"Estoy de acuerdo" dijo con la voz tranquila, aunque quizás era cansancio emocional más que tranquilidad. Obviamente le había dolido que le dijeran que era un sangre sucia, que había caído en Hufflepuff con las sobras, que era un imbécil que se dejaba pasar por encima.
"Quizás esas personas que no te tienen respeto por algo que es tu naturaleza no se merecen tu respeto tampoco" comentó. "No lo sé, no creo que sea algo que esté en nuestras manos, lamentablemente" la miró, apenado. Él consideraba que no era obligación de ellos sufrir el maltrato sino también intentar cambiar el mundo, al menos Alex sabía que no había nacido para eso. ¿Cómo explicarle a alguien que uno no tiene control sobre los padres que le tocan, y que no es mérito salir con suerte? ¿Y para qué molestarse, siendo considerado lo peor de lo peor, en tratar de ser escuchado por alguien que no solamente creía ser lo mejor, sino que existía un mundo que validaba esas creencias?
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Amiga mía
- Alex Zelinski
- Hufflepuff

- Contactar:
- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff

- Contactar:
Re: Amiga mía
April creía que era la primera vez que lo escuchaba tan serio a Alex sobre un tema. La mayoría de las veces intentaba hacerla sentir mejor, ya sea con comida o haciéndola pensar en otras cosas más alegres, pero esta vez era algo que a él también le había tocado padecer y su opinión la dejó pensando.
"Si no los respetáramos seríamos un poco como ellos..." dijo ladeando la cabeza. Entendía lo que él quería decir pero no le parecía tampoco la mejor solución "Creo que debe haber alguna manera, de ser amable pero también firme" ella aún no la encontraba pero iba a tener que practicar e intentarlo "Sé que quizás no vale la pena" April alzó levemente los hombros al terminar de hablar. Quizás lo que Alex había querido decir era que algunas personas con su actitud y forma de pensar tampoco valían la pena el esfuerzo de hacerles cambiar de opinión.
"Si no los respetáramos seríamos un poco como ellos..." dijo ladeando la cabeza. Entendía lo que él quería decir pero no le parecía tampoco la mejor solución "Creo que debe haber alguna manera, de ser amable pero también firme" ella aún no la encontraba pero iba a tener que practicar e intentarlo "Sé que quizás no vale la pena" April alzó levemente los hombros al terminar de hablar. Quizás lo que Alex había querido decir era que algunas personas con su actitud y forma de pensar tampoco valían la pena el esfuerzo de hacerles cambiar de opinión.

- Alex Zelinski
- Hufflepuff

- Contactar:
Para Alex era fácil tomarse las cosas con humor, intentar enfocarse en lo positivo, pero después analizaba todo eso internamente de todos modos. Quizás nunca se había sentido tan cómodo como para hablar sobre cosas serias, porque April lo estaba haciendo sentir no solamente útil sino lo suficientemente relajado para decir lo que pensaba sin miedo a equivocarse. Si se equivocaba o si estaban en desacuerdo, estaba todo bien. Era un alivio poder hablar así.
"Creo que es triste que haya gente que no aprecia una prefecto que es buena. ¿Por qué se merecería más respeto un prefecto por ser más serio o estricto? No todos tienen que ser Snape Jr" dijo, poniendo brevemente los ojos en blanco. Alex estaba seguro de que ese señor se iba a morir solo y sin amor, no era un modelo a seguir como para querer imitarlo.
"Creo que es triste que haya gente que no aprecia una prefecto que es buena. ¿Por qué se merecería más respeto un prefecto por ser más serio o estricto? No todos tienen que ser Snape Jr" dijo, poniendo brevemente los ojos en blanco. Alex estaba seguro de que ese señor se iba a morir solo y sin amor, no era un modelo a seguir como para querer imitarlo.

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff

- Contactar:
Para ella también era un alivio poder decir lo que estaba pensando en esos días y que no estaba ayudando tampoco a sentirse mejor luego de lo sucedido con Kyle. Se sentía menos y que por ser 'buena', nadie la tomaría en serio. Conocer la opinión de Alex, no como amigo, sino como un alumno más era importante para ella, para entender qué pensaban los demás y sentir todavía un poquito más de pena por ese grupito que pensaba que había gente que valía menos o que no merecían el mismo respeto.
"No lo sé..." murmuró "Los prefectos también están para ayudar a los demás alumnos, no es que solo sirven para castigar o vivir contándole a los profesores lo que hicieron mal los demás" intentó explicar su punto de vista, porque suponía que no la habían elegido para intimidar alumnos y darles sermones sobre las reglas, sino para guiar o ayudar al que lo necesitara "A mí por lo menos me gusta más ayudar a los demás, me hace sentir más útil".
"No lo sé..." murmuró "Los prefectos también están para ayudar a los demás alumnos, no es que solo sirven para castigar o vivir contándole a los profesores lo que hicieron mal los demás" intentó explicar su punto de vista, porque suponía que no la habían elegido para intimidar alumnos y darles sermones sobre las reglas, sino para guiar o ayudar al que lo necesitara "A mí por lo menos me gusta más ayudar a los demás, me hace sentir más útil".

- Alex Zelinski
- Hufflepuff

- Contactar:
"No sé cómo lo recuerdas tú, pero los primeros días de primer año no sé qué hubiera hecho sin los prefectos" apartó la vista de ella para mirar por la ventana sobre su hombro brevemente. La hubiera encantado recordar claramente sus nombres, sus rostros, pero no lograba hacerlo.
"Ese primer rostro amigable que te ayuda a llegar a la sala común, que te explica las reglas, los horarios... incluso cuando hice algo mal siempre me explicaron con paciencia y amabilidad" recordó. Estaba seguro de que April había sido esa persona para muchos alumnos de primer año, al menos los de Hufflepuff.
"Ese primer rostro amigable que te ayuda a llegar a la sala común, que te explica las reglas, los horarios... incluso cuando hice algo mal siempre me explicaron con paciencia y amabilidad" recordó. Estaba seguro de que April había sido esa persona para muchos alumnos de primer año, al menos los de Hufflepuff.

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff

- Contactar:
Ella no estaba segura pero esperaba que fuera así, la haría sentir orgullosa y feliz saber que para alguno de los chicos de primer año había sido de ayuda tal como lo describía Alex. Le sonrió mientras asentía con la cabeza, porque eso era exactamente a lo que se refería.
"Espero estar haciendo esa parte bien, al menos" respondió "Si me respetan, bien" alzó los hombros "Y sino, supongo que también. Quizás es algo que va a venir con el tiempo" seguramente había cosas que ella podía hacer para mejorar, aún estaba madurando, y cuando llegara a séptimo no sería la misma persona que en ese momento.
"Espero estar haciendo esa parte bien, al menos" respondió "Si me respetan, bien" alzó los hombros "Y sino, supongo que también. Quizás es algo que va a venir con el tiempo" seguramente había cosas que ella podía hacer para mejorar, aún estaba madurando, y cuando llegara a séptimo no sería la misma persona que en ese momento.

- Alex Zelinski
- Hufflepuff

- Contactar:
Alex estaba seguro de que los alumnos de primer año habían estado más que felices de tener una prefecto tan amable. ¿Quién dice que quizás niños de otras casas preferían acercársele a ella, que parecía tan inofensiva, a un muchacho de quince o dieciséis años de sus propias casas?
"Creo que la falta de respeto hacia vos habla peor de ellos que al revés..." hizo una mueca con la boca, como una sonrisa reprimida. "Es difícil que no nos importe lo que piensen los demás de nosotros, pero es como decís... con el tiempo seguramente nos va a importar menos" intentó animarla, sonriendo sinceramente.
"Creo que la falta de respeto hacia vos habla peor de ellos que al revés..." hizo una mueca con la boca, como una sonrisa reprimida. "Es difícil que no nos importe lo que piensen los demás de nosotros, pero es como decís... con el tiempo seguramente nos va a importar menos" intentó animarla, sonriendo sinceramente.

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff

- Contactar:
Tampoco lo había pensado nunca de ese modo. La manera en que veía las cosas Alex era algo nuevo para April, algo liberador, que la tranquilizaba y, de alguna manera, le quitaba miedos.
Se quedó mirándolo por un instante, perdida en ese pensamiento, y finalmente le devolvió la sonrisa. "Tienes razón" le dijo "Gracias... como siempre" agregó algo avergonzada al darse cuenta de que la mayoría de sus conversaciones terminaban de esa forma, agradeciéndole porque Alex siempre buscaba hacerla sentir bien. Hacía muchísimo por ella sin esperar nada a cambio. En ese momento estuvo segura que detrás de su simpleza, o quizás gracias a eso, él era mucho más de lo que parecía a primera vista.
((Vamos cerrando? ♡))
Se quedó mirándolo por un instante, perdida en ese pensamiento, y finalmente le devolvió la sonrisa. "Tienes razón" le dijo "Gracias... como siempre" agregó algo avergonzada al darse cuenta de que la mayoría de sus conversaciones terminaban de esa forma, agradeciéndole porque Alex siempre buscaba hacerla sentir bien. Hacía muchísimo por ella sin esperar nada a cambio. En ese momento estuvo segura que detrás de su simpleza, o quizás gracias a eso, él era mucho más de lo que parecía a primera vista.
((Vamos cerrando? ♡))