Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Torneo en Guildford
- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
"Me dio mucho gusto conocerte, Winston" afirmó Lydia, mientras que Seth lo ofreció la mano al tiempo que decía: "Muy amable de tu parte venir hoy". Y remató con "la invitación a cenar es en serio", para que tanto él como Neve no sean un par de llorones exagerados que reaccionaban como si lo hubieran invitado a mudarse a la habitación de huéspedes. Después, dirigiéndose sólo a su hija, le mostró los dedos índice y medio, lo cual podría interpretarse como 'amor y paz' o 'tienes dos minutos'. Yo voto por lo segundo. Jeremy se despidió agitando la mano derecha y dijo "Nos vemos en Hogwarts" antes de que los tres se adentraran más en la estación, devolviéndome la estabilidad mental que otorga manejar a un solo personaje a la vez.
Neve esperó a que se alejaran un par de metros antes de volverse hacia Winston, mirándolo con suma atención, casi como si quisiera leerle la expresión (o los pensamientos).
Neve esperó a que se alejaran un par de metros antes de volverse hacia Winston, mirándolo con suma atención, casi como si quisiera leerle la expresión (o los pensamientos).

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Winston respondió con 'igualmente', 'no, por favor, un placer' y 'nos vemos, Jeremy' tratando de pretender que era una persona normal y que totalmente se sentía cómodo socializando con la familia de Neve. No daba arruinar a último momento, con algo como tartamudeo, llanto y saliva voladora al hablar, todo lo que había sobrevivido.
Cuando ella lo miró él alzó las cejas "...No te preocupes, no me voy a invitar a tu casa solamente porque me invitaron tus padres" aclaró con una sonrisa, por si a eso se debía la mirada silenciosa.
Cuando ella lo miró él alzó las cejas "...No te preocupes, no me voy a invitar a tu casa solamente porque me invitaron tus padres" aclaró con una sonrisa, por si a eso se debía la mirada silenciosa.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
Oh, boo, habría sido legendario si se hubiera echado a llorar justo en los últimos momentos de interacción. Lástima.
No contestó nada durante varios segundos, aunque le bajó a la escrutadora intensidad de su mirada. Luego soltó una risa corta. "No te estarías invitando porque ellos lo hicieron" corrigió. "A mí no me molestaría que vinieras a cenar, pero no tienes que sentirte obligado a hacerlo" aclaró. Insisto, la gente es rara.
No contestó nada durante varios segundos, aunque le bajó a la escrutadora intensidad de su mirada. Luego soltó una risa corta. "No te estarías invitando porque ellos lo hicieron" corrigió. "A mí no me molestaría que vinieras a cenar, pero no tienes que sentirte obligado a hacerlo" aclaró. Insisto, la gente es rara.
Última edición por Neve Mayhew el 21 Oct 2015 23:21, editado 1 vez en total.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Bueno, lo dejo para la próxima, no te preocupes. Siempre podemos encontrar razones para que Winston se ponga a llorar delante de tus padres. El silencio de ella comenzó a ponerlo nervioso, comenzando a sospechar que quizás había hecho algo mal al interactuar con el resto de su familia.
-No me molestaría...- repitió las palabras de ella en su cabeza. "Bueno, si quieres podemos empezar en Hogwarts comiendo juntos en alguna mesa neutral y de ahí vemos de incorporar a tu hermano" sugirió en broma, para que ella no sintiera la necesidad de hacerse cargo de las invitaciones de sus padres.
-No me molestaría...- repitió las palabras de ella en su cabeza. "Bueno, si quieres podemos empezar en Hogwarts comiendo juntos en alguna mesa neutral y de ahí vemos de incorporar a tu hermano" sugirió en broma, para que ella no sintiera la necesidad de hacerse cargo de las invitaciones de sus padres.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
Sonrió, muy divertida con la idea. "Aunque lo digas en broma, me suena bastante bien. La mesa Hufflepuff, el primer día de clases, ¿te parece?" preguntó, como si estuvieran agendando una cita una comida de negocios. Pasó la mano por su cabello, como si quisiera acomodar un mechón inexistente tras su oreja (tal vez tienes razón y es instinto, las mujeres nacen programadas con esos gestos).

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
La respuesta se le escapó antes de que siquiera pudiera procesar si sería algo apropiado para decir o no. "No me molestaría" dijo antes de reírse brevemente, porque... bueno, quizás sí es verdad que Winston en realidad es mala persona.
"Quedamos en eso, entonces" aclaró para que supiera que sí era en serio de su parte. Le hubiera extendido la mano para que lo hicieran oficial, pero no quería volver a tomarle la mano después de lo que había pasado cuando llegaron a la estación.
"Quedamos en eso, entonces" aclaró para que supiera que sí era en serio de su parte. Le hubiera extendido la mano para que lo hicieran oficial, pero no quería volver a tomarle la mano después de lo que había pasado cuando llegaron a la estación.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
Muy gracioso, mas lo que Winston debería entender (pero a la vez no, porque los malentendidos son como las especias que dan sabor a la vida), es que en Nevenés, 'no me molestaría' es como 'me encantaría', dos palabras que veo difícil que algún día la escuches decir, a menos que la estén invitando a viajar alrededor del mundo por un año, o algo similar. Eso explica también, por cierto, las palabras que no-escogió cuando lo invitó a lo de este día.
El caso es que por eso disculparás que no entendió que Winston seguramente se estaba burlando de ella con su elección de palabras, aunque sí que notó que usó las mismas que ella.
"Hecho". Y oops, ella sí que extendió la mano, para cerrar el trato con un apretón. De manos. No me encanta que me obligues a aclarar esas cosas.
El caso es que por eso disculparás que no entendió que Winston seguramente se estaba burlando de ella con su elección de palabras, aunque sí que notó que usó las mismas que ella.
"Hecho". Y oops, ella sí que extendió la mano, para cerrar el trato con un apretón. De manos. No me encanta que me obligues a aclarar esas cosas.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
"Eh" soltó en voz baja, notando que quizás tendría que haber extendido la propia más automáticamente en vez de vocalizar el atraso. Es que consideraba que quizás esto la avergonzaría, especialmente cerca de su familia, y quería ahorrárselo. Le estrechó la mano, con una sonrisa breve.
"Gracias por invitarme al torneo" soltó, con sinceridad. ¿Ya se lo había dicho, no? Qué feo era despedirse, especialmente cuando eran ellos dos nada más. No era como cuando todos se despedían a fin de año, regresando a casa. Era como más personal, caprichoso de alguna manera.
"Gracias por invitarme al torneo" soltó, con sinceridad. ¿Ya se lo había dicho, no? Qué feo era despedirse, especialmente cuando eran ellos dos nada más. No era como cuando todos se despedían a fin de año, regresando a casa. Era como más personal, caprichoso de alguna manera.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
Correspondió al apretoncito y después lo soltó, sonriéndole también. "Gracias a ti por venir, pero más por quedarte conmigo todo este rato, me divertí". Y aunque se lo dijo porque quería que él supiera que la pasó bien, se sintió rara porque podía sonar como que no divertirse había sido una posibilidad sobre la mesa.
Dio un paso en reversa. ¿Cuándo despedirse se volvió un poquito incómodo, como si no pudiera identificar el modo ideal de irse y aplicarlo? ¿Y qué importaba la forma en la que se iba, qué más daba la última palabra pronunciada?
Dio un paso en reversa. ¿Cuándo despedirse se volvió un poquito incómodo, como si no pudiera identificar el modo ideal de irse y aplicarlo? ¿Y qué importaba la forma en la que se iba, qué más daba la última palabra pronunciada?

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
"Yo también" le aseguró, quizás sonando un poquito desesperado en agregar eso antes de que ella se fuera y junto con el único momento en el que podría decírselo sin que fuera raro.
Levantó una mano en forma de saludo, mirándola. Se sentía como cuando era un niño y sentía una mezcla de bronca y pena por tener que despedirse en vez de simplemente seguir jugando para siempre e ignorar responsabilidades. Quizás crecer era acostumbrarse a eso, a soltar sintiendo menos.
Levantó una mano en forma de saludo, mirándola. Se sentía como cuando era un niño y sentía una mezcla de bronca y pena por tener que despedirse en vez de simplemente seguir jugando para siempre e ignorar responsabilidades. Quizás crecer era acostumbrarse a eso, a soltar sintiendo menos.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
Es chistoso que escribieras eso, porque justo estaba pensando que era como el fin de una tarde en casa de tu mejor amigo, cuando tus papás están en la sala con los de él, deseando que dejes de hacerte pato y bajes de una vez para poder irse.
"Bye, Winston" dijo, contestándole el saludo con su propia mano y dándose media vuelta para comenzar a alejarse. Después de tres pasos recordó algo importante, así que se giró bruscamente. "¿Queda raro si te pido que me envíes una lechuza cuando llegues a tu casa?" preguntó, sin gritar pero subiendo la voz para que la escuchara sin problema. "Como para saber que no dormiste aquí esperando al único tren de regreso a Londres, que se va a las 6 am".
"Bye, Winston" dijo, contestándole el saludo con su propia mano y dándose media vuelta para comenzar a alejarse. Después de tres pasos recordó algo importante, así que se giró bruscamente. "¿Queda raro si te pido que me envíes una lechuza cuando llegues a tu casa?" preguntó, sin gritar pero subiendo la voz para que la escuchara sin problema. "Como para saber que no dormiste aquí esperando al único tren de regreso a Londres, que se va a las 6 am".

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Por un breve momento pensó que ella había llegado a ver los horarios en la cartelera y que de verdad decía que no habría tren hasta las seis de la mañana siguiente, pero luego volvió a recuperar el uso de la lógica.
Le causó gracia el pedido, por lo que se rió, bajando la mano y la apoyándola en la cintura. "Sí, mami, te aviso" bromeó en un tono exageradamente quejón, agregando poner los ojos en blanco, pero todo con una sonrisa en el rostro. Y todo kosher, total él no llama a su mamá de 'mami', y total no me olvido del kink, estoy viendo para qué lado va. Yo me adapto.
Le causó gracia el pedido, por lo que se rió, bajando la mano y la apoyándola en la cintura. "Sí, mami, te aviso" bromeó en un tono exageradamente quejón, agregando poner los ojos en blanco, pero todo con una sonrisa en el rostro. Y todo kosher, total él no llama a su mamá de 'mami', y total no me olvido del kink, estoy viendo para qué lado va. Yo me adapto.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw

- Contactar:
Debe ser como la vigésima ocasión en el día que le mostró el gesto ultrajado, como si la hubiera llamado algo sumamente ofensivo en lugar de 'mami'. Luego le enseñó la lengua. "¡Me pasa por preocuparme por ti, ingrato!" exclamó. Le sonrió brevemente y volvió a darse la vuelta, para correr hacia sus papás; algo le decía que se había terminado los dos minutos ya.