Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Extraños en la noche

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Cerrado
Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Re: Extraños en la noche

Mensaje por Moira Wallace »

Asintió con la cabeza y lo esperó para dar la vuelta y regresar por el pasillo estrecho que llevaba a las rejas de salida. "No fue tan malo..." comentó Moira porque creyó que le daría más impresión visitar un cementerio de noche, aunque no era el lugar más feliz del pueblo para recibir la Navidad. Era mejor que al menos estuvieran cerca del árbol. Esperaba que Melwyn no estuviera preocupada porque aún no había regresado, suponía que se había dado cuenta de que el plan loco con Alpin había salido bien y la esperaría para regresar en donde habían acordado.

Lo miró curiosa en principio pero terminó riéndose abiertamente por la anécdota imaginada por Alpin. No sabía cuánto le quedaba de elite a Slytherin considerando que ella había entrado a esa casa, pero era divertido imaginar que su amigo era un tejón que podía comerse a la serpiente venenosa. "¿Así que debería tenerte más respeto?" le preguntó bromeando, siempre creyó que la mala en esa amistad era ella.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Siguió la trayectoria de la bola de papel y sonrió al ver que Alpin había fallado "Tienes que darle con más fuerza, tejón cazador" le dijo acercándose a tomar la bolsa para tirarla en la basura. Cuando terminó, lo siguió para salir del cementerio a la calle nuevamente.

Por un momento se sintió desorientada. Las casitas parecían todas iguales, como en toda Inglaterra básicamente. Lo miró esperando que él tomara el camino correcto, porque Alpin siempre sabía todo.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo miró, apretando los labios, un poco tentada porque la llamara por el nombre completo y por el tema que estaban hablando "¿Distinto cómo?" insistió solamente para molestarlo. Terminó sonriendo abiertamente porque dudaba que la piel blanca de Alpin fuera muy 'gruesa' que digamos. "No lo sé... ¿eres persistente?" esa característica al menos tenía que tenerla, para Moira era inconcebible imaginarlo en otra casa que no fuera Hufflepuff.

Ella también iba a confiar ciegamente en el gps mental de Alpin, quien tampoco iba a preguntar nada si es que también dudaba de cómo regresar al lugar de la fiesta. De todas maneras, tenían la música para guiarse y el pueblo era pequeño, no iban a alejarse mucho si caminaban para otro lado.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Moira asintió con la cabeza "Entonces sí, eres un tejón hecho y derecho" comentó riéndose "Aunque lo de la piel, eso está medio difícil" y movió la cabeza hacia los costados imaginando que Alpin iba a entender a que se refería. Tan blanquito y suave como el conejo de Pascua era difícil imaginarlo como otro animal.
Se restregó las manos en un intento de darse calor y las llevó a sus mejillas donde sentía que el viento frío hacía que estuvieran heladas.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se encogió de hombros y se rió levemente porque Alpin había picado. No tenía idea de la interpretación que él le había dado a la cuestión de la piel del tejón, pero mirándolo desde esa perspectiva, sí, era difícil afectarlo. De otra manera no podía aguantarla tanto a ella y a su malhumor.

"¿Yo?" preguntó sorprendida porque no esperaba la devolución, mientras se llevaba una mano a la mejilla para rascársela y pensar "Supongo que las serpientes de algo viven... deben cazar" comentó "Pero deben ser más haraganas, las veo moviéndose lo justo y necesario" y luego frunció la nariz "La verdad, no me gustan las serpientes. Ni siquiera sé qué hago en Slytherin" obvio que su personalidad no le hubiera permitido estar en otra casa que no fuera esa... o ravenclaw pero no era tan disciplinada ni amante de aprender como sí lo podía ser Alpin.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Su vida probablemente hubiera sido un poco más fácil si hubiera quedado en Gryffindor, aunque no tuviera a Melwyn de compañera de habitación. Pero era más divertido que la pasara mal y para eso estaba Slytherin.

Lo miró a su amigo, abriendo la boca, confundida, sin saber si reírse por la imitación o no. Notó que su aliento se convertía en humo, porque así de helada se sentía la cercanía a la medianoche. Finalmente tragó saliva antes de hablar "¿Qué quieres decir? ¿Que me hubiera peleado con todos mis compañeros de casa?" preguntó intentando entender "Para tu información, en Slytherin también me caen mal todos" defendió, como si fuera motivo de orgullo, su mala onda en general "Salvo Melwyn, obvio" y en seguida volvió a hablar "Y quizás un poquito Huffington" tenía que rescatar también al amigo de Alpin, porque aunque le parecía un banana, no le caía tan mal.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

A estas alturas Alpin seguramente sabía que Moira era exagerada para hablar y que no todo era literal. Si odiaba, tenía que decir que era a todo el mundo aunque no fuera exactamente así, porque sino no tendría amigos ni nadie con quien hablar. Ahora que lo pensaba, tampoco odiaba a Ichabod en Gryffindor. Cada casa tenía sus excepciones. Todavía le faltaba alguien en Ravenclaw con quien estuviera todo bien.

Sonrió y lo miró divertida "¿Cómo iba a odiarte si usabas ese bonete tan gracioso?" Claro que no lo odiaba, no podía "Después te tomé cariño... y bueno" siguió bromeando "Ya no pude".

Aunque no era fan de las multitudes, le alegró ver a la gente reunida porque esperaba dejar de sentir tanto frío en el cuerpo y porque no se habían perdido en el camino al cementerio. Cuando Alpin le ofreció algo caliente en seguida asintió con la cabeza, restregándose las manos "Sì, por favor".

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

El abrazo la sorprendió, incluso la puso algo nerviosa, pero no de una mala manera. Era una sensación como de felicidad en el estómago. Evitó mirarlo pero sonrió, sintiendo que por fin estaba todo bien. Cuando la soltó intentó mirarlo como si nada y, por suerte, la pregunta del helado ayudó bastante.
Moira lo pensó un instante y luego negó con la cabeza "No, nunca... siempre que fuimos con Melwyn tomamos helado común" alzó los hombros "¿Cómo es?" preguntó interesada. Ya no se sorprendía tanto por las contradicciones en la magia, comenzaba a acostumbrarse a que las cosas no fueran como parecían, aunque seguían dándole mucha curiosidad.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Como podíamos imaginar, Moira no era fanática de las cosas muy dulces y la idea de que un puré se le derritiera en la boca con toneladas de azúcar no le resultaba muy atractiva. Sin embargo, decidió darle el beneficio de la duda al ver tan entusiasmado a Alpin por comerlo y porque algo caliente no le venía nada mal para quitarse el frío.

"Yo también quiero de chocolate" le contestó "¿Tendrán con frambuesa o algo así?" necesitaba siempre algo un toque más ácido para contrarrestar tanto dulce "Yo te sigo" le dijo para le indicara el camino a donde había visto que lo vendían.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se sintió entusiasmada porque él dijera que era posible que tuvieran el sabor que ella quería. Alpin aportaba siempre unos gramos de positivismo en la vida de Moira que siempre esperaba lo peor de todo.
También le creyó ciegamente que sabía que por ese camino estaba el puesto y que iban a tener que hacer poca fila, otra cosa que Moira adoraría que fuera verdad. Mientras menos gente, más feliz era. "¿Qué hora es?" le preguntó entonces, intrigada por saber si iban a llegar a comprar antes de que fueran las doce y, sobre todo, porque Melwyn seguramente estaba preocupada por ella a estas alturas. Posiblemente en un rato ya debiera dejarlo a Alpin tranquilo para que fuera a saludar a su familia y ella reencontrarse con su amiga y la madre.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Asintió con la cabeza, aún tenían media hora o más para comer un helado caliente juntos. La entusiasmaba la idea de que Alpin fuera la primera persona a la que iba a saludar cuando ya fuera oficialmente Navidad, sin embargo lo de los regalos no sonaba tan mal.

"¿Qué regalos?" preguntó algo despistada sin entender si se refería al árbol gigante que estaba en la plaza, o al árbol de la casa de Melwyn o al de su casa cuando volviera para Año Nuevo. De todas maneras ninguno la entusiasmaba particularmente, quizás sí intercambiar regalos con su amiga, pero de su familia no esperaba nada espectacular.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Oh" soltó mirando hacia el árbol que había comenzado a cambiar el color de sus luces y parecía que brillaba más ahora que estaban tan cerca de las doce. Volvió a mirarlo riéndose por el recuerdo de esos adornos maléficos que habían hecho en el colegio con sus figuras. "¿Aún tienes a la Moira resoplona?" le preguntó sin vueltas "Yo te tengo a tí guardado para cuando viva sola y tenga mi propio arbolito" le confesó "Pero no sé si colgarte del bonete o del cuello" bromeó y le sacó la lengua mientras avanzaba en la fila, ya casi les tocaba. Era mejor que se apurara a mirar los carteles para ver si tenían frambuesa como ella quería.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

De repente sintió como un poco de calor en las mejillas por la confesión de Alpin. ¿La había tenido en su mesita de luz? Lo miró algo avergonzada pero de alguna manera halagada. Le pareció un gesto tierno de su parte, hasta podía sentir que algo dentro de ella se derretía un poquito. Decidió volver la vista al frente antes de que fuera obvio que se había sonrojado "¿Me estás diciendo que Brennan, John y Colin me vieron en tu mesita de luz?" le dijo porque no podía evitar cagarla de alguna manera.

Pasó rápido la vista por los sabores y se detuvo en uno que decía Fresas. Bueno, al menos era parecido a lo que se había imaginado. "Chocolate con fresas" murmuró contenta, informándole que ya tenía decidido sus sabores.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Quiero imaginar que en esa primer Pascua donde Moira accedió a usar orejas de conejo durante todo el día y visitaron la playa se sacaron algunas fotos. Moira la tendría en el escritorio de su casa, entre las cosas que le recordaban a Hogwarts y a sus amigos.

Horror. Al menos había zafado de que Brennan dijera algún comentario desubicado sobre ellos, pero sabía que Colin debía pensarlo aunque no lo dijera. Era una suerte que no hablara demasiado con ellos. "¿Y ahora dónde la tienes en tu casa?" quiso saber porque si Alpin era así de descuidado seguramente había altas probabilidades de que Tavia la haya visto y eso le provocaría una mezcla de vergüenza con fastidio bastante extraña.

Miró a la señora que los atendía y a Alpin alternatiavamente. Como tenía las manos en los bolsillos, también comenzó a revolver en busca de las monedas para pagar su helado. Ya Alpin había invitado esa bebida horrible que habían tomado cuando eran Bruce y Julia, no quería que él siguiera pagando todo. "No, así está bien" le respondió sacando sus monedas del bolsillo y extendiéndoselas.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Era un alivio saber que Alpin la tenía en su habitación, por un momento pensó que estaría en un lugar más público. Los estantes de las bibliotecas de su habitación estaban bastante abarrotados de libros, era posible que el detalle del adorno se perdiera entre tantas cosas, sin embargo no pudo evitar mirarlo inflando las mejillas porque llamara Moirita a la muñeca. Hizo una mueca con los labios, porque aunque se negaba a tener una conexión con esa cosa, era verdad lo que Alpin decía. "Me conoces bien" admitió. Sin embargo se sonrió y le pegó levemente en un brazo, por sugerir la posibilidad de que Moirita se enojara todavía más.

Alzó los hombros y lo miró sin entender, creyendo que era obvio que tenía que pagar su parte. Moira soltó el aire al saber que él planeaba invitarla y relajó los hombros "Es que no quiero que tengas que pagar todo, ya invitaste las bebidas..." se disculpó sin saber si había metido la pata con él una vez más, no había querido discutir sobre el asunto, simplemente creía que era lo correcto. "Lo siento" le dijo por las dudas "Puedes darme otro regalo de Navidad" intentó bromear.

Imagen

Cerrado

Volver a “Calles y lugares públicos”