Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Buscando consuelo para un alma en pena
-
Lily Evans
"Eh... estaba aburrida y me tomé una multijugos para parecerme a mi hermana... supongo que fue cosa del momento, de alguna forma terminé con Sirius dándonos masajes y un poco mas..." se puso roja mientras narraba, "no fue nada serio, y me mandó a volar... yo también a él... no sé por qué lo hice hasta el día de hoy," no tenía muchos argumentos, era la verdad, simple y llana.
-
Lily Evans
"Sirius dijo que iba a hacerlo, no sé si lo hizo... tengo miedo de que lo sepa. Tengo miedo de que espere a que me declare para reírse en mi cara y decirme de todo, lo mala persona que soy. Lara, y si lo arruiné?" la expresión de Lily era de genuina preocupación. Sus idas y vueltas y su falta de decisión estaban todas concentradas en esa duda. Era como tener los ojos tapados en el borde entre un acuario de pirañas y un baño de agua calentita. Y aunque cayera en el baño, las pirañas aun estaban ahí. Y esos bichos sí saltan.
-
Lily Evans
((Por?))
"Eso... bien tal vez sea cierto... entonces no puedo decirle, de ninguna manera," suspiró de nuevo, "bien, si puedes pregúntale, pero ten cuidado, no creo que le guste que se lo recuerden. No quiero que él pierda su hogar ni su amigo por mi, sabes, yo nunca viví con James a mi lado y puedo soportar no hacerlo, pero él... No podría vivir conmigo misma sabiendo que aruriné su vida." Y todo esto podría haberse evitado...
"Eso... bien tal vez sea cierto... entonces no puedo decirle, de ninguna manera," suspiró de nuevo, "bien, si puedes pregúntale, pero ten cuidado, no creo que le guste que se lo recuerden. No quiero que él pierda su hogar ni su amigo por mi, sabes, yo nunca viví con James a mi lado y puedo soportar no hacerlo, pero él... No podría vivir conmigo misma sabiendo que aruriné su vida." Y todo esto podría haberse evitado...
-
Lily Evans