Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Límites temporales definidos

Este board es para crear toda clase de threads que hayan sucedido en el pasado de sus personajes. Es decir que, por ejemplo, pueden jugar la infancia de sus personajes o los primeros años de ellos en Hogwarts. Los threads aquí creados son canon, así que cuiden que los eventos de esta zona no afecten el 'presente' de sus personajes.
Responder
April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Re: Límites temporales definidos

Mensaje por April Zimmer »

Abrió grande los ojos y miró algo avergonzada al chico que estaba al lado de Alex y los estaba escuchando. Después se le escapó una risa, aliviada, bajando la mirada al plato antes de jugar con el arroz un poco más.
"Sí, lo sé... gracias" respondió April "Sino no seríamos huffies, ¿no?" preguntó sintiéndose por primera vez parte realmente de esa casa, donde la mayoría eran más... como ella. No se arrepentía de haber aprovechado al máximo el tiempo que compartiría en Hogwarts con Nigel ni de haber hecho amigos en Slytherin, incluso seguía queriendo a Kyle y esperaba que algún día le pidiera disculpas para poder ser amigos otra vez pero tal vez debía aprender a que su lugar era Hufflepuff y que también podía hacer amigos ahí.

Levantó la mirada y la dirigió a la mesa de Slytherin por un instante antes de volver a comer un último bocado sin muchas ganas.

Imagen

Alex Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Alex Zelinski »

Asintió con la cabeza, las otras casas podían hablar porquerías sobre Hufflepuff todo lo que quisieran pero era un alivio enorme estar en un lugar donde la gran mayoría eran personas de bien que te ayudarían cuando lo necesites, sin pedir nada a cambio. Quizás era un poquito aburrido, o predecible, o... bueno, mejor no adentrarse en eso. Alex adoraba su casa, era afortunado de estar ahí. De todos modos, si él hubiera sido la mitad de popular que era April en Slytherin, quizás hubiera sentido algo distinto.

Levantó la vista del plato para verla, sorprendido de que todavía pareciera bajoneada. Pensó qué podría hacer, qué le podría decir ya sea para distraerla o para subirle el ánimo. Que la comida no ayudara lo había sorprendido, a él siempre le mejoraba el humor cuando tenía la boca llena. "Tienes un gato, ¿no?" preguntó, masticando.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Que fuera tranquilo no necesariamente lo convertía en aburrido. Por lo menos en ese momento era lo que April necesitaba, tomar distancia y pensar en otra cosa rodeada de gente amigable que no iba a sumarle confusión a su cabeza ya bastante enredada. Tragó y dejó el tenedor en el plato, dando ahora sí por terminado su almuerzo. Había comido todo lo que podía, pero al menos ya no quedaba media porción de arroz sin tocar.

La pregunta hizo que volviera a mirar a Alex y dejara el aire distraído, dispuesta a responder un poco más alegre "Sí, Kaw" le confirmó "¿Tú tienes una mascota?" April debería saberlo así como su compañero sabía sobre su gato pero estaba dentro de las cosas que sentía que debía haberle prestado más atención si hubiera pasado más tiempo en Hufflepuff.

Imagen

Alex Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

-¿Kaw?- le causó gracia el nombre del gato de April, porque se lo imaginaba con un nombre un poco más gatuno (especialmente si era tipo Señor (Inserte Adjetivo o Sustantivo Aquí)) y no un nombre que le recordaba más a un sonido de pájaro. Sospechaba que detrás de ese nombre seguro que había una interesante historia, así que se alegró de haber preguntado.

"No, no tengo" exageró una expresión de pena, cortando más comida. "Mis papás piensan que es un derroche de dinero, lo que no entiendo porque somos un montón de hermanos, pero bueno" sonrió, claro que entendía en realidad. Dios quería que tuvieran muchos hijos, porque ayudaban con el trabajo manual. Los gatos podrían perseguir ratas, pero ¿sabés quién podía perseguir ratas también? Un niño.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Señor Bigotes hubiera sido una buena opción pero ya se llamaba así el conejo con el que practicaban Alice y Maggie sus encantamientos. Vamos a suponer que Kaw fue una palabra extraña que surgió entre Bonnie y April en uno de esos momentos en que las pavadas que decían les parecían genialidades.

Lo miró confundida por un instante pero en seguida sonrió "Creí que tenías un solo hermano" exclamó porque para ella el único otro Zelinski era el chico más grande que también estaba en Hufflepuff "¿Tienes más aquí en el castillo?" Preguntó entusiasmada. Pobre April cuando supiera la cantidad que eran iban a quedarle los ojos como platos.

"Yo tengo una hermana que el año que viene va a venir con nosotros" le contó "Es una lástima que mi hermano mayor ya egrese porque hubiera sido divertido estar los tres juntos". Divertido para ella y Bonnie, dudo que para Nigel también.

Imagen

Alex Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

La miró, sonriendo con la boca cerrada mientras tragaba otro bocado. No sabía muy bien cuál era el tema con April y sus hermanos, porque el mayor tenía apellido distinto. Quizás la hermanita menor también, ¿serían todos adoptados? Le parecía muy noble por parte de sus padres si era así.

"Es que son muggles mis otros hermanos. Val y yo somos los menores, aunque nos trajo buena suerte. ¡Quizás a tu hermana también le traiga y quede contigo en Hufflepuff!" exclamó alegremente, agarrando el vaso de jugo. Generalmente no era tan fan de su casa, pero ese día consideraba que era importante hacerle buena propaganda.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Papá Reginald era un amor y se había ofrecido a adoptar a Nigel para que todos tuvieran el mismo apellido pero su hermano mayor no había querido. No tenía nada de malo llevar el apellido de su mamá, a April incluso le gustaba más que el suyo.

Sonrió, sintiéndose un poco más animada al pensar que podría tener a Bonnie en la misma casa que ella, se imaginó cargoseándola y compartiendo desayunos, explicándole cómo funcionaban las cosas en el castillo o ayudándola cuando un hechizo le costara... claro, como si April fuera muy inteligente y las cosas le salieran fácil, pero suponía que podría con las materias de primer año.
"Ojalá, sería genial" respondió pero el otro tema le parecía más interesante "Wow, ¿cómo se enteraron Val y tú que eran magos?" le preguntó porque siempre le había llamado la atención imaginar ese momento, debía ser una locura... para ella que siempre había vivido entre magos y que había esperado la carta para su hermano mayor no podía entrarle en la cabeza lo que se debía sentir al enterarse de algo así.

Imagen

Alex Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Dió un pequeño trago, porque no quería llenarse con líquido, y dejó el vaso para agarrar el tenedor y el cuchillo otra vez. Ya estaba por terminar con lo que se había servido, y sospechaba que le quedaba espacio para algo más antes del postre. Ya calcularía cuando llegara el momento.

"Como yo llegué después tanto no me acuerdo, pero creo que desde chicos haciámos cosas raras a los ojos de los muggles... mi mamá tenía un poco de miedo pero mi papá decía que era todo imaginario" comentó, pensativo. "¿A ustedes les pasa lo mismo, no? ¿O cuando ya nacen en familia mágica lo controlan todo desde pequeños?" curioseó mientras cargaba puré sobre el último pedazo de salchicha asada.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Ahora que ya no iba a comer más, decidió apoyar un brazo sobre la mesa y con la otra mano sostenerse la cabeza para descansar mientras escuchaba a Alex con atención.
Bajó un instante la mirada, pensando. Debía ser bastante difícil para los padres aceptar que sus hijos fueran diferentes pero también para ellos que nadie les creyera! No podía imaginar qué sentiría si sus papás le tuvieran miedo o pensaran que todo era mentira.
"Sí, tampoco podemos controlarlo bien pero como ya sabemos de qué se trata supongo que no nos da tanto miedo" le explicó "Por ejemplo cuando mi hermana hizo magia involuntaria por primera vez, mi mamá le cocinó su comida favorita y papá le trajo una rana de chocolate extra" Ok, quizás los Zimmer mimaban demasiado a sus hijos pero ¿qué tenía de malo ser criado como si vivieran en Rincón de Luz?

Imagen

Alex Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

La escuchó atentamente, la familia de April sonaba idílica. No se imaginaba que sus papás se tomaran la molestia de hacer algo especial por los hijos, a menos que fuera algo como una boda. Ni siquiera festejaban los cumpleaños en su casa, el único que tenía fiesta de cumpleaños era Jesús cada 25 de diciembre.

"¡Qué bueno! ¿Y te acuerdas del tuyo? ¿Qué hicieron tus padres cuando te sucedió a ti?" preguntó con curiosidad, imaginándoselos muy ricos. Quizás por eso ella era amiga de los chicos de Slytherin, porque todos se conocían desde antes no solamente por ser magos sino porque estaban en el mismo nivel socioeconómico. Cargó lo último que quedaba del puré en el tenedor.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Su familia y, por lo tanto, ella estaban bastante lejos de ser del mismo nivel socioeconómico que Cecile o Kyle, pero los Zimmer era muy de familia pegote que les gustaba hacer cosas especiales. Una rana de chocolate extra no era gastar en regalarle la última Nimbus, cocinar la comida favorita no era hacerle una fiesta y tirar fuegos artificiales. Eran detalles que los hacían sentir más unidos y habían hecho que April creciera feliz y despreocupada.

"Mmmm" hizo como un puchero con la boca y miró hacia un costado de la mesa mientras pensaba "Creo que fue algo en el jardín, con unas flores... pero no me acuerdo qué" April no era muy buena con la memoria, le iba pésimo en Historia de la Magia "Pero sí que papá me dejó por fin tener un perro, porque teníamos solamente a la gata que tenía mi mamá de toda la vida" le empezó a explicar como si el pobre Alex los conociera "Entonces adoptamos a un perro que terminó siendo enorme. Se llama Gastón".

Imagen

Alex Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Miró brevemente su plato vacío, incómodo con lo rápido que había terminado de comer. Había sido muy linda experiencia mientras duró, ahora podía mirar a April y de vez en cuando al plato de arroz que dejó ella.

"Tus papás suenan súper buena onda" dijo con una sonrisa, entre los mini festejos y los animales sonaban como gente de bien. "¿Tienes un perro y un gato?" preguntó sorprendido, aunque estaba asumiendo que Kaw era entonces la gata de la madre de April, que quizás le había permitido traer a Hogwarts. "¿Tú le cuidas a Kaw a tu mamá acá y ella a Gastón en tu casa?" preguntó.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Le devolvió la sonrisa, contenta, bajando el brazo a la mesa también y asintiendo con la cabeza. "Lo son..." ella adoraba a sus papás, la ponía contenta que alguien más notara lo geniales que eran "Si, en realidad tenemos un perro y tres gatos" le contó como si fuera super normal "En casa están Cookie y Lolo, los gatos, con Gastón" y como amaba hablar de animales y se entusiasmaba con eso siguió preguntando "¿Tú tienes mascotas?" Lo bueno es que ahora quizás no le iban a parecer tantos los hermanos de Alex, porque en su casa entre humanos y animales eran casi la misma cantidad de bocas que alimentar.

Imagen

Alex Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Wow, qué genial" dijo lentamente. Agrandó los ojos cuando cayó en la realidad de que April tenía cuatro mascotas en su casa. Ni sabía cómo se podía imaginar algo así, especialmente con una mayoría gatuna. Su padre odiaba a las mascotas, pero muchas veces había dicho que al menos los perros bien entrenados podían hacer de guardián. Pero ¿sabes qué cosa sirve de guardián, y encima te puede hacer un café con leche? Un hijo, u ocho.

"No, nada de mascotas en mi casa" dijo haciendo una mueca decepcionada con los labios. "Tengo sobrinos, pero no es lo mismo para nada" bromeó arrugando la nariz, mientras estiraba la mano para agarrar un pan de la canasta. No podía seguir sentado a la mesa sin aprovechar la comida.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Aprovechó para tomar el vaso de jugo y darle un trago más. Al bajar el vaso se acomodó el cabello hacia atrás y escuchó a Alex antes de soltar una risa por haber comparado a sus sobrinos con mascotas.
"Wow" repitió la frase de asombro que había usado su compañero "¿Ya tienes sobrinos? Debe ser genial" comentó impresionada, imaginando el momento en el que Nigel le diera su primer sobrino. La tía April iba a ser la más pesada del universo.

Imagen

Responder

Volver a “El Pasado”