Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Sólo un rumor

Ubicados bajo el lago, el acceso se encuentra tras unos laberínticos pasillos tras una puerta, escaleras abajo del Hall de Entrada. Tras la pared de piedra encontrarás la Sala Común y las habitaciones, iluminadas por lámparas de techo iluminando toda su verde belleza con sillones de cuero negro, sillas y mesas de madera tallada cubiertas de elaborados manteles.
Cerrado
Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rabastan Lestrange »

No, no le gusta ir arriba, mucho trabajo. Pero no me permitas que me distraiga de lo que quería expresar en realidad. Tomó aire por la boca, mirándola y después girando la cabeza hacia un lado. Porque no te puedo explicar los huevos que hay que tener para detener a una mina hermosa que está arriba tuyo en una cama besándote y sacándote la ropa. No te lo puedo explicar.
"No puedo hacer esto contigo" le dijo, tomándole las manos e incorporándose con esfuerzo sobre la cama hasta quedar nuevamente sentado, si es que se puede.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Soltó la sopa de una "Estoy comprometido y no me parece bien hacer estas cosas con alguien que no sea mi mujer" porque en su cabeza estar comprometido es como estar casado, así de infeliz. Giró la cabeza y soltó a Kitty, mirándola esperando que no reaccionara mal. ¡Para eso la había traído al cuarto, para contarle! Pensó que había quedado claro después de la negativa en la Sala y la explicación pendiente del recorrido. Pensó mal.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La miró mientras ella no respondía. Temió que fuera a romperle la cara a cabezazos, le cortara el miembro con una victorinox y se lo hiciera respirar por la nariz de un golpe.
"Estoy comprometido" respondió, sintiéndose arrepentido de haberla detenido. Porque se sentía ridículamente bien teniéndola encima y besándola y tocándola. Pero no podía, ¿verdad? Porque se supone que no se empieza a engañar a las esposas hasta después de que se casan.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Pero Rabastan considera un engaño cualquier tipo de actividad traicionera para con los sentimientos (en este caso inexistentes) o la relación establecida por el compromiso. Andá a decirle, yo sí tengo ganas de revolcarme con Kitty.
"¡Pero no puedo hacer estas... cosas con alguien que no sea ella!" le dijo, todo alarmado. Porque en realidad él proyecta las cosas, no quiere que Rebecca lo haga con alguien que no sea él. Entonces piensa que si él se porta bien, ella también y en consecuencia va a ser feliz en algún momentop de su vida.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"No, no puedo" le dijo, mirándola y bajando la vista a ver cómo se apresuraba a desabrocharle la camisa, ni él lo hacía tan rápido para irse a dormir. Frunció el entrecejo tratando de hacerse entender por la chica "Si yo hago estas cosas, ¡si ella llegara a hacerlas!" tal vez se entendiera lo que quería decir si se mostraba todo enfadado ante la idea de que alguien tocara a su mujer. Porque era de él, suya, y de nadie más.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Por alguna razón el comentario de Kitty lo hizo sentir mucho mejor. No sólo porque era un argumento que lo protegía sino que era la forma de pensar que él defendía hasta el cansancio. Y sin embargo trataba de enfocarse en el sentimiento de incomodidad causado por la traición al contrato que por las sensaciones físicas que...
Opa "Pero ¿y si se entera y se va por ahí con otro en venganza?" esa sería una excelente venganza, pero él querría verla MUERTA antes que saber que pasó por las manos de otro. Y hablo en serio con eso de muerta.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Que irónico que Rabastan se dejase hacer (e hiciera de lo suyo también) cuando condenaba tan duramente un posible engaño de su contraparte. ¿Por qué significaba tanto para él y sin embargo ahí estaba, dejándose besar por Kitty y llevando las manos al pecho de ella para tratar de descubrirlo torpemente?
"¿No..." abrió los ojos y se mordió el labio inferior un segundo "...no le vas a decir nada?" preguntó, lightheaded y poco enfocado en lo que pensaba. ¿Quién quiere pensar en una situación así? ¡Sería de locos!

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Que Kitty lo acostara (y también esa misma palabra con una letra menos) era sumamente conveniente para Rabastan también. No podía pensar en alguna excusa, pero hay que admitir que tampoco se estaba esforzando demasiado en hacerlo. Se dejaba hacer. La sangre que debería estar circulándole a la cabeza estaba dirigiéndose en dirección opuesta.
Echó la cabeza hacia atrás, cerrando los ojos mientras sentía las manos y los labios de Kitty recorriéndole el torso. Go get him, tiger.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Qué bueno, porque se la estaba por comer ahora. Con respecto a las cosas que le gustaban o no, admitamos que es muy simple lo que estaba buscando, no se puso a explorar sus sentidos ni ansias carnales en la primera experiencia. No puedo describir nada para que no me banneen, y digamos que en quince minutos (no me mires así) la cabeza de Rabastan volvió a dejarse caer sobre el colchón de la cama. "Wow" balbuceó. Se sentía como un tipo nuevo. Se quería ir a bañar.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((¿Te desenojarías un poquito si digo que tu avatar es la sensualidad hecha pixels, Becca?))

No te preocupes, estoy consciente de que Rabastan tiene menos encanto para estas cosas que un Cardenal Presbítero que acaba de recibir la bendición del Papa. Se quedó donde estaba, mirando a Kitty cambiarse mientras se hacía un bollito en la cama y se tapaba con las sábanas en silencio. No sabía si había que decir algo, hacer algo más, darle dinero, avisar algo... era obvio que como él era el novato, no pensaba actuar a menos que se le hiciera obvio. Aparte de que quería bañarse, también quería dormir.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Kitty me hizo ver la luz incluso en los más oscuros de mis días XD))

Sonrió a medias después de que ella se inclinó para despedirse. No sabía qué decirle o qué hacer, así que se limitó a decirle en silencio (moviendo la boca lo suficiente como para que se entendiera) "Gracias" porque la verdad es que no sabe cómo tratar con estas situaciones.
Apenas Kitty se fuera de la habitación iría a darse una ducha. Y creo que traumamos a su gato, no sé dónde está.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Slytherin”