Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

No hay castigo sin ejecutor

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Responder
Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Frankie Gibbs »

Hay un dicho que dice perro viejo no aprende trucos nuevos o algo parecido, y si bien ya se creía que Frances Gibbs había gastado todas sus ideas y que se había retirado del mundo del espectáculo sin sentido, la sociedad estudiantil y el cuerpo docente de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería no podían estar más lejos de la verdad.

Ocurrió el día anterior, durante su clase de Herbología con Sprout, cuando Frankie se preguntó enésima vez porqué había decidido tomar herbología ese año. Estaban haciendo una revisión de lo visto el año anterior sobre la tentácula venenosa, teniendo un ejemplo más bien pequeño de la planta. Sprout se notaba enferma y había escuchado que era por algo ocurrido con los de tercero, la clase anterior a la suya. De cualquier manera, la profesora se excusó un momento para ir a la enfermería pero aseguró que volvería, dejando a los alumnos en la espera y aburrimiento.

Curiosamente, Frankie estaba muy cerca de la tentácula venenosa, que cabe acotar estaba dormida, como para complementar la emoción de la clase. La gryffindor observó a la planta con detenimiento, aburrida de que estuviera dormida y que de paso fuese tan pequeña. Entonces ¡Ding! ¡Ding! La idea. Giró hacia atrás, encontrando a sus compañeros hablando de cualquier cosa y sacó su varita, apuntó a la planta y pronunció 'Engorgio', para darle más emoción. En consecuencia, la planta comenzó a crecer y despertarse, el jarrón donde estaba contenida se rompió, dejando crecer las raíces a todas partes. Al final, dejó de crecer hasta que midió un metro de altura y sus compañeros comenzaron a gritar. Frankie tenía su varita alzada y su intención era dominar a la bestia con su, no sé, despampanante cabello. La planta avanzó hasta caerse de la mesa de la profesora y comenzó a deslizarse, en busca de una presa. Todos corrieron menos Frankie, que estaba tratando de recordar el hechizo para cortarle los tentáculos. En eso, su tobillo fue atrapado por uno de los brazos de la tentácula, haciéndola caer dolorosamente. Frankie se trató de agarrar de cualquier cosa, pero nada estaba fijo para poder sostenerse y la planta estaba atrayéndola a sí, para morderla y devorarla, supuso. Fue entonces cuando recordó y alzando su varita gritó '¡Diffindo!', liberándose de un tentáculo. Se levantó de una e iba a por aturdir a la planta cuando de repente, ésta de quedó inmóvil, y del tiro regresó a su tamaño original. Frankie alzó la vista y se encontró con Snape. Alguien le había advertido sobre el percance.

Entonces si, Frankie volvió a hacer una estupidez sin sentido como solía y estaba castigada por ello. Aparte le quitaron setenta puntos a Gryffindor por eso de que alguien pudo haberse muerto y blah blah.
No entendía porqué los profesores eran tan exagerados en cuanto a todo, lo importante es que no pasó nada y que Frankie supo actuar acorde a la situación, ¿se lo recompensaron? No, claro que no. Por eso hay que ir en contra del sistema, y eso también lo puede decir Bob ahí presente.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Y Bob estaba en lo cierto. Si él hubiese estado allí, Frankie jamás hubiese intentado nada, porque todas las clases donde está con Bertie eran, de alguna manera, más divertidas. No sabía si era su simple presencia o algunos comentarios dichos por el Hufflepuff los que producían ese efecto, más era una realidad para Frankie: su vida es más divertida con Bob a su lado.

Pero eso no había hecho mejorar su relación.
Frankie había decidido mantener a Bob lo más alejado de ella hace varios meses, aunque le costara un riñón y parte del otro hacerlo. Él se había mudado a su granja y aunque eso pudo haberlos unido más, quizás pasó el efecto contrario. Su relación es más cordial que otra cosa, y en grupo pueden reírse de los chistes que suelta el uno o el otro, pero no recordaba la última vez que estuvieron a solas. Frankie podía sentir cómo el deseo de alejarse era mutuo y eso le lastimaba un poco, porque no muy en el fondo quería que Bob hiciera un poco más de esfuerzo por quererla a su lado pero eso jamás sucedió, y ella ha tenido que conformarse con ser la amiga de lejos que se muere por estar cerca.

Y por lo mismo, al ver que Bob sería su cuidador, Frankie no pudo hacer otra cosa que sonreír con todos sus dientes "¡Hey, Bob!" Exclamó con su voz rasposa, chocándole los cinco como si fueran los mejores compadres "No me preguntes porqué estoy aquí porque aún estoy tratando de entenderlo." Le dijo, cambiando la cara a una de tedio. Frankie iba a sostener de por vida que los castigos deberían hacerse de acuerdo a las consecuencias y como no pasó nada, no debería haber castigo. Lógico.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Y claro, Frankie pateó a Jack debajo de la mesa para evitar que dijese algún comentario fuera de lugar sobre confundirla con Audrey. Su abuelastro también tiene a Frankie en un pedestal, compararla con alguien más hería sus sentimientos abuelísticos. Nueva palabra.

A su vez, tuvo que contener sus ganas de pedirle que no trabajara en el Callejón Knockturn, sin mencionar la charla a Bruno para que no le lanzara uno de sus sermones de papá bonachón que pensaba que Bertie era muy buen muchacho para semejante lugar. A Frankie no le gustaba la idea porque le parecía peligroso, y no de un peligroso agradable como las cosas que hace ella. No hacía tanto que había pasado la guerra, todavía se podía estar sensible. De cualquier forma, Frankie también se escapaba de la realidad de su relación por medio de las Haras Fletwock, cosa que sabía que a Bertie tampoco le gustaba pero no podía hacer algo al respecto, realmente le gustaba montar.

En el invernadero, Frankie rió brevemente "Yo te dije que me quería unir al circo, pero tú llegaste con tu 'Oh, no, Frankievel, debes estudiar para ser un miembro útil en la sociedad'" Lo imitó, agravando su voz e inflando las mejillas, como si Bob fuese gordo. Luego, se deshinchó con risa "No, en serio Bob, esto es injusto. Por favor, no me mandes a hacer algo muy horrible." Le pidió, más aburrida que suplicante.
"Aunque bien podemos no hacer nada y tener una competencia de mandrágora pong. Nos ponemos los tapa-oídos, sacamos un par de mandrágoras y el que atine a su boca con una pelota gana." alzó los pulgares y sonrió, esperando que su excelente idea fuese secundada.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ese era otro asunto. Frankie había dejado de tratar de introducirse de manera cordial en la familia Geldof desde ese altercado de confusión, y siendo este uno de los primeros encuentros podía decirse que nunca trató de ser una más del clan irlandés. Frankie sentía que nunca la iban a querer por no ser Audrey y aunque esto podría ser o no cierto, ella se convenció de eso, tratándolos a todos de lejos, como a Bertie.

Se acercó a él, como si le fuese a decir un secreto. La diferencia de alturas hizo que Frankie le hablara a la garganta "Porque el bien te envía a detención y es aburrido, muajaja." Soltó de manera infantil, alejándose un paso y mirándolo a los ojos "¿Esto significa que sí quieres jugar mandrágora pong?" Preguntó, esperanzada.
Le sorprendía un poco la naturalidad del encuentro. Quizá echaba tanto de menos su compañía a solas que no podía simplemente no sentirse feliz y en su zona.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Puso los ojos en blanco, divertida. Frankie no le creía ni un solo segundo el papel del prefecto responsable a Bertie. Es más, por culpa de él es que no puede tomar en serio a ningún prefecto, especialmente Roan, aunque no por esto subestime su poder. Frankie creía que el deber de un prefecto es velar por el bienestar del alumnado, guiar a los que lo necesiten y exigir justicia, el problema es que no todos entienden al mundo como es. Bob lo hacía, Roan no tanto.

"No sabía que ahora eras el buen hijo de Helga, seguro ella está muy orgullosa de ti por tus labores." Dijo, remedando a Roan en su discurso del hijo de Godric que la tiene harta desde la segunda vez que se lo escuchó decir.

"Pero tú eres el jefe hoy, Bob. Si no quieres pasar las próximas tres horas tratando en vano de vencerme en mandrágora pong es tu decisión." Se encogió de hombros, sonriendo.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Caminó un par de pasos y dando un saltito para sentarse a su lado. Se cambió su abundante cabello con olor a vainilla de posición, para tener un mejor campo de visión de su amigo espantapájaros.

"Bajo un módico precio, si, eres el más fácil de comprar." Le dio un codazo sin razón en las costillas no demasiado fuerte, nada más para continuar con las viejas costumbres.

Bufó, mirando hacia el frente "Tú no puedes ser el mejor hijo de Helga. Ningún fundador debería estar de acuerdo con el tráfico, traficante." Lo miró entrecerrando los ojos. "Yo sí que estoy clara, yo debo ser como esa hija menor que fue el accidente y que no sabe manejar para Godric, asumiendo ese absurdo de Fletwock que todos somos sus hijos como si él fuese Dios o algo parecido." Negó con la cabeza "Ese niño está mal de la cabeza." Agregó como dato obvio.
Seguro eso le gustaba a Bob, que volvieran a hablar mal de Roan como postre después de la cena.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

En un suspiró, echó la cabeza y todos sus asombrosos rulos hacia adelante, riéndose como fumadora a la que le falta el aire. Frankie no era consciente de que su risa en realidad era muy fea, así como no era consciente de muchas cosas de sí misma y por eso se sorprende cuando alguien (tipo Laurentia Fletwock) asomaba algo desconocido de su personalidad.

"En primer lugar, jamás me podrías ganar en mandrágora pong," Le dijo, levantando la cabeza y acomodándose el cabello hacia un lado "y segundo, no me gusta hacer promesas que no podré cumplir porque, en serio Bob, es mi último año y aún no he hecho esa hazaña espectacular que me va a inmortalizar en los pasillos del colegio. Estoy solo esperando que se acerque el último día de clases, cuando ya les sea indiferente expulsarme y entonces ¡Bang! Frankievel Gibbs dejará esta escuela con la frente en alto. Solo necesito un animal fantástico, un dragón tal vez." Le dijo, mirando hacia la nada. Esa última gran obra debía ser bien pensada.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Le sonrió con un poco de picardía "Depende, ¿Puedes conseguirme un dragón?" Inquirió, mientras se ponía a pensar cuánto le costaría eso. Tal vez más de lo que en realidad se pueda permitir, no porque no lo tenga sino porque no sabría qué excusa ponerle a su padre por tanto dinero. Debe costar mucho más que un caballo y esos son costosos.

Regresando al invernadero, "Espera un segundo." De un salto se bajó de donde estaban sentados y se le puso en frente, cruzando los brazos "Tú eres el que dijo que era el mejor hijo de Helga Hufflepuff, el rey bueno de Puffiland que no podría jugar mandrágora pong porque se supone que este era un 'castigo', ¿Te estás retractando, Robert Geldof? ¿Me está retando en serio a un torneo? Porque sé exactamente donde están las mandrágoras y no tengo miedo de buscarlas." Avisó, sintiendo como su corazón se aceleraba. Frankie era demasiado competitiva, y con Bob aún más. Era una costumbre que viene desde hace varios años pero a él siempre ha querido probarle cosas de más.
Él siempre ha sido más importante que los demás.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Puso los ojos en blanco mientras él hablaba "Yo sé el nombre de tu mamá." Le dijo en medio de su discurso, casi interrumpiéndolo. En realidad, conocía a toda su familia aunque no quiera involucrarse demasiado.

De repente, sintió una punzada de nervios diferente, una en la base del estómago que casi hizo que enrojeciera, y lo peor es que sabía a qué se debía.
Le gustaba cuando Bertie torcía las normas, le gustaba gustaba eso. En consecuencia, se quedó un poco desorientada, perdiendo un poco la seguridad que poseía segundos antes. "Ahmmm." Pronunció, casi sin querer. Odiaba no ser dueña y señora de su cuerpo, por unos minutos casi se le había olvidado lo mucho que le gustaba Bob. Bueno, no exactamente pero al menos podía controlarse.

Sacudió sus rulos, tratando de situarse de nuevo en la escena como se debe, "Bien, ¿Tú vas por los tapa oídos y yo por las mandrágoras? ¿O prefieres hacer la apuesta ahora? Pero por favor, vamos con algo más realista, nada de obligarme a ser una buena hija de Godric." Pidió.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cruzó de nuevo los brazos, como para hacer énfasis. Parecía una niña pequeña a la que están regañando, porque no le gustaba no entender las cosas a la primera, y tal parecía que eso estaba sucediendo.

Sin embargo, como él lo explicó para que lo entendiera un niño de tres años, pudo acomodar sus ideas. "De acuerdo," Dijo, dejando caer las manos a los costados y subiéndolas a sus caderas "¿Acaso quieres dinero? No lo llevo conmigo, pero sabes que soy buena paga." avisó.

Le daba gracia lo mucho que detestaba a Fletwock, y por eso sonrió de medio lado "Está bien." Accedió, aunque ella se lo tomaba de mejor humor que él. Pensaba que se estaban burlando de Roan.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

El salto en Bungee le encantaría, pero eso no requiere competencia y eventualmente se cansaría. A Frankie le gustaba la equitación porque ni tan secretamente tenía una obsesión con volar, por eso saltaba de todos lados esperando a que le salieran unas alas por arte de magia. También, los caballos son criaturas fantásticas y le gustaba la empatía que hay que desarrollar con ellos para poder montar bien. Había reglas y procedimientos que no está acostumbrada a seguir, y para su sorpresa, no le molestaba aprenderlos.

Frunció el ceño "No puedo apostar a mi abuelo." Le dijo, inocentemente. Frankie no sentía apego por las cosas materiales pero por las personas y quizás, la comida. Claro que no iba a cavar su propia tumba sugiriendo algo por ese lado. Moriría si no come azúcar al menos dos veces al día, o no comer doble ración de lo que sea en la cena porque en las noches le da más hambre. Encontrar algo que se saliera de la zona de confort de Bertie era ligeramente más sencillo. El muchacho estaba plagado de inseguridades poco justificadas y su amor por el dinero hacía más fácil encontrar algo que pudiese apostar, a diferencia de ella o eso quiere creer.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: No hay castigo sin ejecutor

Se tocó el cabello como acto reflejo, con las palabras 'No, mi cabello no' a punto de salir. Luego se lo cambió de posición, nada más para justificar que su mano estuviese allí. Bob era muy cruel jugando con sus sentimientos de esa manera, ella no estaba pensando tan seriamente y de repente todas sus ideas le parecían tontas y no a la altura de las circunstancias. Estaban apostando a lo grande, debía pensar en grande.

A medida que Bertie le contaba sobre su apuesta, Frankie empezó a hacer arcadas. ¿Ella? ¿Una niña? ¿Las cintas van en la cabeza o en la muñeca? No estaba muy clara. "Eres cruel, Robert Geldof, estarías poniendo en riesgo mi reputación si no fuese porque la gente sabrá que lo hago por una apuesta o alguien me está haciendo el maleficio imperio." Dijo, mirándolo fijamente, buscando intimidarlo un poco. "Está bien, lo haré, pero si yo gano, tú y yo haremos públicamente una hazaña. Ya sea tirarnos de una torre, adentrarnos al bosque y tomarnos una foto con una criatura para publicarla en el periódico clandestinamente o lanzarnos al lago desnudos. Lo que se me ocurra." Le dijo, alzando las cejas.

"Si te preocupa tu famita de prefecto, me echas la culpa, yo te hechicé o cualquier cosa." Agregó, alzando los hombros.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Le estrechó la mano con fuerza, levantando una comisura en una sonrisa cómplice. Frankie se mostraba un poco más segura de sí misma de lo que realmente era. No estaba segura de ganar, sin embargo, su aura trataba de convencer a Bertie de que así sería. Aura no era la mejor palabra para describirlo pero funciona.

Corrió hasta donde se hallaban las mandrágoras, pensó en agarrar dos pero era innecesario, así que agarró el jarrón con las dos manos, abrazándolo contra su pecho luego y regresó donde Bertie. Dejó el jarrón encima del mesón más libre (sin tanta planta).

"¿Estás listo, pequeño muffle?" Preguntó Frankie burlona, esperando a que él le diera los tapa-oídos que debió buscar y lo más parecido a una pelota que había o podía aparecer.

"Yo voy primero, para que te hagas una idea de cómo se hace." Le guiñó el ojo y esperó a que él se pusiera en posición. Si Frankie tiraba, Bertie debía ser el que saque la mandrágora y sostenerla en el aire. Frankie debía prepararse, tenía mucho tiempo sin jugar y uno simplemente no se acostumbra al llanto de la mandrágora.
[+] Posibles resultados
3-7: Acierta y dice joder.
0-9: No acierta y dice joder.
2-5: Le pega a Bertie en la frente y dice joder, lo siento.
1-4: Le pega en la nariz de la mandrágora pero no entra y cae al suelo... y dice joder.
6-8: Se enreda en las hojas de la mandrágora y dice joder.
((Si no es así me avisas y edito))

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Estaba molesta por fallar, claro que si, pero confiaba en una segunda ronda. Maldijo al aire un par de veces más pero su ánimo no se había caído. Bertie tenía que fallar, ella no podía actuar como niña, claro, ella era una niña, pero no podía ser femenina. ¿Bertie no tenía suficiente con las ya existentes en el colegio? Mira que hay muchas. Bertie tenía que fallar.

Se puso en posición, miró a Bertie con malicia y tomó el tallo de la mandrágora, tratando de prepararse psicológicamente para su llanto. "Que pierdas." Le deseó y sacó de golpe a la mandrágora. Para su sorpresa, la nuez entró, casi en cámara lenta, a la boca. -NO. PUEDE. SER.- Pensó Frankie entrando en pánico. Casi se le cae la mandrágora de la impresión pero la metió antes de hacer un desastre. -Nopuedeser, nopuedeser, nopuedeser.- Negaba en su cabeza. Trataba de pensar en una forma de salirse de esta pero había estrechado manos, era un compromiso sólido.

Se volteó, resignada a admitir su derrota. "Me has ganado, pequeño muffle. Los planetas debieron alinearse hoy." Dijo, porque meterse con él era lo único que le quedaba ahora. "Entonces, ¿una niña?" Inquirió, caminando hacia él mientras se quitaba los tapa oídos. "Exactamente, ¿Qué es lo que hace una chica femenina? Aparte de comer con la boca cerrada y cubiertos con el pollo frito." Quiso saber. Merlín, el pollo se comía con las manos, sino no sabía tan bien. El dolor.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tenía el orgullo tan herido que no pudo reírse de él, que lo merecía aunque ella no tuviese mucha moral para criticar sus bailes. Frankie por su parte tampoco tenía un gran sentido del ritmo, pero no estaban hablando de eso. Había perdido, y eso no estuviera tan mal si no hubiese apostado algo tan terrible. Ella no sabía ser una niña refinada, ¿qué pensará Roan cuando la vea? No que importe pero qué pensará. Lo mejor que podía hacer era imitar a alguien, Mila quizá, ella es una niña bien, por eso nunca podría llevarse del todo bien con ella.
Merlín, odiaba perder.

Ante su pequeña declaración, le pegó un puñetazo en el hombro. "No seas idiota." Dijo, enfadada. Era una pésima perdedora, Bertie lo sabe. Le quitó con una mano los tapa oídos. "Escúchame ahora, Bob. Está bien, seré una niña, pero pondré límites. No me quitaré las botas, no comeré menos y no me juntaré con niñas, ¿está claro? Puedo quitarle el barro a mis botas, puedo comer con cubiertos pero no puedo hablar c-con," Volteó la cara y fingió contener las ganas de vomitar "Molly." Finalizó. Frankie le hacía bullying a Molly en los baños por una razón: odiaba lo que representaba. Era como una versión femenina de Roan sólo que le daban ganas de pegarle una cachetada para dejara la perfección a un lado. Lástima que no podía.

Imagen

Responder

Volver a “Aulas e Invernadero”