Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
De cero a cien
- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Re: De cero a cien
Ladeó la cabeza hacia el lado contrario a ella, mirando al frente mientras trataba de hablar sin reírse. "Siempre poniendo paredes entre nosotros, Neve" en voz más baja, pretendiendo como si no quisiera que ella lo escuchara. Igual si ambos estaban encarcelados, seguramente sería todo un castigo que ella despertara todos los días con el espectáculo de Winston haciendo caca. Iba a decir algo peor, todo esto es símbolo de respeto y decoro de mi parte.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
Te extrañé, incluso cuando haces cosas como escribir 'Winston haciendo caca' en tus posts, regalándome imágenes mentales que nunca quise tener.
Rodó los ojos, porque ahí iba otra acusación injus… ok, tal vez no era tan injusta, así que hizo una mueca incómoda. Igual, seguro que él estaba bromeando; ni caso tenía ponerse a pensar en qué formas podría ser cierto lo que dijo. "Siempre tratando de invadir mi espacio, Winston" replicó, haciendo énfasis en el 'siempre' y alargando la primera 'e', para que se notara que estaba exagerando, y no reclamando en serio. Movió las manos hacia atrás para apoyarlas en el borde de la banca y estirar la espalda, porque se había comenzado a encorvar un poco sin notarlo.
Rodó los ojos, porque ahí iba otra acusación injus… ok, tal vez no era tan injusta, así que hizo una mueca incómoda. Igual, seguro que él estaba bromeando; ni caso tenía ponerse a pensar en qué formas podría ser cierto lo que dijo. "Siempre tratando de invadir mi espacio, Winston" replicó, haciendo énfasis en el 'siempre' y alargando la primera 'e', para que se notara que estaba exagerando, y no reclamando en serio. Movió las manos hacia atrás para apoyarlas en el borde de la banca y estirar la espalda, porque se había comenzado a encorvar un poco sin notarlo.
Última edición por Neve Mayhew el 20 Dic 2015 09:23, editado 1 vez en total.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Yo también, por eso puse lo de hacer caca en vez de lo primero que se me ocurrió, que sería mucho más factible y todo. Demostraciones de amor como estas no abundan en el mundo.
"No lo hago por gusto" se defendió seriamente, como si alguien lo hubiera obligado todo este tiempo a molestar a Neve y esto fuera salido del argumento de una rom-com. "Alguien tiene que estar cerca tuyo y vigilar que no abuses de tus poderes" movió una mano en el aire como si estuviera pinchando una albóndiga en el aire. O eso se imaginó, no sé qué habrá parecido.
"No lo hago por gusto" se defendió seriamente, como si alguien lo hubiera obligado todo este tiempo a molestar a Neve y esto fuera salido del argumento de una rom-com. "Alguien tiene que estar cerca tuyo y vigilar que no abuses de tus poderes" movió una mano en el aire como si estuviera pinchando una albóndiga en el aire. O eso se imaginó, no sé qué habrá parecido.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
Sin voltear a verlo, soltó una carcajada, imagino que porque está súper segura de que ese 'no lo hago por gusto' era broma, o no le haría gracia en absoluto. "¿Puedo preguntar entonces quién te asignó la misión?" dijo, observando a la gente bailar a lo lejos. "Porque me gustaría presentar una queja formal, incluso si fue Dumbledore, no tengo miedo" agregó, ahora sí mirándolo de reojo. Dudo un montón que Neve se animaría a ir a reclamarle algo al director así como así en este momento de su vida, pero se esforzó por sonar seria y confiada; que no se diga que no le echa ganas al teatrito que montan.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Apretó un poquito los labios para no reírse con la carcajada de ella y tratar de mantener el semblante serio.
Chasqueó la lengua, alzando una ceja. "No traicionaría la confianza de quien me da esas órdenes especiales" comentó como si fuera evidente. "Es decir, Jeremy me paga por mi silencio y por mi trabajo..." abrió grande los ojos, girando la cabeza para mirarla pretendiendo que se le acababa de escapar. Igual ya las comisuras de los labios se le están estirando hacia arriba, no le sale bien esto.
Chasqueó la lengua, alzando una ceja. "No traicionaría la confianza de quien me da esas órdenes especiales" comentó como si fuera evidente. "Es decir, Jeremy me paga por mi silencio y por mi trabajo..." abrió grande los ojos, girando la cabeza para mirarla pretendiendo que se le acababa de escapar. Igual ya las comisuras de los labios se le están estirando hacia arriba, no le sale bien esto.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
Le mostró su mejor expresión impactada, boquiabierta y todo, antes de exclamar "¡Jeremy!" con una mezcla de incredulidad y furia mal contenida (y bien fingida). Escaneó la multitud frente a ellos con la mirada como si estuviera buscando al susodicho. Tal vez lo estaba buscando en serio, porque Neve no tendría problema con jalar a su confundido hermano a esta conversación. "No sé con quién enfadarme más, con él por contratarte para vigilarme, o contigo por aceptar que te pague con galletas" recriminó.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
"¡No, Neve!" exclamó en una risa, toda su capacidad de actor se había esfumado momentos atrás. Cada momento en el que no hablaba o respiraba, estaba riéndose en lo que él consideraba un intento de voz baja.
"Es que no entiendes, galletas y pasar tiempo contigo. ¿Quién diría que no a una oferta tan tentadora?" le preguntó, dándole un codazo (con intención simpática, aunque perdón si se pasó) y mostrándole una sonrisa enorme y exagerada, con todos los dientes que entraran en el recuadro.
"Es que no entiendes, galletas y pasar tiempo contigo. ¿Quién diría que no a una oferta tan tentadora?" le preguntó, dándole un codazo (con intención simpática, aunque perdón si se pasó) y mostrándole una sonrisa enorme y exagerada, con todos los dientes que entraran en el recuadro.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
El codazo la tomó por sorpresa, y aunque no diría que Winston se pasó, por su posición la hizo sentir un poquito vulnerable, así que se enderezó, soltando la banca y regresando los brazos a sus costados, manos en sus rodillas, al tiempo que se aseguraba de mantener la vista en sus compañeros y no en él, quien por cierto, ahora sí había sonado como si le estuviera contando la trama de una rom-com para adolescentes. Sólo le faltaba deshacerse de los lentes para pasar de marginada social a reina del baile. Después de espiarlo por el rabillo del ojo, sonrió de costado. "Pierde la sonrisa psicópata, Harrington" pidió, aguantándose la risa.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
No sé si funcionaría, Winston ya estaba usando eso de evitar ponerse los lentes para poder ser más socialmente aceptable, ¿en qué película se sacan el chico y la chica los lentes, y logran ser coronados en el baile? Porque si no existe, algún Hollywood exec va a leer nuestro thread y ponerlo en marcha pronto, seguramente.
"Yo sabía que no querías verme feliz" comentó en voz baja, calmando la sonrisa y agarrando uno de los vasos que estaban sobre la banca. Frunció el entrecejo, ¿ese era el suyo?
"Yo sabía que no querías verme feliz" comentó en voz baja, calmando la sonrisa y agarrando uno de los vasos que estaban sobre la banca. Frunció el entrecejo, ¿ese era el suyo?

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
Fuera de broma, no me sorprendería ver esa película en cines pronto. Igual, a Neve le había molestado el tema de las gafas cuando era más chica, pero ahora ya no; supongo que Winston será la reina del baile, entonces.
Volvió a reírse; yo creo que es bueno que responda así a las acusaciones infundadas, lo que no significa que me he olvidado de que juraste hacerla llorar eventualmente. Giró hacia él. "No me levantes falsos, ¿cuándo he hecho algo para arruinar tu felicidad?" preguntó, con todo y que no esperaba una respuesta, porque la única posible era 'nunca'. Quizá 'jamás'.
Volvió a reírse; yo creo que es bueno que responda así a las acusaciones infundadas, lo que no significa que me he olvidado de que juraste hacerla llorar eventualmente. Giró hacia él. "No me levantes falsos, ¿cuándo he hecho algo para arruinar tu felicidad?" preguntó, con todo y que no esperaba una respuesta, porque la única posible era 'nunca'. Quizá 'jamás'.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Dejó el vaso donde estaba y volvió a prestarle a Neve toda su atención. Lo peor es que seguramente algún día la va a hacer llorar, y va a ser accidentalmente, y luego él va a llorar. Va a ser como lo de los lentes, pero con lágrimas. Siempre que termine con Winston saludando a la multitud con su corona, todo bien.
"No voy a responder solamente porque estoy demostrándote que soy buena persona, que puede alcanzar la felicidad más allá de" apretó los labios un segundo para no reírse, mirándola muy tentado "los obstáculos". No sé a quién se estará refiriendo.
"No voy a responder solamente porque estoy demostrándote que soy buena persona, que puede alcanzar la felicidad más allá de" apretó los labios un segundo para no reírse, mirándola muy tentado "los obstáculos". No sé a quién se estará refiriendo.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
Soltó un bufido burlón, no sé si por la parte de 'buena persona' o por la respuesta en general, pero fue todo lo que ofreció, porque su interés en el tema iba en inevitable decadencia; nada personal, sólo su naturaleza.
De nuevo cambió de posición en la banca, regresando su atención a lo que podía ver de la banda de esqueletos, que en ese momento tocaban un cover de una canción que conocía, así que comenzó a seguir el ritmo con los pies y a tararear, muy por lo bajo, la melodía.
De nuevo cambió de posición en la banca, regresando su atención a lo que podía ver de la banda de esqueletos, que en ese momento tocaban un cover de una canción que conocía, así que comenzó a seguir el ritmo con los pies y a tararear, muy por lo bajo, la melodía.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Se quedó mirándola unos momentos, tratando de apartar la vista antes de que ella sintiera la necesidad de enfrentarlo y aprovechar a ver los vasos de sidra otra vez.
Estaba bastante seguro de que el que tenía más era el suyo, ¿por qué dudaba de tomarlo, entonces? Miró de reojo a Neve, notando muy al pasar que estaba moviendo los pies con la música, y dirigió la mirada hacia la banda de esqueletos también. Sintió como si alguien le hubiera acercado la hoguera a la cara momentáneamente.
Estaba bastante seguro de que el que tenía más era el suyo, ¿por qué dudaba de tomarlo, entonces? Miró de reojo a Neve, notando muy al pasar que estaba moviendo los pies con la música, y dirigió la mirada hacia la banda de esqueletos también. Sintió como si alguien le hubiera acercado la hoguera a la cara momentáneamente.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
Manteniendo el ritmo con los pies, subió el volumen de su voz, sin pensarlo y sin notarlo, cuando llegaron al coro, que era la parte que mejor se sabía y temía menos cantar con la letra incorrecta. Después, cuando lo que seguía era el momento del guitarrista para brillar, se calló y movió una mano en dirección a los vasos, sin mirar más que de reojo; iba a levantar cualquiera… el que tuviera más cerca, porque la lógica indicaba que ese era el suyo.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
¿Y si todo esto era porque Winston le echó una roofie a la bebida de Neve cuando ella fue al baño y ahora no sabe cuál es, y teme drogarse a sí mismo?
Acercó la mano hacia el vaso que pensó que ella iba a agarrar, para acercárselo. Que no sé, no suena como buena idea interferir en el proceso, pero había estado mirando los vasos como idiota y pensó que quedaría menos terrible si al menos colaboraba.
Acercó la mano hacia el vaso que pensó que ella iba a agarrar, para acercárselo. Que no sé, no suena como buena idea interferir en el proceso, pero había estado mirando los vasos como idiota y pensó que quedaría menos terrible si al menos colaboraba.