Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
ESV: [ROSAS]
- Cecile Greengrass
- Slytherin

- Ubicación: Oficina de Ley Mágica Internacional, Ministerio Británico de Magia
- Contactar:
Re: ESV: [ROSAS]
Sonrió ampliamente. Seguía estando nerviosa pero el hecho de que hayan empezado a hablar y que fuese capaz de mirarlo directamente hizo que el nudo en su estómago disminuyera considerablemente. Ahora se creía capaz de tomar té.
"Mejor no, no vaya a ser que vea esta mesa y crea que está invitado, se siente con nosotros y nos coma la comida" dijo, siguiéndole la broma. Que ahora que lo pensaba, ¿Era este el sustituto de la cena? Porque dulces y té no era muy balanceado que se diga. Esperaba que después de la cita todavía pudiera comer algo decente, sino se quejaría.
"Mejor no, no vaya a ser que vea esta mesa y crea que está invitado, se siente con nosotros y nos coma la comida" dijo, siguiéndole la broma. Que ahora que lo pensaba, ¿Era este el sustituto de la cena? Porque dulces y té no era muy balanceado que se diga. Esperaba que después de la cita todavía pudiera comer algo decente, sino se quejaría.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
Sonrió de lado, quizás era cruel que su primer pensamiento fue 'No me sorprendería' pero en ese momento le causaba gracia. Pobre Smith, ojalá tengas muchas cualidades que Cecile y Dion ignoran como para compensar toda la mala fama que le están haciendo.
"Bueno, ya que ambos somos novatos en esta situación" dijo, como si estuvieran haciendo un trabajo práctico "supongo que podemos aprender juntos". Acercó sus manos a la tetera.
"Bueno, ya que ambos somos novatos en esta situación" dijo, como si estuvieran haciendo un trabajo práctico "supongo que podemos aprender juntos". Acercó sus manos a la tetera.

- Cecile Greengrass
- Slytherin

- Contactar:
Estaba cómoda con eso, quizá porque hizo la analogía mental de un trabajo que estaban haciendo juntos y eso se les daba bien. Se puso más erguida y acercó su taza, para que él le sirviera dado que fue el quién tomó la tetera.
"Bueno, yo sé una cosa o dos" dijo, aunque no es que era algo que sabía sino que se imaginaba. "Sé que hay vestirse bien y sonreír" con eso le sonrió, mostrando los dientes, mostrando su punto.
Era lo que hacía en las fiestas, esto debía ser igual solo que era una fiesta de dos.
"Bueno, yo sé una cosa o dos" dijo, aunque no es que era algo que sabía sino que se imaginaba. "Sé que hay vestirse bien y sonreír" con eso le sonrió, mostrando los dientes, mostrando su punto.
Era lo que hacía en las fiestas, esto debía ser igual solo que era una fiesta de dos.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
Sostuvo la tetera y, con cuidado, le sirvió té a Cecile. Alzó apenas la vista para verla mientras hablaba, y luego volvió a bajar la vista para asegurarse de que no había volcado nada. Luego se empezó a servir té a sí mismo.
"Oh" dijo, frunciendo un poco el entrecejo. "¿Había que vestirse bien?" preguntó casi con una risa ahogada. Lástima que estaba muy lejos como para bajar de esa torre, ir a la propia, cambiarse, volver a bajar de la Torre de Ravenclaw, y luego regresar a la de Astronomía.
"Oh" dijo, frunciendo un poco el entrecejo. "¿Había que vestirse bien?" preguntó casi con una risa ahogada. Lástima que estaba muy lejos como para bajar de esa torre, ir a la propia, cambiarse, volver a bajar de la Torre de Ravenclaw, y luego regresar a la de Astronomía.

- Cecile Greengrass
- Slytherin

- Contactar:
Se sirvió un poco de crema y tomó la taza con las dos manos mirando a Dion. Sí, quizá no se había vestido como a ella le gustaría que se hubiese vestido porque ella había puesto mucho esfuerzo, pero Dion era un chico guapo, se lo podía perdonar.
Espera, ¿Qué?
Se puso nerviosa de sus propios pensamientos. "No te ves mal" dijo, bajando la vista hacia su té, porque era verdad: no se veía mal ni bien, se veía como él y eso no estaba tan mal.
Bebió un sorbo, notando que el nudo había regresado.
Espera, ¿Qué?
Se puso nerviosa de sus propios pensamientos. "No te ves mal" dijo, bajando la vista hacia su té, porque era verdad: no se veía mal ni bien, se veía como él y eso no estaba tan mal.
Bebió un sorbo, notando que el nudo había regresado.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
Observó su taza y luego alzó la vista hacia Cecile, brevemente, sintiéndose un poco peor por la información que ella le estaba dando. Bueno, estaba ahí para aprender, ¿no? Quizás no era la cita el lugar ideal, pero Hogwarts en sí era la experiencia educativa. Si Hogwarts contenía la cita, podía perdonársele un poco.
"Bueno, pero tú viniste realmente para una cita, entonces. ¿Sabes? Luces como... adulta. Como mujer" agregó, porque esto era como un grupo de estudios, ¿no? ¿Estaban compartiendo notas sobre la tarea (cita) y admirando el trabajo hecho (el look de Cecile)?
"Bueno, pero tú viniste realmente para una cita, entonces. ¿Sabes? Luces como... adulta. Como mujer" agregó, porque esto era como un grupo de estudios, ¿no? ¿Estaban compartiendo notas sobre la tarea (cita) y admirando el trabajo hecho (el look de Cecile)?

- Cecile Greengrass
- Slytherin

- Contactar:
Bajó la taza porque si seguía bebiendo se le iba a revolver el estómago y no quería vomitar en su primera cita, eso sí sería catastrófico.
No estaba segura de cómo sentirse con lo que él le estaba diciendo, así que se atrevió a preguntar para salir de dudas "¿Dices que me veo vieja?" Preguntó alzando las cejas. Sabía que no podía ser lo que él estaba diciendo porque recién iba a cumplir dieciséis y no sé había maquillado tan fuerte, pero Dion la había hecho dudar.
No estaba segura de cómo sentirse con lo que él le estaba diciendo, así que se atrevió a preguntar para salir de dudas "¿Dices que me veo vieja?" Preguntó alzando las cejas. Sabía que no podía ser lo que él estaba diciendo porque recién iba a cumplir dieciséis y no sé había maquillado tan fuerte, pero Dion la había hecho dudar.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
Frunció el entrecejo mientras miraba a Cecile, preguntándose si eso era lo que le había dicho. ¿O quizás era eso lo que se entendía con llamarla de adulta? Iba a tener que ser más cuidadoso con las palabras que usaba, y tendría que cuidarse de filtrar lo que pensaba un poco más antes de hablar.
"No, no te ves vieja" dijo con mucha seguridad. "Creo que... quizás, la ropa más formal la percibo como..." frunció el entrecejo, tratando de desenredar sus pensamientos "¿como de adulto?". La miró casi como pidiéndole disculpas por la confusión. Quizás era porque la familia de Dion no estaba acostumbrada a usar prendas así. Seguramente había algún que otro atuendo heredado y bello en su casa, pero no así.
"No, no te ves vieja" dijo con mucha seguridad. "Creo que... quizás, la ropa más formal la percibo como..." frunció el entrecejo, tratando de desenredar sus pensamientos "¿como de adulto?". La miró casi como pidiéndole disculpas por la confusión. Quizás era porque la familia de Dion no estaba acostumbrada a usar prendas así. Seguramente había algún que otro atuendo heredado y bello en su casa, pero no así.

- Cecile Greengrass
- Slytherin

- Contactar:
Esta situación era muy confusa para ella porque nada de lo que él decía le indicaba si le gustaba o no lo que llevaba puesto, que era básicamente el punto de todo. Lo primero era que le gustara a ella, que ya lo hacía, le gustaba mucho su ropa, pero esperaba que su cita coincidiera con ella y lo dijera, en cambio él decía que se veía adulta y quizá era un cumplido, o quizá no, depende de si le gustan mayores sus gustos.
"Ah" dijo, por decir algo. Miró su vestido y se pasó la mano por el pecho y el estómago. "No lo sé, yo solo pensé que era apropiado para una cita" añadió y tocó su taza con la mano. Ya no quería hablar de su ropa.
"Ah" dijo, por decir algo. Miró su vestido y se pasó la mano por el pecho y el estómago. "No lo sé, yo solo pensé que era apropiado para una cita" añadió y tocó su taza con la mano. Ya no quería hablar de su ropa.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
-Soy un desastre- pensó, porque ¿cuántas veces más iba a llamar a Cecile de adulta, sabiendo que ella lo estaba interpretando como si quizás él la estaba llamando de vieja? Suspiró, estaba arruinando por completo la primer cita de Cecile Greengrass.
"Bueno, te queda bien y no te hace ver como si no tuvieras tu edad" intentó aclarar, para que no queden dudas de lo que pensaba. "¿Quieres que cambie de tema?" ofreció, como si estuviera ofreciendo pasar de párrafo en un trabajo.
"Bueno, te queda bien y no te hace ver como si no tuvieras tu edad" intentó aclarar, para que no queden dudas de lo que pensaba. "¿Quieres que cambie de tema?" ofreció, como si estuviera ofreciendo pasar de párrafo en un trabajo.

- Cecile Greengrass
- Slytherin

- Contactar:
-Te queda bien- repitió, bueno, algo era algo. No supo en qué momento todo se había vuelto incómodo, quizá debían basar toda su cita en Smith para reírse un rato al menos.
"Sí, mejor" dijo. Miró las tartaletas manchester y pensó en tomar una, solo para hacer algo con las manos, pero tenía el estómago muy cerrado para comer algo. Su mirada se fue al exterior, donde los colores se fueron apagando hasta un azul intermedio. Al menos tendrían las constelaciones como tema de conversación, quizá en la cita podrían adelantar algo de la tarea que tenían.
No, podían hacer algo mejor que eso.
"Sí, mejor" dijo. Miró las tartaletas manchester y pensó en tomar una, solo para hacer algo con las manos, pero tenía el estómago muy cerrado para comer algo. Su mirada se fue al exterior, donde los colores se fueron apagando hasta un azul intermedio. Al menos tendrían las constelaciones como tema de conversación, quizá en la cita podrían adelantar algo de la tarea que tenían.
No, podían hacer algo mejor que eso.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
Él había ofrecido cambiar de tema, así que consideró que era su responsabilidad encontrar algo para hablar con Cecile que fuera medianamente entretenido. Tomó una rodaja de limón y la exprimió sobre su té. Se le había ocurrido algo que, aunque no era técnicamente un tema de conversación como tal, era algo que le causaba curiosidad y sentía que podía preguntar muchas cosas al respecto.
"¿Por qué no habías tenido una cita antes?" le preguntó, alzando la vista para verla. Claramente había sido porque Cecile había decidido no tenerla, porque dudaba que le habían faltado oportunidades.
"¿Por qué no habías tenido una cita antes?" le preguntó, alzando la vista para verla. Claramente había sido porque Cecile había decidido no tenerla, porque dudaba que le habían faltado oportunidades.

- Cecile Greengrass
- Slytherin

- Contactar:
((qué emoción de que hayas contestado tan temprano <3))
Lo miró y aunque su falta de expresión no lo demostró, se sorprendió de la pregunta, porque la respuesta no era muy interesante o emocionante.
"Nadie me lo había pedido" dijo, alzando un hombro. Después de decir la verdad se sintió patética. "Creo que siempre estoy ocupada y no tengo demasiado tiempo para hacer sociales" añadió, como para cubrirse un poco.
"¿Y tú? ¿Estabas esperando que una fuente te diera una cita o no habías querido tener una?" Preguntó, porque ahora ella también tenía curiosidad.
Lo miró y aunque su falta de expresión no lo demostró, se sorprendió de la pregunta, porque la respuesta no era muy interesante o emocionante.
"Nadie me lo había pedido" dijo, alzando un hombro. Después de decir la verdad se sintió patética. "Creo que siempre estoy ocupada y no tengo demasiado tiempo para hacer sociales" añadió, como para cubrirse un poco.
"¿Y tú? ¿Estabas esperando que una fuente te diera una cita o no habías querido tener una?" Preguntó, porque ahora ella también tenía curiosidad.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
((¡Es genial poder coincidir! Aprovechando al máximo que mi jefa está en reunión jaja))
Dion frunció el entrecejo, ¿cómo que nadie le había pedido una cita a Cecile? ¿Ni los alumnos de sexto y séptimo, que seguramente tenían más coraje que sus compañeros de año y alumnos más pequeños? Estaba sorprendido, todo este tiempo había asumido que la gente era mucho más directa y lanzada.
"Tenía mucha curiosidad por tener una cita, y que la fuente intercediera era particularmente conveniente" admitió. Quizás antes le hubiera dado más pena que se entendiera que había algo de cobardía en su accionar, pero aparentemente muchos otros compañeros eran igual de inactivos o cobardes que él. "Lo siento si te arrastré a esto por medio de un evento escolar" agregó.
Dion frunció el entrecejo, ¿cómo que nadie le había pedido una cita a Cecile? ¿Ni los alumnos de sexto y séptimo, que seguramente tenían más coraje que sus compañeros de año y alumnos más pequeños? Estaba sorprendido, todo este tiempo había asumido que la gente era mucho más directa y lanzada.
"Tenía mucha curiosidad por tener una cita, y que la fuente intercediera era particularmente conveniente" admitió. Quizás antes le hubiera dado más pena que se entendiera que había algo de cobardía en su accionar, pero aparentemente muchos otros compañeros eran igual de inactivos o cobardes que él. "Lo siento si te arrastré a esto por medio de un evento escolar" agregó.

- Cecile Greengrass
- Slytherin

- Contactar:
Quizá había sido un mecanismo de defensa mantenerse o verse ocupada todo el tiempo. No es que quería tener citas y un novio antes de conseguir un trabajo estable, aunque secretamente envidiaba la vida romántica de aquellos que frecuentaban Madam Puddifoots. No se podía tener buenas notas y una buena relación, alguna tía suya de lo dijo.
"Bueno, al final fue lo que deseamos en la fuente, ¿No? Había que desear una pareja. ¿En qué pensabas cuando lanzaste la piedra?" Preguntó. Acercó las manos a la taza y bebió un sorbo. Estaba un poco mejor.
"Bueno, al final fue lo que deseamos en la fuente, ¿No? Había que desear una pareja. ¿En qué pensabas cuando lanzaste la piedra?" Preguntó. Acercó las manos a la taza y bebió un sorbo. Estaba un poco mejor.