Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Delivery

Torre Oeste, donde se encuentra la Lechucería escolar, las torres previas a la entrada de dos de las Salas Comunes, la Torre Norte, donde está el aula de Adivinación y la oficina de dicha profesora, la Torre de Astronomía, la Torre del Reloj y la entrada previa a la Oficina del Director se encuentran aquí. Se específico con tu locación.
Responder
Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Winston Harrington »

((Y cosas en común, como que mi iPhone fue hecho tanto por Apple como por niños pobres))

"Ah..." entendió lo que decía Neve, aunque por dentro pensaba que no todas las chicas eran simpáticas como para que sea tan genérico, pero comprendía el sentimiento.
"Perdona que te llamé de simpática, entonces. Sí creo que eres muy genial... o sea, tu secreto es más o menos lo más cool que he visto en mi vida" agregó entusiasmado refiriéndose al día de la ejecución de su pelota.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Neve Mayhew »

((Igual que nuestras pijamas, probablemente))

Creo que la raíz del problema es que Neve se considera muchas otras cosas antes que 'simpática' (y no todas son necesariamente mejores).
Esta vez uso su mano para aplastar su fleco y hacer lo posible porque el cabello le cubriera el rostro, porque se estresaba un poco cuando él mencionaba el dichoso secreto, aunque también se rió por el cambio de 'simpática' a 'genial'. -No has visto mucho, ¿huh?-. "Voy a necesitar que veas más cosas en los próximos meses" comentó.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Cuyos detalles todavía no me has dado, por cierto))

Si no fuera porque Winston no tiene mi mente y alma sucia, hubiera pensado que ella se estaba ofreciendo a mostrarle algo físico que sería mucho más cool. Pero como él no pensó en eso, solamente sonrió de costado.
"Algo como un psicomago, ¿es eso lo que sugieres con tanta sutileza?" preguntó, y no sé cuándo se va a dar cuenta de que vive acusándola constantemente. La próxima vez podrías no avisarle lo del escalón y dejarlo ahí hasta que se haga encima.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Ya sé :D))

Brindo por los personajes que escapan de tu mente y alma sucia. Además, de ofrecimiento nada, lo está mandando a buscar cosas para ver, ella no se hace responsable de esa parte. Je-je-je.
Apartó la mano bruscamente. "Lo que tú sientas que podría funcionar…" contestó. Inclinó la cabeza hacia su hombro derecho. "Fuera de broma, ¿alguna vez has visto un combate real? Con personas, quiero decir". No ella practicando con armaduras en el colegio, que no podría ser más distinto.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Cuánta maldad hay en este mundo))

"No, nunca" respondió sin pensar porque lo primero que se le ocurrió con eso de combate no fue algo deportivo sino un combate en serio... por lo que era una suerte que entre su respuesta sincera y el darse cuenta de lo que hablaba Neve no tenía que cambiar lo que había dicho.
"¿Participas en torneos y eso donde puede ir gente que no sabe del tema a ver?"si existe tal cosa y no lo invitas se va a decepcionar un montón, Neve. Yo te cuento por si querías saber.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Es un mundo cruel))

Por eso fue que no usé la palabra 'asalto', si bien habría sido genial leer sobre la cara que puso Winston después de que Neve le preguntara si alguna vez había visto un asalto real.
Enderezó la espalda, porque se le ocurrió que a un amigo podría invitarlo a algún campeonato, si dicho amigo estuviera interesado en sacrificar parte de su tiempo libre durante el verano. "Tal vez" contestó, sin tratar de ser misteriosa a propósito, sólo estaba ganando tiempo para tomar una decisión. Porque si invitaba a Winston, significaba que tendría que comprometerse; nada de 'ok, no, no tengo ganas de ir y no importa perder por default'. Y si invitaba a Winston, tendría que avisarle a sus padres también, y ellos lo convertirían en una cosa, un evento. En un plan. -Eek-.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Exhaló lentamente por la boca con toda la anticipación que había acumulado sin razón, aparentemente. Quizás tendrían que pasar al nivel de los apodos horribles para que lo invitara a algo tan personal fuera de la escuela, y en parte entendía que estuviera reticente a dejarlo entrar así a su mundo.
"Una vez con mi hermano mayor y Josephine nos pusimos a jugar a lo bruto y casi me saco un ojo con mi propia mano, ¿cuenta?" ofreció como anécdota, como para que ella no sintiera que él presionaba con el tema que se suponía que no debería volver a mencionar.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Uno pensaría que una persona que juega con floretes y sables no se impresiona mucho cuando ponen en su cabeza la imagen mental de alguien sacándose un ojo con su propia mano. Uno estaría equivocado. Neve cerró los ojos como si Winston hubiera amenazado con llevarse los suyos como posible repuesto para el próximo casi-accidente. -¡No!-. "Supongo que cuenta como 'combate', si a eso es a lo que te refieres" respondió. Y gracias por no presionar, tal vez el último día de clases te pase un pedazo de pergamino con la información sobre su torneo.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Iba a decir que el que jugando a lo bruto no le mete un dedo en el ojo a alguien tire la primera piedra pero creo que ya sería demasiado daño en un solo thread.
"¿Te imaginas si le agregara elementos punzantes a lo mío?" arrugó la nariz. "Aunque sinceramente me quedé pensando en eso de tener un hobby en serio, un deporte para hacer, algo así de genial que se vea cool" comentó, él ni siquiera estaba en un club del colegio. Tampoco es que le apasionaba nada de lo que se ofrecía hasta el momento, y le gustaban cosas más simplonas como el fútbol.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

-Ugh-. Sacudió la cabeza y abrió los ojos; no necesitaba los detalles adicionales en su imagen mental. "Me lo imagino, tal vez podríamos encontrar algo parecido unos capítulos atrás en la historia de la evolución humana" apuntó. En broma, porque si vamos al fondo del asunto, pelearse con espadas tampoco es una actividad ultra civilizada. Después sonrió; fue un momento 'awwn' eso de querer verse cool. "¿Nunca has practicado ningún deporte?" curioseó. Y FYI, el fútbol no es cool.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Nunca nada serio" aclaró antes de seguir, por si ella pensaba que su capacidad de cumplir con los mínimos requisitos significaba que era tan genial como ella que podía participar en torneos donde la gente se picaba mutuamente con cosas afiladas.
"Jugué al fútbol, al volleyball... una vez intenté jugar al cricket con mi papá pero casi muero de aburrimiento" seguramente sentiría lo mismo con el golf, pero creo que sale más de su inhabilidad para manipular cosas como palos, paletas y raquetas. Y espadas, probablemente, si no era bueno ni con sus propios dedos.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Era difícil no notar que todos los deportes que enlistó eran muggles, pero como no estoy segura de si ya hablaron de sus familias antes, Neve no se detuvo en ese detalle. Tal vez tendría que haber comenzado por preguntar si le gustaban los deportes. "¿Qué hay del quidditch?". Vuelta a la derecha en el siguiente pasillo, y Neve va a comenzar a bajar la velocidad gradualmente, porque el salón de Encantamientos no estaba lejos ya.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Seguramente lo habrán hablado en algún momento, ¿no? Al menos imagino que Winston no habrá tenido problema en mencionar que sus padres no son muggles. Claro que eso no explicaba mucho.
"Es como el fútbol, me gusta verlo y participar pero jamás de forma competitiva o muy en serio. Es decir, no soy muy coordinado y no sé si notas por mi escultural físico..." levantó el mentón, respiró profundo y mantuvo el aire unos segundos mientras alzaba los brazos a los costados con los codos doblados, y exhaló "que no sirvo para esas cosas" terminó. Perdón si te interrumpió, golpeó con el brazo, o exhaló directo en tu cara, Neve.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Quiero pensar que una esgrimista medianamente decente es capaz de esquivar golpes causados por movimientos repentinos, así que eso no me preocupa tanto. Lo que sí espero es que Winston se cepillara los dientes después de su última comida, porque el aliento es menos sencillo de eludir.
Se apartó unos pasos y giró sobre su eje para continuar caminando de costado, manos en la espalda; necesitaba esa nueva perspectiva para estudiar el 'escultural físico' de su compañero. "Ok, ¿y si nos salimos de la caja? ¿Qué tal un hobby que no sea un deporte?". Porque sugeriría algo como 'tennis', pero para eso necesitas poder manipular una raqueta.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pobre la escultura a la cuál Winston representaba, ¿habría alguna que fuera de alguien medio maciliento con un pájaro a medio vuelo en la cabeza?
"De esos tengo muchos. Por ejemplo, actualmente, mi hobby preferido es stalkear a esta chica a la cuál obligo a que me hable porque sé un tórrido secreto sobre ella que no quiere que se sepa" comentó como si fuera la numismática.

Imagen

Responder

Volver a “Torres y Lechucería”