Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Paciencia
- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
Re: Paciencia
"No lo sé" respondió en voz baja, pensativo, y luego alzó la vista para ver a Cecile. Estaban más cerca de lo que recordaban, y Dion se sintió un poquito intimidado de repente, así que dejó de verla para mirar hacia el frente.
"Creo que sería muy bueno para el trabajo que agreguemos esta información" dijo con mucha seguridad. "Aunque no la desarrollemos demasiado, solamente como para" hizo un gesto vago con la mano con la que sostenía la pluma, como enredando algo en el aire "demostrar que estamos enterados de este suceso. Y luego podemos seguir normalmente con tu plan".
"Creo que sería muy bueno para el trabajo que agreguemos esta información" dijo con mucha seguridad. "Aunque no la desarrollemos demasiado, solamente como para" hizo un gesto vago con la mano con la que sostenía la pluma, como enredando algo en el aire "demostrar que estamos enterados de este suceso. Y luego podemos seguir normalmente con tu plan".

- Cecile Greengrass
- Slytherin

- Ubicación: Oficina de Ley Mágica Internacional, Ministerio Británico de Magia
- Contactar:
Estaba más que conforme con el plan porque, bueno, casi todo era su plan. Reprimió una sonrisa y asintió a modo de respuesta, arrastrando el libro de vuelta al espacio de Dion.
"Me parece bien" dijo, estirando los brazos para girar la pila de libros que aun no había tocado y leer los lomos, sin estar muy segura de lo que buscaba. "Empezaré a buscar la técnica" dijo. Quizá si mantenían ese ritmo, sí que acabarían esa misma tarde. Su cara no lo reflejaba, pero Dion había logrado contagiarle un poco de su entusiasmo y dedicación. Si trabajar con él era así, no le molestaría hacerlo en cada clase que tuviese con Ravenclaw.
Al fin decidió tomar el libro de Cast-A-Spell, pero estaba en medio de la pila de gruesos libros. Cecile tenía unos brazos muy delgados que no escondían ninguna fuerza especial, así que se encontró con dificultades para sacarlo.
No es que estuviera pidiendo ayuda, pero esperaba recibirla.
"Me parece bien" dijo, estirando los brazos para girar la pila de libros que aun no había tocado y leer los lomos, sin estar muy segura de lo que buscaba. "Empezaré a buscar la técnica" dijo. Quizá si mantenían ese ritmo, sí que acabarían esa misma tarde. Su cara no lo reflejaba, pero Dion había logrado contagiarle un poco de su entusiasmo y dedicación. Si trabajar con él era así, no le molestaría hacerlo en cada clase que tuviese con Ravenclaw.
Al fin decidió tomar el libro de Cast-A-Spell, pero estaba en medio de la pila de gruesos libros. Cecile tenía unos brazos muy delgados que no escondían ninguna fuerza especial, así que se encontró con dificultades para sacarlo.
No es que estuviera pidiendo ayuda, pero esperaba recibirla.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
Asintió con la cabeza, con la intención de ponerse a trabajar de inmediato. Estaba tratando de enfocarse en el trabajo, porque le costaba no ponerse a pensar sobre esos dos magos en lugares tan distintos llegando a un hechizo tan... particular de forma completamente independiente. Dion esperaba que el docente hablara del tema en una futura clase, por decisión propia, porque sabía que sería odioso hacer esa pregunta en clase y que el resto tuviera que soportar la respuesta que atrasaría la clase y la currícula. Con lo interesante que era, caray.
Alzó la vista cuando notó que Cecile estaba intentando hacer algo, primero por curiosidad de saber qué era, y segundo porque quizás podía ayudar. Dion dejó la pluma y se levantó del asiento para estirar los brazos y levantar los ejemplares que tenían el Cast-a-Spell atrapado para que Cecile pudiera sacarlo.
Alzó la vista cuando notó que Cecile estaba intentando hacer algo, primero por curiosidad de saber qué era, y segundo porque quizás podía ayudar. Dion dejó la pluma y se levantó del asiento para estirar los brazos y levantar los ejemplares que tenían el Cast-a-Spell atrapado para que Cecile pudiera sacarlo.

- Cecile Greengrass
- Slytherin

- Contactar:
Sacó el libro cuando Dion la ayudó con el resto y esbozó media sonrisa a modo de agradecimiento. Con la varita encontró la página que buscaba y leyó detenidamente la única hoja que hablaba de la técnica del hechizo. No esperaba más que eso porque al final era un encantamiento simple, y meditó sobre buscar más al respecto en otros libros.
"Con poner la técnica básica nos bastará, ¿no crees?" le preguntó, mirándolo, esperando que estuviese de acuerdo con ella. Era probable que tardaran un poco más buscando los usos, porque ella no se conformaría con poner dos o tres si quería sacar buena nota, así que ser básicos en algo les ayudaría a ahorrar algo de tiempo, pensaba ella.
"Con poner la técnica básica nos bastará, ¿no crees?" le preguntó, mirándolo, esperando que estuviese de acuerdo con ella. Era probable que tardaran un poco más buscando los usos, porque ella no se conformaría con poner dos o tres si quería sacar buena nota, así que ser básicos en algo les ayudaría a ahorrar algo de tiempo, pensaba ella.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
Dion regresó a su tarea de escribir después de la sonrisa de agradecimiento de Cecile, tratando de no pensar en nada que no fuera el genial descubrimiento que había hecho ella sobre los dos magos. Lo consideraba el punto fuerte del trabajo, y esperaba que nadie más lo hubiera descubierto o que al menos no hubieran pensado en incluirlo.
"Yo creo que sí" dijo sin mirarla, deteniéndose un momento para girar un poco la muñeca con la que sostenía la pluma. Estaba notando que su letra estaba empezando a ser más desprolija (aunque, con la pluma de Cecile, probablemente ahora lucía igual que su caligrafía usual) así que se tomó un momento, mientras releía. "¿Piensas que quizás el profesor se puede malacostumbrar a que nuestros trabajos siempre sean así?" dijo sin pensar demasiado en cómo podía ser interpretada su pregunta. Después de todo, era el primer trabajo que hacían juntos, y nada le aseguraba a Dion que ella querría trabajar con él en el futuro.
"Yo creo que sí" dijo sin mirarla, deteniéndose un momento para girar un poco la muñeca con la que sostenía la pluma. Estaba notando que su letra estaba empezando a ser más desprolija (aunque, con la pluma de Cecile, probablemente ahora lucía igual que su caligrafía usual) así que se tomó un momento, mientras releía. "¿Piensas que quizás el profesor se puede malacostumbrar a que nuestros trabajos siempre sean así?" dijo sin pensar demasiado en cómo podía ser interpretada su pregunta. Después de todo, era el primer trabajo que hacían juntos, y nada le aseguraba a Dion que ella querría trabajar con él en el futuro.

- Cecile Greengrass
- Slytherin

- Contactar:
Con su respuesta afirmativa, Cecile se puso a subrayar con la varita media hoja del libro, donde se enumeraban los pasos, incluyendo un dibujo del movimiento de la varita que tenía que venir con la pronunciación del hechizo. Luego se le ocurrió que estaría bien colocar la fonética, la cual no estaba en ese libro.
Estaba buscando en otro cuando Dion habló.
"¿Así cómo?" Preguntó -¿Bien hecho?- se dijo.
Estaba buscando en otro cuando Dion habló.
"¿Así cómo?" Preguntó -¿Bien hecho?- se dijo.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
"Completos" respondió, todavía sin analizar mucho lo que pudiera ser interpretado con sus palabras. No es que estuviera seguro de que el trabajo que estaba haciendo con Cecile sería el más completo del curso, ni siquiera sabía si otros alumnos sabían sobre el descubrimiento dual del hechizo, pero era un trabajo muy completo para ser uno asignado en una clase común.
Alzó la vista, dejando de escribir, habiendo llegado al final de un párrafo. "No sé tú, pero usualmente no soy tan dedicado con una tarea" admitió, sin problemas, mientras volvía a cargar tinta (con más cuidado del usual, porque no era su pluma) para continuar escribiendo.
Alzó la vista, dejando de escribir, habiendo llegado al final de un párrafo. "No sé tú, pero usualmente no soy tan dedicado con una tarea" admitió, sin problemas, mientras volvía a cargar tinta (con más cuidado del usual, porque no era su pluma) para continuar escribiendo.

- Cecile Greengrass
- Slytherin

- Contactar:
Echó el cuerpo hacia atrás y relajó los brazos, pensando en lo que decía por un momento.
"No imagino hacer esto de otra manera" contestó, porque era la verdad. Estaba hasta cierto punto acostumbrada a esforzarse por cumplir las expectativas de todos sus trabajos, pero era cierto que, por alguna razón, con Dion se le estaba siendo incluso más natural ir un poco más allá. Culpaba la cantidad de libros que él había recogido. Quizá si solo se hubiese quedado con uno o dos no estarían con tanto contenido. Así que la culpa era de él.
Cuando lo vio continuar ella hizo lo mismo, volviendo al libro donde había encontrado lo de los magos que hicieron el descubrimiento del hechizo más o menos a la vez, recordando que ahí había visto la fonética, y no sé equivocaba.
"Cuando acabes ahí tengo la técnica resaltada" dijo.
"No imagino hacer esto de otra manera" contestó, porque era la verdad. Estaba hasta cierto punto acostumbrada a esforzarse por cumplir las expectativas de todos sus trabajos, pero era cierto que, por alguna razón, con Dion se le estaba siendo incluso más natural ir un poco más allá. Culpaba la cantidad de libros que él había recogido. Quizá si solo se hubiese quedado con uno o dos no estarían con tanto contenido. Así que la culpa era de él.
Cuando lo vio continuar ella hizo lo mismo, volviendo al libro donde había encontrado lo de los magos que hicieron el descubrimiento del hechizo más o menos a la vez, recordando que ahí había visto la fonética, y no sé equivocaba.
"Cuando acabes ahí tengo la técnica resaltada" dijo.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
Observó con un controlado deleite que la pluma no soltaba una gota de tinta después de cargarse, por lo que no había necesidad de esperar a que se escurriera como solía pasar con las plumas que compraba Dion. Estaba terminando de escribir cuando escuchó la voz de Cecile.
"Perfecto, ya estoy terminando" le dijo, apresurándose un poco para no hacerla esperar. "¿Eres así de responsable con todas las tareas de todas las clases, entonces?" preguntó, en parte por curiosidad y en parte porque quería que ella hablara para ganar tiempo y terminar de escribir sin darle la sensación de que Cecile tenía que esperarlo constantemente cada vez que avanzaba con el trabajo.
"Perfecto, ya estoy terminando" le dijo, apresurándose un poco para no hacerla esperar. "¿Eres así de responsable con todas las tareas de todas las clases, entonces?" preguntó, en parte por curiosidad y en parte porque quería que ella hablara para ganar tiempo y terminar de escribir sin darle la sensación de que Cecile tenía que esperarlo constantemente cada vez que avanzaba con el trabajo.

- Cecile Greengrass
- Slytherin

- Contactar:
En los dos libros que tenía abiertos ya había unos tres usos del hechizo, así que si pensaban en dos más que no estuvieran directamente allí, podrían dar por concluido el trabajo de forma completa. No sabía qué hora era, pero notaba que había menos gente que cuando llegaron.
Lo miró. "Es la única opción para mí si quiero mantener mi rendimiento" contestó. Quizá en su primer y segundo año hizo lo justo y necesario. No estaba entre los mejores de la clase aunque estaba lejos de ser la peor. Luego, cuando decidió que quería ser Prefecta sabía que tenía que mejorar, y así lo hizo, sin mirar atrás.
"¿Te ha parecido difícil?" Quiso saber. Aunque en el fondo lo que quería saber era si le estaba gustando trabajar con ella. No era una pregunta muy directa.
Lo miró. "Es la única opción para mí si quiero mantener mi rendimiento" contestó. Quizá en su primer y segundo año hizo lo justo y necesario. No estaba entre los mejores de la clase aunque estaba lejos de ser la peor. Luego, cuando decidió que quería ser Prefecta sabía que tenía que mejorar, y así lo hizo, sin mirar atrás.
"¿Te ha parecido difícil?" Quiso saber. Aunque en el fondo lo que quería saber era si le estaba gustando trabajar con ella. No era una pregunta muy directa.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
La respuesta de Cecile no hizo más que darle más curiosidad, sembrando en él las ganas de seguir preguntando cosas. Se contuvo, y por suerte ella le hizo una pregunta también. Al menos tendría unos momentos extra para no seguir pensando en lo que Cecile decía y crear preguntas que no se animaba a hacerle aún.
"No, no me ha parecido difícil" dijo con honestidad, levantando la vista cuando terminó de escribir. Apoyó la pluma a un lado del pergamino. No pensaba decírselo, pero por ahora todo había resultado muy fácil desde que accedieron a trabajar juntos en vez de tratar de ver quién podía hacer el trabajo independientemente. "De hecho, creo que estamos trabajando bien y rápido" agregó, para no usar la palabra 'fácil' si podía evitarlo. No habían acabado, de todos modos, así que no podía hacer ningún juicio completo.
Con una mano cerró el libro con el que estaba tomando notas y lo hizo a un lado.
"No, no me ha parecido difícil" dijo con honestidad, levantando la vista cuando terminó de escribir. Apoyó la pluma a un lado del pergamino. No pensaba decírselo, pero por ahora todo había resultado muy fácil desde que accedieron a trabajar juntos en vez de tratar de ver quién podía hacer el trabajo independientemente. "De hecho, creo que estamos trabajando bien y rápido" agregó, para no usar la palabra 'fácil' si podía evitarlo. No habían acabado, de todos modos, así que no podía hacer ningún juicio completo.
Con una mano cerró el libro con el que estaba tomando notas y lo hizo a un lado.

- Cecile Greengrass
- Slytherin

- Contactar:
Pensó en responderle que ella también consideraba que estaban trabajando bien y usando el tiempo eficientemente, pero decidió no decir nada, solo asintió y volvió a mirar los libros. No le gustaba dar cumplidos a los demás a menos que ella sacara algo de eso, y le gustaría decir que ya tenía compañero de estudios pero lo cierto es que, hasta que no reciban la nota de este trabajo, Cecile no sabría si entre los dos estaba la fórmula del éxito que siempre busca. Claro que tenía confianza que sería así, pero mejor no contar los huevos de Ashwinder antes de que nazcan.
Remarcó los usos de dos libros, que con ellos formaban tres: fiestas de té en hogar, servicios de restaurantes (que al ponerle patas a los platos, vasos y tazas, podían ir a las mesas sin camareros) y como paso previo para hacer uso del hechizo 'Tarantallegra' en objetos. Se los pasó a Dion, mientras pensaba en otros, pero lo cierto era que todo lo que se le ocurría podía ser englobado en esos mismos usos.
Soltó un suspiró, apoyando el codo en la mesa y el mentó en su mano.
Remarcó los usos de dos libros, que con ellos formaban tres: fiestas de té en hogar, servicios de restaurantes (que al ponerle patas a los platos, vasos y tazas, podían ir a las mesas sin camareros) y como paso previo para hacer uso del hechizo 'Tarantallegra' en objetos. Se los pasó a Dion, mientras pensaba en otros, pero lo cierto era que todo lo que se le ocurría podía ser englobado en esos mismos usos.
Soltó un suspiró, apoyando el codo en la mesa y el mentó en su mano.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
Dion tomó uno de los libros que le pasaba Cecile y lo colocó a su lado, opuesto al de Cecile. Luego tomó el otro libro y lo dejó encima del pergamino, cubriendo lo que ya había escrito. Hasta la tinta de Cecile secaba más rápido que la propia, por cierto. Estaba completamente apasionado por ese set de escritura, definitivamente invertiría en uno (dentro de las inversiones que puede realizar un adolescente de clase media, claro).
Se dispuso a escribir del libro que tenía a su lado, cuando escuchó el suspiro de Cecile. La miró de reojo, sin moverse mucho, como si no quisiera que ella lo notara observándola en vez de leyendo y escribiendo, lo que debería estar haciendo. Se movió apenas, como para poder verla mejor, la pluma aún en la mano.
Se dispuso a escribir del libro que tenía a su lado, cuando escuchó el suspiro de Cecile. La miró de reojo, sin moverse mucho, como si no quisiera que ella lo notara observándola en vez de leyendo y escribiendo, lo que debería estar haciendo. Se movió apenas, como para poder verla mejor, la pluma aún en la mano.

- Cecile Greengrass
- Slytherin

- Contactar:
Tenía la vista puesta hacia abajo, donde miraba sin realmente mirar la mesa y los libros en ella. Quizá Dion había tenido razón hace rato, que se estaban esforzando demasiado por una tarea tan simple que no tendría gran impacto en su nota final y que esto pondría el listón muy alto en próximos trabajos. No que los suyos anteriores fuesen mediocres, pero estaba cansada y tenía un límite para la frustración muy bajo. El no saber la respuesta durante unos minutos era suficiente para que quisiera tirar la toalla.
Pero no estaba sola, y por primera vez era consciente de lo agradecida que estaba de este hecho.
"No sé qué otros usos podemos añadir" dijo, al tiempo que se erguía y miraba a Dion. No se había percatado que la estaba mirando.
Pero no estaba sola, y por primera vez era consciente de lo agradecida que estaba de este hecho.
"No sé qué otros usos podemos añadir" dijo, al tiempo que se erguía y miraba a Dion. No se había percatado que la estaba mirando.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw

- Contactar:
"Hm" dijo, más que nada para que Cecile supiera que la había escuchado, y porque ahora ella lo estaba mirando a él. No estaba seguro de qué quería decirle, porque tenía que pensarlo primero. Dejó de verla para pasar la vista por los libros, tratando de leer rápidamente los ejemplos de usos que daba el material.
"¿Te parece poco? ¿Quieres que hagamos subsecciones?" ofreció mientras leía, porque a él le parecía bien desarrollar solamente tres usos con detalle. Pero entendía que Cecile, que probablemente hacía trabajos más completos que él, encontrara que tres ejemplos no era suficiente.
"¿Te parece poco? ¿Quieres que hagamos subsecciones?" ofreció mientras leía, porque a él le parecía bien desarrollar solamente tres usos con detalle. Pero entendía que Cecile, que probablemente hacía trabajos más completos que él, encontrara que tres ejemplos no era suficiente.