Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Adoptar un sobre...

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Sophia Lawrence »

"Quien puede odiar a un pobre y lindo sobre?, hasta le haré un tatuaje, tal vez le dibuje una pluma con su tintero en la parte de atrás" O podría ver Miami Ink en People and Arts y de allí se inspira.
"Yo soy una chica que le gusta meditar mucho, tal vez no le guste que no le ponga atención la mayor parte del día!, mi perrito medita conmigo, el se divierte" Solo se sienta a mover la colita y ver a Sophia.

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Hum, creo que en los 70 lo mas cercano a Miami Ink es el noticiero de las 7. Pero es inspirador en todo caso.
"Es un sobre tranqulo, lo entenderá. Y me hermana odia todo. creeme," comentó, y vio que una parte de su comida estaba fría. Sin ganas de calentarla la comió como estaba.

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Era dificil imaginar a una chica que odiara lo magico y es todo tan maravilloso "Como es posible que lo odie?, la magia es algo que todo muggle quisiera tener, entonces me vas a decir que tambien te detesta?, ya que eres bruja" Obviamente no lo preguntaba enserio, en su mente entre las familias no se puede odiar a nadie.

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

La sonrisa de Lily era forzada. Antes se llevaba bien con Petunia, muy bien, pero Hogwarts lo había echado a perder. No eran tanto los celos, era la mezcla de celos, distancia, falta de comunicación. Cuando Lily llegaba Petunia se negaba a escuchar y en el transcurso de los años se había convencido a sí misma de que odiaba la magia.
"No, no creo que me odie, pero la gente muchas veces rechaza lo que no entiende," fue su mejor respuesta. Se había quedado unos momentos en silencio. Y qué iba a decirle si no?

Al final su hermana era una idiota.

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Asi es toda la gente conmigo, no me acepta porque no entiende mis gustos" No lo dijo con tristeza, ya se había acostumbrado a las miradas extrañas.
"Tal vez hacer cosas que a ella le guste hacer funcione y luego poco a poco le vas metiendo lo magico, para que así puedas llevarte de visita a Cable" Insistía con lo del sobre, aquella comida improvisada por su madre la había traumado.

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Por qué no salimos a pasear los cuatro y listo," propuso, era mas sencillo.
"Seguro que en las vacaciones habrá tiempo para eso," propuso. Conocía demasiado bien la discriminación por ser diferente para encontrarla anormal. Y no, no creía que Petunia fuera a cambiar ya, hiciera lo que hiciera, el plan de Sophia le parecía inútil. Pero no iba a decírselo.

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Bueno, bueno, hazlo a tu manera" Hizo una pausa "Y si le regalas algo maravilloso?" Sugirió. De repente emepzó a golpear su frente con el puño "Como se me pudo olvidar eso!" Pegó la cara de la mesa, casi no llora.
"No se cuando cumple Cable!, como voy a saber cuando le haré una fiesta de cumpleaños" Dijo en tono alto.

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Lily se sorprendió un poco ante la reaccón violenta de la chica. Enseguida para apaciguarla un poco inventó una fecha.
"El 21 de Septiembre! No te preocupes, falta!" Exclamó. Día de inicio del otoño. Buena fecha para recordar. Le puso una mano en el hombro. Con razón no tenía tantas amigas, con esas reacciones.

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Levantó la cabeza y sonrió "Entonces hay que prepararla, tintas para todos, pero tranquila tu puedes ir!, habra que hacer las decoraciones y agarrar un buen puesto en el patio y los jardines, porque siempre hay niños fastidiosos que nunca te dejan hacer las cosas bien" Tal vez nunca la invitaban para las fiestas pero si era para un ser querido intentaba hacer la mejor de todas.
"Mi perrito cumple en marzo, yo siempre lo llevo a los jardines y le pico una torta allí, tambien le hago un sombrerito, a el no le doy una enorme fiesta porque nunca esta en mis posibilidades" Dijo con cierto aire desepcionado,

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Lily sonrió como pidiendo disculpas. De esta sí zafaba bien.
"Lo siento querida, pero en septiembre del año que viene ya no estaré en Hogwarts," argumentó. Y auch, se dio cuenta de que le quedaba poco tiempo.
"Si quieres le hacemos la fiesta a tu perrito en marzo," siguió como para sacarse la idea de la cabeza. O tal vez pudiera festejar su propio cumpleaños en enero. Eso, ya pronto cumplía años, qué bien!

Cerrado

Volver a “Gran Salón”