Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Delivery

Torre Oeste, donde se encuentra la Lechucería escolar, las torres previas a la entrada de dos de las Salas Comunes, la Torre Norte, donde está el aula de Adivinación y la oficina de dicha profesora, la Torre de Astronomía, la Torre del Reloj y la entrada previa a la Oficina del Director se encuentran aquí. Se específico con tu locación.
Responder
Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Neve Mayhew »

((Estoy enferma y haciendo home office, lo cual es genial porque puedo redactar posts, jaja. Tal vez no debería, pero puedo))

Soltó una risa breve, porque 'Ton-ton' sonaba terrible y la hacía pensar en el protagonista de un programa de televisión educativo para niños que apenas comienzan a hablar. "No te voy a llamar así, Winston", y no es que esté usando su nombre en cada oportunidad como cuando quieres memorizar el de alguien que te acaban de presentar, sólo quería dejarle claro que, si abandonaba el 'Harrington' de cinco años anteriores, estaba súper OK con usar 'Winston' los próximos cinco, o hasta que egresen y dejen de verse. "Los apodos no son lo mío, realmente. Supongo que pasa cuando te llamas algo como 'Neve'" agregó, refiriéndose a que su nombre ni siquiera tenía una opción for short.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Winston Harrington »

((¡Es genial que puedas rolear pero no es genial que estés enferma! Deberían dejarte descansar, nada de home office))

¿Cómo que van a dejar de verse cuando egresen? ¿Es esto un spoiler, Neve? ¿Acaso la ceguera de Henry Leyden es contagiosa como en Blindness y ya no van a poder verse?
"Pero también es bueno que no puedan ponerte apodos con tanta facilidad, ¿no? Como que tienen tu nombre así, a valor facial, y cuando tus padres te regañan suena igual a cuando alguien te llama por el pasillo" quizás eso del valor facil no se aplicaba a lo que estaba queriendo decir, pero esperaba que ella lo entendiera igual.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Jajaja, realmente no es tan malo si puedo estar en mi pijama))

Comentaría, pero no quiero. Y además, no te conviene.
El pensamiento -¿soy un billete?- cruzó fugazmente por su cabeza, pero Neve no se distrajo con él porque sí, creía entender bastante bien lo que el prefecto quería decir. "No sé si es bueno, pero me parece que es como el pasto" what? "Siempre es más verde del otro lado, ¿no?". Si tienes un nombre, quieres dos, si tienes dos, sólo usas uno. Hablando de lo cual... "Y cuando mis padres me regañan usan mis dos nombres, por cierto" añadió el dato cero cultural. Siempre hay opciones para que las autoridades paternas expresen su molestia.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¿No es mucha casualidad que tengamos puesto lo mismo?))

Le diría a mi mamá que me estás amenazando pero no quiero que ella duerma con los peces.
"¿Cuál era tu segundo nombre?" preguntó, aunque sospechaba que quizás sería un poder superior al que podría controlar. ¡Ahora realmente podría llamarla como lo hacían sus padres cuando la regañaban! No era bueno que ella lo relacionara con recuerdos así, ya bastante tenía tratando de superar esa insignia que le ponía trabas a que la gente lo viera como alguien cool y despreocupado por los pasillos.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((A esta hora en miércoles, sí, lo considero una casualidad))

¡Era exactamente lo contrario a una amenaza! No te conviene que comente sobre tus personajes y los egresos, lo hago por tu bien.
Lo miró de reojo. La verdad era que no tenía ni el más mínimo problema con dejarle saber su otro nombre, pero igual titubeó un instante. "Ahora sí siento que vamos muy rápido, Winston" comentó en un tono dramáticamente serio. "Apenas comenzamos a usar el primero ¿y ya quieres el segundo?". Giró la cabeza para mirarlo en plan acusador. ¡Hombres! Todos buscan lo mismo.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¿Puedo preguntar qué tienes? No puesto, sino de enfermedad, aunque si me quieres contar no me quejo))

Pero eso iría contra mi narrativa de que Neve es la malvada aquí, no podría permitir algo así.
Trató de aguantar la risa pero no pudo, primero soltando aire por la nariz y luego ya vocalizando antes de poder detenerse. Ay, este Winston, le das la mano y te agarra el segundo nombre. "Pero es distinto, yo ya sabía tu primer nombre y no lo usaba. Si me dices tu segundo nombre prometo no usarlo hasta que me lo permitas" explicó, porque no sería hombre si no insiste.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Puedes, pero me adelanto: es mi estómago y las cosas mágicas y fantásticas que pueden ocurrir cuando el anciano está indispuesto. Si era un anciano el que habla cuando a Neve le gruñe la pancita porque tiene hambre, ¿no? En otras noticias, ¿sólo a mí el foro me está sacando a cada rato? Es el segundo post que pierdo y ya me puse muy de malas porque olvido copiarlo antes de mandarlo, jajaja))

Esa narrativa es una falacia.
Apretó los labios para no reírse también. "Cuidado con el que desaparece" murmuró, señalando vagamente con el brazo a unos escalones más adelante; no estaba segura de qué tan familiarizado se encontraba Winston con estas escaleras, ya que eran más transitadas por gente de su casa. Luego se pasó la mano por el fleco. "Mi segundo nombre es Aubrey" dijo, y pronunció 'Aubrey' lo más claro que pudo, porque no era fan de que la gente lo confundiera con 'Audrey'.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Pobre ancianito, ojalá que se mejore y te deje en paz. Y con respecto al foro, a mí no me sucede ni usando el foros.ws ni el rpg.com así que no sé qué será, ¿qué explorador usas?))

Y defenderé esa narrativa incorrecta hasta que me deje de convenir.
"Oh" soltó inmediatamente con lo del escalón, rezagándose un paso para mirar hacia abajo y pisar los que ella pisaba. Menos mal que le avisó, sino no se hubiera acordado y vaya a saber qué hubiera ocurrido mientras él estaba con el pie ahí enterrado.
Como dijo que no pronunciaría el segundo nombre de Neve y no podía probarlo en su boca todavía, aprovechó para decir que "Es muy tú" como sorprendido.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Gracias. Y Safari. No he probado en Chrome porque realmente no me ha puesto tan de malas todavía))

¿Y cómo es que te conviene, exactamente?
Tantas cosas que podrían haber sucedido mientras el prefecto luchaba por sacar el pie. Mi opción favorita es esa en la que Neve trata de ayudarlo pero luego recuerda que tiene que encontrar a su profesor y le dice '¿Seguro que no necesitas mi ayuda?' Ok, nos vemos después.', y se aleja acelerando el paso.
Enarcó las cejas. "¿A qué te refieres?" preguntó. Le daba curiosidad qué tenía el nombre que era 'muy ella', pero más que eso, ahora quería saber qué era lo que Winston consideraba 'ella'.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((A mí Safari me pide cada maldita vez que lo abro que acepte las cookies del foro, pero solamente desde el celular. Perdona que no te ayudo en nada hahaha, tanto en esta ocasión como en la vida en general))

Me conviene por si alguna vez necesito evidencia para demostrar que mis capacidades mentales están disminuidas, en caso de que Derek solamente no alcance. Y mientras escribía esto me distraje y se me hundió una cuchara en un frasco de miel, creo que no necesito más ayuda.
"A que es..." ladeó la cabeza mientras pensaba cómo explicar lo que había querido decir. "No es un nombre complicado, pero es original y tiene como personalidad. Es un nombre simpático" vale, no sabe explicarlo.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Ya actualicé. No sé si tiene algo que ver, pero… pues igual tenía que actualizar, jaja. Y vamos, no era que pudieras hacer mucho para empezar, salvo leer mi queja, así que gracias XD))

¿Por qué tenías una cuchara en un frasco de miel? ¿Te das cuenta de que al mencionar 'miel' me hiciste pensar en Winnie the Poo? ¿Estás consciente de que es mala idea hacerme pensar en Winnie the Poo cuando estamos con estos personajes?
Soltó una carcajada, tan sincera y espontánea que espero que no asustara a las pobres lechuzas que descansaban en otro lugar del castillo. "Ouch" dijo después, aunque nada en su expresión indicaba que hubiera resultado lastimada. Lo único un poco agredido era su ego. "¿Simpático, en serio?" suspiró. "De todas las cosas que puedes ser en la vida…". Y a ella le tocaba 'simpática'. Nunca más le vuelve a preguntar a Winston algo así, lección aprendida.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Ni siquiera hay una Apple Store cercana a la cuál ir a arrojar botellas))

La risa lo relajó por un muy breve momento, que murió tan rápido como había aparecido. "¡Es algo bueno!" trató de defenderse, sin saber qué decir de forma positiva. Así que se pasó al negativo, hablemos mal de otros nombres y roguemos que no sean los de sus familiares o amigos más cercanos. "No es un nombre tipo Tiffany, súper snobbish y frío. O algo tipo... no sé, Rainbow" se está desesperando, espero que lo notes. Hundiéndose en sus propias palabras como mi cuchara en el tarro de miel, agregado esencial de todas mis tazas de té.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Me alegra, jajaja, aunque no niego que si hubiera, estaría genial tener un video del momento. Porque una Apple Store no es lo mismo que un niño de la calle, Lance))

Disminuyó la velocidad de sus pasos un poco, para que mirarlo con incredulidad, asombro y diversión al mismo tiempo fuera su actividad prioritaria, más que bajar escaleras. Por suerte no tenía familiares o amigos llamados Tiffany o Rainbow. Ver a Winston hundirse, aunque tenía cierto atractivo de entretenimiento, no es lo que haría una amiga, ni siquiera en las primeras horas del nombramiento. Y tampoco era que necesitara que consintieran a su ego después de que la llamaron 'simpática' (sigh). Agitó la mano derecha frente a su rostro, como para tratar de enfocar su atención. "Winston, relájate" pidió. "Y deja de insultar a mi tío Rainbow".

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Sí, porque la Apple Store no te devuelve los piedrazos))

Se rió con lo del tío, pero igual se sentía medio incómodo todavía porque sinceramente no entendía qué tenía de malo la palabra 'simpático' como para que resultara tan poco satisfactoria. ¡A él le gustaría que le digan que es simpático!
"¿Es malo decirle simpática a una chica?" preguntó, porque no quería quedarse con la duda. Tal vez estaba mal llamar de simpático a cualquier persona, y él era el único que estaba mal. Ahora se preguntaba muchas cosas, Neve.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Entre otras mínimas diferencias))

Después de escuchar la pregunta, cayó en cuenta de otra cosa que acababa de encontrar su camino a su lista de responsabilidades en la vida. Como amiga, una de sus posibles tareas sería orientar a Winston (siempre que él lo requiriera específica y oralmente, aunque las notas contarían una vez que aprendiera a identificar su letra sin lugar a dudas) en temas de 'chicas'. Se rascó distraídamente detrás de la oreja. -Vaya, genial-. Ella que era tan poco adepta a prestar atención al drama ajeno; tendría que haber preguntado '¿qué tan parecida es tu vida a una buena historia de drama adolescente, Harrington?' antes de comenzar a llamarlo Winston.
"Yo no diría 'malo'" admitió. "Pero es genérico. Suena a que no encontraste nada más interesante que decir sobre la persona. Ni 'inteligente' o 'egoísta' o 'encantadora' o 'detestable'. Nada, sólo 'simpática'". Se encogió de hombros. Mantendría su postura; a él le iría mejor buscando otra cosa para decirle a una chica que no fuera esa palabra que usó con ella.

Imagen

Responder

Volver a “Torres y Lechucería”