Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

La Torre de Babel

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Responder
Valentine Young
Salem
Salem
Contactar:

Re: La Torre de Babel

Mensaje por Valentine Young »

No se que quieres decir con eso. Las lágrimas son saladas, no les iban a ayudar con el picante y el chicle ni te cuento... Solo se pasar chicles con las manos. Tendrás que explicar las otras maneras.

Le sonrió de vuelta, "¿Para recomendar?" repitió, en doble plan de corregirlo y pensar si tenia algo que le gustará más que lo demás. Ah, sí, claro, había una favorita entre todas. "Eeeeehhhm, me gustan las croquetas de pescado" e inspiró, como si ya percibiera el olor del pescado empanizado frito, "Aqui las llaman eomuk" dijo como información extra, para seguir con su rol de guía turístico.

Imagen

Veselko Tsolov
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Mensaje por Veselko Tsolov »

Te iba a linkear a un tutorial que daban en la escuela de monjas pero no funciona el link, Veselko va a tener que demostrarlo algún día el método del pase de goma de mascar sin manos directamente con Valentine. Para cuando quieras, digo.

Sacó la mano del bolsillo para enseñarle un montón de rublos soviéticos que había recibido en una taberna de Vladivostok a cambio de dinero mágico. "Eomuk" repitió con el peor acento que te puedas imaginar, sonriente. "¿Eres capaz de cocinar?" preguntó mientras metía la mano en el otro bolsillo esperando sacar algo mejor. Dinero, digo. No tiene agujeros en los bolsillos.

Imagen

Valentine Young
Salem
Salem
Contactar:

Estoy a favor de la educación presencial y Valentine también, solo para que sepas. Luego revisamos las agendas y acordamos una clase *wink*.

Miro el dinero y tomo una moneda con curiosidad, ¿Si le preguntaba le regalaría una? Pero si lo que quería era cambiar a wones iban a tener problemas, porque ella solo sabía de cambios a moneda mágica. "Eomuk" dijo en su coreano menos acentuado, aun distraída con la moneda, se detuvo y alzo las cejas "Yo no cocino" respondió apurada, "quiero decir, no esto. Comida de casa, si puedo" aclaro para que no se hiciera la idea equivocada. Que igual si la podía hacer pero le quedaba mejor la comida de su país.

Imagen

Veselko Tsolov
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

No sé si existe el efecto mariposa pero con la rapidez que levantó la cabeza Veselko cuando escuchó que Valentine decía que no cocinaba, seguramente había creado una ráfaga de viento tan fuerte que terminaría siendo la ruina de un continente entero en unas semanas. Por más que ella aclaró que sí cocinaba después de todo, quizás Veselko ya había dejado en evidencia el terror que había sentido en esos breves segundos.

"Ah..." se rió tratando de despejar la preocupación que había sentido. Había soltado los won (solamente monedas, Veselko no traía ni un billete ahí) dentro del bolsillo, así que los sacó rápidamente para extenderle a ella ambas manos con el dinero descansando en sus palmas. "Toma" ofreció, tratando de sonreír normal.

Imagen

Valentine Young
Salem
Salem
Contactar:

Lo sabía, nada podía ser perfecto, a Valentine se le quemaba el arroz. Lo siento mucho Veselko, pero por favor no crees una ráfaga en ningún lugar, siempre pueden vivir de sándwiches y arroz con kimchi. O hamburguesas y pancakes.

Por su parte, Valentine sonrió sin comprender por qué Veselko le parecía preocupado, así que paso su mirada del rostro de él a sus manos y se le ocurrió que era porque no tenía suficiente dinero. Y no lo tenía, si se fijaba bien había más en rublos que wones, "Oh, no... Eres mi invitado. Cuando vaya de visita a tu país, pagas mi comida" explico, poniendo sus manos sobre las de él, cerrandoselas para ocultar las moneda. Pobre, seguro se había confundido al cambiar monedas muggles.

Imagen

Veselko Tsolov
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Veselko va a trabajar día y noche para que se puedan comprar una arrocera, y así los dos podrían hacer arroz sin quemarlo. Es posible tener un final feliz, no perdamos las esperanzas porque sin arroz no sé si vale la pena seguir peleándola en el día a día.

"No digas eso" pidió con voz lastimera, tratando de ocultar el alivio y la felicidad que le causaba que Valentine dijera eso. Por un lado porque ella pagaría la comida ese día, y porque ella estaba diciendo que visitaría Yugoslavia con él. Eso era un plan a futuro, uno de esos planes que él ya está anotando mentalmente para poder reclamártelo en el futuro. "De menos toma lo que tengo, que no sé usar" ofreció. Esta es tu chance, puedes tomar de los rublos también. Hay de los lindos, y de los del perfil de la enorme pelada de Lenin también.

Imagen

Valentine Young
Salem
Salem
Contactar:

¿Una de esas arroceras inteligentisisimas que te avisa antes que se queme el arroz y te avisa si esta bajito de sal? Bueno, ¿Dónde se firma el contrato? Para trabajar y ahorrar para el aparato, claro.

Los primeros segundos no entendió que le había dicho Veselko, o sea, ¿No iba a pagar por su comida en Yugoslavia? Pero se distrajo lo suficiente con la oferta (¡Las monedas bonitas!) como para olvidarse de eso rapidamente. Apreto los labios y miro las monedas con felicidad, los rublos porque los wones ya no le causaban emoción, "¿Lo dices en serio? ¿No te van a hacer falta?" falta allá donde los fuera a necesitar, no podía recordar todos los países dónde, -¿Rusia y cuántos más?- parpadeo, "Los wones te pueden servir" comentó, revisando de cerca las monedas desconocidas.

Imagen

Veselko Tsolov
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

¿Sal? ¿Sal al arroz? Valentine, así no podemos empezar una familia... Veselko ya reservó la arrocera pero si le vas a andar poniendo sal al agua del arroz vamos a perder la seña.

"No, tómalos por favor" le dijo con una sonrisa mientras levantaba la palma de la mano un poco más como para que ella se sintiera cómoda agarrando todo lo que le ofrecía sin tener que andar revisando. Aparte siempre podría ir a pedir a Vladivostok, había mucha gente en la estación de tren que venían de tomarse el transiberiano que tendrían bondad en sus corazones. "Aparte, no sé pedir cosas aquí, solamente señalar" por eso te necesita, Valentine. No sabe ir por la vida así.

Imagen

Responder

Volver a “Calles y lugares públicos”