Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
La parte muggle
-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
La parte muggle
Releyó la dirección que estaba escrita en el papel y miró el nombre de la calle. Tenía que ser en esa cuadra y, según la numeración, de ese lado de la calle. Trató de vestirse lo más muggle posible, con pantalones negros, borcegos marrones y una chaqueta negra que cubría un sweater azul con una G en marrón que le había tejido su hermana para Navidad.
Miraba detenidamente las casas, los edificios y los complejos departamentales con el entrecejo fruncido, preguntándose si iba a encontrarla sin problemas. No quería quedar como idiota con Marlene, aunque él estuviera en territorio desconocido. Territorio muggle.
Se detuvo frente a un edificio y volvió a mirar el papel. Debía ser allí. -Oh, por favor, que no tenga nada electrónico- para llamar a la puerta, siempre le daba miedo que esas cosas le dieran patadas o lo rostizaran como por un rayo. Confiaba en los muggles, pero hasta ahí nomás.
Miraba detenidamente las casas, los edificios y los complejos departamentales con el entrecejo fruncido, preguntándose si iba a encontrarla sin problemas. No quería quedar como idiota con Marlene, aunque él estuviera en territorio desconocido. Territorio muggle.
Se detuvo frente a un edificio y volvió a mirar el papel. Debía ser allí. -Oh, por favor, que no tenga nada electrónico- para llamar a la puerta, siempre le daba miedo que esas cosas le dieran patadas o lo rostizaran como por un rayo. Confiaba en los muggles, pero hasta ahí nomás.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
Se anunció con el portero, que lo dejó pasar y le indicó dónde tenía que ir. Subió las escaleras con paso apresurado, para arrepentirse después porque luciría exaltado, bajando un poco la velocidad. Guardó el papel en el bolsillo del pantalón (después de llevarse una mano a la túnica que no llevaba puesta, costumbre de guardar todo en los bolsillos internos) y se pasó una mano por la cabeza.
"Bien" dijo en voz baja, para golpear con sus nudillos pesados a la puerta de Marlene tres veces. "¡Gideon Prewett!" se anunció, como si fuera el mago que vende soda.
"Bien" dijo en voz baja, para golpear con sus nudillos pesados a la puerta de Marlene tres veces. "¡Gideon Prewett!" se anunció, como si fuera el mago que vende soda.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
Sonrió a boca completa cuando la vio al abrirse la puerta. "Marlene" la saludó, dudando unos segundos antes de pasar y tragándose las ganas de poner los brazos en otro lado que no fueran los costados del cuerpo. "Permiso" dijo, agachando levemente la cabeza al invadir la casa de la ex Ravenclaw. Miró el lugar, estaba muy ordenado, por alguna razón no esperaba algo así. La vena de artista quizás le hizo sospechas otra cosa.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
"No, en r-, ah, claro" se atropelló a sí mismo con las palabras para quitarle el cierre a la chaqueta que tenía puesta. "Te decía, no me resultó difícil" aunque la verdad es que no estaba muy seguro que digamos, había tomado tantas precauciones para llegar bien y a tiempo que se complicó algo que podría haber sido fácil. Hablaba y se quitó la chaqueta, ofreciéndosela a Marlene "Gracias" cerró así su frase.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
¿Entonces Marlene quería que Gideon volviera? Es bueno saberlo, aunque con el ofrecimiento de las galletas comienzo a dudar si es un argumento doble.
Se sentó en el sofá con cuidado, porque si se dejaba caer seguramente iba a romperlo (no por nada su cama era de hierro y no de madera) y no queda bien cuando se visita a una amiga, hasta donde sé. "No me quiero propasar de tu cordialidad" le dijo, enseñándole la palma de la mano en señal de negativa.
Se sentó en el sofá con cuidado, porque si se dejaba caer seguramente iba a romperlo (no por nada su cama era de hierro y no de madera) y no queda bien cuando se visita a una amiga, hasta donde sé. "No me quiero propasar de tu cordialidad" le dijo, enseñándole la palma de la mano en señal de negativa.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
Se arrepintió de no haberle traído algo, como una botella de vino, o una poción de amor para aturdirla un rato y aprovechar de la situación. "Seguro" aceptó, mirándola con una sonrisa desde el sillón. Sus ojos comenzaron a pasear por el apartamento, escudriñando cada detalle visible, la forma de los muebles y el material con el que habían sido fabricados, los adornos, fotos si es que había, la ventana, las puertas y cuartos que pudieran ser visibles desde su ubicación.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
No hace falta que gastes dinero en la poción. Ni aunque la hagas tú misma, mejor usa esos ingredientes para otra cosa en el futuro. Gideon puede actuar como impulsado por una de esas pociones si no estuviera seguro de que ella no tiene ni el más mínimo interés.
Y estaba segurísimo. Tomó la botella y la miró con una sonrisa, dejando tranquilo el departamento, seguramente volvería a inspeccionarlo más tarde, curioso de detalles. "Qué servicio más rápido" le dijo, con tono sorprendido y exagerado.
Y estaba segurísimo. Tomó la botella y la miró con una sonrisa, dejando tranquilo el departamento, seguramente volvería a inspeccionarlo más tarde, curioso de detalles. "Qué servicio más rápido" le dijo, con tono sorprendido y exagerado.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
Abrió la propia mientras tapaba el ruido con una risotada "Pero olvídate de que vaya a pagarte" le dijo con la sonrisa todavía en la boca y entrecerrando los ojos en forma de juego. A menos que aceptara formas de pago no convencionales. -No, Gideon, no arruines la amistad- se ordenó. Después de todo, habían tenido algunos años en común en Hogwarts y tal vez se enfrentaron en algunos partidos de Quidditch en esas épocas, ¿no? Aunque eso de amistad le sonaba a que era algo reciente, la diferencia de edad había sido perjudicial en el pasado.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
Cualquier bonificación es aceptada... si viene de Gideon, ¿no? No quiero empezar a encontrarme con sorpresitas en el departamento de Marlene que solían pertenecer a otros tipos. No es que yo sea celoso y posesivo, pero... sí. Pero se supone que Gideon no.
"Mmh" pretendió pensar mientras se llevaba la mano libre a la mandíbula cuadrada que mamá y papá Prewett le dieron. "Si me demoro en pensarlo, ¿tengo que pagar con intereses después?" alzó una de sus gruesas cejas, pretendiendo ser suspicaz.
"Mmh" pretendió pensar mientras se llevaba la mano libre a la mandíbula cuadrada que mamá y papá Prewett le dieron. "Si me demoro en pensarlo, ¿tengo que pagar con intereses después?" alzó una de sus gruesas cejas, pretendiendo ser suspicaz.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
Entonces relajaré la mano con la que sostengo la billetera, me alegro que la Sra. McKinnon le haya enseñado bien. Gideon la miró a los ojos nuevamente y le evitó la vista unos segundos mientras le daba otro trago a la cerveza. "Pensé mis posibilidades" anunció con solemnidad "y decidí que este no es un buen momento para darte uno de los cordones de mis borcegos". Hey, era lo único que podía ofrecerle en voz alta.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
Expresó su disconformidad con una mueca bucal, como incrédulo de lo que ella decía. "¿Con que desprecias mis cordones?" preguntó, entrecerrando los ojos y quitándole la cerveza con una mano para apoyar ambas en una mesa o en el suelo de no haber una en un movimiento rápido... si es que ella no fue más rápida que él, yo que sé.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
Casi le escupe en la cara accidentalmente cuando ella habló así, riendo más sonoramente de lo que planeaba internamente. Si la dejó sorda unos segundos me disculpo por parte de Gideon. Le soltó las mejillas, dejando que las manos se le escurrieran suavemente por el rostro de ella.
"No soy ningún niño" trató de ponerse serio "te llevo como... ¿cuánto, cinco años? Tú serías una nena babosa de tres y yo un señorito de ocho que sabe leer la hora y atarse los cordones".
"No soy ningún niño" trató de ponerse serio "te llevo como... ¿cuánto, cinco años? Tú serías una nena babosa de tres y yo un señorito de ocho que sabe leer la hora y atarse los cordones".

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
En realidad me parece que son tres nada más, pero si querés enterarte de lo que hacía cuando tenía quince... no, seamos sinceros, la cosa no se puso divertida de verdad hasta que no salió de la escuela. Pero, ajem, estábamos hablando de otra cosa.
"Lo soy" dijo con falso orgullo, mirándola en esa actitud tan infantil. Era linda cuando se ponía así. Y cuando no también, pero no viene al caso. "Por eso no puedo dejar que una pequeñuela tome bebidas espirituosas" dramatizó.
"Lo soy" dijo con falso orgullo, mirándola en esa actitud tan infantil. Era linda cuando se ponía así. Y cuando no también, pero no viene al caso. "Por eso no puedo dejar que una pequeñuela tome bebidas espirituosas" dramatizó.

-
Gideon Prewett
- Gryffindor

- Contactar:
Respiró sonoramente e hizo un mohín con la boca "Es injusto que me pongas esa cara" le dijo, inclinándose hacia un lado para tomar la cerveza de Marlene "sabiendo el efecto que tiene en la gente con visión" iba a decir en los del sexo opuesto pero no quería apostar en que no funcionaba con féminas también. Si algún día lo comprobamos, ¿la podemos invitar a pasar la noche? Digo, es sólo una sugerencia.