Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
De cero a cien
- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Tal vez es todo un plan para que tengas miedo de ir al baño sola y tengas que pedirle a Winston que te acompañe, ¿no? Todos ganamos. Menos el payaso ese de las cañerías, que tampoco merecería ganas de todos modos.
"Por..." no tenía nada pensado, pero no era difícil salir con algo para decir "nuestra relación amistad, que ningún bosque prohibido ni banda de sirenas puede destruir" propuso. Y si tú no recuerdas un brindis, entonces no pasó y me lo estoy fumando.
"Por..." no tenía nada pensado, pero no era difícil salir con algo para decir "nuestra relación amistad, que ningún bosque prohibido ni banda de sirenas puede destruir" propuso. Y si tú no recuerdas un brindis, entonces no pasó y me lo estoy fumando.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
No deberías confiar más en mi memoria que en la tuya, porque tenías razón: hubo un brindis anterior. Ahora me veo forzada a retirar lo dicho sobre que Neve no lo recuerda, porque ella totalmente recordaría ese momento. Quizá no recuerda qué idiotez dijo, pero recuerda la situación por razones que no quiero hacer tan obvias.
Se mordió el labio inferior, en parte para controlar una sonrisa. "Salud" contestó, buscando chocar suavemente los vasos.
Se mordió el labio inferior, en parte para controlar una sonrisa. "Salud" contestó, buscando chocar suavemente los vasos.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
No es por nada pero si me dijeras que tengo 44 años y nací en Trinidad te creería inmediatamente, tu memoria siempre va a ser más confiable que la mía por lejos.
"Salud" replicó, chocando su vaso contra el de ella para dar el más pequeño de los sorbos para dejar el vaso otra vez entre ellos. Sentía la necesidad de aprovechar para sacar el tema, ahora, antes de que algo lo hiciera arrepentirse. "Por cierto..." la miró.
"Salud" replicó, chocando su vaso contra el de ella para dar el más pequeño de los sorbos para dejar el vaso otra vez entre ellos. Sentía la necesidad de aprovechar para sacar el tema, ahora, antes de que algo lo hiciera arrepentirse. "Por cierto..." la miró.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
Vale, me cuesta imaginar una situación en la que sería necesario o gracioso que te inventara algo así, pero cool, lo tendré presente de hoy en adelante.
Ella bebió muy poco también, si bien conservó el vaso en la mano, porque aunque se sentía tentada a terminarse el contenido del vaso de un jalón, no quería que su visita al baño fuera para nada. Las últimas palabras de él la hicieron observarlo, a la expectativa.
Ella bebió muy poco también, si bien conservó el vaso en la mano, porque aunque se sentía tentada a terminarse el contenido del vaso de un jalón, no quería que su visita al baño fuera para nada. Las últimas palabras de él la hicieron observarlo, a la expectativa.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
"Um" hizo un puño con una mano y se dio dos golpecitos en la rodilla, haciendo un esfuerzo para sostenerle la mirada. No era momento de acobardarse.
"Quería pedirte disculpas" comenzó, quizás con demasiada generalidad. Apartó la mirada de ella de todos modos, enseriándose y mirando al frente para acomodar sus ideas sobre cómo proseguir.
"Quería pedirte disculpas" comenzó, quizás con demasiada generalidad. Apartó la mirada de ella de todos modos, enseriándose y mirando al frente para acomodar sus ideas sobre cómo proseguir.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
En pocas palabras: no entendió. Enarcó una ceja, sin la menor intención de ocultar la confusión en su rostro. ¿De qué estaba hablando el prefecto? ¿Sabía con quién estaba hablando? ¿Quedaría muy desubicado si lo interrumpía para decirle 'sí sabes que soy Neve, ¿no?'? ¿Sería peor soltarle un '¿qué hiciste?'? Antes de darse cuenta, estaba negando con la cabeza. "¿Por qué?" preguntó a media voz.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
La miró de soslayo, volviéndose a dar dos golpecitos con el puño en la rodilla suavemente.
"Porque siempre estoy como... diciéndote cosas ofensivas, que son en broma" agregó rápidamente, enderezando la espalda y girando la cabeza para verla mejor "pero... nada, creo que me paso a veces". En realidad no creía, era algo de lo que estaba seguro de ya tener evidencia concreta.
"Porque siempre estoy como... diciéndote cosas ofensivas, que son en broma" agregó rápidamente, enderezando la espalda y girando la cabeza para verla mejor "pero... nada, creo que me paso a veces". En realidad no creía, era algo de lo que estaba seguro de ya tener evidencia concreta.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
-Ah-. La confusión comenzó a desvanecerse para ser sustituida por una mezcla de comprensión e incomodidad. Era raro escuchar esa disculpa, porque la forma en la que Winston se comunicaba con ella, lo que él acababa de definir como 'diciéndote cosas ofensivas', era tan inherente a su relación amistad, que era como si se estuviera disculpando por su nombre o su color de cabello. Es decir, desde el inicio su dinámica había sido así, Neve no conocía otra cosa con él. Desvió su atención a la fogata. "No entiendo" murmuró, siendo tan poco específica como él hacía un rato.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Se removió en el asiento incómodamente, como queriendo acercarse, recordando que estaban los vasos entre ellos, y queriendo hacer de cuenta que nunca intentó cambiar de posición.
"¿Qué es lo que no entiendes?" preguntó en voz más baja, como si apenas quisiera que ella escuchara la pregunta, como en parte queriendo que en realidad no haya salido sonido alguno de su boca.
"¿Qué es lo que no entiendes?" preguntó en voz más baja, como si apenas quisiera que ella escuchara la pregunta, como en parte queriendo que en realidad no haya salido sonido alguno de su boca.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
Arrugó el entrecejo, sin despegar los ojos de la fogata. "Dos cosas. Por qué te estás disculpando por eso ahora, y qué significa que lo estés haciendo" respondió. "¿Significa que vas a dejar de hacerlo? ¿O que no puedes cambiar pero quieres asegurarte de que yo sepa que es en broma, que no lo haces con mala intención?". Lo miró de reojo, brevemente, antes de pasar la vista a sus pies. Por si no quedó claro, la disculpa en sí fue lo de menos para ella, por eso obvió la parte de aceptarla o no. Yo me disculpo por eso.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
"Caray" dijo en voz baja, analizando lo que ella había dicho. ¿No podía de ahora en más no podía pasarle los pensamientos a Neve y que ella los verbalizara así de bien y él elegía cuál iba con sus intenciones?
"Me disculpo ahora porque me tendría que haber disculpado antes por pasarme de la raya; por pasarme más de lo usual" alzó las cejas, esperando que Neve supiera de qué situación hablaba. Menos mal que trajo la sidra porque sentía la garganta seca.
"Me disculpo ahora porque me tendría que haber disculpado antes por pasarme de la raya; por pasarme más de lo usual" alzó las cejas, esperando que Neve supiera de qué situación hablaba. Menos mal que trajo la sidra porque sentía la garganta seca.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
Mala noticia: Neve no sabía de qué situación hablaba. Ventaja o desventaja de no ser rencorosa, supongo.
Giró el cuerpo para enfrentarlo lo mejor posible dadas sus posiciones, y lo miró con detenimiento, a los ojos si él se dejó, a la cara si no. "Honestamente, Winston…" murmuró. Como no podía determinar cuándo fue que él se pasó más de lo usual, se concentró en ella, en cuándo ella había reaccionado diferente a lo usual, como para que él asumiera que se había excedido. Y ahí fue cuando captó. La cara se le iluminó con entendimiento. "Estás hablando de Beauxbatons" dijo, bajito.
Giró el cuerpo para enfrentarlo lo mejor posible dadas sus posiciones, y lo miró con detenimiento, a los ojos si él se dejó, a la cara si no. "Honestamente, Winston…" murmuró. Como no podía determinar cuándo fue que él se pasó más de lo usual, se concentró en ella, en cuándo ella había reaccionado diferente a lo usual, como para que él asumiera que se había excedido. Y ahí fue cuando captó. La cara se le iluminó con entendimiento. "Estás hablando de Beauxbatons" dijo, bajito.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Asintió con la cabeza.
"Sinceramente ni siquiera sé qué dije, y me siento culpable" tanto por no saber qué había causado que la situación se le fuera de las manos como por haber iniciado el problema en sí. No saber qué había hecho no hacía más que hacerlo sentir más estúpido todavía, porque no podía ir a Neve a preguntarle si por favor podía recordarle cómo es que la había ofendido en Beauxbatons.
"Sinceramente ni siquiera sé qué dije, y me siento culpable" tanto por no saber qué había causado que la situación se le fuera de las manos como por haber iniciado el problema en sí. No saber qué había hecho no hacía más que hacerlo sentir más estúpido todavía, porque no podía ir a Neve a preguntarle si por favor podía recordarle cómo es que la había ofendido en Beauxbatons.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
Dejó de mirarlo y llevó las palmas de sus manos a los costados de su cara para frotarse las mejillas, con fuerza. Debe ser una forma sin sentido con la que su mente intenta lidiar con el estrés. "Qué situación tan rara" comentó, en tono tranquilo y bajo, sobre lo que estaba sucediendo en ese momento. Tener que explicar los motivos de su reacción estúpida e impulsiva semanas atrás le resultaba súper extraño, sobre todo porque ella, después de todo este rato, ya había dado por hecho que estaban OK y que no había ningún problema. Y claramente no era el caso. "No fue lo que dijiste" murmuró. "Fue cómo me hiciste sentir".

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Oh, Merlín, no. Escuchar eso era todavía peor, ahora todos sus órganos estaban hechos de plomo. Se llevó el reverso de la mano a la frente y luego descansó las puntas de los dedos donde le nacía el cabello, haciéndose un poco hacia atrás.
"Neve, perdón por hacerte sentir mal" la miró, queriendo que ella lo mirara también, que así supiera que le pedía disculpas con sinceridad. Igual seguía sin saber exactamente qué había dicho o hecho que pudo haber causado eso. Y no sabía cómo preguntar.
"Neve, perdón por hacerte sentir mal" la miró, queriendo que ella lo mirara también, que así supiera que le pedía disculpas con sinceridad. Igual seguía sin saber exactamente qué había dicho o hecho que pudo haber causado eso. Y no sabía cómo preguntar.