Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Primero de noviembre
- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
Re: Primero de noviembre
Admiró su rostro, todavía sin poder creer que podía estar tan cerca de ella. "Me gustas un montón" le dijo, mientras movía sus brazos hacia adelante (si es que ella no oponía resistencia ni encontraba doblar los brazos hacia atrás demasiado incómodo), porque quería abrazarla tipo así. Sí, definitivamente deberían haberse sacado los bolsos.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw

- Contactar:
Bueno, esas cosas se aprenden por las malas. Si sirve de algo, la mochila de Joss no le estorbaba en la espalda, porque le colgaba en el costado, del lado izquierdo. Y ella no tuvo ningún problema con doblar los brazos hacia atrás, aunque la postura definitivamente era una novedad para ella porque nadie la había abrazado así antes. No va a ser sorpresa, espero, que se sonrojó, mas no bajó la mirada a sus zapatos avergonzada, aunque admito que en gran parte fue porque no podía. Sentía como nudos en el estómago. "Tú también... me gustas... mucho" respondió, bajando cada vez más la voz. Igual no va a ser problema escucharla a esa distancia.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
Las palabras de Joss lo hicieron increíblemente feliz. Había algo eufórico en ser correspondido, en tener la certeza de que la otra persona sentía lo mismo.
"Anoche dijiste que no querías que me contenga de nada, ¿no?" preguntó, bajando la voz también, mientras acercaba más su rostro al de Joss.
"Anoche dijiste que no querías que me contenga de nada, ¿no?" preguntó, bajando la voz también, mientras acercaba más su rostro al de Joss.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw

- Contactar:
Alguien le prendió fuego a su voz interior y algo similar a instinto de supervivencia entró en acción, aunque tenía que ser un error en el cableado, porque a pesar de las reacciones repentinas de su cuerpo (pulso acelerado, respiración agitada, incremento en la temperatura), su vida no estaba en peligro. Joss hizo lo mejor que pudo ignorando la ilógica necesidad de escapar y sostuvo la mirada de Dion. "Eso dije. No tienes que contenerte para nada" contestó, sin subir la voz.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
Bueno, perfecto: las ganas de contenerse cada vez escaseaban más y si Joss no estaba en contra de lo que Dion pensaba hacer, no había muchas razones para aguantarse nada. "Quisiera empezar por esto" dijo, cerrando los ojos. Ladeó su rostro para apoyar sus labios sobre los de Joss. Perdón si era un beso súper casto, pero sentir los labios de Joss contra los suyos era revolucionarse con un montón de sensaciones.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw

- Contactar:
Había una especie de delay entre que su cerebro procesaba lo que estaba ocurriendo, diera indicaciones a otras partes de su cuerpo para que reaccionaran y que éstas lo hicieran, así que se tardó un par de segundos en cerrar los ojos también después de que él lo hizo. Dion Thornhill la estaba besando. Podía ser el beso más inocente en la historia, pero de verdad la estaba besando. Ella no hizo nada, como si tuviera miedo de que cualquier movimiento pudiera ser un error en ese momento.
((Hora de abrir la botella de champagne porque creo que es el tercer par de pjs nuestros que llegan a este punto, si no contamos a los Gryffindors que en realidad no eran pareja -y tenemos dos de esas, se lo dejo a tu memoria de tarea-))
((Hora de abrir la botella de champagne porque creo que es el tercer par de pjs nuestros que llegan a este punto, si no contamos a los Gryffindors que en realidad no eran pareja -y tenemos dos de esas, se lo dejo a tu memoria de tarea-))

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
((Jajaja oyeeeeee, me haces quedar mal: llevo como 19+ años tratando de fajarme a casi todos tus personajes. ¿Tenemos DOS pares de Gryffindors que fajaron? Recuerdo a Mina y Sebastian. ¿Los otros se besaron en un Spin the Wand o eso no cuenta?))
Los labios de Joss se sentían tan suaves contra los suyos, espero que lo disculpe por apretarse más contra ella, tanto su boca como ajustando sus brazos para pegarla un poco más contra sí. Lamento la pose, Joss, pero así puede sentir tus dedos entre los suyos, tu boca contra la suya, y al mismo tiempo estaba casi que sosteniéndole la espalda.
Los labios de Joss se sentían tan suaves contra los suyos, espero que lo disculpe por apretarse más contra ella, tanto su boca como ajustando sus brazos para pegarla un poco más contra sí. Lamento la pose, Joss, pero así puede sentir tus dedos entre los suyos, tu boca contra la suya, y al mismo tiempo estaba casi que sosteniéndole la espalda.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw

- Contactar:
((Jajaja, pensé que ibas a recordar a Kerry y Nate y olvidar a Mina y Sebastian. Aunque admito que los primeros no necesariamente fajaron, ¡pero sí se besaron! No conté a nadie de los STW, pero creo que es porque la varita siempre emparejó a nuestros personajes con los de otras personas, LOL))
Vamos a enterarnos poco a poco de qué tan en serio dijo que él no se tenía que contener nada, pero por ahora Joss no se iba a quejar. Sospecho que no es el tipo de persona que necesita tener el control en estas situaciones, o quizá está descubriendo que encuentra sumamente estimulante no poder moverse, una de esas dos. O las dos. Después de que él subió el nivel de intensidad, ella decidió que tenía que poner de su parte, así que comenzó a responderle moviendo sus propios labios. Agradecemos la paciencia durante su breve periodo de warm up.
Vamos a enterarnos poco a poco de qué tan en serio dijo que él no se tenía que contener nada, pero por ahora Joss no se iba a quejar. Sospecho que no es el tipo de persona que necesita tener el control en estas situaciones, o quizá está descubriendo que encuentra sumamente estimulante no poder moverse, una de esas dos. O las dos. Después de que él subió el nivel de intensidad, ella decidió que tenía que poner de su parte, así que comenzó a responderle moviendo sus propios labios. Agradecemos la paciencia durante su breve periodo de warm up.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
((Es que hace poco releí ese thread de Mina por... razones *bonk*. En STW... ¿Neve y Jesse? Voy a tener que releerlos algún día y anotarme quién besó a quién en ese juego))
Dion sentía sus labios más cálidos que nunca, una sensación como un cosquilleo agradable subiéndole desde la espalda hasta la nuca. Cuando Joss movió sus labios fue como ver explosiones detrás de sus párpados. Dion movió los propios, tratando de apresar el labio inferior de Joss entre los suyos, quizás un poquito más agresivo de lo que había sido su intención. Si se lee algo de desesperación en sus actos, estaría correcto.
Dion sentía sus labios más cálidos que nunca, una sensación como un cosquilleo agradable subiéndole desde la espalda hasta la nuca. Cuando Joss movió sus labios fue como ver explosiones detrás de sus párpados. Dion movió los propios, tratando de apresar el labio inferior de Joss entre los suyos, quizás un poquito más agresivo de lo que había sido su intención. Si se lee algo de desesperación en sus actos, estaría correcto.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw

- Contactar:
((OMG, Neve besó a Jesse??? Por qué no recuerdo eso? Voy a releer con cuidado, porque hay cosas traumáticas en esos threads, jaja))
Desesperación podría ser el sabor del día. Joss, que no era fan de las confrontaciones físicas o verbales, tampoco tenía muchas ganas de meter resistencia en esa guerra de labios, así que separó ligeramente los suyos para que él pudiera reclamar el inferior como quería. Como no tenía mucha libertad de movimiento, hizo una de las pocas cosas que podía hacer, que fue arrastrar sus propias manos sobre su espalda en direcciones opuestas (es decir, la derecha hacia el lado izquierdo y la izquierda hacia el derecho), efectivamente cerrando un poco más el abrazo e inevitablemente acercando su torso hacia el de él tanto como era posible.
Desesperación podría ser el sabor del día. Joss, que no era fan de las confrontaciones físicas o verbales, tampoco tenía muchas ganas de meter resistencia en esa guerra de labios, así que separó ligeramente los suyos para que él pudiera reclamar el inferior como quería. Como no tenía mucha libertad de movimiento, hizo una de las pocas cosas que podía hacer, que fue arrastrar sus propias manos sobre su espalda en direcciones opuestas (es decir, la derecha hacia el lado izquierdo y la izquierda hacia el derecho), efectivamente cerrando un poco más el abrazo e inevitablemente acercando su torso hacia el de él tanto como era posible.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
((Ahora me hacés dudar, vos sabés que tengo la peor memoria del mundo. Nos deberíamos juntar a leer los STW, ¿se supone que solamente quedaron los posts de la gente del bien, no?))
Que Joss hiciera más estrecho el abrazo era muy atractivo, Dion sentía como si Joss lo quisiera cerca, cosa que volvería loco a cualquiera. Apresó el labio inferior de Joss entre los suyos, entonces, y lo succionó suavemente. Era increíble sentirla contra sí, probarla en su boca por primera vez, nunca había sentido algo así. Joss había sido tan paciente, tan generosa con su tiempo, con él en general.
Que Joss hiciera más estrecho el abrazo era muy atractivo, Dion sentía como si Joss lo quisiera cerca, cosa que volvería loco a cualquiera. Apresó el labio inferior de Joss entre los suyos, entonces, y lo succionó suavemente. Era increíble sentirla contra sí, probarla en su boca por primera vez, nunca había sentido algo así. Joss había sido tan paciente, tan generosa con su tiempo, con él en general.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw

- Contactar:
((Sólo sé que acabo de soltar una carcajada porque Naomi besó a Sam french style. Creo que es la única mujer que puede decir que eso pasó, porque Valentine lo besó en la mejilla XD Pero sí es verdad que Neve besó a Jesse... y luego coincidimos con Shane y Eileen, pero ellos no hicieron nada, y con Vivienne y Veselko, que sí, JAJAJAJA))
Wow, si Dion dudaba de que Joss lo quisiera cerca a estas alturas, algo está haciendo muy mal, pero de todas formas hay que respetar los límites de la decencia y el sentido común.
Por ahí cuando le succionó el labio inferior fue que se le escapó el primer sonidito vergonzoso. Se ha mencionado antes que Joss es muy expresiva, ¿correcto? Pero creo que hasta ahora él sólo había sido testigo de las expresiones de su rostro, nada... auditivo. Se detuvo un momento, como freakeada por su propia reacción.
Wow, si Dion dudaba de que Joss lo quisiera cerca a estas alturas, algo está haciendo muy mal, pero de todas formas hay que respetar los límites de la decencia y el sentido común.
Por ahí cuando le succionó el labio inferior fue que se le escapó el primer sonidito vergonzoso. Se ha mencionado antes que Joss es muy expresiva, ¿correcto? Pero creo que hasta ahora él sólo había sido testigo de las expresiones de su rostro, nada... auditivo. Se detuvo un momento, como freakeada por su propia reacción.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
((Caray. Retiro lo dicho, no estoy preparado para revivir el trauma de STW tan pronto.))
-...- alzó las cejas cuando la escuchó, su cuerpo desaceleró como respuesta al sentirse tan abrumado. Dion separó de Joss para verla, aflojó un poco los brazos y las manos por si ella quería soltarse y cambiar de posición. No había sido el plan dejarla presa en sus brazos, pero quejas no tenía. Exhaló por la boca, aunque eso no aliviara nada el calor que sentía en su interior.
"Eso fue súper atractivo" dijo con la voz un poco ronca. Más soniditos, Joss, por favor.
-...- alzó las cejas cuando la escuchó, su cuerpo desaceleró como respuesta al sentirse tan abrumado. Dion separó de Joss para verla, aflojó un poco los brazos y las manos por si ella quería soltarse y cambiar de posición. No había sido el plan dejarla presa en sus brazos, pero quejas no tenía. Exhaló por la boca, aunque eso no aliviara nada el calor que sentía en su interior.
"Eso fue súper atractivo" dijo con la voz un poco ronca. Más soniditos, Joss, por favor.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw

- Contactar:
((Quizá hay cosas que es mejor no recordar a detalle, sólo como los 'good old times' XD))
Las mejillas se le pusieron ultra rojas después de escuchar eso, aunque entendía que el feedback de Dion era positivo, no estaba segura de que a ella le encantara darse a entender de esa manera. Se aclaró la garganta, intentando ignorar que algo en la parte baja de su estómago había respondido de forma bastante primitiva a la voz un poco ronca de él. "Esta posición también es muy atractiva" admitió, porque es lo que es. "Pero creo que sería más cómodo sin el peso de mi mochila sobre mi hombro"agregó, moviéndose despacio para regresar sus brazos al frente.
Las mejillas se le pusieron ultra rojas después de escuchar eso, aunque entendía que el feedback de Dion era positivo, no estaba segura de que a ella le encantara darse a entender de esa manera. Se aclaró la garganta, intentando ignorar que algo en la parte baja de su estómago había respondido de forma bastante primitiva a la voz un poco ronca de él. "Esta posición también es muy atractiva" admitió, porque es lo que es. "Pero creo que sería más cómodo sin el peso de mi mochila sobre mi hombro"agregó, moviéndose despacio para regresar sus brazos al frente.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
"Cierto" dijo, tratando de salir del estupor acalorado en el que se encontraba y detenerse a pensar un segundo. "Perdón, medio que te... ataqué" bromeó, soltándola suavemente. Podían sacarse los bolsos, al menos, o podían apoyarse contra algo (aparte de, eh, mutuamente) si quizás era más cómodo. Dion, sin embargo, iba a observar a Joss antes de actuar. ¿Hacía calor ahí o era él?