Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Página 12

Ubicados bajo el lago, el acceso se encuentra tras unos laberínticos pasillos tras una puerta, escaleras abajo del Hall de Entrada. Tras la pared de piedra encontrarás la Sala Común y las habitaciones, iluminadas por lámparas de techo iluminando toda su verde belleza con sillones de cuero negro, sillas y mesas de madera tallada cubiertas de elaborados manteles.
Cerrado
Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Página 12

Mensaje por Rabastan Lestrange »

Sentado en uno de los sillones de cuero cerca de la chimenea sostenía El Profeta con una mano. Estaba leyendo la página doce, y con la pluma que sostenía entre los labios marcaba algunas palabras, o parte de ellas.
Trataba de ver si podía encontrar algún significado oculto en esa noticia, que por más que la leyera completa no parecía más que un review de un teatro infantil británico.
Era sábado a la noche, unos pocos minutos después de las diez, y como no pensaba levantarse temprano al día siguiente (para ir a Hogsmeade) podía desvelarse todo lo que quisiera. Lamentablemente, no había mucho en qué perder su tiempo.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Bueno XD))

Alzó la mirada cuando escuchó el canturreo alegre de la chica caja vacía. La levantaba cualquiera. Movió el diario para desarrugarlo, la parte superior de una de las páginas se estaba haciendo hacia el frente y no le dejaba leer bien. Hizo ruido, ruido de papel. ¿Sabías que Rabastan se había bañado dos días atrás? Ese es el tipo de cosas que tendrían que publicar en el diario, no ese tipo de historias.
Hasta ahora había subrayado culi, apertura, disfrute de todos los niños y orgullo de su dueño.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Le molestó lo feliz que se veía Kitty, le dio un poco de envidia, quizás, que ella pudiera estar tan feliz y contenta de la vida cuando él estaba sacando de la galera (o de los sombreros punteaguados) entretenimiento barato para no quedarse dormido en su habitación.
"¿Antes o después de que me echaras agua encima?" preguntó, no le gustó que le recordara aquel incidente. La consideraba una compañera maleducada e irrespetuosa después de aquello.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La cara de gata es de origen, me dice Rabastan, pero yo no sé de esas cosas. Gruñó ligeramente, para demostrar su descontento con el acercamiento que ella tomó. O por el hecho de que ella fuera feliz y él no.
"No, si se me nota en la cara que apoyo al cien por ciento ese tipo de ataques a mi persona" le dijo, en reproche. Bajó el brazo con el que sostenía el diario, apoyando la muñeca en el muslo.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La miró como si le acabara de decir que le salió un brazo de calamar en el torso. "¿De qué hablas? Puede que creas que tú y todas las mujeres son necesarias para la felicidad, pero, noticia" sacudió El profeta con una mano haciendo ruido y acentuando la presencia del diario "no lo es". Bueno, okay, por ahí sí era, pero no se lo va a decir.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((No sé quién es Karina Olga, pero si te hace feliz...))

Rodó los ojos y suspiró, dándole El Profeta de todos modos. No había nada bueno para leer ahí por segunda vez de todos modos. El artículo sobre la tipa esa con el mismo apellido que William ya lo había recortado y enviado a su hermano Rodolphus preguntándole si él tenía algo que ver. "No, tarada" le dijo con tono aburrido "ni siquiera se merecen un artículo".

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

(("Karina Olga Jelinek es una pobre estúpida famosa modelo argentina. Su popularidad se debe a su extraña forma de ver la vida, incomprendida por el resto de ..." Creo que no quiero saber más XD))

"Y tú vas a egresar de sorda en esta escuela si sigues así" le dijo frunciendo el entrecejo y... pensó en hacerse a un lado, como poniendo más distancia física ente ellos en ese sillón, pero no. Se quedó donde estaba.
"Dije que obviamente no hicieron esa nota, no se lo merecen" repitió, tranquilo. Extendió una mano para que le devuelva el diario, si total Rabastan sospecha de ella no sabe ni leer.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((¿Quién es el hombre acá, vos o yo? XD))

"Seh, Bellatrix es muy hermosa..." andá a fijarte que me parece que sonó la alarme de reproches, suele encenderse cuando Rabastan admite subjetivamente que le tiene envidia al hermano. "Pero" marcó claro y fuerte "es obvio que no lo consiguió con puro mérito, como si nuestros padres no hubieran metido mano en el asunto" lo trató de desmerecer.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Tenía ganas de preguntarle si quería hacerlo encabronar a propósito, si alguien le estaba pagando para ello o si simplemente eso de molestar a los demás le había venido gratis con el kit de cómo ser fácil. Pero no lo hizo.
"No sé" le dijo, obviamente ningún fanático del tema. No se sentía menos por no tener una chica, se sentía menos porque su hermano sí, y era Bellatrix.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Al menos era un tema del que sí podía hablar sin pensar que Kitty saldría con algún comentario desagradable para él en algún momento. Pero la muchacha era una caja de sorpresas. Supongo que fácil de levantar, también, ese tipo de cajas.
"Un artículo idiota sobre un teatro infantil" le dijo, moviendo el diario para que ella pudiera verlo mejor. La miró de reojo, incómodo por la cercanía "¿no te parece que hubiera algún doble sentido en la nota? Las expresiones que usan..." le dijo, como divertido.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"No quiero imaginarme lo que van a poner si reseñan alguna de las obras" le comentó, ligeramente de buen humor. Es decir, ¡alguien lo escuchaba! Lo normal hubiera sido que lo miren de forma desagradable y le den un zape en la cabeza por pensar ese tipo de cosas inmorales, incluso para un Slytherin y prospecto de Death Eater.
"..." okay, no sabía qué decir. Es así como arruina las posibles interacciones sociales que puede llegar a tener.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sonrió a Kitty "¡Pff!" ahogó una risa "¿Quién es el idiota que escribe estas cosas?" preguntó, buscando bajo el título el nombre del periodista. Acercó el rostro al diario "Timothy I. Treborn" leyó lentamente y en voz baja. "T..." hasta lo que formaban las iniciales era gracioso. ¡Era obvio, era un sucio pervertido!

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"No me sorprendería" le dijo, volviendo a bajar el brazo con el que sostenía el brazo. Volvía a sentirse incómodo por que se sentara al lado, que se hiciera la curiosa y la interesada en lo que estaban hablando. Pero aún así, él no se hizo a un lado.
"Pero en los primeros años, ¿no? Porque hacer eso estando en sexto..." le parecía un poco infantil burlarse de cosas así. ....¡mentira! Lo decía porque todavía no se había reído del nombre de nadie.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"¡Aah!" le dijo, un poco exagerado "¿Dick Hitchcock?" preguntó, si era ese el tipo del que estaban hablando la verdad es que definitivamente era el fruto de un embarazo no deseado en una adolescente madre soltera. Rió, como si el tipo estuviera frente a ellos.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Meh, Kitty tenía razón, todavía era gracioso reírse de la gente con nombres ridículos. No se había dado cuenta de eso. Por ahí por eso Lord Voldemort se había cambiado el nombre, tal vez nació con uno avergonzante, desconocía cómo era su nombre de nacimiento.
"O mimo callejero" le dijo, como si fuera la ocupación más peligrosa de las cuatro propuestas para el pobre Dick Hitchcock.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Slytherin”