Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Baño entre chicas

Este Board es para todos los baños del castillo, igual que en el de "aulas", pongan de qué baño se trata en el subject
Cerrado
Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Aw, lástima, estaba cómoda. Debería contratarte, sabes," respondió con una sonrisa y se enjuago mediendo el pelo en el agua dando vuelta la cabeza y a continuación salpicó todo el lugar con agua espumosa y se le argó a reir.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

La cara de asco le causó gracia a Lily, al menos eso dio a entender a través de sus carcajadas, "lo siento, juro que fue sin querer," se disculpó entre risas.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"No creo que eso ayude mi sueño de belleza," bromeó, aunque nunca dormía lo suficiente y era bien sabido por alguno que otro tropiezo ruidoso a la madrugada.
"Sabes, podría quedarme aqui horas hasta arrugarme toda, es entretenida la mezcla de agua calientita y una charla de amigas," dijo mientras se volvía a relajar luego de las risas.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Entonces eres una niña buena?" la molestó Lily, un poquitito solamente.
"Yo no lo soy, soy cruel y no tengo piedad," jugó a hacerse la importante, internamente pensando que tenía cierta dosis de verdad lo que estaba diciendo.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Bueno, al menos debes concederme que no soy tan buenita como parezco," sonrió Lily apoyándose contra el borde, "y tu... bien, puede que seas algo traviesa pero nunca mala," agregó pensativa.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Somos demasiado buenas, imaginas lo que sería un baño entre dos mortífagas despiadadas? Digno de filmarse," rió Lily imagfinando la escena, "aunque creo que ese comentario fue muy pervertido para mi, creo que a otra persona le hubiera quedado mejor." <sarcasmo>Me pregunto a quién se refiere</sarcasmo>

Cerrado

Volver a “Baños”