Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Restez calme et parlez francais

Incluyendo la Academia de Aurors, la institución académica del más alto prestigio en el Reino Unido, dedicada a la formación y el entrenamiento de los magos más habilidosos y capacitados, para la lucha contra Magos Oscuros y sus aliados. Aquí se permiten todas las instituciones educativas a las que asisten sus personajes. Por favor aclaren en el primer post el nombre y ubicación de la institución.
Responder
Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Winston Harrington »

Alivio, repentino y delicioso alivio.
"¿Me estás diciendo bebé?" preguntó, tratando de hacer de cuenta que jamás había dejado de sentirse súper confiado con ella y que su buen humor y despreocupación era totalmente real. Enderezó un poco la espalda, aunque no dejó de apoyar los antebrazos sobre las piernas. Si la estaba mirando como desde abajo, mejor, porque así tal vez se apreciaba más su intento en lucir muy confundido y ofendido por las dudas.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Neve Mayhew »

Frunció un poco el ceño, porque técnicamente se había llamado 'bebé' a sí misma. Luego le mostró una sonrisa torcida. "No realmente, no me di cuenta de que porque te dejé pronunciar mi segundo nombre en voz alta ya nos habíamos brincado al nivel de los apodos cariñosos" apuntó. "No vale, yo no tuve chance de pronunciar el tuyo" agregó la queja. Para dejar completa la referencia, te comparto el link al momento en su memoria al que está aludiendo.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hablando de bebés, quiero impregnarme con tu capacidad de recordar cosas, buscarlas, encontrarlas, y traerlas a colación en el momento preciso.
Se rió, levantando una mano para taparse la boca con el reverso de ésta y no escupir saliva. "Oh, no" dijo todavía muy entretenido. "¿Qué le sigue, baby talk?" preguntó con pretendido miedo. Y como él pensó que ella lo llamó de bebé a él, se imaginó teniendo que actuar como bebé con ella. Por Merlín, no, ¡no!

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo miró un poco horrorizada, y te voy a decir la verdad, esta expresión fue cero fingida, porque no, ella no jugaba así. De hecho, le costaba bastante trabajo imaginarse llamando 'bebé' a alguien, a Winston o a cualquiera. ¿Baby talk? Qué vergüenza, no se dirigiría de esa manera ni siquiera a un bebé de verdad.
"Acordemos que siempre, siempre, desde hoy hasta el día en cualquiera de los dos necesite visitar la tumba del otro para comentar sobre los últimos acontecimientos, vamos a hablarnos con frases completas y sin pretender que nuestros cerebros no se han desarrollado por completo" pidió, terminando de eliminar el espacio que él había dejado entre ambos.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se enderezó en el asiento cuando ella se acercó más, así que se llevó la mano derecha al pecho, colocándola encima de donde supone que tiene el corazón.
"Te prometo no hablarte como si tuviera un impedimento en el habla" dijo mientras dejaba de verla para mirar el horizonte con un gesto sufrido, alzando el mentón. "A menos que de verdad sufra de uno" agregó en voz más baja, mirándola brevemente antes de regresar a la misma pose tan digna.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Asintió una vez, complacida por la promesa, hasta que Winston hizo su sabia acotación. Entonces ella se alejó un par de centímetros. "Todo bien, si en algún momento se presenta el caso, cortamos la comunicación oral" comentó de un modo muy práctico y un poco insensible. "Las cartas toman más tiempo, pero es la manera más segura de que nuestra relación amistad perdure". Como si tener que platicar con un tartamudo o similar fuera algo que no podría tolerar en absoluto.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Arrugó la nariz, ¿cartas? OK, sí, no estaban hablando en serio, pero solamente imaginarse la situación en la que tendría que sentarse a leer y responder interminables cartas le parecía tan frustrante que no podía ni dejar pasar el pensamiento sin hacer ese gesto.
"No sé, siempre está la opción de la legeremancia antes de irnos a algo tan dificultoso y extremo como la comunicación escrita, Aubrey" ladeó la cabeza, mirándola de reojo.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Iba a comentar algo sobre el tema de la legeremancia, incluso abrió la boca, pero entonces escuchó su segundo nombre, y fue como si su cerebro hubiera pisado el freno repentina y bruscamente. Lo que significa que se quedó boquiabierta un par de segundos, lo que se demoró la indicación de 'puedes cerrarle el paso a las moscas, vamos'. Apartó la mirada de él, mordiéndose el lado izquierdo de su labio inferior. Inhaló profundamente. "Pro: los pensamientos pueden ser breves y fugaces, y no dejan evidencia física, como una carta. Contra: ¿Qué tal si accidentalmente te doy acceso de más y lees algo que no deberías?".

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Le pareció tan Ravenclaw la forma de analizar la idea de la legeremancia que le causó gracia más allá de que sí cuestionaba algo interesante que le gustaría ponerse a pensar en serio.
"Pero esto sería idea y vuelta, ¿no? O sea... si vas a tener que leer todos los pensamientos estúpidos o avergonzantes que se me cruzan por la cabeza constantemente, los dos vamos a tener que convivir en paz en vez de usarlo para extorsionarnos mutuamente" porque de eso hablaba, ¿no? ¿De usar cosas para extorsionarse?

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Fue muy Winston de su parte irse directo al tema de la extorsión, porque no, no fue lo que Neve había pensado cuando se preocupó por lo que pudiera leer en su bonita pero desquiciada mente. Le dedicó un gesto de lo más risueño. -Si lo que querías era que nunca acepte la idea…-. "Cero confianza me inspira que eso fuera lo primer que pensaste, Marco, pero vale, el acuerdo de no extorsionarnos uno al otro estaría implícito desde el primer momento". Qué bueno que están jugando, porque a esta hora mi abogado ya está durmiendo.

((Ahora que lo pienso, no recuerdo que Winston le mencionara su segundo nombre en algún thread, pero como no me suena lógico que ella se lo pregunte ahora, siempre podemos asumir que lo investigó vía métodos de stalker, tipo echarle un vistazo a una de sus tareas u ofrecerse a anotar los nombres para un trabajo en equipo))

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-Polo- puso los ojos brevemente en blanco cuando escuchó su segundo nombre. Ojalá sí saltaran a la parte en la que se dan apodos cariñosos porque no iba a poder sobrevivir mucho así.
"Ya sabía que te inspiro cero confianza, pero ¿quién sabe? Quizás leyendo mi mente notes lo simple que soy y, por lo tanto, sumamente inofensivo" sonrió inocentemente, abriendo grande los ojos como si así ella pudiera ver que no había maldad en su mirada (?).

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Él empezó con el segundo nombre, Neve estaba súper OK usando los primeros. Vaya, ella había estado de lo más cómoda hasta llamándolo por el apellido. Se lleva, se aguanta.
Enarcó sus cejas. "Simple no me parece sinónimo de inofensivo" discutió, pero pareció aceptar la idea de inspeccionarle los ojos (?!), como para checar si encontraba rastros de maldad reflejados, porque se acomodó frente a él lo mejor que pudo, dada su posición, para mirarlo fijamente. Ella no abrió excesivamente los suyos y, en cualquier caso, tenía puestos los lentes.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-...- inmediatamente se arrepintió de ofrecer sus ojos como ventanas a su sucia pero simplona alma porque de repente le dio como vergüenza. O sea, ella tenía sus lentes detrás de los cuales esconderse, no era justo, y Winston no trajo los propios a Beauxbatons porque es vanidoso y estúpido en igual medida.
"OK, quizás sí tienes razón" parpadeó y movió el torso un poco hacia atrás, apartando la mirada de ella. "Mi vi reflejado en tus lentes" mintió "y caray, no" negó con la cabeza.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se hizo para atrás también; de hecho, se movió lo suficiente para acomodarse contra el respaldo del sofá. Tenía muchas ganas de subir las piernas, pero el chico francés que no había estado escribiendo una carta (porque ese se había ido hacía rato y ni lo notaron, pobre) seguía ahí, y aunque no los estaba mirando, no se le antojaba sacarse los zapatos con él en la sala. "¿Qué te ha parecido Beauxbatons hasta ahora?" preguntó, cambiando el tema de forma radical, mas creo que no fue a propósito, su mente sólo dio el salto.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

El cambio de tema hizo que su primer impulso para responder fuera alzar los hombros.
"Está bien" de acuerdo, quizás con las palabras tampoco estaba teniendo una reacción muy útil o interesante. "No sé si es todo muy nuevo o nos acostumbramos a lo viejo que es Hogwarts" comentó, aunque sentía que su respuesta era tan vacía que bien podría haberse quedado con encoger los hombros y ya. Movió la cabeza, como señalándola con el mentón, que podría ser un '¿tú?' o '¿por qué?', entre muchísimas otras opciones.

Imagen

Responder

Volver a “Lugares de Estudio”