Extrañamente logré escuchar más de una vez tu nombre y el mío en las conversaciones de mi padre...¿Tienes idea de lo que puede ser eso?". Levantó una ceja.

Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ojalá pudiera creerle. No era que no confiara en la astucia de Lucius, en quien no confiaba era en Potter: al menos Lucius tendría el honor de pelear limpiamente, sólamente un hombre contra otro hombre, pero James era alguien acompañado y temía que eventualmente sus amigos... y su primo, se implicaran en el asunto. Irónicamente, sintió mucho más tensión cuando Lucius le soltó el cabello: como si hubiera estado mucho tiempo debajo del agua y ahora la dejaran respirar. Esa sensación no mejoró en absoluto por la pregunta del muchacho. Sintió un violento vuelco en el estómago y, aunque separó un poco los labios, no soltó palabras enseguida. No pudo hacerlo. Sólo pudo seguir viéndolo, tratar de comprender...

((¡BRB!))

Lucius Malfoy

"Hola, ¿Aún sigues allí?". Preguntó Lucius con gracia, aunque un tanto desconcertado por la reaccion de la rubia. Sinceramente no sabía que pasaba por su cabeza, pero deseaba averiguarlo.
"Umm, mejor olvídalo". Fruncio ligeramente su seño y luego tomo el brazo de Narcissa. "¿Quieres que continuemos caminando a la sala? ¿O preieres quedarte aquí o ir a otro lado?".
No sabía bien pero quería compensarla, quizás su ultimo comentario respecto a ellos le callo mal, entonces necesitaba hacer algo para que olvidara aquello.

"Solo dime, no tengo problema en hacerlo".

Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No era que le hubiera caído mal, pero ¿hola? Noticias como aquellas... o las que se imaginaba que Lucius pensaba, eran un gran impacto para su vida. No era como si le hubiera comentado simplemente el clima, su temor por el futuro estaba bien justificado porque ¿por qué otro motivo habría su padre de mencionarla? Su madre ya había comenzado a insinuarle cosas sobre Lucius y eso sólo lo confirmaba; no estaba paranóica por nada. Negó determinantemente con la cabeza, en esta ocasión fue ella quien agregó algo al contacto físico al que tanto le huía, posando una mano sobre la de Lucius para que no pensara en alejarse pronto. Quería respuestas. "No, quiero que sigamos hablando sobre esto". Como que la hora y el riesgo porque un prefecto los descubriera había caído dentro de sus prioridades, ¡ante semejantes noticias...!. "¿Qué es lo que escuchaste a tu padre decir sobre mí, Malfoy?", lucía contrariada.

Lucius Malfoy

Lucius suspiró suavemente y se encogió de hombros. "Solo escuche '...con Narcissa Black', nada más que eso, creo que eso tiene referencia a muchas cosas, no creo que sea importante". Se tranquilizó el rubio más para si mismo que para Narcissa. Sinceramente el sabía que tal vez estas dos familias acordaran algo para comprometerlos en un futuro no muy lejano. La idea la asustaba. Abandonar su soltería...Sabiendo que era un chico bastante conocido en Hogwarts, al igual que la rubia también lo era...Abandonando tantas oportunidades. Pero de todas formas...Narcissa Black, era...especial. Una dama que no ves todos los días, alguien de belleza inigualable, y cierto sentido le gustaba. -¿En cierto sentido?-.

"Pff, mejor abandonemos el tema". Dijo Lucius mientras negaba con la cabeza. "Te aseguro que no hay nada de que preocuparse...Mejor vayámonos de aquí ¿Si?". Este último comentario fue un tanto insistente.

Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡Lucius no podía empezar un tema así y luego querer disolverlo como si nada! Narcissa, empeñada en no soltarlo (porque caminata podría equivaler a pasar a otro tema), apretó con su mano la de Lucius. "Tienes razón, eso puede tener referencia a muchas cosas," concedió. "Pero por algo me lo mencionaste. Tú no dices cosas por nada, ¿por qué me estás diciendo esto?" era cierto, ¿no es así? Sólo quería escuchar de Lucius lo que ella temía que estaba pasando. Aunque en cierta forma lo sabía, quería la afirmación de alguien más para contradecir aquella idea que germinaba en ella sobre que estaba enloqueciendo.

Lucius Malfoy

Lucius bajo la vista hacia su mano al sentir como Narcissa la apretó más. Se quedó un tanto boquiabierto, pero no dijo nada, ni siquiera separó su mano de la de ella, al contrario, la dejó allí y luego la miró otra vez.

"Solo quería saber si tenías alguna idea de lo que pueda ser". Le dijo de manera sutil, sin alarmarse. "Tengo mis suposiciones, porque escuche algo antes...Pero no creo que te agrade escucharlo, creeras que es tonto". Lucius no quería mencionarle el hecho que había pasado por la cabeza de los Black y los Malfoy, a cerca de un futuro compromiso entre ellos.
Además, Narcissa le agradaba mucho ultimamente, y no quería auyentarla a causa de hecho. Es más, quizás le comenzaba a gustar, no sabía muy bien.

"Mis únicas intenciones de decirte esto, era una forma de saber...Si los rumores eran ciertos, quizás tu lo sabías". Dijo en un suave siseo, un tanto preocupado.

Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"..." Al mirar nuevamente la mano de Lucius bajo la suya, apretó los labios. La verdad no había por qué darle vueltas al asunto, más si él estaba tan empeñado en insinuaciones y no hablar directamente. "Me subestimas," dijo, entonces dio un pequeño paso en reversa, alejando con ello su mano de la de él. "No tiene que gustarme todo el conocimiento que pueda o necesite adquirir. A menos que, claro, pienses que hablamos de información prescindible, entonces dejaré el tema".

Lucius Malfoy

"Uff, yo solo te insinué el tema para saber si sabías de que se trataba, porque tengo especulaciones y no se si son verdaderas, se acabó, punto final". Dijo Lucius ya un tanto molesto debido a la terquedad de Narcissa.
Ya de por si la noche estaba siendo un tanto tensa, y por momentos creía no poder controlar todo, y en su interior poseía cierta ira, y tenía ganas de desquitarse con cualquier cosa.

-Será que me olvide de ese estúpido asunto, de Narcissa Black y de cualquier idiotez-. Se reprimió a si mismo, quedándose un tanto pensativo, mirando hacia un punto inexacto del lugar. -Es más fácil solo preocuparme en mi y nada más-. Miró de reojo a la rubia, aquella muchacha que parecía que poco le importaban los demás, o al menos así lo veía el.

"Vámonos a la sala". Repitió casi por tercera vez en esa noche, comenzando a caminar sin prisa y sin esperar a Narcissa. -Allá ella-.

Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se entendía el estrés de Lucius, pero ¿por qué iba a desquitarse con ella? Su respuesta la sorprendió tanto como ofendió. Iba a replicarle algo, pero él, como siempre, hacía antes de dejar reaccionar. Narcissa era respetuosa, pero había un límite, no iba a portarse de esa manera con alguien que no le correspondía el mismo trato, y el último tono de Lucius no le gustó en absoluto. Dejó, pues, que él caminara y ella se quedó parada en donde estaba, mirándolo con el ceño fruncido. Esperaba, desde luego, que él se diera cuenta de a qué venía su inmovilidad. "Si no te molesta, utilizaré otra ruta para regresar a la sala", replicó con frialdad. Ella tampoco lo esperaría: empezó a caminar en dirección contraria.

Lucius Malfoy

"¿Que? ¿Estas demente?". Lucius volteó bruscamente y miró a Narcissa que caminaba contrariamente. Sinceramente consideraba muy tonta su actitud. Primero en principal, había profesores que la podían ver y segundo, no era nada agradable que Narcissa caminara sola. Había muchos idiotas hormonicos sueltos por ahí.

"Oh por favor, debo imaginarme que no te ofendiste". Lucius corre hasta ella y se interpone en su camino. "Sería muy poco caballero si te dejara ir sola por las oscuras mazmorras".

Despues de todo, Lucius siempre tenía modales, y jamás dejaría sola a una chica de su casa, y menos a Narcissa. Por fin había comprendido que la chica si le interesaba. "Escucha, no sabes cuantos idiotas andan por ahí...Y bueno, no es que dude de tu defensa, pero dos son mejor que uno". Razono rapidamente Lucius. "Si no disfrutas de mi compañía lo entiendo, pero no puedes irte sola".

Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Oh, y encima de todo le decía demente. Lo ceñudo de Narcissa se acentuó al escuchar semejante adjetivo dirigido hacia ella, aunque no aceleró el paso. Apenas escuchó a Lucius acercarse, y sus manos se tensaron en puños. "Oh, por las barbas de Merlín," giró los ojos. "Hablas como si en vez de en un colegio vivieramos en Azkaban" como si por 4 minutos que caminara sola fueran a atacarla". Naturalmente, se vio obligada a detenerse en cuanto Lucius se posicionó delante de ella. Frenó y se le quedó viendo con la expresión severa. -¿Que no puedo irme sola?- ¡que no le dijera que no podía hacer! A eso último, entrecerró los ojos y "Mírame" dijo desafiante, abriéndose paso para esquivarlo y retomar la caminata. Esta vez la haría con más velocidad de lo normal.

Lucius Malfoy

"Ja, esta bien, luego serás la burla de Slytherin cuando nos quiten puntos por tu culpa". Lucius había inventado anteriormente cualquier pretexto para quedarse un rato más con la rubia. Pero bueno, adiós a ella.
Frunció ligeramente el seño mientas la observaba marcharse. Suspiró suavemente y luego metió las manos en los bolsillos de su pantalon. Sinceramente era la primera vez que Lucius se preocupaba por alguien o que quería estar con ese alguien. Como sea, como pensó anteriormente...Allá ella.

Asintió suavemente con la cabeza y volteo de manera fría e indiferente. Comenzando a caminar de manera elegante y majestuosa. Destilando arrogancia y orgullo por sus poros.

((Lo cerras vos al thread?)).

Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo ignoró. Honestamente, no tenía por qué responder comentarios de dicha categoría. Todo fuera por no estar cerca de él; en ese momento la había irritado más de la cuenta. Se abrazó a sí misma a modo de protección contra el frío que de repente sintió y siguió caminando. Más tarde llegaría a la sala común, pues tendría que tomar la ruta larga.

((Sí, este sería mi último post. :D))

Cerrado

Volver a “Mazmorras”