Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

El día del viaje

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.
Responder
Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
Ubicación: Oficina de Ley Mágica Internacional, Ministerio Británico de Magia
Contactar:

Re: El día del viaje

Mensaje por Cecile Greengrass »

A Cecile le parecía del todo natural que se comportara de manera distinta en el colegio, ¿quién se merecía sus sonrisas en el colegio, ah? ¿Henriette? ¿Caleb? ¿McGonagall que tampoco sonríe? Era una cuestión de dar y recibir. El día que Cecile reciba amor de sus compañeros de clase ella posiblemente pensará en la idea de hacerlo también, mientras tanto solo les puede ofrecer su atención de vez en cuando.

Soltó algo como un bufido mezclado con una risa. "¿De qué estás hablando? ¿Cómo que no entras en habitaciones de niñas? ¿Por qué?" Preguntó. Tuvo intenciones de decirle que él había salido de una niña pero la idea se volvió muy gráfica y grotesca en su cabeza así que se lo guardó.

Imagen

Eli Lufkin
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Eli Lufkin »

Loca, Cecile estaba loca.

Le dirigió una mirada seria a su prima, no era posible... ¿de verdad le estaba preguntando eso? Realmente no sabía si las chicas de su edad seguían jugando al té y a las muñecas pero ¿qué iba a hacer él ahí? ¿dejarse peinar, maquillar, pintar las uñas o vestir? Aja, bueno, ok, podía tener libros pero... ¿qué leían las niñas? Seguro Cecile solo tenía revistas de moda y novelas románticas allí. ¿Tendría gobstones? ¿snap explosivo? ¿al menos ajedrez? Lo ponía en duda. Tenía muy estereotipada a su prima.

Pensó en ser muy grosero y decirle que le aburría un montón entrar a las habitaciones de las niñas, por todas las razones que ya había pensado antes, pero prefirió hacerle entender su punto de vista y así se evitaba regaños por parte de los adultos. "¿A ti te gusta entrar en las habitaciones de los niños?" inquirió, "No de niños de la edad de Sterling, sino de mi edad o de mis hermanos" aclaro por si acaso. Le interesaba era que ella recapacitará un poco y cayera en cuenta que niños y niñas no tenían gustos similares y obviamente, se aburrían un montón si pasaban tiempo en la habitación del otro. Por algo no les permitían la entrada a las habitaciones opuestas en Hogwarts.

Imagen

Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
Ubicación: Oficina de Ley Mágica Internacional, Ministerio Británico de Magia
Contactar:

Mensaje por Cecile Greengrass »

Cecile tampoco tenía idea de lo que hacían las niñas de su edad, ella se creía muy diferente a todas. Si le preguntaba a April quizá tendría una opinión más normal, o no, porque pobrecita, April no tiene mucha idea del mundo.

Respondió hincándose de hombros y cara de aburrimiento. "Yo siempre estoy en la habitación de Sterling, pero como dices de niños más mayores pues supongo que sí entraría si tengo algo que buscar, así sea información" Le dijo, finalizando con una sonrisa cómplice. "Es más, me da curiosidad tu habitación, vamos" Le dijo, tocándole un hombro.

Imagen

Eli Lufkin
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Eli Lufkin »

La miro con un gesto de resignación, su prima no había captado ni medio de lo que él había querido decirle, estaba más que claro que no podía hacerla recapacitar en nada. No entendía en absoluto como funcionaba el cerebro de esa niña, ¿qué información iba a conseguir de la habitación de un niño? Loca, estaba loca.

No pudo evitar que su cuerpo se tensará al escuchar que le daba curiosidad su habitación, alejo su hombro del contacto con la mano de ella, -¿Vamos? ¡¿vamos a dónde?!- "¡No!" replicó en un tono alto que hizo que un par de miradas de los adultos allí presentes se volvieran en su dirección. Sin embargo, su posición no cambio, no iba a permitir visitas inesperadas a su habitación.

Imagen

Responder

Volver a “Hogar de Familia”