Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
La parte muggle
-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
"Entonces voy a tener que exigir una compensación, Señorita McKinnon" le dijo en tono severo, aunque no estaba hablando en serio con respecto a robarle el cuadro. Jamás haría algo así, ni aunque le perteneciera por derecho o algo así.
"Vas a tener que acompañarme el sábado que viene, no veo otra forma de arreglar esto" negó con la cabeza como si lamentara lo que decía.
"Vas a tener que acompañarme el sábado que viene, no veo otra forma de arreglar esto" negó con la cabeza como si lamentara lo que decía.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
"¡No sonrías, no sonrías!" le dijo, acercándole la mano a la boca como amenazando cubrir la expresión que le iluminaba el rostro. "Se supone que tienes que sentirte mal y agobiada de tener que cumplir con semejante castigo" le avisó, como si estuviera enseñándole las reglas de etiqueta del juego idiota por el que la arrastraba. Gideon tenía fobia de tomarla en serio, tomarse en serio y que pudiera surgir algo. Serio.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
((¿En serio? OK no))
"¡Lo sé!" exclamó, su voz difícilmente sonaba dramática. No le salían muy bien esas inflexiones falsas y las expresiones faciales. A menos que tuviera que poner cara de piedra, esa le salía perfecto. "Pero no te preocupes, puede" la miró serio para remarcar esa palabra "que te devuelva a casa después de torturarte un poco con mi charla monótona" le dijo entrelazando los dedos de la mano con la que Marlene sostenía sobre la frente.
"¡Lo sé!" exclamó, su voz difícilmente sonaba dramática. No le salían muy bien esas inflexiones falsas y las expresiones faciales. A menos que tuviera que poner cara de piedra, esa le salía perfecto. "Pero no te preocupes, puede" la miró serio para remarcar esa palabra "que te devuelva a casa después de torturarte un poco con mi charla monótona" le dijo entrelazando los dedos de la mano con la que Marlene sostenía sobre la frente.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
La miró como analizando las posibilidades "Tenía pensado atarte a un bloque de cemento y arrojarte en el puerto de Liverpool" confesó con tranquilidad mientras miraba la mano de Marlene entrelazada torpemente a la suya. Él no la quería soltar y se aferraba suave pero tenazmente a los dedos de la muchacha. "No sé si te parezca bien, tal vez prefieres otro lugar" ofreció.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
"Tenía otras dos" la primera no era apta para menores y no se podría llegar a representar en este RPG sin que nos caiga encima todo el staff y nos denuncien por perversión y sexo explícito en forma literaria "pero la otra que puedo cumplir era hacerte cosquillas hasta que perdieras el conocimiento y abandonarte en un basural" le sonrió como si acabara de decirle algo lindo.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
"Lo siento" le dijo ladeando la cabeza y apoyándola en el respaldo del sillón "No nos quedan más de esas opciones" y qué bueno que ella se tomaba tan alegremente el tema de la muerte porque igual ninguno de los dos iba a vivir lo suficiente como para ver a Madonna en la pantalla de Mtv en el '84. Diría algún episodio de mayor importancia cultural o científica pero ignoro esas cosas, lo mío son los sesentas y los noventas. De hecho no sé ni qué hice ayer.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
Perdón por no hacer suficiente hincapié en eso de las manos tomadas, pero te aseguro de que si él le estuviera agarrando otra cosa lo comentaría más seguido. Son los detalles que se me escapan.
Dolía verla triste aunque no fuera en serio, eran esos ojos enormes y claros que le perforaban el alma y lo hacían sentir culpable de estar hablando taradeces "Elvis Presley no se quejó" porque se murió el año pasado, lo busqué en Wikipedia así que es históricamente correcto que Gideon lo sepa.
Dolía verla triste aunque no fuera en serio, eran esos ojos enormes y claros que le perforaban el alma y lo hacían sentir culpable de estar hablando taradeces "Elvis Presley no se quejó" porque se murió el año pasado, lo busqué en Wikipedia así que es históricamente correcto que Gideon lo sepa.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
No creas, porque hay cosas interesantes que se pueden hacer con las manos. Pero no puedo ser muy específico, tú imaginarás por qué. Igual comprendo a lo que te refieres, y espero que esa bobería de la amistad evolucione rápido como un pokémon. Que podría llamarse 'FriendswithBenefitsmon', ¿no?
Entrecerró los ojos y trató de ocultar una sonrisa "¿Como qué?" preguntó con tono incrédulo dejándose perder en los ojos de Marlene como si no tuviera interés en reconocer como existente al resto del apartamento.
Entrecerró los ojos y trató de ocultar una sonrisa "¿Como qué?" preguntó con tono incrédulo dejándose perder en los ojos de Marlene como si no tuviera interés en reconocer como existente al resto del apartamento.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
Dejó escapar una risa breve ante el último enunciado de Marlene. Dejar el mundo mejor de lo que lo encontró, sonaba pedir mucho. A él le bastaba con parar con las muertes injustificadas, a veces le parecía que detener la discriminación de sangre era una batalla imposible: lo que se podía hacer y exigir era que no se lastimara a los que eran marcados por nacimiento como diferentes. Es como si a él lo odiaran por pelirrojo, ¿qué culpa tenía?
"¿Puedo formar parte de tu familia?" preguntó evitándole la mirada mientras se rascaba la palma de la mano derecha "Siempre quise ser adoptado" agregró subiendo la vista a Marlene con una sonrisa.
"¿Puedo formar parte de tu familia?" preguntó evitándole la mirada mientras se rascaba la palma de la mano derecha "Siempre quise ser adoptado" agregró subiendo la vista a Marlene con una sonrisa.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
"Ouch" dijo llevándose una mano al pecho después de que ella dijo eso de personas mayores. Está bien que casi tiene 30 años pero tampoco como para hacerlo sentir como un viejo de ochenta que buscaba refugio (y que le cambiaran los pañales) en la casa de una joven damicela. Ya le van a llegar los 27 a Marlene y espero estar cerca para reírme. No mientras muere, por supuesto.
"Tu marido sería un tarado si no te deja adoptarme" le aseguró. Le pasaron tantas cosas por la cabeza y se me ocurren tantos comentarios al respecto que no me alcanzan los dedos.
"Tu marido sería un tarado si no te deja adoptarme" le aseguró. Le pasaron tantas cosas por la cabeza y se me ocurren tantos comentarios al respecto que no me alcanzan los dedos.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
Eso me recuerda que me va a costar horrores jugar a este personaje, aparte de las razones obvias de lo buena persona que es y lo noble que deben ser sus intenciones, porque me tengo que atar las manos para no escribir reacciones ni comentarios que demuestren celosía. Es difícil, estoy en recuperación, no me mires así.
"¿Quieres que vaya tomando nota así ponemos un anuncio en El Profeta?" le preguntó con fingida seriedad mientras hacía de cuenta que buscaba algo para anotar en la túnica que no llevaba puesta. Qué tarado, está demasiado acostumbrado.
"¿Quieres que vaya tomando nota así ponemos un anuncio en El Profeta?" le preguntó con fingida seriedad mientras hacía de cuenta que buscaba algo para anotar en la túnica que no llevaba puesta. Qué tarado, está demasiado acostumbrado.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
Soy muy feliz roleándolo. Ajem, es decir, si tuviera uno que fuera celoso y machista. Pero admitamos que a este paso nadie va a querer rolear conmigo si dejo relucir lo peor de mi personalidad en los personajes que me creo. Al menos es una buena forma de mantener mis pensamientos sin tener que usarlos en la vida real y quedar como un malcriado.
Rió energéticamente "¿Te imaginas a los magos tratando de llamar por teléfono?" preguntó casi cerrando los ojos de la risa, una vez él estuvo hablando por casi 20 minutos con el tono de ocupado hasta que le avisaron que tenía que apretar el número primero.
Rió energéticamente "¿Te imaginas a los magos tratando de llamar por teléfono?" preguntó casi cerrando los ojos de la risa, una vez él estuvo hablando por casi 20 minutos con el tono de ocupado hasta que le avisaron que tenía que apretar el número primero.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
No es tan lindo cuando tenés un personaje tan malvado y cruel que nadie quiere jugar contigo y te esquivan en la calle. Creo que lo mío es avergonzar a mis personajes y reírme de ellos, demostrando crueldad como acaba de hacer Marlene. "¡Que malvada!" la acusó, aunque seguro que no era lindo cuando gritaban por el tubo "Nunca más voy a la zona muggle contigo" le amenazó, no quería hacer el ridículo y que ella se doblara de la risa ante su ineptitud.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
Levantó ambas manos como si reaccionara al dedo que apuntó Marlene hacia él como buena imitación de varita. Bajó las manos y se cruzó de brazos "Es una buena oferta, pero no quiero que te rías de mi ineptitud" le dijo todo serio, sin rechazar del todo la propuesta que le estaba haciendo. Si era necesario iba a decir que no sabía encender una hornalla con tal de que ella se ofreciera a pasar todo un día junto a él enseñándole. Hay que abusarse un poco de la bondad, ¿no? ¿O eso es para mi otro personaje?

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
Me cuesta eso de no abusarme de las situaciones que pueden resultarme beneficiosas. "Tú sabes que siempre tuve problemas con la autoridad..." se quejó y me parece que habla por él y por mí, pero dejemos ese detalle de lado y continuemos con la novela del mediodía "Pero está bien. Acepto el trato y tus condiciones" dijo moviendo la mano derecha de arriba a abajo.