Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Just a bite

Responder
Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Re: Just a bite

Mensaje por Dion Thornhill »

Se enfocó en respirar lento y profundo en un intento de disipar su evidente sonrojo, mirando hacia el frente. Cuando llegaron a la mesa, Dion dejó la taza junto a la bebida de Joss.
"¿Vas a dejar la casa de tus padres apenas egreses?" soltó, mirándola. Apoyó las manos en el respaldo de la silla que estaba delante de la bebida de Joss para ofrecerle el asiento.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Joss Brackenbury »

Negó con la cabeza, aunque en realidad no estaba cien por ciento segura de... nada. Por eso corrigió: "No creo".
Miró brevemente las manos que tenían enlazadas y, en términos de conveniencia, lo más lógico era soltarlo para sentarse, porque aunque todavía no estaba muy segura de lo que significaba o el objetivo práctico de tomarse las manos, se sentía como algo más natural cuando estaban caminando. ¿No? Quizá no, pero de todas formas estiró los dedos para liberarle la mano e hizo ademán de tomar el asiento que le ofrecían.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((LMAO no sé escribir, ahora imagino que Dion puso su mano en el respaldo de la silla sin soltar a Joss, espero que no le haya aplastado la mano contra la silla. Perdón))

Se despidió de la mano de Joss exhalando, dejando las manos ahora sí exclusivamente en la silla para asistir a Joss y de paso volver a apreciar su disfraz. Todo para pretender que la ayudaba a sentarse, ¡como si no pudiera sola! Esta sanguijuela no tiene límites.
"¿No te interesaría ir a vivir con alguna de tus compañeras?" preguntó. "Solas, digo. No como si fueras a vivir con los padres de tu compañera al egresar" aclaró, quizás innecesariamente.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Jajaja, lo siento, no estaba 100% segura de que el 'apoyó las manos' significara que ya la había soltado. En mi defensa, todo esta situación empezó cuando felizmente ignoraste que Joss le había soltado la mano en la biblioteca como una persona normal, así que esta vez te ignoré yo. Y gané que le aplastaran la mano a mi personaje, pfff))

Joss era perfectamente capaz de recorrer sus propias sillas, muchas gracias, pero no percibía como anormal que lo hicieran por ella cuando iba a sentarse. Vale, quizá no era la costumbre más popular entre sus compañeros de colegio, porque aparentemente la cortesía y los buenos modales no son cool, pero al menos ella había crecido con un padre y hermanos que tenían ese detalle con las mujeres en su mesa.
Miró a Dion de la misma forma, exactamente la misma forma, que lo miraría si le propusiera ir a buscar ranas al Lago Negro y luego checar si podían asarlas para la cena. En otras palabras: WTF. "No" replicó, simple y directa. Dion, te presento a Joss. Joss trabajó activamente durante casi siete años para minimizar sus interacciones con un porcentaje importante de la población estudiantil.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((No sé cómo aguantás rolear conmigo, Guinevere. Es como si no supiera leer))

Le sorprendió la respuesta tan directa de Joss, porque se esperaba que lo fuera a pensar. Quizás analizar qué compañeras eran una buena posibilidad, ¿quizás una Ravenclaw de un año inferior, o una de otra casa? Pero no.
Le sonaba a que sabía lo que quería porque ya tenía un plan. Dion no lo sabe, pero yo me pongo nervioso pensando que se va a otro país apenas egresen. "Hm" dijo, mientras se sentaba a su lado, mirándola con curiosidad.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Pero me haces reír XD))

Acá el problema es que Dion no le planteó la idea de ir a vivir con un ex-compañero de un año superior. Probablemente ahí su reacción habría sido un poco diferente. Ya en serio, Joss tiene un plan, porque es una alumna de séptimo a meses de egresar, porque es una persona responsable e inteligente, pero como yo sigo sin estar segura de su futuro, ni me comprometo, ni descarto nada.
Sí entendió que después de esa respuesta necesitaba agregar algo más. Miró a Dion unos segundos antes de posar los ojos sobre la mesa, pensando cómo decir lo que quería decir. "No me considero el tipo de persona que puede prolongar voluntariamente la convivencia con alguien con quien ya compartí el dormitorio siete años" expuso. Quizá si se daban un break de un par de años, Ruth y Hailey, no es nada personal.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Tiene sentido" dijo, porque él no lo había pensado así. Quizás Joss no era muy amiga de sus compañeras de cuarto, y ser cordial con alguien no significaba que quisiera pasar casi una década con esas personas.
"¿Querrías tener tu propia habitación al menos, no?" empatizó. "Privacidad" agregó, innecesariamente. Acercó su taza de té hacia sí.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Por alguna razón que permanecerá como un misterio, Joss se sonrojó inesperadamente cuando Dion mencionó la habitación. Carraspeó con suavidad. "Tener privacidad suena muy bien" aceptó, riendo por lo bajo. Sinceramente, no podría asegurar cuántos secretos había en realidad entre ella y sus compañeras de habitación. Para empezar, seguro sabían que Joss habla dormida, que ocasionalmente lanza patadas, que necesita dos almohadas porque duerme sobre una y abraza la otra, etcétera.
"¿Qué hay de ti? ¿Te interesaría ir a vivir con alguno de tus compañeros?" preguntó.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Pensó antes de responder: ciertamente no era cercano a ninguno de sus compañeros de año. Consideraba que tenía una relación cordial, pero nada más. Ladeó un poco la cabeza, considerando las palabras antes de dejarlas salir de su boca. Su primer impulso era decir que 'con nadie en particular', pero no estaba seguro de que eso fuera cierto. La miró, accidentalmente más serio de lo que planeaba.
"Depende" dijo, tocando la taza de té con ambas manos, dejando que sus palmas absorbieran el calor. "No estoy seguro de querer vivir en la casa de mis padres al dejar Hogwarts. Pero tampoco quiero vivir bajo un puente" exageró, alzando las cejas.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sonrió apretando los labios para no reírse, dándose unos segundos para que se le pasaran las ganas y poder hablar. "¿Estás seguro? He escuchado buenas reseñas del Richmond Bridge, y el de Battersea no me parece tan mal, aunque quizá está demasiado transitado para garantizarte días tranquilos" opinó. Joss no es experta en puentes de Londres, pero esos son los dos que recuerda de una visita, sin contar los que estaban saturados de turistas muggles y por lo tanto no prometían mucho como vivienda. Ni idea de por qué lo mandó a vivir a la ciudad.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dion soltó una risa, porque Joss había sonado tan sincera con su recomendación de puentes que inmediatamente se había imaginado que podría trabajar de alquilarle espacio en la vía pública a jóvenes magos y brujas.
"No voy a negar que ahora estoy considerándolo un poco" admitió, al menos tenía esas dos reseñas positivas para el futuro, en caso de necesitarlo. Valerian seguramente hubiera encontrado muy útil la información de Joss. "Pero, idealmente, también quisiera un poco de privacidad. ¿Quizás un puente más pueblerino, más humilde?" dijo, todavía risueño.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ya sabemos a qué se podría dedicar si sus planes más ambiciosos no funcionan.
Joss asintió con comprensión, pero no le alcanzaba la información que tenía sobre puentes para inventarse más cosas, así que decidió no seguir por la ruta de 'no en serio'. "¿No quieres vivir en Londres, entonces?" curioseó. "Aunque sea en un departamento o en una casa, a falta de puentes con privacidad" añadió, sonriendo.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Me encantaría vivir en Londres" respondió, mirándola con una sonrisa. Si era bajo un puente o no, eso todavía no lo tenía súper claro gracias a la habilidad de Joss para recomendar lugares.
"Pero imagino que debe ser caro, y no creo que pueda pedirle a mis padres que me mantengan hasta que tenga un buen trabajo estable" soltó su taza con una de las manos, para apoyar el codo en la mesa y sostenerse la cabeza apoyando un puño bajo su mentón, girando el torso hacia Joss.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Inclinó ligeramente la cabeza a la derecha. "Buen punto" admitió. Dion acababa de expresar a la perfección la razón por la que ella había contestado que no creía que dejaría la casa de sus papás nada más egresar, aunque tenía la certeza de que a partir del primer día iba a tener que pagar renta o algo similar de todas formas. Suspiró; no estaba muy segura de querer continuar ese tema en una fiesta, cuando todavía era una estudiante y estaba disfrazada de una porrista católica sin preocupaciones reales. Levantó su vaso y le dio un trago a la bebida.
"Tengo una idea... que no es muy buena, ni está muy aterrizada, así que si te la contara, no puedes decir nada si al final no lo hago" dijo, sin mirarlo.
Última edición por Joss Brackenbury el 04 Ene 2022 22:41, editado 1 vez en total.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La miró con atención a pesar de su pose descuidada, sumamente curioso.
"Prometo no asumir que vas a seguir adelante con esa idea que quizás me cuentes, pero no prometo que no vaya a copiarla si está muy bueno" le advirtió. Quizás Joss pensaba ser una porrista, o ir por el lado católico a hacerse monja, y ahí Dion tendría que repensar si podía copiarle los planes. Muy de sanguijuela, claro.

Imagen

Responder

Volver a “Halloween”