Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Buscando consuelo para un alma en pena
-
Lily Evans
Lily apareció de atrás y la abrazó. No había hablado con James y no sabía que había pasado. Le dio un beso a su amiga y se quedó en silenco. La había dejado Kyle por carta? Por eso estab con James? Y si él era el caballero que la consolara y ella se enamoraba de él?
Mejor no pensar en idioteces, Lara estaba mal, y no le tenía que importar por qué, sólo tenía que ayudar.
Mejor no pensar en idioteces, Lara estaba mal, y no le tenía que importar por qué, sólo tenía que ayudar.
-
Lily Evans
No, no era con Kyle. Pero ahora se le hizo un nudo en la garganta. Ella conocía a la madre de Lara, desde siempre. Los ojos se le llenaron de lágrimas pero esperaba que Lara no lo viera.
"Siempre me tendrás a tu lado, Lara," le dijo con la voz mas tierna que pudo lograr y acariciándole el pelo con dulzura.
"Siempre me tendrás a tu lado, Lara," le dijo con la voz mas tierna que pudo lograr y acariciándole el pelo con dulzura.
-
Lily Evans
Seguro Lara era experta en hechizos de arreglarse el uniforme, aunque Lily también tenía experiencia debido a buscar cosas en el suelo o pelearse con plantas o cosas similares.
Sacó de su mochila un pedacito de chocolate, no era una barra entera pero siempre tenía algo por si las dudas. Se lo puso en la mano a Lara.
"No hay problma, princesa, puedes venir siempre a mi," le susurró. Los próximos días iban a ser difíciles.
Sacó de su mochila un pedacito de chocolate, no era una barra entera pero siempre tenía algo por si las dudas. Se lo puso en la mano a Lara.
"No hay problma, princesa, puedes venir siempre a mi," le susurró. Los próximos días iban a ser difíciles.
-
Lily Evans
"No hay problema linda. Ni bien vayamos a Hogsmeade vamos de compras, qué te parece?" de alguna forma había que asustar a la tristeza. Aunque le intrigaba qué había pasado no iba a preguntarle, tal vez fuera mejor mandar una lechuza a su casa. O esperar. Por ahora mejor concentrarse en hacerla sentir mejor. Tal vez un EB con Sirius Black...
-
Lily Evans
-
Lily Evans
-
Lily Evans
-
Lily Evans
Se le hizo un nudo en la garganta a Lily. Mier... Puso su mejor sonrisa falsa, aunque se la notaba afectada.
"No te preocupes, estarán bien, tu ocúpate de terminar tus estudios y verás como todo se soluciona de a poco. Tenemos los NEWTs, mas vale que te vaya bien," le hizo una falsa amenaza, no sabía con qué saltar. Si se ponía mal Lara iba a estar peor. Tenía que distraerla y distraerse.
"Además, si te vas no podrás hacerme de celestina!" argumentó, a Lara le encantaban esas cosas.
"No te preocupes, estarán bien, tu ocúpate de terminar tus estudios y verás como todo se soluciona de a poco. Tenemos los NEWTs, mas vale que te vaya bien," le hizo una falsa amenaza, no sabía con qué saltar. Si se ponía mal Lara iba a estar peor. Tenía que distraerla y distraerse.
"Además, si te vas no podrás hacerme de celestina!" argumentó, a Lara le encantaban esas cosas.
-
Lily Evans
-
Lily Evans
-
Lily Evans
"Es que soy bastante obvia, no puede no saberlo, o sí?" mientras hablaba daba vueltas con su pelo, "es un tarado, eso es lo que pasa," lo insutó, clásico. Aunque esta vez su tono no era serio ni enojado sino un insulto afectivo. Si es que algo así cabe en el entendimiento humano.
"James Potter es un idiota," volvió a afirmarse, mas a sí misma que a Lara.
"James Potter es un idiota," volvió a afirmarse, mas a sí misma que a Lara.
-
Lily Evans
Lily miró el piso.
"Blah, es fácil decirlo. A mi no me sale, no soy de ese tipo. Además no sé si una situación tan trillada me sofocaría. Tal vez debería decirle 'ey Jamie, vas a ser mi novia', al menos si no acepta puedo reirme y decir que era broma," hizo su mejor imitación de voz de hombre y se rió de ella misma. Nop, no iba a ser tan fácil, ella no lo era, era una hembra complicada.
"Blah, es fácil decirlo. A mi no me sale, no soy de ese tipo. Además no sé si una situación tan trillada me sofocaría. Tal vez debería decirle 'ey Jamie, vas a ser mi novia', al menos si no acepta puedo reirme y decir que era broma," hizo su mejor imitación de voz de hombre y se rió de ella misma. Nop, no iba a ser tan fácil, ella no lo era, era una hembra complicada.
-
Lily Evans
"Es demasiado insultable, no puedo evitarlo," gimoteo en broma y sonrió, había hecho a Lara sentir mejor.
"Voy a ver qué hago... si morderme la langua cada vez que se me escapa algo malo o qué... A pesar de todo creo que es una persona que vale la pena... no te parece?" los ojos de Lily buscaban la aceptación de su mejor amiga, casi con signos de vulnerabilidad. Casi. Lily Evans no es vulnerble.
"Voy a ver qué hago... si morderme la langua cada vez que se me escapa algo malo o qué... A pesar de todo creo que es una persona que vale la pena... no te parece?" los ojos de Lily buscaban la aceptación de su mejor amiga, casi con signos de vulnerabilidad. Casi. Lily Evans no es vulnerble.
-
Lily Evans
Le pasó la mano por el pelo a Lara.
"Pero será que yo lo merezco?" fue su pregunta, que evidenciaba el reproche interno que se hacía, por qué había hecho lo de Sirius? No le interesaba él, no quería nada, no debería haber hecho tal idiotez. No, Lily no era lo suficiente para merecerlo. Aunque si no lo intentaba sus chances disminuían a cero, asi que no perdía nada mas que tiempo.
"Pero será que yo lo merezco?" fue su pregunta, que evidenciaba el reproche interno que se hacía, por qué había hecho lo de Sirius? No le interesaba él, no quería nada, no debería haber hecho tal idiotez. No, Lily no era lo suficiente para merecerlo. Aunque si no lo intentaba sus chances disminuían a cero, asi que no perdía nada mas que tiempo.
-
Lily Evans