Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
En la estación
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
En la estación
El Expreso de Hogwarts ya estaba en la estación, y Rabastan esperaba que los que llegaban a Hogsmeade (unos pocos turistas que preparaban sus monederos llenos de monedas para gastarlas en regalos de Navidad y chocolate picante) descendieran y los compartimientos fueran limpiados para que los estudiantes de Hogwarts pudieran abordar y emprender el regreso a casa.
Ya de por sí los Slytherin solían separarse del resto del alumnado, pero ellos dos hacían una separación más, casi en el borde del andén, listos para ocupar el primer compartimiento. Nadie nunca iba al primero para ver si estaba desocupado. ¿Comenté que hacía frío? Rabastan estaba casi comiéndose su bufanda gris.
Ya de por sí los Slytherin solían separarse del resto del alumnado, pero ellos dos hacían una separación más, casi en el borde del andén, listos para ocupar el primer compartimiento. Nadie nunca iba al primero para ver si estaba desocupado. ¿Comenté que hacía frío? Rabastan estaba casi comiéndose su bufanda gris.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Movió en el aire dos banderines invisibles con su expresión número tres: cara de nada, para hacerle coro a la ironía de Regulus. Sí, qué bien, vacaciones con familias complicadas, exigentes y problemáticas.
Rabastan no usaba guantes, le daban escalofríos y le recordaban al anal retentive de su hermano Rodolphus que seguro que hasta se bañaba con guantes puestos. "Ganas de irme, 70%" miró a Regulus "ganas de escaparme a Indonesia, 30% más intereses".
Rabastan no usaba guantes, le daban escalofríos y le recordaban al anal retentive de su hermano Rodolphus que seguro que hasta se bañaba con guantes puestos. "Ganas de irme, 70%" miró a Regulus "ganas de escaparme a Indonesia, 30% más intereses".

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Dejó escapar una risa seca y se cruzó de brazos bien fuerte, como queriendo aplacar el frío. "Ni que no escuchásemos esos últimos tres acá" le dijo, alzando los hombros y tiritando a propósito para calentar sus brazos. Iba a decir otra cosa, en realidad, pero no le parecía adecuado comentar que era lamentable saber que le tocaba hacer los deberes de hijo mayor. Rabastan obviamente se lavaba las manos (literalmente, figurativamente no tan seguido como quisieran) en esos asuntos familiares, para eso existía Rodolphus que había nacido primero.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Sonrió con el primer enunciado y aflojó los brazos sin descruzarlos. Sí, finalmente estarían cerca de la acción, podrían saber exactamente quiénes habían causado ciertas muertes, los descarrilamientos de trenes muggles, las explociones catalogadas de accidentes. ¡Por fin pondrían rostros a esas máscaras imaginarias de los asesinos!
"Sí... ¿supones que irás al casamiento de mi hermano y tu prima?" preguntó, ni él mismo estaba seguro de que Bellatrix y Rodolphus fueran a casarse en las vísperas de las fiestas, pero valía preguntar.
"Sí... ¿supones que irás al casamiento de mi hermano y tu prima?" preguntó, ni él mismo estaba seguro de que Bellatrix y Rodolphus fueran a casarse en las vísperas de las fiestas, pero valía preguntar.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Porque todos están locos. Locos por matar a los muggles, locos por protegerlos, toda la sociedad parecía estar basada en extremos. O estás en uno, o estás en el otro. Todos los del medio están muertos.
"No es por nada, pero me da mala espina la forma en la que tu prima quiera festejar su boda... o su luna de miel" sacó la lengua (el vaho de su respiración se elevó en el aire) en demostración de asco por haber pensado algo muy desagradable que incluía a su hermano y un montón de muggles en trocitos.
"No es por nada, pero me da mala espina la forma en la que tu prima quiera festejar su boda... o su luna de miel" sacó la lengua (el vaho de su respiración se elevó en el aire) en demostración de asco por haber pensado algo muy desagradable que incluía a su hermano y un montón de muggles en trocitos.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
"Al menos se casa" dijo con celos, siguiendo la mirada de Regulus hacia el otro lado. Debían estar limpiando los últimos compartimientos, porque el maquinista se acababa de subir a la máquina, si es que había maquinista en ese tren de magos. Imaginemos que sí.
"¿No te molesta que las estén comprometiendo a tus primas y a ti no?" preguntarle era una forma más disimulada y humilde de decirle que a él si le molestaba que le consiguieran semejante prometida a su hermano y a él nada.
"¿No te molesta que las estén comprometiendo a tus primas y a ti no?" preguntarle era una forma más disimulada y humilde de decirle que a él si le molestaba que le consiguieran semejante prometida a su hermano y a él nada.

- Anisa J Arkwright
- Contactar:
((
*llega corriendo con un montón de papeles entre los brazos* ¡Yo ya firmé, por si querías saber! *sonrisa* Y no soy complicada a la hora de elegir casa, tampoco, digo, por si preguntabas))Regulus Black escribió:para él, el matrimonio debería ser un trámite, ir, firmar, comer en familia y mudarse lejos.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Regulus tenía todas las de ganar, la herencia toda para sí, el cariño de sus padres, el apellido, la casa, era alto y pulcro. Rabastan no corría con esa suerte. "Tú porque eres un buen partido" dijo en voz baja, entrecerrando los ojos y mirando la puertita del vagón en el que se querían subir. El maquinista hizo sonar el silbato y las puertas se abrieron solas, un niño de primero recibió un lindo golpe en la cara por estar demasiado cerca, desprevenido y charlando con otro. Rabastan no vio eso, no se pudo reír.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
((Jajaja, no sé si es peor la loca o el desagradecido))
Rodó los ojos, a Rabastan no lo salvaba ni la sección de limpieza entera de un Carrefour. No tenía porte ni caballerosidad, ni modales ni charm. Si no lo casaban con alguien, nunca se iba a poder conseguir una mujer por sus propios medios. ¿Qué tan ilegal era el Imperius y desde cuándo es un impedimento que algo sea ilegal para que un Lestrange lo utilice para obtener lo que quiere?
Subió al vagón después de su amigo y caminó hasta el primer compartimiento.
Rodó los ojos, a Rabastan no lo salvaba ni la sección de limpieza entera de un Carrefour. No tenía porte ni caballerosidad, ni modales ni charm. Si no lo casaban con alguien, nunca se iba a poder conseguir una mujer por sus propios medios. ¿Qué tan ilegal era el Imperius y desde cuándo es un impedimento que algo sea ilegal para que un Lestrange lo utilice para obtener lo que quiere?
Subió al vagón después de su amigo y caminó hasta el primer compartimiento.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Le dio la espalda a Regulus unos segundos mientras aseguraba la jaula rectangular donde su gato dormía cómodamente entre frazadas en la parte superior del compartimiento. Tomó asiento frente a su amigo, apoyándose contra la ventana que daba hacia afuera.
"Pero con eso vienen más responsabilidades, luciendo civil" le dijo, haciendo una mueca con los labios "mientras más extraño, menos responsabilidades me dan" admitió.
"Pero con eso vienen más responsabilidades, luciendo civil" le dijo, haciendo una mueca con los labios "mientras más extraño, menos responsabilidades me dan" admitió.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Seguro, los dos lados tenían algo negativo. Y a Rabastan no le daban muchos galleons, pero tampoco se moría de hambre por eso. Y lo que ahorraba en ropa nueva y esas cosas seguro que... lo gastaba en comida para gatos. Bleh.
"Sí... yo que sé, creo que me acostumbré mal" dijo, admitiendo que sí era posible vivir en un mundo donde Rabastan se baña y actúa como persona normal en público, porque siempre va a ser un raro. "Igual pienso exigir una prometida para Navidad".
"Sí... yo que sé, creo que me acostumbré mal" dijo, admitiendo que sí era posible vivir en un mundo donde Rabastan se baña y actúa como persona normal en público, porque siempre va a ser un raro. "Igual pienso exigir una prometida para Navidad".

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Rayos, Regulus lo entendía demasiado bien o era un experto de leer entre líneas. Ahí estaba el problema, nadie se había esforzado lo suficiente como para acostumbrarlo bien. Los Lestrange deben ser dos tirados y Rodolphus un egoísta castrador.
Se empezó a reír como loco, cerrando los ojos y echándose hacia atrás, las manos en puños que acercó a la cara como queriendo ocultarse a medias. "¡Qué cruel!" exclamó, todavía en risas "Me deseas la peor de las suertes" le dijo, pasándose los puños por los ojos.
Se empezó a reír como loco, cerrando los ojos y echándose hacia atrás, las manos en puños que acercó a la cara como queriendo ocultarse a medias. "¡Qué cruel!" exclamó, todavía en risas "Me deseas la peor de las suertes" le dijo, pasándose los puños por los ojos.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
"Sí, eso es cierto" le dijo, aunque la parte esa de la higiene... tampoco iba a poder echar mucha culpa por ahí, el que elegía seguir por ese camino era él. "Pero si la gorda entrega" alzó las cejas y reprimió una sonrisa, hallaba tan gracioso hablar de esas cosas "no me voy a quejar demasiado. Siempre se me puede escapar un Avada contra mi prometida" ouch, feo comentario. Ni pensaba en casarse, lo que quería era eso, una prometida, una mujer que estuviera para él. ¿Culpa de quién que ahora pensara así? De Kitty Heartshape.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
¿Quién mandó a Regulus a ser tan inteligente y genial? ((Yo sé quién, jajaja)) "Cierto" se lamentó, hundiéndose un poco en su asiento y mirando hacia afuera, donde algunos niños todavía estaban correteando por la plataforma de madera. Ojalá alguno se resbalara en el piso helado y se rompiera el cuello.
"No es justo, a Rodolphus le tocó Bellatrix, lo justo sería que me den a alguna de las hermanas ¿no?" le preguntó, insistiendo con el tema porque... porque sí, porque Regulus no había soltado la sopa sobre cierta enferma mental.
"No es justo, a Rodolphus le tocó Bellatrix, lo justo sería que me den a alguna de las hermanas ¿no?" le preguntó, insistiendo con el tema porque... porque sí, porque Regulus no había soltado la sopa sobre cierta enferma mental.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
((Tenías que decir que el crédito era de quien lo escribía, pero no importa, ya lo dije XD))
"¿Qué?" lo miró, decepcionado. No sabía que Narcissa estaba comprometida "¿Con Lucius Malfoy?" preguntó, por si había más de una pareja de padres mal de la cabeza que le ponían ese nombre a sus hijos. Los sangre pura necesitan actualizar su libro de nombres para bebé. ¡Una lástima! Justo era en Narcissa en quien estaba pensando para ver si la suerte lo acarriaba. No era muy dada con la gente, pero que era linda... sí era, toda una señorita educada. Bien al contrario de Rabastan.
"¿Qué?" lo miró, decepcionado. No sabía que Narcissa estaba comprometida "¿Con Lucius Malfoy?" preguntó, por si había más de una pareja de padres mal de la cabeza que le ponían ese nombre a sus hijos. Los sangre pura necesitan actualizar su libro de nombres para bebé. ¡Una lástima! Justo era en Narcissa en quien estaba pensando para ver si la suerte lo acarriaba. No era muy dada con la gente, pero que era linda... sí era, toda una señorita educada. Bien al contrario de Rabastan.