Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

La parte muggle

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Gideon Prewett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Gideon Prewett »

"¿Qué es tan gracioso, eh?" notó que ella lo había mirado y eso había causado una nueva oleada de risas, colocó las manos en los costados del torso de Marlene como si quisiera agarrarla "¿Eh, eh?" preguntó haciéndose el enfadado, apretando los dientes y hablando como aguantando ira. Más bien era risa, una letra más y en otro orden. Pero no la del Fénix.

Imagen

Gideon Prewett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Oh, for Godric's sake, que no haga eso. Gideon la tomó por la cintura también correspondiéndole la mirada y qué bien que estaba sentado porque hubiera dado un inseguro paso hacia atrás de haber estado de pie. "¿Te parece bien, reírte de mí?" la zarandeó ligeramente, con cuidado para no romperla o algo.

Imagen

Gideon Prewett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La molestó unos segundos más, moviendo las manos alrededor de la cintura de Marlene pero decidiendo que no iba a torturarla más con cosquillas. Era cruel de su parte, divertido pero cruel. No puedo hacer esas cosas desde esta cuenta.
"Para que veas lo misericordioso que soy" la soltó, ¿siempre que la tocara ahí iba a tener cosquillas? Ojalá no sea un mal augurio.

Imagen

Gideon Prewett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Meh, era un cojín, y a menos que estuviera relleno de piedrasn o escorpiones sumamente venenosos y encabronados, Gideon no tenía nada de qué preocuparse por el golpe. Cerró los ojos y el cojín le dio de pleno en la cara, cayéndole en el regazo. "La violencia no resuelve nada" bromeó muy serio, devolviéndole el cojín a la cara, sumamente atrapable. No sea cosa que lastime sus ojazos celestes.

Imagen

Gideon Prewett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si sigo con las referencias a los niños pequeños va a venir Elyon a decirme que soy un pervertido pedófilo y que por mi culpa nos van a cerrar el foro. Pero tú puedes imaginar un comentario, no te preocupes. La miró y contuvo las ganas de tomarla por el mentón y sellarle la boca de un beso, porque esas cosas no hacen los amigos.
"Eso dices ahora porque no me viste cuando casi me quedo sin mejilla derecha por el libro de Criaturas Mágicas de quinto" eso había sido divertido.

Imagen

Gideon Prewett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¡Sin un ojo! Y ahí nuevamente demuestro lo útil que es el trabajo que hace Gideon en un mundo lleno de peligros idiotas a la vuelta de cada esquina. Aunque supongo que el de Moody debe estar así como superpotenciado o algo.
La miró, le daba algo de lástima. "Okay" dijo quitándole el almohadón "trae tus Barbies" la miró serio e hizo un gesto con el mentón como para que vaya "vamos a recuperar el tiempo perdido".

Imagen

Gideon Prewett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Gideon sí jugó con Barbies. No me mires así, Molly era una niña normal y él cumplía su papel de hermano mayor junto con Fabian en algunas cosas, como en esos casos en los que les tocaba controlar una bola de plástico con forma de persona. "Me alegra saberlo" le sonrió y bajó la voz acercándosele cubriéndose de lado el rostro como para que nadie oyera lo que estaba diciéndole "Son anatómicamente incorrectas".

Imagen

Gideon Prewett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Tú sabes" frunció la nariz en un gesto de desagrado, todavía con la voz baja mientras sonreía. No creía poder aguantar más así de serio "Faltan los detallitos" agregó, poniendo cara de horror y cubriéndole la cara a Marlene con el almohadón sin presionarlo contra ella. Y mejor que ni le contaba el grave problema sexual que tenía el novio de Barbie, esa era una pareja que debía pelearse con regularidad.

Imagen

Gideon Prewett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bajó el cojín, ahora sí podía volver a mirarla a la cara sin tener la extraña sensación de que estaba manchando una inmaculada cabecita pura. "¿Diabólicas?" preguntó, con curiosidad "¿Porque son rubias y falsamente voluptuosas?" porque no sé si a Marlene, pero a Gideon Brigitte Bardot no le parecía nada diabólica, aunque si se quería portar mal él estaría de acuerdo.

Imagen

Gideon Prewett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Él no se había acabado su cerveza de manteca y acababa de darse cuenta mientras Marlene hablaba. Se la acabó de un trago, estaba tibia pero no iba a desperdiciarla. Colocó el envase vacío junto al de su amiga.
"Los defectos hacen más reales a la gente, ¿verdad?" la miró con un dejo de tristeza. ¿Por qué no le veía nada malo a ella, acaso eso la convertía en parte de lo inalcanzable?

Imagen

Gideon Prewett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Gideon no se los podía ver con claridad, o le parecían detallitos adorables de la personalidad y el físico de de Marlene. Asintió en silencio a lo que ella decía y se quedó mirándola, buscándole algún defecto obvio y notorio que estuviera ahí a la vista. -Que no salgas conmigo- ese era un defecto, ¿no?
"¿En qué piensas?" le preguntó, acercándose un poco en el sillón y hablando bajo como si no quisiera molestarla en su meditación.

Imagen

Gideon Prewett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Te espero con la esperanza de que vuelvas))

Dejó de mirarla y bajó la vista al suelo del departamento de Marlene. No sabía si sentirse importante de que ella lo considerara un amigo o frustrarse por pensar que siempre permanecerían así. Gideon asumía la culpa, él era el que no hacía nada por cambiarlo. ¿Pero cómo? Sería tan egoísta hacerlo.
No habló, esperándola en silencio.

Imagen

Gideon Prewett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Podría haber sido una hora y yo seguiría aquí refrescando la página mecánicamente))

"No me aburres" le dijo de inmediato, negando con la cabeza como si ella hubiera dicho un enorme disparate. "Estaba aprovechando el silencio para pensar cómo robarme ese cuadro" señaló uno que estaba en la esquina izquierda de la pared de enfrente, solamente para demostrarle que había prestado atención a la decoración de la casa con su arte.

Imagen

Gideon Prewett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió, qué suerte que había elegido el favorito de Marlene para efectuar su falso robo "Bueno, tendrás que aprender a vivir sin él" le avisó poniéndole una mano en el hombro y dándole palmaditas. "Tú sabes que cuando me decido a hacer algo, como tomar cosas ajenas, es difícil persuadirme. Muy difícil" mintió haciendo énfasis en ello.

Imagen

Gideon Prewett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"¡Pero con lo mucho que me gusta molestarte ese cuadro en particular!" dijo, haciendo un puchero con los labios que no lo hacía ver como el señor serio que era en circunstancias normales "Con esos colores y las formas definidas en contraste con el fondo" describió esperando subirle el ego "tengo que robármelo" dijo como si no le quedara más opción que el hurto.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”