Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Estación: St. John's Wood
- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Re: Estación: St. John's Wood
Estaba rodeado de gente que tenía empatía con su sufrimiento, seguro que Mina no lo trataría así. Bajó la vista a la mano de Waleska en su antebrazo y luego, asumiendo que Waleska estaba pidiéndole a la americana que le diera clases de natación, miró a Valentine. ¿Era para que pudiera sumarse a esas fiestas en la terraza? ¿Y mojarse con el agua que tocó el cuerpo de otras personas? Primero muerto.
"¿Por qué natación a un grupo de gente, e idioma y piano a otro?" preguntó con sincera curiosidad. ¿Seguía la mano de Waleska en su antebrazo?
"¿Por qué natación a un grupo de gente, e idioma y piano a otro?" preguntó con sincera curiosidad. ¿Seguía la mano de Waleska en su antebrazo?

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Retiró la mano poco después de ponerla, porque él había perdido el privilegio de ser tocado intensamente por Waleska hace mucho tiempo.
Y porque iba a usar las dos manos para beber el café, dado que tenía que aprovechar cada instante que no hablaba para acabarselo.
Para variar, Duke había hecho una buena pregunta, aunque imaginaba que la respuesta sería que era capaz de enseñar todo a cualquier edad, pero decidió no responder por Valentine. Le han dicho que responder por los demás era grosero, aunque a veces se le olvidaba.
Y porque iba a usar las dos manos para beber el café, dado que tenía que aprovechar cada instante que no hablaba para acabarselo.
Para variar, Duke había hecho una buena pregunta, aunque imaginaba que la respuesta sería que era capaz de enseñar todo a cualquier edad, pero decidió no responder por Valentine. Le han dicho que responder por los demás era grosero, aunque a veces se le olvidaba.

- Valentine Young
- Salem

- Contactar:
Se sintió un poco avergonzada porque quizá no se había explicado bien, apretó la boca un poco indecisa y miro primero a Waleska, por si acaso ella le quería explicar al muchacho o algo, y cuando no lo hizo miro a Duke. Ah, o sea, que le tocaba explicarles cómo funcionaban sus trabajos de medio tiempo. Bueno, pues.
"Bueno, a ver... La natación es solo por el horario en el que trabajé, me acostumbré a ese grupo de edades y me siento más cómoda con ellos" explicó y se encogió un poquito de hombros, aunque los adolescentes le daban un poco de miedo pero le hacían más caso que los hombres adultos. "Piano y coreano también puedo enseñarlos a niños, sobre todo piano porque enseñar idiomas a niños es un poco difícil" les sonrió "Ya saben, si no están haciendo actividades con las que drenen su energía, como nadar, ellos son un poco inquietos..." bajo su mirada a la taza de café al terminar de hablar, pensando si beber un poco más. Creía que era la primera vez que hablaba tanto desde que se conocían y esperaba no haber dicho demasiado.
"Bueno, a ver... La natación es solo por el horario en el que trabajé, me acostumbré a ese grupo de edades y me siento más cómoda con ellos" explicó y se encogió un poquito de hombros, aunque los adolescentes le daban un poco de miedo pero le hacían más caso que los hombres adultos. "Piano y coreano también puedo enseñarlos a niños, sobre todo piano porque enseñar idiomas a niños es un poco difícil" les sonrió "Ya saben, si no están haciendo actividades con las que drenen su energía, como nadar, ellos son un poco inquietos..." bajo su mirada a la taza de café al terminar de hablar, pensando si beber un poco más. Creía que era la primera vez que hablaba tanto desde que se conocían y esperaba no haber dicho demasiado.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Asintió como si entendiera, había mirado a Valentine durante toda su explicación con la misma expresión. Duke había hecho la pregunta, pero las palabras de Valentine habían sido más de tres, por lo que no podía prestar tanta atención y luego comprender lo que decía. Menos que menos con su acento del nuevo mundo, complicadísimo y extraño en sus oídos.
"Ya veo. ¿Vamos, entonces?" preguntó, un poco inquieto, buscando su billetera con dinero muggle en los bolsillos de su pantalón.
"Ya veo. ¿Vamos, entonces?" preguntó, un poco inquieto, buscando su billetera con dinero muggle en los bolsillos de su pantalón.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Iba a contestar justo después de Valentine porque ella también había tenido un poco de experiencia con niños y sabía un poco de lo que hablaba, solo que Waleska era capaz de sacarles toda la energía que tenían sin ningún problema, pero Duke habló y ella lo miró entornando los ojos.
"¿Ya te acabaste el café? Nosotras aún no" le dijo con mala cara y luego miró a Valentine con una sonrisa. "Trabajar con niños me gustó mucho, aunque no sé si ellos sentían lo mismo por mi" dijo riéndose. Había logrado que ganaran alguno que otro partido, pero solía ser demasiado dura con ellos, así como con todo el mundo, incluyéndose.
"¿Ya te acabaste el café? Nosotras aún no" le dijo con mala cara y luego miró a Valentine con una sonrisa. "Trabajar con niños me gustó mucho, aunque no sé si ellos sentían lo mismo por mi" dijo riéndose. Había logrado que ganaran alguno que otro partido, pero solía ser demasiado dura con ellos, así como con todo el mundo, incluyéndose.

- Valentine Young
- Salem

- Contactar:
Esperaba una reacción un poco más animada de parte de Duke ya que él le había preguntado, pero conociéndolo desde hacía menos de una hora se le ocurría que así era su personalidad y ya. Bueno, podía acostumbrarse por si acaso Waleska pensaba llevarlo mucho al apartamento.
Sonrió en dirección a la rubia, plot twist: no le gustaban los niños, pero si que los padres le pagaran por enseñarles. "Algunos son más transparentes que otros" se le ocurrió decir, porque era lo que había observado en ellos, unos más fáciles de leer que otros.
Miró su taza, "Estoy bien con el café" dijo apartándolo hacía un lado, definitivamente no iba a tomar más y si era por ella podían irse cuando estuvieran listos.
Sonrió en dirección a la rubia, plot twist: no le gustaban los niños, pero si que los padres le pagaran por enseñarles. "Algunos son más transparentes que otros" se le ocurrió decir, porque era lo que había observado en ellos, unos más fáciles de leer que otros.
Miró su taza, "Estoy bien con el café" dijo apartándolo hacía un lado, definitivamente no iba a tomar más y si era por ella podían irse cuando estuvieran listos.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Exhaló en voz baja: él no pensaba terminar ese café, pero si Waleska y su nueva amiga americana pensaban seguir tomando no había mucho que él pudiera hacer al respecto.
"¿Enseñas a fantasmas?" preguntó con toda honestidad, ni siquiera ocupándose en bajar un poco la voz. Miró a Valentine, porque le llamaba la atención que enseñara a niños muggles, fantasmas y quizás a magos también. Estaba un poquito confundido. Explícale, Waleska, no entiende.
"¿Enseñas a fantasmas?" preguntó con toda honestidad, ni siquiera ocupándose en bajar un poco la voz. Miró a Valentine, porque le llamaba la atención que enseñara a niños muggles, fantasmas y quizás a magos también. Estaba un poquito confundido. Explícale, Waleska, no entiende.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Waleska pensó que Valentine quería dejar su café a medio terminar por culpa de Duke, y estuvo a punto de decirle que no se preocupara, que no había prisa alguna y que él era solo un idiota, pero luego él empezó a hablar de fantasmas y ni siquiera en voz baja. Miró a su alrededor, para confirmar que nadie los estaba viendo raro y luego lo miró a él con la cara más confundida que podía sacar.
"¿Fantasmas? ¿Qué..." Luego hizo memoria de lo que acababa de decir Valentine. Se le olvidaba que Duke se tomaba todo demasiado literal. Casi se echa a reír pero la reprimió y en su lugar apretó los labios. "Valentine quiso decir que algunos niños son muy sinceros" explicó lentamente. "No que sean fantasmas" y ya no pudo contenerlo más y se rió, porque es humana dentro de lo que cabe.
"¿Fantasmas? ¿Qué..." Luego hizo memoria de lo que acababa de decir Valentine. Se le olvidaba que Duke se tomaba todo demasiado literal. Casi se echa a reír pero la reprimió y en su lugar apretó los labios. "Valentine quiso decir que algunos niños son muy sinceros" explicó lentamente. "No que sean fantasmas" y ya no pudo contenerlo más y se rió, porque es humana dentro de lo que cabe.

- Valentine Young
- Salem

- Contactar:
Se quedó sin aliento cuando empezaron a hablar de fantasmas, ok, antes habían usado palabras que hacían referencia a su naturaleza mágica que asumía no violaban el Estatuto del Secreto (porque lo habían dicho en voz baja ¿no?) pero eso le parecía que se pasaba tres pueblos. Además... Además... Los fantasmas eran no-corpóreos y eso lo sabía hasta un no-maj ¿Cómo había llegado a esa conclusión?
Tenía una expresión desconcertada cuando miró a Waleska y agradeció que le explicara ella, "Exactamente y son personas, seres humanos, vivos" agregó, sintiéndose un poco extraña por tener que hacer la aclaración. No estaba siendo muy paranoica si pensaba que la Fuerzas especiales del Estatuto del Secreto podían aparecer de la nada y arrestarlos ¿o sí? Había visto arrestos por menos en América.
Tenía una expresión desconcertada cuando miró a Waleska y agradeció que le explicara ella, "Exactamente y son personas, seres humanos, vivos" agregó, sintiéndose un poco extraña por tener que hacer la aclaración. No estaba siendo muy paranoica si pensaba que la Fuerzas especiales del Estatuto del Secreto podían aparecer de la nada y arrestarlos ¿o sí? Había visto arrestos por menos en América.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Qué raro historias de mano dura en América... Duke estaba más que preparado para ir a juicio en Gran Bretaña y que su abogado declarara que los muggles también creían en fantasmas, por lo que debería ser fair game mencionarlos, y si luego a Duke lo encarcelaban porque no era buena justificación, al menos la sociedad no estaba perdiendo nada de valor. Siempre ganaba la sociedad.
"Oh" dijo, entrecerrando los ojos. "Se expresan de forma confusa" ¿las mujeres, los americanos, quiénes? Duke no aclaró, porque en realidad era él el que no captaba. Miró a Waleska, sacando su billetera. Dejó un billete de cincuenta libras bajo la taza de su café. Eso costaban tres cafés, ¿no? ¿Cincuenta libras esterlinas?
"Oh" dijo, entrecerrando los ojos. "Se expresan de forma confusa" ¿las mujeres, los americanos, quiénes? Duke no aclaró, porque en realidad era él el que no captaba. Miró a Waleska, sacando su billetera. Dejó un billete de cincuenta libras bajo la taza de su café. Eso costaban tres cafés, ¿no? ¿Cincuenta libras esterlinas?

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Esta conversación se había vuelto muy rara. Decidió no seguir con ella porque claramente había un problema de comunicación y apuró el café dado que todos parecían estar de acuerdo con marcharse. Vio como Duke sacaba un billete y frunció el ceño mirándolo.
"¿Vas a pagarnos el café a todos?" Preguntó. Ella no tenía problemas con dejarlo pagar, se lo merecía por tratar mal a Valentine.
No se dio cuenta de la denominación del billete, todos eran de un color similar.
"¿Vas a pagarnos el café a todos?" Preguntó. Ella no tenía problemas con dejarlo pagar, se lo merecía por tratar mal a Valentine.
No se dio cuenta de la denominación del billete, todos eran de un color similar.

- Valentine Young
- Salem

- Contactar:
No es una exageración decir que a Valentine le estaba comenzando un tic en un ojo, sentía algo de estrés cuando pensaba en las fuerzas de seguridad para darse cuenta después que no pasaba nada, así que intentó relajarse un poco mirando las palomas que picoteaban cerca de las mesas, pero cuando la muchacha mencionó el pago regresó su atención a la mesa y al billete de color oliva con la cara de la Reina. -Oh, no- había trabajado con no-majs que le pagaban en efectivo y podía reconocer los billetes... ¿Cuánto podía costar un café en ese lugarcito? ¿2 libras máximo? definitivamente eso era demasiado para pagar.
"¿Puedo pagar? Fui yo quien quiso reunirse aquí" y comenzó a buscar su monedero, donde creía tener algo de menor denominación que le causara menos problemas al mesero y al local.
"¿Puedo pagar? Fui yo quien quiso reunirse aquí" y comenzó a buscar su monedero, donde creía tener algo de menor denominación que le causara menos problemas al mesero y al local.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
"Me da igual si quieren dejarles más dinero o no, debería alcanzar con esto" respondió a ambas. Él ya había sacado el dinero y lo había dejado como pago, no iba a devolverlo a su billetera después de que había estado preso entre el platito y la mesa de ese local.
"¿Por qué no vamos, mejor?" propuso, porque cero ganas y cero capacidad de esconder que realmente quería irse del café ese de los escarabajos. Tenían que llegar hasta Occamy Heights e inspeccionar el lugar, Duke no quería quedarse ahí a tomar café.
"¿Por qué no vamos, mejor?" propuso, porque cero ganas y cero capacidad de esconder que realmente quería irse del café ese de los escarabajos. Tenían que llegar hasta Occamy Heights e inspeccionar el lugar, Duke no quería quedarse ahí a tomar café.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Levantó la mano hacia Valentine para evitar que sacara dinero. "Déjalo pagar, le sobra el dinero" le dijo casi como si Duke no estuviese allí, fue entonces que se dio cuenta del número del billete y soltó una risa. "A la camarera se le pondrá buena cara cuando vea la propina." Quizá debería evitar que derrochara el dinero, pero no quería entrar en un debate, sabiendo que tenían problemas de comunicación podían realmente acabar diciendo algo peligroso frente a los muggles. Mejor salir de ahí cuanto antes.

- Valentine Young
- Salem

- Contactar:
La cultura de las propinas era diferente entre ese país y el suyo ¿eh? Igual pensaba que era mucho, pero no podía negar que le caería bien un dinero extra a la mesera. Se mordió el labio mientras asentía y guardaba su monedero con resignación, si el muchacho quería derrochar dinero... Ella no era quién para decirle que hacer. Pero ese billete le dolía justo en la pobreza.
"Cuando estén listos podemos irnos" dijo por consideración a la cantidad de café que le quedara a Waleska.
"Cuando estén listos podemos irnos" dijo por consideración a la cantidad de café que le quedara a Waleska.