Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Squeak, squeak

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Responder
Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Re: Squeak, squeak

Mensaje por Nicky Fitzgerald »

Solamente sonrió como respuesta, agradecido de no tener que hacer tiempo en el pasillo hasta perderla de vista solamente para seguir sus pasos momentos después, como para no incomodarla pero aún así llegar al mismo destino que Iris.
"¿Puedo preguntarte algo sobre tu salida al club nocturno con tu amiga?" dijo, bajando la cabeza y alzando la vista hacia ella, como tímidamente tomándose el atrevimiento. No sabía si ella iba a decir que sí, tampoco quería que se sintiera presionada.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

Sintió el cambio de temperatura al entrar al hall y para no resfriarse, se detuvo y empezó a quitarse los guantes, soltarse la bufanda y bajarse un poco el cierre del abrigo. No era una persona que se enfermara fácilmente pero era de esas cosas que su papá le dijo que hiciera siempre y se volvió costumbre.
"¿Qué quieres saber?" Preguntó distraída por su bufanda que no quería terminar de salirse de su cuello.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Desde el viernes estoy tratando de recordar qué habrá querido preguntar Nicky y no lo encuentro. Ni un draft con la pregunta guardé. Me merezco este calvario))

"¿No te asusta un poco estar rodeada de muggles en una situación así?" preguntó, sin explicarse como si Iris pudiera saber qué imaginaba él cuando decían 'discoteca muggle'. Ella iba para bailar, claro, ¿pero y los demás? Ya de por sí le estresaba de sobremanera saber que Iris y su amiga estarían pretendiendo ser mayores de edad para ingresar.
Nicky era aguafiestas, seguro, pero venía de un lugar de sincera preocupación e interés por el bienestar físico ajeno. Quizás debería haberse callado, pero bueno, ya estaba dicho y lo prefería a arrepentirse a no haber dicho nada.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

((Me pasa, en especial cuando sé qué quiero responder pero el foro no me sirve, me frustro, y lo dejo para después))

Después de luchar un poco y esperar no verse tan ridícula como se sentía frente a Nicky, logró aflojarse la bufanda de forma que ya no le cubría el cuello sino que hacía las veces de un collar sobre su pecho. Levantó la vista para mirarlo, intentando no reírse de la pregunta. "Tomando en cuenta que no puedo hacer magia fuera de aquí, es como si fuese uno de ellos" respondió, pensando que igual esa no era la respuesta que Nicky buscaba. "Me crié entre muggles" le recordó. "No me sentiré rara o nerviosa por estar rodeada de ellos, creo. Solo tengo que procurar no pisar a nadie mientras bailo." Que era casi una certeza sabiendo su coordinación manos-pies. Lo acabamos de ver con el juego que inventó.

Sabía que tenía que avanzar o, al menos, no seguir atravesada frente a la entrada obstaculizando el paso de otros estudiantes que se quieren refugiar del frío, pero le pareció raro que Nicky volviera a un tema que habían dejado hace mucho rato. "¿Te preocupa algo?" Preguntó.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Ya estaba hecho: ya sonaba como un demente. Al menos Iris era buena gente y no lo estaba mandando a volar de buenas a primeras. Quizás podía intentar explicarse.
"Me refiero más bien a..." ladeó un poco la cabeza "no sé, a adultos que beben" era innecesario mencionar que eran muggles antes, ahora se daba cuenta de eso. Quizás porque a él le daba como a que sumaba peligro: los muggles eran un montón, todos eran gente desconocida. El mundo mágico era mucho más pequeño, iban todos a la misma escuela, siempre alguien conocía a alguien. "Hombre adultos desconocidos que beben" se sentía demencial insistiendo. Pero de verdad le preocupaba, porque Iris quizás ni pensaba en eso, en que los demás eran un peligro. O quizás sí, y el tarado era él.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

"Ahh, eso" dijo, como si entendiera todo y ahora le fuese a dedicar un discurso tranquilizador, como que su amiga sabía jiujitsu y que estaban a salvo de predadores, pero la verdad era que no le importaría si un chico un poco mayor se interesaba en ella. Leía las cartas de Orla, viviendo una vida toda emocionante, que no se quién le había metido mano debajo de la falda, que a fulano y mengana los encontraron en el baño haciendo no se qué y a ella que no le dan ni la hora en Hogwarts. No es que no le preocupara lo que pasara en la disco, es que veía poco probable que pudiese levantarse a alguien. "Mi amiga me ha dicho que no ha tenido problemas hasta ahora." Dijo para que se quedara tranquilo. "Y tampoco creo que se fijen mucho en mí de todas maneras" añadió, bajando la cabeza soltando una risa nerviosa, arrepintiéndose al momento de decirlo.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Nicky estaba bastante seguro de que Iris estaba equivocada, pero al mismo tiempo esperaba que no fuera así. Sonaría mal decirle 'ojalá tengas razón y seas invisible para los tipos' así que no lo dijo. De todos modos le preocupaba un montón y se daba cuenta que estaba metiéndose donde no lo llamaban.
"¿Y si sí se fijan mucho en ti?" preguntó, queriendo saber el plan. Porque si no lo pensaba como posibilidad, ¿cómo iba a tener pensados planes A, B, C y hasta D para protegerse de gente indeseable? O si los deseaba, no sé, nunca estaba de más tener un plan de todos modos.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

Toda la conversación le estaba poniendo incómoda pero no sabía cómo salirse de ella, en especial porque podía notar que Nicky estaba genuinamente preocupado y no sabía cómo sentirse al respecto o qué decir que no sonara horrible.

Así que trató de bromear, porque el humor siempre es un buen mecanismo de defensa. "Pues si se da el caso ojalá sean buenos y atractivos" soltó otra risa nerviosa. "¿Seguimos?" Preguntó levantando una mano, señalando el camino hacia las escaleras que van al sótano.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Okay" aceptó, porque sinceramente Iris le había cerrado la boca súper bien con la respuesta. No debería haberle dolido, pero un poquito le dolió, así aunque no tuviera sentido o justificación. Ya se le iba a pasar, era un rasponcito emocional. Del ego, de no saber lidiar con respuestas inesperadas.
"¿Te gusta más la comida de tu casa o la de Hogwarts?" soltó, porque no quería silencio.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

Toda la conversación previa le iba a causar pensamientos intrusivos en la noche, y ahora mismo sentía mal cuerpo, que era como vergüenza pero peor. Agradeció que Nicky cambiara de tema tan rápido aunque le costó unos momentos responder, más que nada porque tenía que ajustar su línea de pensamientos.

"Creo que depende de la comida, pero casi siempre Hogwarts es mejor" respondió. "Mi mamá no es la mejor cocinera pero hace buenos postres, por ejemplo, así que depende del plato." ¿Había sido una respuesta pobre? Ya no confiaba en nada de lo que saliera por su boca. "¿Y para ti?"

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Yo también prefiero la de Hogwarts, en términos generales" respondió, contento de que coincidieran. Qué tontería, ¿verdad? Sentirse acompañado en una respuesta a una pregunta tan intrascendente. "Pero admito que a veces he ido a comer con mi papá y Nolan a algún restaurante que estaba mucho mejor que el menú de Hogwarts" admitió con una sonrisa.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

Tuvo esta imagen de Nicky y Nolan sentados en una mesa con un hombre que no se parece a ninguno de los dos pero que era atractivo por alguna razón que no se le ocurría ahora, compartiendo una comida con carne. "¿Recuerdas qué comiste?" preguntó muy interesada. Para ella, la comida de Hogwarts tenía un tipo de sazón muy particular y no podía evitar compararla con todo lo que comía. Sabía como a casa, y es difícil competir con eso.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Ya empiezo a preocuparme de que Iris esté imaginándose al padre de Nicky como un tipo atractivo. Espero que no tenga que pedirle que no vaya a buscarlo a King's Cross cuando le toque pasar las fiestas con él. Con su padre iba a ser muy difícil competir por la atención de su amiga.
"Sí, era salmón ahumado con no sé qué madera especial y venía con pasta al limón" respondió demasiado rápido, demasiado completo. "La idea de pedir pescado me parecía bastante aburrida, pero..." miró hacia arriba, como si pudiera ver el plato flotando sobre ellos. "Era delicioso" sentenció, mirándola.

Imagen

Iris Rigby
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Iris Rigby »

Yo también creo que deberías preocuparte. Y ahora que lo pienso, es posible que Iris lo haya visto así sea una vez, pero vamos a decir que fue de lejos y por eso no se acuerda bien.

Iris amaba el pescado así que la idea de salmón ahumado ya le sonaba increíble, y la forma tan seria en la que Nicky dijo que estaba delicioso le causó muchísima gracia. Bajó la cabeza una vez lentamente, como si fuese a asentir pero se quedara a medio camino. "Okaaay" dijo entrecerrando los ojos y después se empezó a reír. "Te creo" soltó entre risas.

Imagen

Nicky Fitzgerald
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

La risa de Iris lo tomó de sorpresa al principio, pero ni un segundo después sintió el inevitable contagio. Bajó la cabeza para reírse, porque también estaba mezclado el sentimiento de saberse súper cringe, pero había algo reconfortante en la risa de Iris. Como que podía encontarlo gracioso e ignorar la sensación de haber dicho una idiotez por un momento.
"Cuando tenga mi propio dinero te invito" prometió, todavía sonriendo. "O sea, si quieres" agregó, levantando la vista hacia ella. Caramba, ¿cómo va a ir por la vida tirando invitaciones tan mandonas?

Imagen

Responder

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”