Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
De cero a cien
- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Masticó, masticó, masticó. Si hubiera estado con alguien más probablemente hubiera tenido una reacción más positiva, pero estar con ella hacía que sintiera una casi obligatoria necesidad de decir algo con intención de causarle una reacción. Era un enfermito.
"Meh" respondió, alzando un hombro, y aguantándose una sonrisa insistente en instalarse en su rostro. "Podría ser, no sé, todavía más empalagosa" criticó, sintiendo como si la trufa hubiera decidido en quedarse por siempre en su boca, chupándole toda la saliva.
"Meh" respondió, alzando un hombro, y aguantándose una sonrisa insistente en instalarse en su rostro. "Podría ser, no sé, todavía más empalagosa" criticó, sintiendo como si la trufa hubiera decidido en quedarse por siempre en su boca, chupándole toda la saliva.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
Todo bien, Winston, sólo te pido que entonces no llores después, cuando la reacción de Neve a tus palabras no te guste, como en Francia.
Ese 'meh' se sintió como si el sable de su rival en la pista se hubiera colado pese a sus movimientos para tocarla en el pecho. ¡¿Cómo podía decir que 'meh' a esa deliciosa trufa?! Frunció un poco el ceño. "Anda, quién iba a pensar que tienes un paladar tan exigente" comentó, en un tono que podría haberlo hecho pensar que a continuación le iba a mostrar la lengua. Por suerte, Neve recordó que no tiene 12 años. Y luego, que quiere una cerveza de mantequilla, así que reanudó sus pasos para alejarse de esa mesa.
Ese 'meh' se sintió como si el sable de su rival en la pista se hubiera colado pese a sus movimientos para tocarla en el pecho. ¡¿Cómo podía decir que 'meh' a esa deliciosa trufa?! Frunció un poco el ceño. "Anda, quién iba a pensar que tienes un paladar tan exigente" comentó, en un tono que podría haberlo hecho pensar que a continuación le iba a mostrar la lengua. Por suerte, Neve recordó que no tiene 12 años. Y luego, que quiere una cerveza de mantequilla, así que reanudó sus pasos para alejarse de esa mesa.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Winston (quien, por cierto, hace veinte minutos que me pide que te muestre [img=http://www.patnaude.com/wp-content/uplo ... _watch.jpg]esto[/img]) va a sufrir siempre por sus decisiones estúpidas y no hay nada más bello que se lo hagas pagar, porque sino ¿cómo va a aprender, eh?
La siguió, asumiendo que la conversación no terminaba ahí y porque si una trufa lo dejó con sed seguramente Neve estaría pasándola peor, encima de que tenía que hablar con él. "¿No sería como al revés? Creo que la trufa es demasiado fifí como para mí, no tengo tu buen gusto" explicó. Fifí, como los tipos en Francia, todos tan así. Tan fifí.
La siguió, asumiendo que la conversación no terminaba ahí y porque si una trufa lo dejó con sed seguramente Neve estaría pasándola peor, encima de que tenía que hablar con él. "¿No sería como al revés? Creo que la trufa es demasiado fifí como para mí, no tengo tu buen gusto" explicó. Fifí, como los tipos en Francia, todos tan así. Tan fifí.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
Como el link no salió bien, voy a pretender que no entendí qué es lo que Winston trata de comunicarme desde hace media hora. Oops.
Esta vez se rió en serio y con ganas, porque el prefecto tenía un excelente punto, aunque había interpretado sus palabras de un modo distinto a lo que ella había querido decir (que se comportaba como un juez difícil de complacer). "Espera, ¿de dónde salió eso de mi buen gusto?" preguntó, encerrando entre comillas al aire las tres últimas palabras. Lo miró de reojo, turnando su atención entre él y la ubicación de las bebidas.
Esta vez se rió en serio y con ganas, porque el prefecto tenía un excelente punto, aunque había interpretado sus palabras de un modo distinto a lo que ella había querido decir (que se comportaba como un juez difícil de complacer). "Espera, ¿de dónde salió eso de mi buen gusto?" preguntó, encerrando entre comillas al aire las tres últimas palabras. Lo miró de reojo, turnando su atención entre él y la ubicación de las bebidas.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Claro que el link no va a salir bien si lo pongo entre brackets de imagen en vez de link, que alguien le enseñe a Winston a usar BBCode.
"No sé, quizás es algo que desarrollaste con el tiempo, o vaya a saber y es algo que heredaste de tus padres" pretendió responder con seriedad. ¿Estaba sobrecompensando? Se sentía como si estuviera sobrecompensando. Cada momento en el que no sacaba el tema sentía que estaba tratando inútilmente de atrasarlo para que regresara con más fuerza a la parte de atrás de su mente.
"No sé, quizás es algo que desarrollaste con el tiempo, o vaya a saber y es algo que heredaste de tus padres" pretendió responder con seriedad. ¿Estaba sobrecompensando? Se sentía como si estuviera sobrecompensando. Cada momento en el que no sacaba el tema sentía que estaba tratando inútilmente de atrasarlo para que regresara con más fuerza a la parte de atrás de su mente.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
No se deshizo de la sonrisa, pero frunció el ceño. Winston estaba debrayando de nuevo, sin embargo, esta vez tenía mucha sed como para esforzarse en encontrar una manera de mantenerse en la misma frecuencia fumada, así que se bajó del tren. Lo que no quiere decir que no va a contestar, sólo que no va a hacerlo en plan de seguir bromeando. "Honestamente, tengo mis gustos, punto" comentó, pateando una piedrita que cometió el error de estar en su camino. "No sé si son buenos o malos, pero son míos, no siento la necesidad de calificarlos".

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
-Oh- okay, mentalmente no estaba pensando sobre trufas o paladares refinados en lo que se refería a comida, así que tomó las palabras de Neve y pensó si quizás tenían algo que ver con aquello.
"¿Y tus gustos qué demandan para tomar?" preguntó, él mismo tratando de no pensar en nada que no fuera comida en esos momentos. Winston sabía que podía concentrarse y pretender normalidad, ¿por qué lo encontraba tan difícil con Neve? Se estaba arruinando la relación amistad solo.
"¿Y tus gustos qué demandan para tomar?" preguntó, él mismo tratando de no pensar en nada que no fuera comida en esos momentos. Winston sabía que podía concentrarse y pretender normalidad, ¿por qué lo encontraba tan difícil con Neve? Se estaba arruinando la relación amistad solo.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
Lo triste es que si él no saca el tema, lo molestará el resto de los días, meses o años que tarde en superarlo, porque Neve no lo ayudará en ese departamento. Ella había hecho lo que hizo y aprendido su lección, pero hasta ahí. No compartía, en absoluto, la necesidad de hablar sobre ello. Jamás.
"Justo ahora, cerveza de mantequilla" respondió. "Aunque en la cena hubo chocolate caliente, y eso tampoco estaría mal. ¿Crees que haya acá? No me molestaría probar otra cosa". Uhm, sí, así es como Neve cambia de opinión sobre la marcha, sin mirar atrás.
"Justo ahora, cerveza de mantequilla" respondió. "Aunque en la cena hubo chocolate caliente, y eso tampoco estaría mal. ¿Crees que haya acá? No me molestaría probar otra cosa". Uhm, sí, así es como Neve cambia de opinión sobre la marcha, sin mirar atrás.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Tenele (¿ten...le?) fe, Neve.
"Huh..." le hubiera gustado haber prestado más atención a las mesas antes como para tener algo que responder. La otra opción era exagerar que desaprobaba de bajar las trufas con chocolate caliente, pero se tenía que controlar. "No sé, en teoría deberían haber varias opciones... aunque para estar acá afuera supongo que habrá más bebidas calientes, ¿no?" directamente estaba inventando. Ni siquiera cuando quería hablar un poquito más en serio podía.
"Huh..." le hubiera gustado haber prestado más atención a las mesas antes como para tener algo que responder. La otra opción era exagerar que desaprobaba de bajar las trufas con chocolate caliente, pero se tenía que controlar. "No sé, en teoría deberían haber varias opciones... aunque para estar acá afuera supongo que habrá más bebidas calientes, ¿no?" directamente estaba inventando. Ni siquiera cuando quería hablar un poquito más en serio podía.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
Pero es que chocolate, Winston. ¿Cómo podría limitar su ingesta de lo más delicioso que Merlín puso sobre la faz del planeta? Hasta sería grosero con la gente que trabaja arduamente para producirlo y llevarlo a sus mesas… en… los terrenos de Hogwarts.
Sonrió mirando a su relación amigo. "Tienes razón" dijo. Hasta el tono le sonó risueño, tan sólo pensar ahora en el chocolate caliente, así que apresuró los pasos que restaban para llegar a la mesa de las bebidas, donde empezó a buscar con la misma determinación que antes había aplicado con las trufas. Y sí, estaba dando palmaditas contra sus muslos, aunque ahora no era siguiendo el ritmo de la cancioncita en su cabeza, porque qué desperdicio del talento de la banda de esqueletos sería ese.
Sonrió mirando a su relación amigo. "Tienes razón" dijo. Hasta el tono le sonó risueño, tan sólo pensar ahora en el chocolate caliente, así que apresuró los pasos que restaban para llegar a la mesa de las bebidas, donde empezó a buscar con la misma determinación que antes había aplicado con las trufas. Y sí, estaba dando palmaditas contra sus muslos, aunque ahora no era siguiendo el ritmo de la cancioncita en su cabeza, porque qué desperdicio del talento de la banda de esqueletos sería ese.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Esas palmaditas en los muslos eran terribles, más peligrosas que el movimiento mágico del pelo, aunque no tan satisfactorias. No sé, creo que quedó muy marcado por ese golpe de perfume a shampoo femenino de aquel día en Guildford.
"¿Qué estás buscando?" curioseó, mientras él agarraba una jarra de agua y se servía hasta la mitad en un vaso. No iba a soltar la jarra hasta que ella lo viera, para preguntarle con el gesto de alzarla si ella también quería, para poder servirle.
"¿Qué estás buscando?" curioseó, mientras él agarraba una jarra de agua y se servía hasta la mitad en un vaso. No iba a soltar la jarra hasta que ella lo viera, para preguntarle con el gesto de alzarla si ella también quería, para poder servirle.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
"El chocolate ca-" comenzó a decir, sin dejar de escanear la mesa con la mirada "-qué es esto, ¡¿es sidra?!". OMG, básicamente. Y básicamente, así se olvidó del chocolate caliente, estirando una mano para tomar un vaso y servirse esa delicia de manzana. Perdón por tenerte esperando con la jarra en la mano, Winston, pero ya dirige la mirada hacia ti para poder negar con la cabeza una vez y agregar un "gracias".

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
No pudo evitar reírse viendo a Neve tan entusiasmada por las bebidas, sintiendo como si de repente la pesadez esa que sentía en el pecho se levantaba y dejaba de pesarle.
Bajó la jarra con agua lentamente para no tirar nada mientras hacía todo a ciegas, sin despegar la mirada de ella. "No sabía que sentías una pasión tan desenfrenada por la sidra" comentó entretenido.
((Edit porque escribí sidra con C y recién hoy googleé cómo se escribe))
Bajó la jarra con agua lentamente para no tirar nada mientras hacía todo a ciegas, sin despegar la mirada de ella. "No sabía que sentías una pasión tan desenfrenada por la sidra" comentó entretenido.
((Edit porque escribí sidra con C y recién hoy googleé cómo se escribe))
Última edición por Winston Harrington el 21 Nov 2015 22:30, editado 1 vez en total.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
"Hay un montón de cosas que no sabes sobre mí" respondió, súper casual, por más que fuera cierto, y rápido, porque ya estaba acercando el vaso a sus labios para dar un traguito. Que se convirtió en dos, seguidos.
"Yum" dijo, y sí, esa fue su opinión profesional. Y ahí va por el tercer trago, aunque prometo que si Winston le habla, ella le prestará atención.
"Yum" dijo, y sí, esa fue su opinión profesional. Y ahí va por el tercer trago, aunque prometo que si Winston le habla, ella le prestará atención.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
-Es verdad- alzó las cejas mientras ladeaba un poco la cabeza, brevemente. Se acercó su vaso de agua a la boca, notando que estaba mirando los labios de Neve. Giró el cuerpo para ver hacia la fogata, tratando de pretender que estaba interesadísimo en ésta mientras comenzaba a beber.
No pensaba parar hasta no acabarse todo lo que se había servido de un trago. Se sentía un poco mal por dejar esos silencios, pero esperaba que el agua le hiciera de perfecta excusa.
No pensaba parar hasta no acabarse todo lo que se había servido de un trago. Se sentía un poco mal por dejar esos silencios, pero esperaba que el agua le hiciera de perfecta excusa.