Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Peor imposible
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
"¿Y si te revisan?" preguntó, no quería casarse con una mujer que ya había pasado por otro tipo antes que él. No era correcto, era humillante. No podía vivir con eso, y no iba a aceptar el compromiso facilmente sin armar escándalo.
Prefería morir soltero y virgen antes que contraer matrimonio con una mujer manchada que no quería darle hijos ni criarlos. ¿Por qué Narcissa estaba comprometida con Malfoy, por qué? No era justo, la vida les sonreía a todos menos a él.
Prefería morir soltero y virgen antes que contraer matrimonio con una mujer manchada que no quería darle hijos ni criarlos. ¿Por qué Narcissa estaba comprometida con Malfoy, por qué? No era justo, la vida les sonreía a todos menos a él.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
"Mentirosa" la miró con odio, no podía creer que estuviera arruinándole la vida así como lo estaba haciendo. Rabastan estaba muy seguro de que ella estaba desvirgada y valía lo mismo que una bolsa llena de piedras de río, sólo los hombres mentían sobre esas cosas. Y si mentían las mujeres, decían lo contrario que ella. No le creía ni en broma. "Ahora es obvio que negarás todo, pero no voy a dejar que me arruines mi momento" no poder quitárselo a su propia mujer no era algo que estuviera en sus planes.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Amén a eso, ¿también no nos toca suicidarnos tomando cicuta, verdad? Los griegos no la pasaban muy bien que digamos, me da la impresión. Pero puedo estar confundiéndome, nunca fui bueno en Historia ni en Filosofía. Lo mío eran los recreos y las fiestas de fin de año.
"Me alegro que estés de acuerdo" le dijo, levantándose del sillón y pasando por detrás. "Voy a llamar a mi madre para avisarle, si te parece bien" le dijo, esperando que no se hubieran ido ya.
"Me alegro que estés de acuerdo" le dijo, levantándose del sillón y pasando por detrás. "Voy a llamar a mi madre para avisarle, si te parece bien" le dijo, esperando que no se hubieran ido ya.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
"Eso lo dices para proteger tu mentira" le dijo con los ojos entrecerrados y seguro de que ella estaba haciendo lo imposible para ver si podía zafar de esta. Seguro que si la dejaba escapar iba a decir que Rabastan la había violado y que por eso había perdido la virginidad. Eso lo molestaría aún más, encima que le quitaban el beneficio de la inmaculidad de la prometida tenía que hacerse cargo de las andanzas del retrasado mental que se había comprometido antes.
"¡Mamáaa!" llamó, bien macho, mirando hacia arriba como si fuera a caer del techo.
"¡Mamáaa!" llamó, bien macho, mirando hacia arriba como si fuera a caer del techo.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
La miró de reojo "Blablablah" le dijo con desdén, seguía sin creerle. De hecho, jamás lo haría, JAMÁS. Especialmente porque no se merece el comprobarlo. Volvió a mirar hacia arriba haciendo silencio "Supongo que no está" dijo en voz baja, aunque por dentro temía que sí estuviera y que lo ignorara como muchas veces hizo durante sus 16 años de existencia. Apretó los labios con amargura y notó que ella estaba cerca, se detuvo.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
"No, no entiendes" le dijo tratando de no exasperarse. Rebecca no entendía, porque para ella era un simple capricho, ¿verdad? Rabastan es feo y no quiero tener sus críos no era buena excusa. "No puedo casarme con alguien que no es virgen" trató de explicarse sin culparla. Lo que hubiera hecho ya estaba hecho, no había forma de darle vuelta atrás al asunto. Pero para él era sumamente necesario, era vital, más importante que la descendencia rubia de ojos claros.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Ladeó la cabeza "¿Examen?" Mr. Lestrange debía compartir el sentimiento de Rebecca ahora mismo, y si no fuera porque no le gustaba causarse dolor a sí mismo también se hubiera golpeado la cara con una mano en gesto de incredulidad de que su hijo menor fuera tan idiota. No tendrían que haberlo dejado caer de la cuna tantas veces.
Se quedó mirándola fijo sin comprender, no buscaba intimidarla.
Se quedó mirándola fijo sin comprender, no buscaba intimidarla.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Se quedó congelado unos segundos más mientras las palabras de Rebecca comenzaban a tomar sentido en su cabeza. Era cierto, el único tarado de la familia era él (y su mamá en menor medida. Rodolphus era un desagradable sádico así que no contaba) y seguramente su padre había pensado en esas cosas.
"...¿¡Por qué me mentiste, tarada!?" preguntó en voz alta, dando un golpe en el piso con el pie.
"...¿¡Por qué me mentiste, tarada!?" preguntó en voz alta, dando un golpe en el piso con el pie.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
"¡No puedo creer que me hayas mentido!" dijo frunciendo el entrecejo y volviendo a tumbarse en el sillón del living room. La verdad es que estaba alterado por la mentira y la frustración que le hizo sentir para nada en absoluto, pero calmado al mismo tiempo.
Rebecca Livenworth era su prometida y cumplía con los requisitos principales. Le faltaba ser inocente y sumisa, pero seguro que un Imperius podía mantenerla a raya en el futuro. Estaba sentado en el sofá y miraba hacia adelante, imaginando.
Rebecca Livenworth era su prometida y cumplía con los requisitos principales. Le faltaba ser inocente y sumisa, pero seguro que un Imperius podía mantenerla a raya en el futuro. Estaba sentado en el sofá y miraba hacia adelante, imaginando.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Ahora él no tenía muchas quejas para hacer. Qué le importaba si no se llevaban bien, la podía obligar a que tuviera sus hijos y llevara su apellido con dignidad. No pensaba en ambos como personas, sino como objetos con misiones a cumplir. Ambos parecían capaces y capacitados, el resto le importaba poco "No me importa" dejó escapar, pensativo.
¿Cuáles eran las chances de que salieran los seis niños rubios? Y el primero, sí o sí, tenía que ser hombre. No podía tener un primogénito con pechos, sería inaceptable.
¿Cuáles eran las chances de que salieran los seis niños rubios? Y el primero, sí o sí, tenía que ser hombre. No podía tener un primogénito con pechos, sería inaceptable.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Alzó los hombros con desinterés "Cumples los requisitos y no tengo una fila de prospectos de novias, como verás" dejó de mirarla y se acomodó en el sillón tomando un folleto abandonado sobre la mesita ratona que estaba junto, donde había un candelabro de tres velas, una fotografía de cuando Rodolphus tenía 2 años y era un feliz hijo único. Comenzó a leer sin cuidado el folleto, de muebles antiguos y restauración de relojes de bolsillo.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
-Vaya, 20% de descuento en arreglo hasta el 2 de Febrero- qué casualidad, la fecha límite era la de su cumpleaños.
Escuchaba a medias a Rebecca, a él tampoco le gustaba estar comprometido con ella pero por ahora era mejor que nada. "Qué lástima" pasó la página del folleto y se quedó viendo la contrasolapa que tenía la ilustración de un sillón y un señor que llevaba un sombrero de copa adornado con relojes de bolsillo colgados.
Escuchaba a medias a Rebecca, a él tampoco le gustaba estar comprometido con ella pero por ahora era mejor que nada. "Qué lástima" pasó la página del folleto y se quedó viendo la contrasolapa que tenía la ilustración de un sillón y un señor que llevaba un sombrero de copa adornado con relojes de bolsillo colgados.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Notó como no tan mágicamente el folleto desaparecía de sus manos. Alzó la vista para ver a Rebecca -Ugh- no iba a ser un matrimonio fácil ese, y si algún día se concretaba tienes que recordarme de pedir a los invitados que nos regalen sets de vajilla. Algo me dice que nos vamos a quedar sin bastante rápido.
"¿Y qué quieres que haga, eh?" preguntó, ya un poco harto de los gritos de Rebecca. Por Merlín, toda una eternidad con ella iba a ser horrible.
"¿Y qué quieres que haga, eh?" preguntó, ya un poco harto de los gritos de Rebecca. Por Merlín, toda una eternidad con ella iba a ser horrible.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
La miró con expresión aburrida "Ciertamente no" y no pensaba en vivir con ella, sino casarse y que procrearan Lestrangecitos juntos. Ella los paría, cuidaba y educaba y él pagaba por ello. Es un buen trato, ¿no? Yo sé que sí. Hasta podían vivir en casas separadas y visitarse de vez en cuando para que ella cumpliera con su rol de esposa.
"No es para tanto" agregó, sin querer pensar mucho al respecto. La idea de hacer esas cosas con Rebecca no era algo que le agradara demasiado. No es que... eh. ¡La odiaba! Y era injusto que al sur de su ecuador esas cosas no importaran.
"No es para tanto" agregó, sin querer pensar mucho al respecto. La idea de hacer esas cosas con Rebecca no era algo que le agradara demasiado. No es que... eh. ¡La odiaba! Y era injusto que al sur de su ecuador esas cosas no importaran.