Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Amiga mía

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Responder
April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Re: Amiga mía

Mensaje por April Zimmer »

La mente de April no estaba para ver segundas intenciones en ese momento, al contrario, el calor de la mano de Alex en su hombro la hizo sentir un poquito mejor y lo miró agradecida por tanta paciencia. Imaginaba que para él no debía ser fácil pero ahí estaba, haciéndole sentir que estaba para ella.

Lo miró tocarse el pecho y sonrió, enternecida por el gesto y porque entendiera tan bien lo que le estaba pasando pese a que ella se expresaba de manera tan confusa. "Lo sé, gracias" le respondió "Pero no quiero aburrirte ni hacerte sentir mal con esto, es sólo que me agarra algo acá" esta vez ella tocó su propio pecho "Y no sé cómo hacer que se vaya". April tampoco sabía si se dejaba de querer a alguien, la idea de que quizás no pero se quisiera de alguna manera diferente, dicha por Alex no la angustió, al contrario. Le trajo un poco de alivio. Quizás aprendería a transformar eso que sentía en otra cosa, en cariño, en un recuerdo que no doliera. Eso la ayudaría a hacer las paces consigo misma.

Imagen

Alex Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Alex Zelinski »

((Cuando te vayas a dormir avisame, así te imito))

Lo hacía sentir un poco frustrado que ella pensara que lo aburría o que lo hacía sentir mal. No era culpa de ella si él se sentía mal, April no estaba obligada a sentir lo mismo que él, y Alex era el que quería que fueran amigos a pesar de todo. No quería perder la amistad de April, aunque no fuera fácil separar las cosas a veces.

"Creo que es fácil cuando uno acepta que las cosas son como son, ¿sabes? No sé si piensas que él o tú podrían haber hecho algo distinto, pero aceptar que lo que pasó ya pasó quizás hace que te duela menos" dijo, pensativo. Al menos así lo había racionalizado Alex a lo que le pasaba con ella.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

((Dale. Si tenes sueño, igual chiflá y vamos a zzzz, yo ya estoy bostezando jajaja))

No estaba obligada ni era su culpa lo que Alex sentía, pero sí lo era hablarle de temas que podían hacerlo sentir mal. Era una elección egoísta pero él era el único en el que confiaba y parecía ser también el único con la paciencia necesaria para escucharla y entenderla.

Asintió despacio a lo que decía Alex, sintiendo que eso era exactamente lo que debía hacer. Se había hecho fuerte para aceptarlo delante de Kyle, para no desmoronarse ni insistir en lo que no tenía sentido, pero por momentos era difícil no flaquear, no olvidarse de que lo que había pasado era lo mejor para todos. "Sí, tienes razón" le dijo intentando sonreír. April estiró una mano, buscando el brazo de Alex para darle también un apretoncito en agradecimiento. Ella también hubiera deseado acercarse, quizás tomarlo de una mano o darle otro abrazo pero temía lastimarlo o confundirlo si hacía eso.

Imagen

Alex Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Noo, hacemos el aguante acá los bohemios de Atlanta jaja))

Le agarró un pequeño dolor de estómago, de los nervios. Nada serio, no era como unos pinchazos que totalmente merecían una visita médica ni nada similar. "¿La tengo?" dijo en broma, sonriéndole. Si ella al final sí le dio el apretoncito en el brazo, lo agradeció internamente.

Apartó la vista de ella, pensando en qué podía decirle para subirle el ánimo, sabiendo que no había mucho que pudiera hacer para realmente mejorar lo que le pasaba a April. "¿Te dijeron alguna vez eso de que en la adolescencia se adolesce?" preguntó manteniendo la sonrisa en el rostro. "Si sabía que era así, me quedaba en la infancia un ratito más" la miró de reojo, tratando de ver si sus comentarios tontos al menos la hacían sentir un poquito menos triste.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

((Nunca voy a olvidar el bello momento en que desde adentro del cementerio se escuchó clarito un gol de Atlanta))

Terminó por reírse por la pregunta y aunque sabía que no debía responderla porque ya Alex sabía que tenía toda la razón, le dijo "Sí" y finalmente apretó levemente el brazo del chico murmurando un "Gracias" más bajito antes de seguir escuchándolo. No sabía qué hacer para que Alex supiera que valoraba demasiado lo que estaba haciendo por ella en esos momentos pero tampoco quería invadirlo más y quedar más pesada de lo que ya era, por lo que quitó la mano en lugar de dejarla apoyada en él demasiado tiempo.

Su comentario funcionó porque April sonrió con un poco más de ganas "Yo también" contestó "Creo que por eso me cuesta tanto crecer, sabía que era un trampa" intentó bromear ella también.

Imagen

Alex Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((JAJAJA me hacéss quedar como demente que te lleva al cementerio muy seguido a escuchar los partidos de Atlanta porque no puedo pagar la entrada, April))

Se rió, alegre de que ella se sintiera un poco mejor como para hacer chistes. No es que quisiera que se olvide de lo que sentía, dolor incluído, pero al menos distraerse de a momentos podía ayudar a que recordara que no todo estaba tan mal. Al menos con él, con otros amigos, en otras áreas de su vida.

"Crecer no es tan genial" confirmó. "Igual piensa que para cuando salgamos del colegio ya vamos a tener todo esto tan atrás que se va a convertir en esos recuerdos nostálgicos, de los lindos. Como la Navidad, ¿recuerdas lo que era la Navidad hace como cinco o seis años?" preguntó entusiasmado. Era lo máximo. Él se escondía en la habitación con Valerian para que Papá Noel no supiera que estaban despiertos, por si no les dejaba nada de regalo.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

((No me hagas hablar de esta gente en cementerios porque todos sabemos cómo es que April va a terminar escuchando el gol de Atlanta también))

Alex, además de estar lleno con la comida de los elfos, también estaba lleno de sabiduría que él seguramente desconocía que tenía. No sólo tenía razón en que April debía aceptar que las cosas eran como eran, sino que todo eso tarde o temprano se convertiría en un recuerdo nostálgico de los lindos. Quizás en un llamado de atención para no cometer los mismos errores.

Sonrió nuevamente al pensar en Navidad... si la comida fallaba, como la manzana que April nunca terminó de comer, siempre se podía recurrir al recuerdo de las fiestas con su familia para hacerla sentir mejor "Sí, era genial" comentó corriendo la mirada con algo de nostalgia "Bonnie hasta hace poco todavía creía en Papá Noel, así que tener que esconderle los regalos era lo más divertido" para cuando lo volvió a mirar a Alex se sentía un poco más esperanzada "Creo que me están dando más ganas de que sea Nochebuena".

Imagen

Alex Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((JAJAJAJA por eso no hay que dar spoilers, loco, sos como April acordándote de cosas bajón))

Se alegró de que April tuviera buenos recuerdos de Navidad en su casa, al menos. "Igual lo mejor es la comida de las fiestas, en mi humilde opinión" dijo, porque él no puede evitar que todo regrese al mismo tópico. Siempre pensaba en que la comida hacía mejor absolutamente todo. Por eso la gente come en las casas durante los funerales en las películas americanas, ¿no? Con un muerto en la casa y la gente de traje dándole al morfi, eran del mismo palo que Alex.

"Si fuera por mí iría a mi casa pero volvería a comer a Hogwarts el 24 y el 31 a la noche" dijo, porque todo bien con la comida en su casa pero la cantidad en las mesas de Hogwarts (sumado a la falta de competencia por la comida) lo hacía mejor todavía.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

((Ahora sí me voy a nonar zzz))

Se le escapó una risa al escuchar que la comida seguía siendo lo principal para él. Claro, ella se ríe porque no lee tus comentarios sobre cementerios y funerales.

"¿En serio?" preguntó sorprendida porque si eran tantos en su casa para pasar las fiestas, la comida debía ser mucha también "Y si un año te quedaras a pasar las fiestas en Hogwarts ¿no extrañarías a tu familia?" quiso saber, porque quizás era una opción que el año siguien se quedaran ambos a pasar las vacaciones allí. No se imaginaba sin salir de allí durante tantos meses pero si algunos de sus compañeros lo hacían, quizás era divertido y todo sea para darle el gusto a Alex.

Imagen

Alex Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Nah, si los veo todos los veranos" dijo como si la pregunta de ella fuera muy fácil de responder. Aparte él todavía tenía a Valerian en el colegio, al menos hasta junio. Quizás cuando estuvieran en sexto entendería un poco más a April, lo raro que se podría sentir no tener más un hermano mayor en el castillo.

"Aparte, no sé, Hogwarts es algo efímero" mirá vos las palabras que usa en tu presencia, April. Lo estás haciendo más inteligente sin querer. "Siento que a mi casa puedo volver siempre, pero Hogwarts es algo..." se empezó a reír "mágico". Se tentó nomás. Hijo de muggles tenía que ser.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Para April no era tan simple, la idea de no volver a su casa, no ver a sus padres y a Nigel desde Septiembre hasta las vacaciones de Pascua en ese momento le parecía un montón. Esas vacacaciones de Navidad, por ejemplo, si se estuviera quedando en el castillo probablemente todo sería el doble de difícil, estaría aún más triste y sin ganas. Pero Alex tenía razón, tanto como con la comida de los elfos. No estarían en Hogwarts para siempre, por más que ya estuvieran acostumbrados y a estas alturas fuera su segundo hogar.

Se rió al principio poquito, sabiendo que él había dicho una pavada, pero terminó riéndose de manera sincera, con más ganas "Bueno, si quieres el año que viene podemos quedarnos" le ofreció. Pasar unas fiestas allí sería algo así como vivir la experiencia completa (?) "O quizás en Pascua..." como para que no faltara tanto, no sabían que podía en todo ese año que faltaba. Sí, a vos te estoy hablando.

Imagen

Alex Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

No sé de qué estás hablando, no entiendo castellano y no sé leer.

"¿En serio"? preguntó animado, sería genial si pudieran quedarse en el castillo al menos una vez durante las fiestas. "Pascuas es una buena opción, con todos los dulces que quizás preparen..." dijo, pensativo. Es inevitable que conecte todo con la comida, era lo primero que le nacía.

"Tampoco quiero que dejes de ver a tu familia por quedarte, ¿eh?" aclaró, por si quizás accidentalmente la estaba haciendo sentir como si él la estaba obligando a que se quedara. "Igual Pascuas es solamente una semana" bueno, quizás sí quería convencerla un poquito.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Entendés perfectamente ¿o vols que empiece a parlar en catalá acá també?

Le sonrió al ver que se entusiasmaba con la idea y al escucharlo dudar negó con la cabeza. "No hay problema, puedo hablar con ellos y preguntarles a ver si me dejan quedarme" le respondió sin perder la sonrisa. Sí, los extrañaría pero también sería interesante ver el castillo semi desierto y ver cómo se celebraba en Hogwarts, quizás compartir con los demás alumnos que decidieran quedarse.
"Vemos... si en Pascua nos dan ganas, nos quedamos" le propuso ladeando la cabeza levemente "Sino, lo planeamos para Navidad" total tenían tiempo. ¿No? ¿NO?

Imagen

Alex Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

カタロニア語も話せません、ごめん!

"Claro" dijo animadamente, tratando de que no se notara que un plan que todavía tenía entre 100 y 365 días lo entusiasmaba demasiado. Por más que ya se le había declarado sin éxito a April no daba que ella supiera la intensidad de la alegría que le causaría pasar con ella alguna de las fiestas en Hogwarts.
"¿Vives en Londres, no?" preguntó, aunque probablemente él ya debería saber. "Quizás Navidad en la ciudad debe ser mucho más tentadora que en el castillo, especialmente cuando todos los años es más o menos lo mismo" admitió.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Había asentido a la primer pregunta, sin saber bien a qué venía, hasta que lo escuchó terminar de hablar. April movió la cabeza hacia los costados, como diciendo más o menos.
"En realidad, vivo cerca de la ciudad" le explicó "A veces vamos un día durante las vacaciones, pero donde yo vivo también es siempre igual" alzó los hombros "Creo que pasarlo en el castillo sería igual a todos los días pero a la vez no" sonrió al imaginarlo "Debe ser loco ver tan poca gente en la cena y estoy segura que la noche de Navidad y de Año Nuevo, Dumbledore debe hacer algo especial" no creía que sólo la comida de los elfos fuera diferente, si Alex quería magia seguramente la tendría.

Imagen

Responder

Volver a “Hogsmeade”