Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Delivery

Torre Oeste, donde se encuentra la Lechucería escolar, las torres previas a la entrada de dos de las Salas Comunes, la Torre Norte, donde está el aula de Adivinación y la oficina de dicha profesora, la Torre de Astronomía, la Torre del Reloj y la entrada previa a la Oficina del Director se encuentran aquí. Se específico con tu locación.
Responder
Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Winston Harrington »

Al menos la oferta de ayuda era sincera, preferible que lo amarrara a eso y no al ridículo '¡puedes!' tipo Shia LaBeouf pero con menos metanfetaminas. Limpio no, pero con algunas menos en su sistema.
"Sí, pero recuerda que soy un pésimo prefecto" agregó con una sonrisa de lado. Sinceramente empezaba a acumular rencor con su insignia así, convenciéndose de que había cosas de las que se perdía por tenerla que ni siquiera los baños geniales podían compensar.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Neve Mayhew »

Oh, no, ¡era una broma! Neve no quería contribuir para nada al resentimiento del gryffindor contra su placa.
"Anotado" comentó. Y a todo esto, sería un buen momento para mencionar que ella no está caminando por los pasillos sin dirección: se dirige al salón de Encantamientos, en el tercer piso, donde sabe que encontrará al jefe de su casa a esa hora (y lo sabe, porque quedó con él para resolver un par de dudas sobre la última clase).
"Tú también puedes avisarme si necesitas algo, aunque si es algo que toma más de 5 minutos, no te garantizo nada".

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró de reojo y sonrió con los labios apretados, casi como que reprimiéndose un poquito, como cuando culpan a tu hermano menor por algo que hiciste y no piensas hacerte cargo.
"¿Estamos oficializando nuestra amistad?" preguntó en un fingido tonito de burla, como si aplicara a la situación. Winston se suponía que iría a su sala común pero como no iba por ninguna razón en particular seguramente seguría a Neve hasta que se dé cuenta.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

El tonito burlón de Winston la hizo dudar un poco sobre en qué plan estaban justo ahora. Inhaló profundamente y exhaló despacio. "No sé, ¿no te parece que es muy pronto? ¿Nos estamos apresurando?" preguntó, a su vez esforzándose por sonar auténticamente preocupada por la posibilidad de formalizar su amistad con él. Y en sí el concepto de 'oficializar' era gracioso. Ella no recordaba haber firmado, ni prestado juramento cuando se hizo amiga de Gretchen.

((Me comí la palabra clave después de 'auténticamente', pero ya la vomité :D))
Última edición por Neve Mayhew el 04 Jul 2015 04:20, editado 1 vez en total.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cambió de expresión por una más seria, dejando de mirarla para ver hacia el frente y asentir con la cabeza.
"No, claro... es verdad, supongo que es muy apresurado de mi parte sugerir algo así" lo cuál quizás era un poquito cierto, ¿no? ¿Aún no se llamaban por los nombres de pila, verdad? Ya algún día se le escaparía a alguno el nombre del otro, como a la gente que 'sale' y se le escapa un 'ailáviu' y mágicamente pasan al nivel siguiente.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Precisamente estaba pensando en el tema de los nombres, te me adelantaste. Pero va Neve a resolverlo en breve, dale chance.
"No, no, ya me voy acostumbrando a tu estilo de hacer las cosas, Wins-ton". ¿Viste? No nos dejaste sorprenderte con este momento importante, que ella enfatizó separando el nombre de él. Lo que me recuerda una situación con la famosa frase de tres palabras, en la que también fue mi personaje quien lo dijo primero, todo mal.
Última edición por Neve Mayhew el 06 Jul 2015 20:41, editado 1 vez en total.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Me arruino mis propias fiestas, me spoileo mis propios threads... duermo con el enemigo en el sillón de la vida, Guinevere.
Abrió grande la boca, exageradamente, mientras se aguantaba las ganas de señalar innecesariamente a Neve con el dedo índice de la forma más maleducada que podía. "¡Ya nos salteamos como varios niveles, Neve!" exclamó alegremente mientras se tomaba la confianza de usar el nombre de pila de ella también. Y sé que es injusto que te toque siempre decir las cosas primero, pero en mi defensa las mujeres son más comunicativas y mis personajes son todos bastante estúpidos.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Es la maldición que compensa cualquier cualidad que puedas tener escondida.
Por un segundo pensó en ponerse muy seria y decirle algo como 'no me llamo Neve', ya sabes, para tomarle el pelo; sin embargo, las aguas de esta recién oficializada amistad no han sido debidamente probadas, así que se contuvo. "¿Verdad?" le sonrió. "Y no sé cuánto nos quedaremos en éste (nivel), porque el siguiente implica que te ponga un apodo ridículo, como Ton-ton". Por Winston Harrington, quiero pensar, no por otras razones.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hizo una mueca con la boca cuando escuchó el apodo sugerido por Neve, que a su entender era bastante terrible en cualquier idioma. Mejor volver a llamarse por el apellido si es que ese nivel no les quedaba cómodo por alguna razón u otra.
"¿No se puede saltear ese nivel? No soy creativo como para buscarte un apodo igual de horrendo, y quiero que estemos en igualdad de condiciones" se lamentó, chasqueando la lengua. Si Neve fuera un chico seguramente podrían decirse cosas horribles con facilidad, pero ese no era el punto aquí. Uno no puede retractarse de esas cosas después.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No es por darte ideas, pero si Winston hiciera lo mismo que Neve, su apodo ridículo sería 'Eew'. Y sería gracioso, creo, hasta que de nuevo nos acerquemos peligrosamente al momento en el que ella cambia de opinión, comienza a llorar, y te acusa con Gretchen y/o Sam por bully.
Cabe aclarar que lo que ella dijo fue para señalar que quería quedarse en ese nivel (de los nombres de pila) para siempre, porque era súper cómodo y agradable.
Miró a Winston de reojo. "Entonces agregamos 'falta de creatividad' a tu lista de… ¿lo consideras defecto o cualidad?" preguntó, muy en serio.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Menos mal que ni él ni yo nos dimos cuenta que ese sería el apodo de Neve, porque no dudaría ni un segundo en que irías a acusarnos por abuso emocional ante las autoridades más cercanas.
Frunció el entrecejo mientras se le levantaban las comisuras de los labios, mirándola. "¿Cómo sería eso una cualidad?" preguntó con sincera curiosidad, alzando una ceja "¿O me estás dando la posibilidad de anotarlo como cualidad solamente para probar lo buena y amable que eres?".

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sonrió de lado, pero también frunció el ceño. A veces tenía un serio problema poniendo en palabras los conceptos e ideas que luchaban para escapar de su cabeza por boca. Éste era uno de esos momentos. "Todo puede ser una cualidad, depende de a qué le atribuyas valor personalmente" explicó, entre comillas, porque ella se entendió, pero eso era garantía de nada. "No es mi lugar juzgarte si aprecias una mente cuadrada, súper realista y práctica". Imagino que Neve también se suscribe a la escuela de los que opinan que todo puede hacerse sonar bien.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Oooh..." dijo mientras captaba lo que Neve estaba queriendo decir, cruzándose de brazos sin pensarlo dos veces y mirando hacia el frente con mucha concentración.
"Supongo que tienes razón, puede que alguien tome eso como algo muy positivo... alguien de" la miró con pretendida inocencia en su expresión "no sé, una casa que valore la inteligencia y la practicidad" como si no estuviera lanzando ninguna indirecta, aguantándose las ganas de verla hasta el último segundo.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Esta vez le mostró una sonrisa completa y genuina, ojos entrecerrados incluidos, antes de regresar su atención al frente y a las próximas escaleras que iba(n) a tomar. Eran de las que llevaban a un lugar diferente los viernes, lo cual en general resultaba muy poco conveniente, pero como normalmente conducían del quinto piso al sexto y hoy te dejaban en algún lugar del tercero (¡magia y una arquitectura cuestionable!), en ese momento quedaba perfecto para acercarla a su destino.
"A mí no me veas, Winston, yo considero la creatividad una gran virtud" comentó. Puede ser que en parte esté jugando y en parte no; las personas que se aburren pronto de todo no pueden permitirse ser poco creativas, o se fosilizarían en medio del tedio.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¡¡Bae!!))

Descruzó los brazos y metió una de las manos en el bolsillo frontal, como buscando algo, y la sacó. "Claro, por eso en breve vas a empezar a llamarme de Ton-Ton" le dijo como si hubiera descubierto el plan maligno de Neve escondido tras la excusa de la creatividad. Cuánta injusticia. El castillo mismo era una representación de lo importante que era ser creativo y él ahí sin pensarle un apodo a Neve.
Se dió unas palmaditas en la parte superior de la pierna y luego dejó de hacerlo -Phew-.

Imagen

Responder

Volver a “Torres y Lechucería”