Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

De cabeza

Occamy Heights es un edificio puramente mágico ubicado en 19 Marlborough Hill, St John's Wood, Londres. Puedes acceder desde la calle o desde una chimenea conectada a la Red Flu. ¡No olvides anunciarte o no podrás subir a los apartamentos!
Andrew Grunewald
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Re: De cabeza

Mensaje por Andrew Grunewald »

Al escuchar ese ¿Tú qué haces? volveria a la realidad de golpe y la miraria "Pues trabajo medio tiempo en una Posada cerca del Mercado Carkitt, el lugar es lindo y suele ser tranquilo, pero creo que no es para mi sabes, estoy intentando buscar otro trabajo pero de momento no tengo suerte en esto ya que aun no se moverme bien en Londres" Habia evitado todo lo posible mudarse a Londres por el hecho de no estar mas cerca de su padre aunque ya se ha dado cue ta de que la realidad esta mas haya de las grandes mesadas que le da su padre para que pueda vivir solo ¿A que la realidad no es tan bonita? Pero no ha cambiado mucho desde la escuela ya que si fuera por el tendria un trabajo en un escritorio lleno de papeleo en el que solo se levantaria para volver a casa, muy agradable y lindo. Por mucho que se esfuerce y se aplique a la cosas un perezoso siempre sera un perezoso.

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por June Underwood »

"¿Una posada?" preguntó, curiosa por la situación de empleo de Andrew. Se giró hacia él en el elevador, cuidando de no chocarlo con el canasto y no molestar al gato. El elevador seguía bajando.
"¿Un lugar donde la gente va a dormir y comer, y quedarse por un buen rato?" quiso una aclaración, acomodando uno de los brazos para agarrar el cesto de ropa desde otro punto. Lo apoyó suavemente contra su poco formada cadera. Las puertas del elevador se abrieron en la planta baja del edificio. "¿No te dejaban vivir y trabajar ahí?" curioseó.

Imagen

Andrew Grunewald
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"La cosa es que el dueño era una rata hablando mal y pronto, me dijo que me podia quedar a vivir aunque la paga se reduciría un poco ¿Adivina cuanto era un poco?" Puede notarse en su tono que es una cantidad que seguro le parece...molesta no seria la palabra ¿Insultante? Esa seguro que vale. Mientras Pieterszsoon solta un maullido algo sonoro y lo baja al suelo del ascensor donde se sacude un poco y es el primero en salir del ascensor.

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Oh, qué mal" dijo June, girándose hacia la salida del elevador detrás del gato. Esperó a que Andrew también saliera para girar a la derecha y caminar con rumbo al cuarto de lavado.
"Con razón no te convence tu trabajo, ¿qué querrías hacer, si pudieras tener cualquier trabajo en el mundo?" preguntó, mirándolo de reojo para no girar la cabeza. Quería poder ver por donde iba y evitar accidentes.

Imagen

Andrew Grunewald
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mientras el gato se coloca al lado de June Andrew va a tu otro lado mientras observa el frente para no tropezar o chocarse con algo "Creo...creo que músico, toco muy bien el piano aunque esta mal que lo diga yo y no se, cuando toco creo que algo dentro de mi se activa sabes, es dificil de explicar. Es como Alan con su condenada libreta todo el tiempo, tiene talento de escritor creo y por como lo hace se nota el sentimiento que le pone, ¿Oye? ¡Eso es! Esa era la palabra que buscaba, que cuando toco le pongo mucho sentimiento y me llena ¿Me comprendes o me explique mal como siempre?" Diria riendo un poco de eso ultimo siendo en un tono algo en broma. Mientras en este pequeño gesto su tono es capaz de reflejar lo mucho que quiere a su hermanito, aunque el cariño que le tiene no evita que le meta el hombro sin querer a un pilar colocando una ligera cara de malestar seguido de el involuntario acto de sobarse el brazo.

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Te entiendo" le dijo, porque lo que Andrew estaba contándole tenía mucho sentido. Quizás no siempre pasaba con el arte, quizás no siempre uno lo identificaba de primeras, pero era importante y valioso sentir pasión por algo que sabía hacer bien. A veces por talento, a veces por esfuerzo. Siempre por una mezcla de los dos.
"¿Supongo que lo que te detiene de buscar una carrera como pianista es que es difícil convertirse en uno y vivir de eso?" preguntó June, doblando a la derecha y entrando a un pasillo suavemente iluminado.

Imagen

Andrew Grunewald
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Si...exacto, pero bueno, tambien quisiera hacer mi pequeño aporte al mundo y por eso estoy estudiando Derecho Magico Internacional, explorar el mundo, marcar una diferencia, tu sabes, aunque si te soy sincero, conociendome me dedicaré a escribir ensayos y trabajos, incluso quien sabe si llegue a ser profesor de algo algun dia ¿Tu crees que tendria madera de profesor? Menciona mientras el gato solto un par de maullidos justo en la entrada como si no quisiera entrar alli una vez doblais el pasillo aunque pasado un momento va a paso rapido con ambos quedándose bastante apegado a ustedes "Parece que tenemos un gato miedoso, nunca mejor dicho" No puede evitar reír un poco por como se comporta Pieterszsoon

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

June bajó la vista brevemente para ver al gato, sonriéndole ya sea que el animalito la estuviera viendo o no. No sabía cómo confortar a una mascota cuando tenía las manos ocupadas y hablaba de algo serio con un compañero del colegio, ahora vecino.

"Oh, no sabía que estabas estudiando Derecho" dijo, sorprendida, aminorando un poco el paso. A la izquierda había una puerta que daba a una gran habitación con piletas para ropa. Estaba iluminada con antorchas en las paredes, y había un ventanal que agregaba luz natural. "Entre abomago y pianista suena a que tienes muchas cosas en tu plato" comentó con sinceridad. Como un hijo imaginario de Kerry y Nathan.

Imagen

Andrew Grunewald
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Oye no me sonrojes" Menciona en broma dedicandole una media sonrisa y cogiendo de nuevo a Pieterszsoon en brazos a lo que el pobre animalito esconde la cara en el pecho de Andrew "Pues no se, no se si te acuerdas de cuando estabamos en la escuela pero yo soy mucho de leer y saber pero mientras menos trabajo mejor" diria sinceramente ya que no molestaba confesar lo vago que era durante su estancia en Hogwarts "Pero puede que tengas razon, solo necesito cambiar uno de estos 2 pies izquierdos que tengo por uno derecho y saber bailar para postular a actor ¿Te imaginas?" La verdad es que siendo el señor mientras menos trabajo mejor, el mismo sabe que ser actor es un pedestal demasiado alto al que aspirar ahora, aunque lo haya dicho en broma.

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se rió mientras dejaba el canasto sobre una mesada, que estaba junto a la pileta más cercana a la puerta. Se imaginó a Andrew como abogado bailarín, defendiendo clientes mientras bailaba delante del Wizengamot.
"No sé, creo que está bien seguir una carrera que sea útil para tener un buen pasar económico" dijo, sonriente. "Pero también creo que dedicarse a mil cosas distintas puede ser estresante con el tiempo" opinó. Por más inteligente y capaz que se suponía que fuera, June creía que Andrew sonaba a alguien que era optimista en su ambición. Si algo había aprendido fuera de Hogwarts, es que había que ser un poquito realista para protegerse.

Imagen

Andrew Grunewald
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Si tienes razon, pero ya vez, yo de momento me conformo con conseguir un mejor trabajo y terminar la carrera y...no se si te ofenderia porque seguro lo eres pero...¿Eres buena cortando y arreglando el cabello y todo eso?" Se colocaria sobre la mesada dejando a Pieterszsoon a su lado el cual pasaria por encima de Andrew y se pondria a olisquear el canasto de ropa de June mientras estaba en las piernas de Andrew el cual aprovecha para acariciarle un poco el menton.

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

June se alejó unos pasos de la pileta y sacó un frasco de vidrio de una estantería. Regresó a donde estaban Andrew, su gato, y el canasto de ropa.
"Supongo que sí" dijo, ladeando la cabeza. "Estoy especializándome en coloración y peinados, pero para llegar a eso tuve que aprender a cortar y estilizar" le comentó, mientras abría la canilla. El agua comenzó a llenar la pileta.

Imagen

Andrew Grunewald
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Entonces en el hipotetico caso de que te pidiera por favor si podrias arreglarme el pelo tu dirías..." No puede ocultar lo mucho que le gustariaqie dijeras que no hubiera ningun problema. El gato por otro lado se queda tranquilo acostado en las piernas de Andrew pareciendo que se fuera a dormir alli mismo.

Aunque ir en la Red Flu a Liverpool solo para cortarse el pelo le da una buena excusa para ir a ver tambien a sus abuelos pero en lo qie se trata de ahorrar no es muy ahorrativo el comprar polvos constantemente todos los meses para ir por lo que tarde o temprano y quisiera o no iba a necesitar a alguien de confianza que se encargara de el ya que no cualquiera puede domar esa fiera.

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"¡No diría que no!" exclamó, divertida, ante la forma en la que Andrew había sacado el tema. Se giró hacia él y se puso en puntas de pie, acercando una mano a su cabeza sin tocarlo. "¿Puedo?" preguntó, mirando su cabello con seriedad.
Lástima que él no le había comentado a June lo de los viajes en red flu y el problema del costo de los polvos, porque ella acababa de enterarse que con el pago de la renta en Occamy Heights pagaban entre todo el consorcio los polvos flu a ser utilizados en el edificio. Pero bueno, June nunca supo eso.

Imagen

Andrew Grunewald
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Ah..." No sabia que seria una respuesta tan contundente y rapida, se esperaba tener que convencerla mas pero al parecer aqui hubo suerte para el pobre Andrew que hasta algo colorado de las mejillas quedo "Si si claro" inclina un poco la cabeza para que puedas llegar a tocarlo y esta vamos, aqui ahi trabajo para largo, reseco, algo quebradizo, le falta brillo y cuerpo, pero lo tiene bastante liso y poco grasoso que es algo bueno pero de solo tocarlo se nota que para un peluquero y/o estilista aqui ahi mucho trabajo.

Imagen

Responder

Volver a “Occamy Heights”