Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Lo de siempre

Ubicados bajo el lago, el acceso se encuentra tras unos laberínticos pasillos tras una puerta, escaleras abajo del Hall de Entrada. Tras la pared de piedra encontrarás la Sala Común y las habitaciones, iluminadas por lámparas de techo iluminando toda su verde belleza con sillones de cuero negro, sillas y mesas de madera tallada cubiertas de elaborados manteles.
Cerrado
Lucius Malfoy
Lo de siempre

Mensaje por Lucius Malfoy »

Aquel día había sido tan monótono y aburrido como los días anteriores. Estaba cansado de la rutina de todos los días y de los mocosos insolentes de los que debía deshacerse. Por suerte era Viernes, quizás se podría organizar algo en la sala común, o en todo caso planearía algo para hacer mañana en Hogsmead. La cuestión era que no había visto a casi ninguno de sus compañeros que eran de su agrado, algo que lo ponía de mal humor.
-Al parecer todos se esfumaron-. Pensó con molestia, a la vez que caminaba por las mazmorras. Dobló una esquina y a lo lejos pudo ver la entrada de su sala común. -Tal vez estén allí-. Se animó para sus adentros, esbozando una media sonrisa.

Una vez en frente de la entrada, dijo la contraseña y entró a su ya conocida sala, que estaba inundada en colores verdes y oscuros. Caminó con paso elegante y majestuoso hacia los sillones y se paró en frente de los mismos. Había un par de niños pequeños allí charlando y riendo a toda voz. El rubio levantó su ceja izquierda y carraspeo para poder llamar la atención. Los niños voltearon y lo miraron, bajaron la cabeza y se fueron.
"Gracias". Dijo en un suave y frío siseo, tirándose en el sillón y ocupándolo a sus anchas. Dejó escapar una risita y pensó lo increíble y manipulables que eran ya esos niños a esas alturas. De hecho, obedecían todas las ordenes que el les decía.

"Pobre par de idiotas...Ahora el dilema es saber donde está el resto". Se dijo a si mismo, mientras pasaba su fría mirada gris por los alrededores de su sala.

Lucius Malfoy

Entonces todo sucedió muy rápido, un abrigo callo sobre el, como si nada. "¿Que diablos?". Lucius tomó el abrigo entre sus manos y observó al recién llegado, que por cierto no traía una buena cara. Se trataba de Pilkington, un compañero más de casa.
"Te agradecería que antes de tirar tu abrigo miraras quién esta en el sillón, no creo que luego te guste apreciar las consecuencias". Dijo el rubio en un tono amable pero a la vez extrañamente amenazador, tirándole el abrigo y que callera en el respaldo del sillón del otro chico.
Esbozo una media sonrisa, con algo de sorna, definitivamente algo le había pasado.

"¿Acaso te han castigado Pilkington? ¿O simplemente estás estresado?, es que no traes muy buena cara". Comentó vagamente, mientras se acomodaba en el sillón y colocaba sus brazos detrás de su cuello. "Sí el caso es que te han castigado, espero que tu castigo no le halla cobrado puntos a Slytherin, supongo que no le agradará al resto". Dijo en un suave y frío siseo.

Lucius Malfoy

Lucius desde su pose observaba cada movimiento del chico, mientras pensaba que es lo que había hecho que había provocado tantos castigos masivos para toda una semana. -¿Es que acaso se convirtió en un merotonto?-. Pensó con gracia, puesto que los idiotas de los merodeadores eran quienes batían records a la hora de ser castigados.
En tanto Lucius, nunca había sido castigado, siempre se salía con las suyas, pues era muy astuto e inteligente y evadía todo aquello, además muchas veces había un pobre idiota que lo encubría.

"Me pregunto que habrás hecho. ¿Por casualidad mataste al gato del celador o algo así?".
Dijo a modo de broma. "Como sea, supongo que tus castigos habrán terminado...Dedícate a pensar en el fin de semana, pues con estar huraño y de mal humor no solucionas nada". Le comentó en un tono grácil y con una ligera nota de burla.

Lucius Malfoy

"Oh, por ahí viene todo...La gata y los profesores. Pues bien, lo de la gata es fácil, la puedes matar o envenenar sin que se den cuenta, en tanto a los profesores...Solo has que no te tomen de punto y trata de pasar desapercibido, tarde o temprano olvidaran tus antecedentes". Le dijo Lucius en un intentó de recuperar el estado normal de su compañero, aunque lo hacía más aún para que luego cuando todos se vallaran a dormir, nadie este maldiciendo por lo bajo entre las sabanas. Algo que usualmente sucedía.

"Me parece bien que tomes en cuenta mi consejo". Lucius se levantó y se sentó normalmente en el sillón. "Oye, ¿Que haces mañana en Hogsmead? ¿Tienes planes o quedaste con alguien?". Lucius no había hecho planes con nadie, y si Pilkington tampoco, podrían ir los recolectando a algunos Slytherin y causar algunos estragos a los Gryffindor y luego quizás ir a tomar algo.

Lucius Malfoy

"Dile que lo haga cuando llegues de Hogsmead, que necesitas comprar cosas para la tarea de pociones...Tonto el pretexto, pero seguro se lo tragara". Dijo el rubio más que confiado mientras esbozaba una sonrisa.
"Ni bien llegues de Hogsmead haces las cosas que tengas pendientes, si no se te amontonaran...Yo hago todo ni bien termino la clase". Levantó ligeramente su ceja izquierda. "Eso hace que tenga más tiempo libre para fastidiar a los demás o hacer lo que se me plazca".

Lucius dentro de todo era una persona aplicada, pero no era tomada como una rata de biblioteca. Si, era inteligente, pero no se obsesionaba como Evans de Gryffindor o como otras personas. Todo se lo tomaba con calma, sabía que era lo suficientemente bueno como para matarse estudiando.

Lucius Malfoy

"¿Yo?". Lucius dejo escapar una risita. "No lo se, fastidiar a los merodeadores quizás, o a la sangre sucia de Evans, hay cuentas pendientes con Potter (?)". Comentó Lucius con un dejo desinteresado, como si todo eso fuera pan comido, de hecho hace rato que había un duelo pendiente entre algunos integrantes de Gryffindor y de Slytherin.
"Estaba pensando reunir a unos cuantos compañeros de nuestra casa, e ir todos juntos a Hogsmead, eso te incluye a ti". Dijo de manera fría, mientras esbozaba una media sonrisa de malicia.

"¿Recuerdas aquella pelea pendiente luego del partido de Quidditch con Gryffindor?, pues bueno...Creo que es hora de ajustar cuentas, pues esos estúpidos leones no son nadie como para insultarnos a nosotros e inclusive a nuestra casa...Salazar Slytherin no lo permitiría jamás".

Lucius se tomaba ese tipo de cosas muy en serio. Era un chico que le tenía gran devoción a su casa y al creador de la misma, quién por cierto compartía los mismos ideales.

Lucius Malfoy

Lucius se levantó del sillón y se sentó junto al chico en frente de la chimenea. "Si y no". Respondió con naturalidad, mientras subía su vista para mirarlo. "Es decir, no esperaba a nadie especifico, bastaba con que sea alguien mayor de cuarto año, no se, ya sabes". Se encogió de hombros y se quedó callado durante unos cuantos segundos, pensando en el día de mañana.

Sería bueno crear una pequeña banda de chicos de Slytherin en contra de los merodeadores, le parecía una muy buena idea.
Lucius vuelve a sonreír y mira a su compañero.

"Considerate parte del nuevo grupo que iré formando en contra de los merotontos". Estira su mano hacia el chico, como en una forma de bienvenida.

Lucius Malfoy

"Creo que es una oferta poco difícil de rechazar". Dijo más que confiado, de hecho Lucius era una persona muy persuasiva, y lograba convencer a las personas fácilmente. Una gran cualidad que el apreciaba.
"Además podré aportarles unos cuantos beneficios a cada uno". Comento en un suave siseo, ahora guardando silencio tras esto.

Su padre podría aportarle a sus 'amigos', muchas cosas que desearan, solo por el hecho de estar junto a Lucius. Por eso siempre estaban aquellos que querían hacerse amigos del rubio solo por interés de sacar beneficios.

"Como sea, solo será un grupo disminuido de personas que estén aptas a nuestro nivel social...Ya sabes a que me refiero con eso".

Lucius Malfoy

"Bueno, mi padre tiene una buena posición en la sociedad mágica, en poco años saldremos de Hogwarts, y podríamos conseguir los mejores puestos, gracias al acomodamiento de mi padre". Esbozó una media sonrisa. "También podría beneficiarnos en el departamento de Quidditch de Slytherin, nuestros elementos están algo deteriorados". El rubio hizo una mueca de disgusto.

"Es más, ya que nadie se anima a dirigir las pruebas de Quidditch, creo que en unos días las comenzaré a hacer y lo supervisaré, tendré que pedir un permiso para eso".

Lucius Malfoy

"Si, séptimo año". Afirmó rápidamente y sin inmutarse. Luego escuchó lo que decía su compañero, a cerca de una tienda en el callejón Knockturn. Lucius levantó ligeramente su ceja izquierda. Primero en principal varias de las tiendas de allí se mantenían gracias al apoyo de su padre y otros funcionarios del ministerio que estaban metidos en el 'lado oscuro', puesto que siempre alguien tenía que supervisar ese tipo de tiendas. Luego Pilkington sonó bastante alterado y le habló de malos modos. Error número uno, nunca le hables mal a un Malfoy. -Pobre ingenuo-. Pensó con desdén para sus adentros.
Lucius esbozó una mueca algo maquiavélica y se levantó del piso. Bajando su mirada hacia donde estaba el muchacho. Mirándolo con auto suficiencia y superioridad.

"Allá tu Pilkington". Dijo en un tono sombrío y frío. "Piérdete, jamás toleraré que me falte el respeto o me grite un pobre insolente como tú". Su tono de voz sonaba aún tranquilo, pero siempre con aquella nota de frialdad o amenaza, que solo Lucius Malfoy poseía.
El rubio prefería diez mil veces su orgullo o ego, antes que cualquier cosa, y cuando se lo tocaban. Pues generalmente las cosas no terminaban bien. Pero claro, siempre se comportaba de manera diplomática, por el momento no haría nada alocado.

Lucius Malfoy

((Sorry por el edit, soy una blda, es que me acordé que Lucius iba en séptimo))

Lucius levantó una ceja y miró de reojo la mano de su compañero sobre su hombro. Los errores ya estaban hechos, y no había vuelta atrás. Lucius no olvidaba las cosas facilmente.
"Será mejor que controles tu ira Pilkington, pues no ganarás nada con eso". Le dijo en el mismo tono frío, mientras se separaba de el y tomaba lugar nuevamente en el sillón.

Su mirada se volvio un tanto fría y calculadora, como siempre solía tenerla. Entrelazo los dedos de su mano y se quedó un tanto pensativo, mirando al fuego desde su lugar.

"¿Has visto a los otros?, ya sabes...Rabastan, Severus, Narcissa, Regulus...los de nuestro curso".

Lucius Malfoy

((Nah para nada, que se meta...Y si quiere lo dejo contestar a el ahora =), onda para poder argumentar algo mas xD)).

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rabastan Lestrange »

Hablando de Roma, no era exactamente un romano. Era un chico inglés con ascendencia francesa, pero como no viene al caso prefiero no ahondar en las circunstancias inmigratorias que podría comentar.
Bajaba de su habitación pasándose una mano por el mentón con aire perdido, casi contrariado. Acababa de terminar con una tarea de aritmancia que lo había molestado toda la semana y ahora que no tenía nada en qué pensar se dedicaba a contemplar los aspectos más básicos de su existencia -Extraño mi barba-.

Imagen

Lucius Malfoy

Lucius escuchó unos pasos, como que alguien bajaba de los dormitorios. Volteó su cabeza para mirar de quién se trataba y se encontró con un rubio que precisamente era Lestrange. Esbozó una sonrisa y levantó la mano en forma de saludo.

"Hey Lestrange".
Lo llamó para que volteara su mirada hacia donde estaban el y Pilkington. "¿Estuviste todo el día en los dormitorios?". Preguntó un tanto extrañado, mientras fruncía el seño.

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rabastan Lestrange »

Alzó la vista al escuchar que llamaban su apellido. Reconoció a Lucius Malfoy y a William, y caminó hacia ellos bajando la mano que había estado en su mentón. Se detuvo a un lado de ellos, para poder observar a ambos desde su posición.
"Estuve ocupado" respondió a Malfoy, como respuesta afirmativa. Nunca había sido mal alumno, solamete terriblemente inútil en hacer sociales, mantenerse saludable y conciliar el sueño. Al menos ahora iba mejorando a paso lento mientras su salud mental empeoraba.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Slytherin”