Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Classic Wallace

Ubicados bajo el lago, el acceso se encuentra tras unos laberínticos pasillos tras una puerta, escaleras abajo del Hall de Entrada. Tras la pared de piedra encontrarás la Sala Común y las habitaciones, iluminadas por lámparas de techo iluminando toda su verde belleza con sillones de cuero negro, sillas y mesas de madera tallada cubiertas de elaborados manteles.
Responder
Freya Bishop
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Re: Classic Wallace

Mensaje por Freya Bishop »

¡Pero si no era seguro! A veces puedes tener unos crushes secretos, o casualmente olvidar mencionar que te gustaba alguien tipo, no sé, Simon O'Hare.
Que no pasa, obviamente, a nadie en su sano juicio puede gustarle ese cara de ratón.

Freya se puso a pensar, mientras se quitaba el suéter, quedándose en camisa y corbata. "No lo sé. Es posible, pero yo no me sentiría bien en esa posición. Está bien en el mundo muggle pero, ¿Acá? La única alternativa es que sea una novia muggle y con razón querría ocultarla." Dijo, poniendo los ojos en blanco por el mero pensamiento de ver a Hunter emparejado con una muggle. Qué desperdicio.

Se rió un poco. "Es verdad, está fuera del mercado." Repitió con humor. Victoria seguro le hacía pis todos los días para marcar territorio. Practicaban la lluvia dorada cada vez que podían. "Pues, yo puedo dejarte a Hunter, pero quiero a Rainier, Ethan Bradbury, Samuel McClein y..." Se detuvo. No podía revelar su último crush porque era uno de los secretos. Era raro y por eso le gustaba, pero jamás tendría algo con él por ser muggleborn. "Ya." Finalizó, dudosa.

Imagen

Nina Drummond
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Nina Drummond »

¿Acaso Freya no había escuchado de los reporteros muggles? Eran tan aterradores como los mágicos "Oh, ya sabes.. Su familia es famosa en el mundo muggle" reflexionó mientras se desabotonaba su camisa y quedaba en la franelilla que usaba debajo, "Pero ella no tiene que ser muggle. Seguro teme que revelen que son magos" metió la mano bajo su almohada para sacar su pijama: una camisa grande con el escudo de los Montrose Magpies y un pantalón cómodo, "No hay nada peor que tratar con el Ministerio por revelar el estatuto sin querer" le contó. Ella comprendía las razones de Hunter, las que se estaba imaginando en su cabeza, obvio, porque ella también había pasado por eso... Porque sus hermano mayor y su primo eran poco cuidadosos cuando volaban en escoba por Montrose.

Marica qué fuerte. La lluvia dorada, qué fuerte. Fue alzando los dedos contando los chicos y cuando Freya no mencionó más nombres no pudo evitar alzar las cejas con sospecha, mirando a su amiga como si la hubiese atrapado con las manos en la masa, porque ese 'Ya' no la había convencido para nada. Oh-oh, ahí había gato encerrado, sus sentidos aracnidos femeninos se lo decían. "¿Sólo ellos?" fingió sorpresa por lo corto de la lista "O sea, ¿Puedo aceptar citas de todos los demás?" le preguntó, moviendo sus dedos en el aire para recordarle a cuantos chicos había mencionado "Porque no pienso decirle que no a nadie". Mentira, obvio que le iba a decir que no a muchos, pero iba a decir lo que fuera con tal de Freya soltara la sopa.
Última edición por Nina Drummond el 23 Abr 2016 00:38, editado 1 vez en total.

Imagen

Freya Bishop
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Cuando vio que su amiga empezaba a desvestirse, Freya decidió que también debía hacerlo, inclinándose hacia adelante para quitarse las medias, estirando las piernas hacia arriba. A veces deseaba ser un poco más flexible o haber practicado ballet para tener unas piernas más tonificadas. "Si pero si es bruja y tiene cuatro dedos de frente no va a cometer alguna imprudencia, a menos que quiera hacerlo a propósito." Contestó pensándoselo bien.

Miró a Nina incrédula. "No le puedes decir que sí a todos, ¡No todos te gustan! Ambas tenemos nuestros estándares, ¿O es que si se te acerca Colin McClure le vas a decir que si?" Inquirió. Nadie le diría que sí al flacucho pésimo buscador y mestizo de Colin. Daba hasta lástima.

Imagen

Nina Drummond
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Alzo los hombros, "Nunca se sabe, los muggles son bastante escurridizos" concluyo, poniéndose la camisa de dormir sobre su franelilla porque ese día tenia suficiente frío para dormir con doble ropa. En su opinión la hipotética novia de Hunter iba a tener una vida ajetreada, cuidándose la espalda de muggles chismosos y demás.

Mientras esperaba que su amiga cayera en su trampa y le dijera con quien más no debía salir ni al Hall de Entrada, decidió que era buena idea quitarse las medias pero a diferencia de Freya, ella se sentó en el borde de la cama y se las quito con cuidado de no estirarlas de más y las puso dentro de sus zapatos. Luego se metió el pantalón por debajo de la falda y le sonrió a su amiga asintiendo como respuesta a su pregunta, "¡Claro que le diré que sí! No le voy a decir que no a nadie" repitió con toda la falsa determinación que albergaba en su cuerpo, ¡Ay! Las cosas que hacia por el chisme. "A demás, uno nunca sabe como se van a poner cuando crezcan" ¡Nunca se sabe oíste?! Y que pasaba si mestizo y flacucho, se convertía en un buen y apuestobuscador de algún equipo de Quidditch ¿Dime que iba a pasar?!

Imagen

Freya Bishop
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Si Colin McClure se volvía un famoso buscador de Quidditch después de no atrapar ni una Snitch en toda su carrera escolar, Freya iba a ser la próxima reina de Inglaterra sin duda alguna. Ciertas cosas simplemente no pueden suceder jamás.

Freya conocía bien a su amiga, en el fondo sabía que no hablaba en serio pero tenía la duda porque estaba hablando con mucha seguridad. "Nina, yo jamás, repito, JAMÁS te dejaría salir con un mestizo enclenque como McClure, aún si lo amas con locura." Le dijo muy seriamente. "Ni con Barney Brimble, ya que estamos." Añadió de último. Capaz no se notó, pero Barney era su crush secreto. Todo raro y afeminado le gustaba.

Imagen

Nina Drummond
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Gracias por calmar mis preocupaciones, me alegra saber que le mestizo flacucho solo se convertiría en un hombre apuesto, pero no en un buen jugador de Quidditch.

A Nina, que estaba maniobrando con su falda para sacársela por encima del pantalón de dormir, casi el da un ataque al escuchar las palabras de su amigis, no por el hecho de que no la dejara salir (una situación hipotética) con una persona que amara con locura solo por su estatus de sangre, lo cual era buenísimo -Gracias, Freya, ¿qué haría sin ti?- Si no porque... "¡Pero Freya!" exclamó, tirando la falda hacía los pies de su cama, sobre el baúl, "¡Pero Freya!" repitió, poniéndose una mano en el pecho y abriendo los ojos impaktada sorprendida "Freya tu..." y por si le faltaba alguna expresión por realizar para parecer una persona muy sorprendida, tomo un par de bocanadas de aire sin mirar a su amiga.

Volvió a mirarla, con un gesto que totalmente quería decir: 'Esto no me lo esperaba, Freya, todo mal', ya saben, cachicamo diciéndole a morrocoy conchuo. "Retiro mi palabra, creo que a él le diría que no" y desvió su mirada hacia la caja sobre su cama, la tomo y la extendió hacia su amiga, era una disculpa silenciosa por haber roto su palabra de aceptar citas de todos y demás.

Imagen

Freya Bishop
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se echó a reír porque después de tanto drama dijo lo que sabía que iba a decir. Nina estaba jugando con ella, aunque era bastante obvio que sus estándares eran tan altos como los de la propia Freya, y así como ella no iba a permitir que ninguna de sus amigas estuviera con el tipo equivocado, esperaba que ellas le hicieran el mismo favor. Freya sabía que el amor era muy ciego, y que a veces necesitas un empujón en la dirección correcta para darte cuenta de que mereces más de lo que puedes estar teniendo. Era uno de los tantos consejos de psicología que daban sus padres.

"¿A cuál de los dos? ¿Brimble o McClure? Merlín te salve si no me dices los dos." Le advirtió. Tuvo intenciones de buscar su varita para hacer la amenaza más contundente pero estaba un poco lejos de ella y qué flojera moverse.

Imagen

Responder

Volver a “Sala Común de Slytherin”