Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Tiempo muerto

Edición Nº 420 de la Copa Mundial de Quidditch - A jugarse del 5 de Julio al 3 de Agosto de 1986.
Responder
Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Tiempo muerto

Mensaje por Kevin Broadmoor »

Un hombre que se estaba quedando calvo llevaba ya diez minutos relatándole un partido en el que él mismo había jugado, pero una infinidad de años atrás (o así se sentía, al menos, como que recordaba de haberlo vivido en otra vida). Tenía de la mano a un niño que debía ser su hijo, aunque Kevin no sabía adivinarle bien la edad. ¿Siete? ¿Once?
Asintió con la cabeza varias veces, sorprendido de que el hombre pudiera ignorar tan bien los tirones que le estaba dando su hijo a la manga del sweater, y que se acercara a él diciendo que solía ser uno de sus mayores fans y sin embargo no mostrar interés absoluto en dejarlo hablar más de dos o tres palabras. No es que él quisiera hablar mucho, pero le parecía interesante querer conocer a alguien para solamente decirle cosas.

Hacía muchos años que él no era relevante en el mundo del quidditch, y quizás por eso había decidido aceptar ese simple trabajo en la wireless. Ahora le pagaban bastante bien para soltar algunos comentarios durante interminables pases de quaffles, opinando sobre jugadores extranjeros, jugadas, y bromeando con cada falta considerando el historial propio en el pasado. Lo bueno de estar grande ya, y con varios años de intrascendencia, es que podía disfrutar del evento con un pie afuera y un pie adentro del mundo del quidditch.
El hombre finalmente le estrechó la mano, obligó a su hijo a que hiciera lo mismo, y se alejaron de la zona de la prensa. Ya estaba libre hasta el próximo partido, y no había anticipado todo ese tiempo muerto entre trabajo y trabajo. Tenía una tienda de campaña en una zona más alejada de Jurien Bay, y supuso que tomaría un traslador hasta allá.

Imagen

Margot Flowers
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: Tiempo muerto

Mensaje por Margot Flowers »

Margot llevaba una hora tratando de sacar a Florian, su hijo, de la tienda de campaña que había sido prestada por una de sus amigas. "Florian, te lo suplico, por favor, sal de la tienda. ¡Estás en el mundial de Quidditch por todos los pelos de la barba de Merlín! Camina por ahí, piérdete, come tierra del estadio, no me importa, pero sal" Le suplicó. Nada más le faltaba arrodillarse pero al final no hizo falta porque el joven muchacho cerró su enorme libro y salió con su mamá porque no podía soportar verla tan sufrida.

A Margot le habían encargado cubrir el mundial para la revista de Quidditch Today, lo cual era un enorme honor y responsabilidad. Ella sabía bastante de Quidditch, había estado en el equipo de su casa, pero no era una experta periodista deportiva así que preguntaba algunas cosas con humildad a otros que supieran más que ella antes de atreverse de poner algo definitivo en sus pergaminos dirigidos a la revista. Le habían dado otra entrada que usó para llevar a Florian porque ni loca lo dejaba cuidado por su ex esposo aunque ya sabía que Florian prefería pasar tiempo con él que con ella, sin embargo, el pase estaba siendo desperdiciado totalmente porque su hijo era demasiado nerd y no podía negarlo.

Estaban caminando por ahí cuando vieron a Kevin dirigiéndose a ellos. Margot ya lo había visto en el palco de prensa aunque aun no se había atrevido a hablarle, quería dársela de interesante también. "¿Sabes quién es él, Florian?" Preguntó con un dejo de emoción en la voz a su hijo. Él suspiró. 'Es Kevin Broadmoor, hermano de Karl Broadmoor. Ambos fueron golpeadores para los Falmouth Falcons y tuvieron no menos de cuarenta suspensiones por ser tan violentos' le contestó con aburrimiento. Margot se le quedó viendo con asombro. 'Leí Quidditch a través de lo tiempos' añadió. "¿Quieres su autógrafo?" Le preguntó con la esperanza de poder usarlo para hablarle. '¿Para qué quiero su autógrafo? Está retirado y acabado' Le dijo a su madre con cara de no entender. Margot lo miró con los ojos como platos. Tenía miedo de alzar la vista y que Kevin estuviese demasiado cerca para haber escuchado eso.

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Como Kevin no tenía hijos (y creo que piensa que está tan dañado que es mejor que no los haya tenido) solamente estaba acostumbrado a socializar con sus sobrinos las contadas veces al año que los veía, por lo que no tenía muy fresco el recuerdo de que los niños dicen la verdad así como es, sin anestesia. Si no fuera porque estaba caminando directo hacia ellos y justo les prestó atención, se hubiera ahorrado el recordar esa característica de los no-adultos.

Le hubiera gustado no escuchar lo que dijo Florian, más por la madre que por sí mismo, porque a él también le sorprendió tanto escuchar esa verdad tan sincera que puso cara de sorpresa. Igual su sorpresa no tardó en convertirse en una breve risa, sin saber si debería hacer de cuenta que no escuchó y que se reía de otra cosa, o aceptar la realidad.

Imagen

Margot Flowers
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Florian tenía doce años, y Margot creía que era un chico muy maduro para su edad, así que si era así de honesto es porque eso era parte de su personalidad. Se creía un sabelotodo nada más porque lee demasiado. Si no fuese su mamá, no le caería bien.

Cuando levantó la vista y vio que Kevin se estaba riendo y lo suficientemente cerca para haberlo escuchado, fulminó a Florian con la mirada y vio a Kevin muy apenada. "Lo siento mucho, en realidad él debería estar en San Mungo pero lo saqué unas semanas para que viera el mundial" Le dijo con una sonrisa, rodeando a Florian por los hombros. 'Claro que no' contestó él indignado, y Margot lo pellizcó al costado y él gritó de dolor. "Tampoco se tomó su poción" Añadió.
Tal vez era una mala madre pero era buena para ponerlo en ridículo.

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Tuvo un breve momento de duda donde consideró que lo de San Mungo podía ser en serio, porque quizás hasta podía simpatizar con esa situación, pero enseguida soltó una risa un poco menos disimulada cuando Margot pellizcó a Florian. Imaginó que ya los tres estaban a mano, a todos les había tocado sufrir un poquito ese día.
Todavía con una sonrisa en la boca miró al chico. "Ojalá te mejores pronto..." el tono de voz de alzó en la frase incompleta, como en una pregunta (la intención de Kevin era que el chico le ofreciera el nombre), mientras le extendía una mano a Florian como para hacer borrón y cuenta nueva. Miró brevemente a Margot, como para que supiera que estaba todo bien.

Imagen

Margot Flowers
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Florian miró a Margot con reproche y fastidio, lo primero porque lo había pellizcado injustamente y lo segundo porque obviamente no tenía intenciones de ser socialmente educado con Kevin, pero lo había acorralado así que extendió una mano para estrecharla. 'Florian Fox' dijo en tono solemne, a lo que Margot sonrió casi con orgullo, como si pudiera atribuirse toda la buena educación que tenía su hijo. 'Ya se quién es usted' añadió el pequeño, intentando ahorrarse otra presentación.

Margot, obviamente, aprovechó la ocasión para presentarse a sí misma. "Yo soy Margot Flowers, tal vez me has visto en el palco de prensa. Represento al Quidditch Today" Le dijo con una amplia sonrisa extendiendo la mano por igual. El otro brazo seguía rodeando a Florian por los hombros.

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Había abierto la boca para saludar a Florian, pero como le avisó que ya sabía quién era tuvo que apretar los labios para no volver a reírse. ¿Estaba mal que le gustara que lo pusieran en su lugar? Si en algún momento del mundial se sintió medianamente relevante, este niño lo estaba devolviendo en un tren expreso a la realidad. Levantó la vista para ver a Margot.

"Sí, perdona que no retuve tu nombre" se tocó brevemente la sien con dos dedos, y acercó la mano a la de Margot para estechársela. Perdón si empezó el apretón de manos un poco brusco, luego captó lo que estaba haciendo y aflojó. "Un gusto conocerlos a ambos" miró brevemente a Florian, sospechando que no era mutua la cosa.

Imagen

Margot Flowers
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

A Margot no le importó sentir que su mano se iba a partir por breves instantes, en vez de eso trató de devolverle el saludo con la misma fuerza pero no con el mismo resultado, obviamente. Siempre había pensado que eso era un intento de mostrar virilidad en los hombres, lo que no le parecía mal pero innecesario. Ya podía imaginarse la cantidad de vellos en el pecho que debía tener Kevin, así como se imaginaba a ella misma tratando de peinarlos.

Y aunque le hubiese encantado seguir con sus pensamientos eróticos que denotaban la falta que tanto le hacía, su hijo no perdía tiempo para hacerle pagar por sacarlo de la seguridad de la tienda.

'Mi mamá me dijo que comiera tierra del campo, ¿Piensa que eso es un buen acto maternal o todo lo contrario, Kevin?' Preguntó con cierto sarcasmo en su tono. ¿Era posible usar el sarcasmo a tan temprana edad?, Pensaba Margot, debía ser algo que se le permitiera nada más a los mayores de edad.

"No, te dije que sintieras el aire del estadio. Si te hubieras tomado tu poción oirías bien lo que te digo, cariño" Contestó con una sonrisa forzada, viendo a su hijo fijamente.

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Te voy a denunciar por hacerme reír, Margot. Yo y todos mis pelos del pecho peinados por ti))

La pregunta de Florian era graciosa, porque a él también le impresionaba la capacidad del chico de soltar un comentario así delante de su madre y un extraño, y la buena relación que tenían los dos. Sin embargo fue el comentario de Margot el que hizo que a Kevin se le escapara, realmente fuera de su control, una risotada. Alzó la cabeza, como queriendo que el sonido de su voz se perdiera en el cielo y no fuera a parar a los oídos de nadie.

"¿Quizás podrían considerar una carrera juntos escribiendo una columna de humor? Es el punto intermedio entre tu carrera de periodista" pasó la vista de Margot a su hijo "y tu desinterés por el quidditch, para que pasen más tiempo juntos" sugirió, arrugando la nariz. Yo estoy del lado de Florian, Kevin era de lo más lame.

Imagen

Margot Flowers
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Justo cuando Margot iba a hacerle creer a Kevin que esa era una idea maravillosa solamente para seguirle el juego, Florian soltó una risotada que hizo que Margot se girara para observarlo con sorpresa.

"Jamás dedicaría mi tiempo en ser periodista. Lo mejor que puedes aspirar es estar en el Profeta que todos saben que es prensa amarillista sin ninguna intención de informar realmente o puedes ser como mi madre que consigue trabajos interesantes muy de vez en cuando pero siempre te tocará escribir en algún punto sobre un tema tan patético que necesitarás dos botellas de vino para pasar la pena" Contestó Florian con soltura. Margot se le quedó viendo al principio con sorpresa. Así que sí le prestaba atención y no sabía si eso era bueno o malo, pero definitivamente ahora mismo era algo muy malo. Su mirada se transformó a furia pura y lo giró con brusquedad hacia ella. "¿Sabes qué? Vete a la tienda y no salgas a menos que yo te lo diga, ¿Está claro?" Le dijo con autoridad. Florian se soltó con enojo y se fue. Después hablarían del asunto.

Margot se tomó unos segundos para recuperar su buen humor y miró a Kevin. "Nunca tengas a un hijo cerebrito" Le aconsejó con sinceridad.

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

-Caray- pensó, escuchando al muchacho y alzando las cejas a medida que continuaba hablando. Su expresión de diversión pasó a sorpresa absoluta, aunque seguía impresionado por la soltura de Florian al hablar. No le hubiera gustado tener un compañero de Hogwarts así, aunque Kevin y su hermano probablemente lo hubieran amenazado con molerlo a golpes si alguna vez los humillaba con palabras como los dos brutos que habían sido.

"No te preocupes, creo que tampoco tendría la capacidad de criar un chico tan inteligente" le dijo con una sonrisa, tratando de verle el lado positivo a la situación de Margot. "Algo de orgullo debe darte, ¿cierto?" preguntó con interés, haciendo con la mano izquierda un puño y apretando fuerte para enfocarse en lo que decía ella.

Imagen

Margot Flowers
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Margot estaba segura de que Florian era el Target ideal de los bullies. No solamente era pequeño, poco atlético y con una nariz grande, sino que también tenía una habilidad excepcional para darse cuenta de las obvias debilidades de la gente y decirlas de una manera tan gramaticalmente correcta que te sorprendías y molestabas al mismo tiempo, como recién le acababa de ocurrir a ella. Por lo que Margot estuvo a punto de mentir y decirle a Kevin que sí, estaba muy orgullosa de saber que su hijo era posiblemente fastidiado en la escuela porque se la pasaba encerrado en un libro sin ver la luz del sol ni hacía el menor intento de ser amable por serlo, pero no, no le salió así.

"¿Si digo que no eso me hace ser mala madre?" Le dijo después de unos segundos.

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Apretó y aflojó el puño un par de veces, rítmicamente, mientras la escuchaba. Hizo una mueca con los labios, como lamentando que esa fuera la respuesta con la que se sentía identificada Margot.

"Personalmente, no creo que sea mala madre" opinó, pero ¿de qué cuenta la opinión de Kevin? ¿Qué sabe él de mujeres que son madres, de ser padre, de hijos, cuando no tiene ninguna de esas cosas? "Pero me puede decir, y queda entre nosotros, que sí le da orgullo y no le contaré a nadie que quizás no es cierto" ofreció con media sonrisa.

Imagen

Margot Flowers
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cuando se acostara en su tienda esa noche y mirara el techo de tela seguramente se arrepentirá de lo honesta que está a punto de ser con Kevin. Excepto claro si al final no termina en su tienda sino en la de él, que todavía no lo descarta para nada.

Soltó un suspiro y chasqueó la lengua. "No, escucha, no me mal interpretes. En realidad estoy muy feliz de que sea tan listo, que vaya tan bien en el colegio y todas esas estupideces pero es que..." Negó con la cabeza, pensando que quizá no debería decir lo que estaba a punto de decir. "¡Quiere más a su padre que a mi! Y no es que él sea el hombre más fantástico del mundo, oh no, más bien es un enorme desastre, pero él lo prefiere a pesar de que soy yo la que le paga la mayoría de sus cosas, vive con él, lo alimenta y prácticamente vive por él. Es más, te aseguro de que su comportamiento de ahora es porque no lo dejé irse de vacaciones con él. ¿Y quieres saber por qué? ¡Ja! Te lo digo. ¿Primera vez que se rompió un hueso? ¡Con su padre! ¿Primera vez que terminó ebrio? ¡Con su padre! ¡A los ocho años! ¿Primera vez que se rompió la nariz? ¡Con su padre! Y la lista sigue y sigue. Así que sí, soy la mala porque no quiero que mi único hijo termine en el hospital solo porque su padre no sabe cuando parar" Le contó con el debido grado de exaltación que merece la historia. Claro, se arrepintió al instante de contarla, o mejor dicho, su vagina se arrepintió y del tiro le crecieron más telarañas.

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Quizás las telarañas no eran tan mala adición a la situación, tienen fama de tener buena resistencia a la tracción sin cubrir la superficie por completo. Alguien iba a encontrar la estrechez que éstas proporcionaban como algo positivo, Margot.

La escuchó, y alzó las cejas cuando escuchó que el padre de Florian había permitido que el chico se emborrachase por primera vez a los ocho años. Ya con eso se había ganado a Kevin de su lado, porque lo de los huesos y la nariz rota era algo de lo que él no tenía autoridad para criticar, habiendo hecho toda una carrera de su capacidad de romper y romperse huesos con la excusa del deporte.

"Merlín" dijo, tratando de demostrar empatía. Lo bueno es que lo que le contaba Margot lo distraía de sus propios pensamientos errantes y lo enfocaba en lo que ella le estaba contando. Kevin necesitaba y apreciaba esas cosas, aunque lamentablemente no fuera algo agradable lo que ella le contaba. "Suena a que necesitas un trago" ofreció con una sonrisa ladeada.

Imagen

Responder

Volver a “Mundial de Quidditch 1986”