Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
La que no bebe whiskey a las diez de la mañana
- Frankie Gibbs
- Gryffindor

- Contactar:
Re: La que no bebe whiskey a las diez de la mañana
Le frustraba un poco que él no hiciera nada porque ella llevaba rato queriendo irse. Tenía muchas cosas que resolver y estar ahí solo retrasaba lo inevitable: pagarle a Ziggy, ver qué Sophia estaba bien, convencerla de que lo que había pasado era solo el ataque de un Okupa y no algo grave por lo que sentirse paranoica y, claro, revisarse porque se había acostado con Tristan Jenkins y le había gustado.
Pensándolo mejor, podría estar un rato más sin lidiar con todas esas cosas. Recogió el vaso y bebió del agua, dado que él no la quiso y se quedó en silencio.
Pensándolo mejor, podría estar un rato más sin lidiar con todas esas cosas. Recogió el vaso y bebió del agua, dado que él no la quiso y se quedó en silencio.

- Tristan Jenkins
- Ravenclaw

- Contactar:
Alzó la cabeza y paso sus dedos por su cabello, seguro estaba muy desordenado después de... de todo, en general, su aspecto debía ser terrible después de... todo. Ah, iba a necesitar enjuagar su boca, pero aún no recuperaba suficientes fuerzas para ponerse de pie.
Suspiró, él también tenía cosas que resolver, aunque algunas quería enterrarlas en el fondo de su cerebro y dejarlas ahí como por muchos años, otras podía intentar resolverlas "Puedo pagar mi parte y la de los otros dos" murmuró, rebuscando en los bolsillos de su chaqueta su monedero.
Suspiró, él también tenía cosas que resolver, aunque algunas quería enterrarlas en el fondo de su cerebro y dejarlas ahí como por muchos años, otras podía intentar resolverlas "Puedo pagar mi parte y la de los otros dos" murmuró, rebuscando en los bolsillos de su chaqueta su monedero.

- Frankie Gibbs
- Gryffindor

- Contactar:
Como su mente había dejado claro que iba a aparcar todas sus obligaciones al menos hasta que no sintiera que la cabeza le iba a explotar, no entendió a qué se refería Tristan ni quiénes eran los otros dos. Hasta donde ella sabía solo se había acostado con él y no andaba tan borracha como para olvidar que hizo un cuartero.
"¿De qué estás hablando?" Preguntó con el ceño fruncido que bien podría ser por el dolor de cabeza o por su genuina confusión. Hubiese podido recordar que hace unas horas había comido con un Peter y John pero no quiso.
"¿De qué estás hablando?" Preguntó con el ceño fruncido que bien podría ser por el dolor de cabeza o por su genuina confusión. Hubiese podido recordar que hace unas horas había comido con un Peter y John pero no quiso.

- Tristan Jenkins
- Ravenclaw

- Contactar:
Merlín quien todo lo sabe había sido muy bondadoso al no darle el don de la Legeremancia por situaciones como esa.
Sus cejas se movieron un poco, pasando a darle un gesto de confusión a su rostro "¿La cuenta del pub?" añadió, estaba haciendo un recuento según el orden en el que habían ocurrido las cosas. Dejando la conferencia aparte, tenía pendiente la cuenta del bar y uhm, lo que había pasado en ese lugar.
Una vez encontró el monedero, que era una bolsita de tela con un cierre de color gris oscuro que combinaba con su personalidad, revisó cuando tenía a la espera que ella le dijera un monto.
Sus cejas se movieron un poco, pasando a darle un gesto de confusión a su rostro "¿La cuenta del pub?" añadió, estaba haciendo un recuento según el orden en el que habían ocurrido las cosas. Dejando la conferencia aparte, tenía pendiente la cuenta del bar y uhm, lo que había pasado en ese lugar.
Una vez encontró el monedero, que era una bolsita de tela con un cierre de color gris oscuro que combinaba con su personalidad, revisó cuando tenía a la espera que ella le dijera un monto.

- Frankie Gibbs
- Gryffindor

- Contactar:
-¿La cuenta de q...- y fue como si su cabeza hiciese un click muy doloroso al recordar lo que había pasado antes de ponerse toda ebria y caliente. Doloroso porque le dolía la cabeza y pensar era como si le sacudieran el cerebro.
"Yo asumiré esa cuenta, casi ni comimos igual" respondió y podía sentir llegar un dejavu con el tema de pagar, algo sobre unos té que sucedió ese mismo día pero que parecía que fue hace mucho tiempo.
"Yo asumiré esa cuenta, casi ni comimos igual" respondió y podía sentir llegar un dejavu con el tema de pagar, algo sobre unos té que sucedió ese mismo día pero que parecía que fue hace mucho tiempo.

- Tristan Jenkins
- Ravenclaw

- Contactar:
Otra vez la burra al trigo. Ok, de acuerdo, no habían comido mucho, justo porque ¿John? había llegado a una situación similar a la suya en ese momento. Entonces, estaban a mano.
"Pero bebimos dos botellas" razonó y alzó dos dedos por si no estaba segura del número, ya no recordaba si las habían bebido completas las dos pero las habían pedido. Y él no tenía ningún deja-vú, parte de su personalidad se basaba en pelear por compartir las cuentas cuando él había hecho un consumo considerable.
"Pero bebimos dos botellas" razonó y alzó dos dedos por si no estaba segura del número, ya no recordaba si las habían bebido completas las dos pero las habían pedido. Y él no tenía ningún deja-vú, parte de su personalidad se basaba en pelear por compartir las cuentas cuando él había hecho un consumo considerable.

- Frankie Gibbs
- Gryffindor

- Contactar:
No quería discutir, en verdad que no, así que intentó buscar las palabras adecuadas para dejar el asunto zanjado y que no volvieran a hablar del tema.
"Los llevé a un sitio para comer y uno de tus amigos acabó vomitando. Da igual lo que hayamos pedido, yo pagaré la cuenta y si intentas darme dinero te cortaré la mano, ¿okay?" Realmente no le iba a cortar la mano pero esperaba que sonara como una amenaza válida.
"Los llevé a un sitio para comer y uno de tus amigos acabó vomitando. Da igual lo que hayamos pedido, yo pagaré la cuenta y si intentas darme dinero te cortaré la mano, ¿okay?" Realmente no le iba a cortar la mano pero esperaba que sonara como una amenaza válida.

- Tristan Jenkins
- Ravenclaw

- Contactar:
Cerró la mano en un puño y busco esconderla junto a su monedero en algún bolsillo. Ya había escuchado varias amenazas así a lo largo de la tarde y no tenía muchas ganas que se hicieran realidad. Sin embargo, cuando su cabeza no doliera y se encontrara mejor buscaría una forma de pagarle.
Realmente no sabía si volvería a verla ¿Cuántos años habían pasado desde la graduación de Hogwarts hasta ese día? Se suponía que vivian en el mismo país y los espacios mágicos dentro de él eran más bien escasos y solo esa vez...
Contuvo la respiración, quizá un poco sonora y dramáticamente, acababa de recordar algo muy-muy importante: "Frankie tú... ¿Usaste protección?" preguntó, ahora si mirándola con mucha atención.
Realmente no sabía si volvería a verla ¿Cuántos años habían pasado desde la graduación de Hogwarts hasta ese día? Se suponía que vivian en el mismo país y los espacios mágicos dentro de él eran más bien escasos y solo esa vez...
Contuvo la respiración, quizá un poco sonora y dramáticamente, acababa de recordar algo muy-muy importante: "Frankie tú... ¿Usaste protección?" preguntó, ahora si mirándola con mucha atención.

- Frankie Gibbs
- Gryffindor

- Contactar:
Aunque quiso sonreír por esa pequeña victoria, todo su cuerpo parecía en contra de sentir algo agradable. Tristan ponía todo muy difícil excepto cuando estaba muy borracho y se preguntó si todo aquello hubiese sucedido si no hubiesen bebido y la respuesta le llegó rápido: no, no lo hubiesen hecho.
Su pregunta le causó nervios inesperados y bajó la mirada avergonzada por alguna razón. "En casa tengo la poción para hacer mi útero inhabitable, no te preocupes" respondió mirando hacia los zapatos del armario.
"Si ya estás bien me gustaría irme" dijo.
Su pregunta le causó nervios inesperados y bajó la mirada avergonzada por alguna razón. "En casa tengo la poción para hacer mi útero inhabitable, no te preocupes" respondió mirando hacia los zapatos del armario.
"Si ya estás bien me gustaría irme" dijo.

- Tristan Jenkins
- Ravenclaw

- Contactar:
Ella le había dicho que no se preocupara y eso solo causo el efecto contrario. Se puso de pie casi de golpe, abrió la llave del lavabo y se lavó la cara y enjuagó su boca. Eso le había sentado bien, lo hacía sentir un poco más despierto y darse cuenta que 'hacer mi útero inhabitable' sonaba demasiado extremo.
"Puedo acompañarte por la poción" le dijo, mientras se secaba una parte de la cara con la manga de su chaqueta. No era porque su naturaleza fuese desconfiada, es que él tenía responsabilidad ahí y no creía justo que ella tuviese que hacerlo sola.
"Puedo acompañarte por la poción" le dijo, mientras se secaba una parte de la cara con la manga de su chaqueta. No era porque su naturaleza fuese desconfiada, es que él tenía responsabilidad ahí y no creía justo que ella tuviese que hacerlo sola.

- Frankie Gibbs
- Gryffindor

- Contactar:
Lo vio levantarse rápido y casi se asustó. Subir la cabeza solo hacia que le doliera más así que se puso de pie para estar más o menos a su nivel. Esperaba que esa fuese la señal de que ya se iban.
Lo que dijo casi la dejó sin habla. ¿Acompañar a qué...? "No vas a venir a Berkshire a verme beber una poción, Tristan, olvídate" dijo, claramente molesta. "Si no confías en que me la beberé y que te llegaré en nueve meses con un niño en brazos para que le pongas tu apellido, no me conoces para nada." Y dicho eso salió del armario y se puso junto a la puerta.
Lo que dijo casi la dejó sin habla. ¿Acompañar a qué...? "No vas a venir a Berkshire a verme beber una poción, Tristan, olvídate" dijo, claramente molesta. "Si no confías en que me la beberé y que te llegaré en nueve meses con un niño en brazos para que le pongas tu apellido, no me conoces para nada." Y dicho eso salió del armario y se puso junto a la puerta.

- Tristan Jenkins
- Ravenclaw

- Contactar:
Ah, vaya. Él creía que lo había dicho de una manera no ofensiva, en su mente un 'Ok, suerte, nos vemos' sonaba mucho peor, es decir, no eran un par de desconocidos que habían tenido sexo y ya. Se conocían de tiempo atrás y habían tenido sexo, eso cambiaba la situación desde su perspectiva.
Tardó un poco en reaccionar, cuando lo hizo ella ya estaba en la puerta y tuvo que apresurarse para alcanzarla, si se quedaba atrás le daba la impresión que lo iba a abandonar ahí. "No, lo siento, Frankie. Sí confío. Es solo que no..." balbuceó, pero no supo como expresar que solo quería hacerle compañía. Al menos ella no tenía que ir a una botica y comprar una poción nueva pero aún así... ¿No era un poco solitario?
Tardó un poco en reaccionar, cuando lo hizo ella ya estaba en la puerta y tuvo que apresurarse para alcanzarla, si se quedaba atrás le daba la impresión que lo iba a abandonar ahí. "No, lo siento, Frankie. Sí confío. Es solo que no..." balbuceó, pero no supo como expresar que solo quería hacerle compañía. Al menos ella no tenía que ir a una botica y comprar una poción nueva pero aún así... ¿No era un poco solitario?

- Frankie Gibbs
- Gryffindor

- Contactar:
Quizá en otras circunstancias se lo hubiese tomado con humor pero ahora todo lo que hiciera o dijera Tristan le molestaba, sea por el dolor de cabeza o la culpa que sentía por Sophia, razón por la que quería irse cuanto antes.
"¿Es solo que qué, Tristan?" Preguntó impaciente. Para ella no era gran cosa tener que tomarse la poción, sabía un poco mal pero hasta ahí. Le parecía una exageración que él quisiera acompañarla solo por eso, no se le ocurría que quisiera estar con ella por otras razones.
"¿Es solo que qué, Tristan?" Preguntó impaciente. Para ella no era gran cosa tener que tomarse la poción, sabía un poco mal pero hasta ahí. Le parecía una exageración que él quisiera acompañarla solo por eso, no se le ocurría que quisiera estar con ella por otras razones.

- Tristan Jenkins
- Ravenclaw

- Contactar:
Le echó un vistazo al apartamento mientras buscaba las palabras adecuadas para responder, todo se veía en orden y Sophia parecía bien a pesar de estar inconsciente; sin embargo, no encontró que decir. Honestamente ¿Qué podía decirle? No importaba cuánto tiempo tuvieran de conocerse ese seguía siendo un encuentro casual sin ataduras y había límites que no debía pasar.
Titubeó antes de preguntar: "¿Estás segura que no quieres que te acompañe?" quiso volver a tocarla, como para que fuera más evidente que intentaba ser ¿Amable? Y no desconfiado, pero no estaba seguro de que fuese adecuado en ese momento.
Titubeó antes de preguntar: "¿Estás segura que no quieres que te acompañe?" quiso volver a tocarla, como para que fuera más evidente que intentaba ser ¿Amable? Y no desconfiado, pero no estaba seguro de que fuese adecuado en ese momento.

- Frankie Gibbs
- Gryffindor

- Contactar:
Dentro de todo lo que estaba pasando se le olvidó que había dejado el vaso de agua en el baño y agitó su varita para ponerla en su sitio. No le respondió inmediatamente por eso y porque necesitaba hacer el intento de elegir bien sus palabras dado que ahora Tristan parecía preocupado por ella y aunque no entendiese porqué, no se merecía que le respondiera de mala manera.
"Lo único que quiero es tomarme algo para el dolor de cabeza" le dijo con calma. "Y tengo todo en casa así que solo quiero irme." Pensó en decirle 'sola' pero ya había quedado claro que él no la acompañaría.
"Lo único que quiero es tomarme algo para el dolor de cabeza" le dijo con calma. "Y tengo todo en casa así que solo quiero irme." Pensó en decirle 'sola' pero ya había quedado claro que él no la acompañaría.