Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Año Nuevo

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Responder
Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Re: Año Nuevo

Mensaje por Dion Thornhill »

((Solamente existe el sufrimiento (?)))

La forma en la que le gustaba Joss era todavía muy nueva. Era sorprendente, casi, mirarla y sentir tantas cosas. Si le hubieran dicho 'algún día vas a conocer a alguien que va a hacer que todos tus órganos se sientan como la sopa más placentera del mundo' se hubiera reído, y acá estamos.
"Sos muy linda" soltó, como si de tanto pensarlo se le hubiera salido de la boca porque ya no había forma de detenerlo.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Joss Brackenbury »

Imagino que lo más curioso de su caso es que ella misma pudo haberle recitado la profecía cuando estaban tipo en segundo, porque los órganos de Dion estuvieron perfectamente no hechos sopa durante varios años después de conocerla.
Sonrió de costado, volviendo a mirarlo brevemente y de reojo. “Tú no estás nada mal” respondió, bromeando. Porque sigue sin ser buena haciendo cumplidos. Lo siento.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Abrió la boca, como queriendo decir algo, y la tuvo que cerrar porque las palabras de Joss hicieron que sintiera un calor subiéndole al rostro. Y si decía algo, era arriesgarse a que quizás tartamudeaba como un inútil y pasaba vergüenza delante de ella. No, no, minimicemos las ocasiones en las que hace y dice estupideces.
Tomó aire y miró al frente, tratando de bajar el calor de su rostro, con una sonrisa ridícula en la boca.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Esta player tiene un problema con que Dion se conforme con ese patético intento de cumplido. Necesitaba expresarlo.
Al no recibir respuesta, le ganó la curiosidad y lo miró con atención. Inclinó ligeramente la cabeza hacia la derecha. "¿Preferirías que te diga que tú también eres lindo?" preguntó, 75% bromeando. "Porque lo eres. Tienes lindo cabello, linda sonrisa...". Le gustaría decirle otras cosas, pero la realidad es que no tiene el valor. Al menos no en público y a la cara.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Es que, ¿qué le puede decir Joss a Dion? ¿'Me gustan tus extremidades porque me pensar en fideos, no en rotini que son mis favoritos, pero en spaghetti. Y eso está bien'? Dion estaba conforme con los cumplidos de Joss.
Giró la cabeza hacia Joss tan rápido que casi escucha su cuello tronar. Si estaba intentando no sonrojarse, estaba logrando lo opuesto. Quizás así era como Joss pensaba usar a Dion como fuente de calor. "No, eh..." la miró, sorprendido, shockeado, avergonzado. "No tienes que decirme nada" bajó el mentón para intentar esconder parte de su rostro en lo que sea que llevaba: una bufanda, el cuello del saco, algo así.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La verdad es que me hace reír que siempre destruyas los gustos de mis personajes, porque cada que tiras críticas a los tuyos, estás recalcando que algo está mal con los míos por convertirlos en sus crushes. Y bueno, es necesario señalar que igual que Dion es alto y delgado, Joss es alta, delgada y también tiene brazos de fideo. Just sayin'....
Esa expresión sorprendida que le mostró también era linda. Sonrió sin mostrar los dientes, haciendo un esfuerzo para no reírse porque no quería que él pensara que se estaba burlando, era sólo que su reacción había sido adorablemente graciosa. "¿Seguro? También creo que te avergüenzas lindo, pero como no me gusta sólo tu apariencia, necesito añadir que también eres divertido y besas bien". Vale, ya se va a callar, porque sabe que quien se lleva se aguanta, y no le apetece aguantarse algo similar a lo que está haciendo.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Joss podía ser un delicioso plato de fideos salido de un restaurante con todas las estrellas Michelin que se le pudieran otorgar, mientras que Dion era fideos hechos en el microondas por este señor. Hay niveles, Joss era deliciosa, una obra de arte culinaria.
"Joss" dijo, alzando la vista para verla. ¿Ya dije que era un milagro, o su equivalente todavía más mágico, que a ella pudiera gustarle él? "Así no puedo aguantar las ganas de besarte" intentó sonar súper serio.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"¿Y cuál es el problema, si acabo de decir que lo haces bien?" respondió, murmurado de una forma similar a la que una persona menos alérgica a las discusiones que ella le contestaría a una autoridad si se sintiera inconforme con un regaño. Sonrió brevemente y luego echó la cabeza un poco hacia a atrás y le acercó el rostro, como si estuviera desafiándolo a actuar en lugar de hablar.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No hacía falta que Joss dijera más, especialmente cuando se veía espectacularmente magnífica con la cabeza un poco hacia atrás, su rostro tan cerca del propio.
Apoyó sus labios sobre los de ella y una de sus manos buscó la forma de subir hasta su nuca, como si temiera que ella fuera a alejarse y dejarlo sin la oportunidad de profundizar ese beso. Joss era adictiva.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Cuando sintió la mano en su nuca, soltó el brazo que (asumo) seguía tomando y movió los propios para acomodarlos sobre los hombros de Dion. ¿Él temía que ella se iba a alejar? Buena suerte sacándotela de encima ahora, tal cual como una droga. De todas formas se moderó y no se puso en plan de ataque nivel destrucción masiva, se quedó más en actitud de recibir y responder que de tomar el control de la situación.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dion, para este momento de la relación, asumo que ya le tomó mucho gusto a tratar de sacarle ruiditos a Joss. Pero como estaban en público, rodeados de extraños, y para peor (para él) eran extraños muggles, no era esa su intención. Era solamente intentar expresarle que le gustaba mucho, un montón, y que ella hacía que se le acelerara el pulso y se le llenara el estómago de mariposas.
Se separó cuando sintió que el mensaje había sido, quizás, recibido exitosamente.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Iba a escribir que tampoco creo que sea tan complicado sacarle ruidos a Joss, pero aunque eso es cierto porque ella es, uh, receptiva por naturaleza, también pienso que con el paso del tiempo y la experiencia acumulada, fue incrementando el nivel de dificultad. Así que nada, sí hacen un buen equipo.

Mensaje recibido y procesado, gracias por comunicarse con nosotros. Joss se resistió un par de segundos a dejarlo ir, mas lo hizo por lo mismo de que estaban en público y tampoco se moría de ganas por ponerse en un mood que iba a dejar insatisfecho. No era forma de iniciar un nuevo año. Alejó su cara, pero no bajó los brazos todavía.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Como buen instrumento, seguramente requería mucha práctica para poder tocar una melodía, y alguien con mucha dedicación e interés podía mejorar con el tiempo. Insisto, yo les tengo fe.

Apoyó suavemente las yemas de los dedos en la nuca de Joss y subió un poquito la mano, apenas como para sentir el nacimiento de su cabello entre los dedos. "Hm, repentinamente me está gustando más Año Nuevo" comentó en voz baja.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Nadie de este lado se va a oponer a ensayar hasta poder dar un concierto.

Sonrió lo mínimo, aguantándose las ganas de reírse por lo que acababa de escuchar. "Espera, ¡eso significa que acabo de jugar voluntariamente en mi contra!" comentó, mostrando unos pucheros aunque la realidad era que no tenía mucho problema con cederle la victoria a Dion y al Año Nuevo si significaba que iba a seguir comunicándole lo que sentía mediante besos.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La miró sintiendo nuevamente las mariposas agolpeándose en las paredes de su estómago, revoloteando violentamente. Los pucheros de Joss eran lo más lindo del universo.
Dion ladeó los labios, como en un gesto de lamento, mientras alzaba las cejas. "No sé qué decirte, yo estaba más que dispuesto a otorgarte esa victoria, pero si me besas así..." subió un poco la mano, le gustaba sentir el cabello de Joss entre sus dedos, sonriéndole ampliamente. Joss no podía ser más linda.

Imagen

Responder

Volver a “Londres”