Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Cuarto día

Finalmente la mitad del año ya concluyó y los alumnos pueden regresar a sus hogares para pasar las fiestas con su familia. Permitido abrir threads sólo en el mes de Diciembre.
Cerrado
Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rabastan Lestrange »

Quedaba claro en su cabeza lo que Bellatrix le acababa de decir: la traición era traición, sin importar qué noble apellido ni qué status de sangre fuera el que traía desgracia a la causa. Era por eso que los árboles familiares eran podados, como un miembro atacado por la lepra y pudriéndose lentamente, teniendo que ser removido antes de que contagie al resto del cuerpo.
"Mi renovado vínculo familiar contigo" la miró, sentía un cosquilleo en el cuerpo entero cuando la miraba a los ojos "trae aún más gloria sobre los Lestrange. No voy a decepcionarte, hermana mía" bajó el rostro para que su mentón tuviera más contacto con la mano de Bella. De ser posible si ella no retiró la mano, Rabastan rozó sus labios contra la piel de ella, con suavidad casi sumisa. Sumisa, pero exigente de contacto.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sonrió lentamente, como si sus labios ahora le pesaran toneladas en encorvar en una sonrisa sincera. Es que ahora debería ser así, todo aquello que trajera satisfacción debería estar cargando con el peso del merecido esfuerzo.
"¿Cuándo crees que me toque servirlo?" preguntó, como si viera en ella respuestas más seguras que en su primo Regulus. Porque a él también solía preguntarle, y aunque satisfactorias las preguntas, todavía estaban decoradas con esa ilusión de opción en esas responsabilidades heredadas.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sí, era cierto lo que decía Bellatrix. Amenazar con palabras no era lo mismo que ejercer el terrorismo del Dark Lord desapareciendo personas, quemando casas, descarrilando trenes muggle.
Tenía que ser sincero con Bellatrix, sentía que le debía la sinceridad como si ella estuviera ahí para cumplir con un papel oficial. "No me siento listo" confesó "cometer un error me parecería tan reprochable como no hacer nada" agregó. De Snape no quería hablar, le caía mal el tipo.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Miró a Bellatrix mientras hablaba, trataba de memorizar lo que ella decía porque sabía que habría de resultarle importante. Curioso sería que probablemente en el futuro, Rabastan todavía siguiera escuchando a Bellatrix, acompañándola en sus misiones.
Por ahora, el tema de la minoría de edad lo perjudicaba en varios aspectos "No sé qué es lo que puedo hacer dentro de la escuela. Son tantos, Bellatrix, ¡tantos, y con derechos iguales a los nuestros!" exclamó, las venas de las sienes remarcándose en su piel.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rabastan con gusto preferiría pasarle esas listas con nombres y datos a Bellatrix antes que a sus propios padres o al dominado de su hermano. Ayudando a Bellatrix estaba seguro de que terminaría ayudándose a sí mismo también.
Se llevó una mano a los labios, como pensativo y mirando al frente. Todavía tenía tiempo para obtener información y, mientras más certeros y sorpresivos los datos, más elevaría la bronca de los Death Eaters que, como él, tuvieron que soportar la mezcolanza de desmerecedores de privilegios.
"Gracias" dijo con simpleza, notando que estaba demasiado enfocado en sus pensamientos e ideas, tratando de planear por anticipado.

((Tengo que salir, ¡hasta después!))

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La risa de Bellatrix eran como un encantamiento de doble pulso: era agradable el sonido que salía de su garganta con la liberación de sus sentimientos, y al mismo tiempo le helaban la sangre en sus venas pensando qué ideas tenía en la cabeza que le causaban tanta irónica satisfacción.
"Ojalá fuera otro tipo de regalo" le dijo, sonriendo de lado ligeramente, sin poder evitarlo. ¿Hablaba de...?

((No sé si me divertí, pero que tengo sueño, eso es seguro XD))

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se llevó los dedos a los labios, para golpetearlos ligeramente antes de volver a bajar la mano y mirar a Bellatrix con resolución en la mirada adornada por sus profundas ojeras.
"Quisiera" le dijo, como si se tratara de una diosa a la que le estaba pidiendo un deseo, considerando que su posibilidad de deseo dependería siempre de las ganas de dicha diosa de cumplírselo "que me comprometieran con Narcissa" soltó. Regulus le había dicho que estaba comprometida con Lucius Malfoy, pero Rabastan es terco y tonto. Sumamente tonto.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Pequeña desilusión? ¡Lo destrozaba por dentro saber que no podía tener a ninguna de las hermanas Black que realmente le gustaban? La otra no le llamaba la atención, estando en la casa en la que estaba, pobre Andrómeda, rodeada de esos mestizos y sangre sucia que no fueron aceptados en las otras casas.
"No" le dijo, sonriendo débilmente como si sólo intentara demostrarle algo de espíritu "supongo que tendré que compartir la gloria de mi hermano al poder poseer una belleza Black" finalizó.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Alzó las cejas, ¿así le habló a su hermano? Con razón estaba tan irritado, supuso que era hora de que alguien de mayor rango (alguien a quien apreciaba, para variar) le pusiera límites.
Sonrió con complacencia "Que le hayas respondido así a Rodolphus es más de lo que pudiera haberte pedido" contestó, saber que el ego de su hermano sangraba era un placer.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rabastan no tenía ni la mitad del valor de Bellatrix como para hacer una afirmación tal. No se le ocurrió opinar lo contrario, ni siquiera pensar como para que el nombre de Albus Dumbledore se le cruzara por la mente. El poder de Bellatrix no era algo que él pudiera cuestionar.
"Hasta en la escuela parecías infundir temor y respeto en los profesores" le dijo, como si las épocas de estudiante hubieran quedado atrás en el tiempo. Le encantaba escuchar lo que los alumnos mayores solían comentar de ella, agrandando y glorificando sus anécdotas.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Sin duda una buena personalidad ayuda a hacerlo más creíble" la halagó, pero era cierto. Bellatrix tenía la personalidad que él no tenía, que a muchos les faltaba. Ojalá ella no esperara algo así de él, algo que no podía darle.
La miró de reojo, observando la figura en la ropa tan distinta al uniforme escolar.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Continuó observándola, las curvas de la cadera y siguiendo por sus largas y esbeltas piernas, imaginándose la tersa piel debajo. Ojalá que Bellatrix no dejara que su hermano la tocara. Ojalá.
"Lo haré. Me parece que nuestras familias son un ejemplo de la colaboración entre grandes apellidos" comentó, subiendo la mirada al rostro de Bellatrix unos instantes para luego desviarla ligeramente hacia el cieloraso. No sólo hablaba por el compromiso de ella, sino por la amistad que él tenía con Regulus.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Y vaya que Rabastan sería uno de los primeros que se ofrecían a intimar con cualquiera de las hermanas Black. Volvió a mirarla cuando ella habló, para que supiera que tenía toda su atención.
Sus ojos se desviaron a la pierna de Bellatrix y entreabrió la boca, con obvia deslumbración por el informal desliz del vestido que traía su futura cuñada. Una deslumbración silenciosa y casi dolorosa, la sangre latiéndole ruidosamente.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Agua en verdad, consigue calentarse pero al llegar al punto de hervor no hace más que evaporarse. Rabastan le tiene tanta envidia y bronca a su hermano que hasta me hace escribir este tipo de comentarios.
Se inclinó un poco hacia la pierna de Bellatrix, mirando fijamente el encaje de la media "No veo por qué no" giró un poco la cabeza para mirarla a los ojos y volvió a mirarle la pierna con una expresión ligeramente atontada.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Me encanta" respondió sin rodeos, acercando una mano a la pierna de Bellatrix y extendiendo el dedo índice para recorrer linealmente parte del encaje, volviendo a alzar la mirada a su cuñada. ¿La miraba para saber qué opinaba ella, para pedir permiso, porque no aguantaba alejar la vista del rostro de Bellatrix? ¡Tal vez todo eso junto!

Imagen

Cerrado

Volver a “Vacaciones de invierno”