Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Bronceándose

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sara Hodqkin »

Acababa de salir de la clase de Herbología, iba en camino al vestibulo con su bolso en un hombro y su túnica en el otro, no es que hacia mucho calor, ni tampoco mucho frio pero era fastidoso cargar esa cosa encima todo el tiempo, o por lo menos para Sara.
Ella iba sola tarareando una canción famosa del grupo Muggle Queen, del cual le estaba agarrando cierta admiración cuando ve a una chica que suponía era menor que ella ya que no la había visto nunca en sus clases, haciendo un intento o de hacer que eso era una playa y broncearse o simplemente que un chico pasara le viera la camisa, pero justamente en la zona desabotonada, aunque tambien podía ser que solo estuviera descansando de una manera provocativa, prefirió optar por la mas adecuada, la segunda opción.
"Sea lo que sea que intentes no creo que te este funcionando" Dijo tal vez con algo de apatía a unos pocos metros de ella.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Alzó una ceja "Bella y atractiva?, no creo que sea una palabra adecuada para describirte" Ramera si sería una excelente palabra.
"Acaso lo que estas haciendo es que la gente se te acerque y sienta lástima por ti?, porque esa es la razón por la cual yo estoy aquí" Miró a la otra chica, por alguna razón sintió un poco de cosita por que le hallan dicho fea, cosa que a su punto de vista no era cierto "Ni te molestes en hacerle caso, cree que así pretende atraer chicos y que además se queden con ella" Rió un poco "Tal vez por eso aún no tiene novio, la usan una noche y la siguiente ya están con otra...Porque, no tienes novio verdad?, lo supuse ya que si estas 'Buscando' un chico debe ser porque estas disponible" Explicó.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Viejas y mas maduras que tu querida" Posó sobre su rostro una sonrisa sumamente sarcástica.
"Me parece maravilloso que en verdad esperes que un chico en verdad quiera algo serio contigo como un noviazgo, y sabes?, yo solo vine a decirte amablemente que me parecía estupido tus intentos, pero bueno...No quiero opacarte con mi, digo nuestra belleza" Apuntó a la otra chica tambien "Vámonos Grace, por cierto Soy Sara, solo Sara y estoy en 7mo, me sorprende que no me hallas visto en la Sala común" Dijo viendo a la Gryffindor intentando darle la espalda a la Slytherin.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Ah pero claro, si no nos habiamos presentado como pretendes tu que ibas a saber mi nombre, además, nunca suelo estar en la sala común con mucha gente" Dijo intentando hacer de cuentas de que la chica Slytherin no estaba allí, hasta que mensionó lo de la córnea .
"Si ella se fuera a caer yo la sostengo pero yo te empujaría antes de cualquier cosa mi querida ridicula" Porque eso es lo que era, una simple ridicula que piensa que el mundo gira alrededor de ella.

Imagen

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Thomas Gaskell »

((Hagan de cuenta que me notaron tanto como a un arbusto))

Thomas pasaba relativamente cerca, y sólo miró hacia donde ellas estaban porque la voz de Kitty (y lo que decía) no era fácil de ignorar -¿Qué habrá pasado?- sonaba como algo serio para discutir. Continuó su camino al castillo, no se podía meter, Natalie lo mataría. Ojalá la Slytherin ganara la discusión que Thomas imaginaba tan importante. Pobre iluso.

((Era para ambientar nada más, ignórenme, no les afecto en nada, laralarala))

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”