Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Delivery

Torre Oeste, donde se encuentra la Lechucería escolar, las torres previas a la entrada de dos de las Salas Comunes, la Torre Norte, donde está el aula de Adivinación y la oficina de dicha profesora, la Torre de Astronomía, la Torre del Reloj y la entrada previa a la Oficina del Director se encuentran aquí. Se específico con tu locación.
Responder
Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Neve Mayhew »

Lo verdaderamente triste acá es que ni siquiera puedo decir que es injustificado que Winston pueda pensar que Neve va a agredirlo de la nada, con florete o sin él.
Reaccionó instintivamente al brazo del prefecto moviéndose hacia atrás, por si planeaba agarrarla, hacerle cosquillas o atacarla bajo el argumento de prevención. Después lo escuchó y tuvo que reírse otra vez, ahora de verdad. ¿Quería que hiciera qué a los qué de la ley? Le mostró las palmas de sus manos, en señal de rendición. "¿Me estás arrestando, en serio?" preguntó, todavía entre risas. -¡Yo no hice nada!-.
Y no, la impresionaría mucho la manera en que el cabello se achicharra. Si conoce a alguien súper desagradable, aplicará lo del cepillo de dientes y el retrete, yo creo.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Winston Harrington »

Puso una mano en la cintura otra vez, bajó un poco la cabeza e hizo un gesto con la otra mano, la que había extendido hacia ella, para que se acercara a donde estaba él. Dejó de mirarla para ver el piso, como muy superado por la situación.
"Sí, el crimen no paga" le dijo tratando de ser muy serio, moviendo la muñeca de la mano como para que ella no dejara de caminar hacia donde él estaba. Y menos mal que no ofrecí que pienses en que podrías quemarme el cabello cuando piensas en todas las estupideces que te he dicho o que he hecho, porque ahora me dio paranoia pensar en mi cepillo de dientes. Y pienso que repito mucho el verbo 'pensar' porque no lo hago nunca.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Nunca había interactuado con un policía de verdad, de los muggles, pero después de esta experiencia le va a dar curiosidad, como para checar qué tanto se había acercado Winston a la realidad. Bajó las manos al tiempo que descendía las escaleras, despacio, como para dejarle claro que no planeaba echarse a correr mientras gritaba '¡antes muerta que volver a prisión Azkaban!'. "Eso" comenzó "es debatible". Se detuvo junto a él.
Y no voy a negar que un par de veces la distancia ha salvado a tu cepillo de dientes. Tee hee.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No quiero que en un par de años hayan notas en El Profeta sobre una bruja que se hace arrestar por policías muggle una y otra vez antes de desaparecerse de las celdas, y tener que ver tu foto en uno de los artículos.
Volvió a una pose normal cuando ella se detuvo a su lado, y enderezó la espalda. "Iba a decirte que pongas las manos tras la espalda pero creo que serías más peligrosa así" comentó con una sonrisa de lado. Y menos mal que la distancia me salva de no pagar mi estupidez con septicemia.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

OMG, eso suena tan Kerry, que creo que te voy a robar la idea. Neve no lo haría, mírala, observándote con cara de 'WTF?!'.
Y mírala, observado a Winston con cara de 'WTF?!'. ¿Cómo iba a ser más peligrosa con las manos en la espalda? "Lo haría de cualquier modo, como gesto de buena voluntad, si no tuviéramos que bajar escaleras en espiral" señaló. "No me siento particularmente suicida esta tarde".
Por una razón pasan las cosas, L, por una razón, no podíamos nacer en hemisferios distintos para nada.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Algún día la van a poner en una celda con alguien y no va a poder aparecerse en su casa, y luego va a tener que ir unchicken a pagarle la fianza.
"Qué bueno que coincidamos en tantas cosas" le dijo, invitándola a que siguiera bajando escaleras con él sin que ninguno muriera. Ninguno incluía a Winston, por si no sentirse suicida subía las chances de sentirse homicida. "No en eso de cometer crímenes, pero..." sonrió de costado mirándola, es insoportable con ese tema, Neve.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

… ¿Quién le va a pagar la fianza? Me acabas de cobrar por los hermanos higadito. Fuera de broma, pongo mi fe en Julie para sacarla de la cárcel muggle, para eso son las mejores amigas. A menos que Julie esté en la celda con ella, lo cual no debería ser descartado. Frak.
Iba a comenzar a discutirle en qué habían estado de acuerdo alguna vez (por alegar, no porque no lo hayan estado en algún momento), pero entonces Winston agregó la segunda parte de su comentario. Sonrió de lado también. "La placa te ha cambiado, Harrington" acusó.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Unchicken. Un-chicken... a-pollo. Nadie dijo que la respuesta sería inteligente o creativa, viniendo de mí.
Ah, no, ese comentario sobre la placa hizo que su sonrisa se desvaneciera más rápido que tu fe en que puedo proporcionarte buenas ideas en esta vida. "Me hieres, pero por dentro" la aclaración sonaba a que ella lo había herido por fuera, pero no sé, no quiero decir que no han pasado ciertas cosas detrás de cámara.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

… Por Merlín, nunca lo iba a adivinar. A-pollo. Me reí, a mí sí me pareció creativo, lo siento. Gracias por la fianza, ella puede invitarle un café mediocre excesivamente caro.
Excelente, eso confirma que Neve sabe dónde estoquear, por dentro y por fuera. Se rió por lo bajo, mirando por dónde iba y no a él. "¿Sabes? A veces creo que así es más divertido" comentó. Como si las heridas externas fueran demasiado corrientes y aburridas. Y está bromeando, por si no está claro. Winston parece tan aficionado a hacerla sentir como una mala persona, que debe mostrarse a la altura de sus expectativas.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Iba a decir que mejor él le pague la fianza y venga otro a buscarla a la estación de policía para llevársela pero, ¿sabes? Sí, sería genial que le toque un café algún día.
"No sé a cuántas pobres criaturas de primer año habrás lastimado por dentro, también, ya que parece que te gusta hacer sufrir solamente a los seres más inocentes y puros" Winston no quería hacerla sentir como mala persona, pero es que ella era tan badass que era necesario armar toda una historia ficticia para proteger su identidad.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Honestamente, si quieres que el otro pase a recogerla (jajaja, OMG, mi mente inocente!!!), está todo de lo más bien, sólo no quieras ir al baño otra vez y lavarte las manos de que todo ha sido tu culpa.
Y Winston puede seguírsela fumando hasta que Neve cambie de opinión, empiece a llorar y corra a acusarlo con Gretchen y con Sam por bully.
Giró la cabeza bruscamente (ligero error de cálculo, ouch), y lo miró como si le acabara de soltar una bofetada. Ya sabes, por dentro. "¿Disculpa, me repites eso, señor masacro-a-los-elfos-domésticos-por-diversión?" pidió, cruzándose de brazos.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Siento a mi cepillo de dientes temblar en el baño, debe ser porque Nathan está lavándose las manos otra vez.
"Seré un genocida" la mejor forma de comenzar una frase, verás, del tipo que solamente soltaría con alguien a quien le tiene la suficiente confianza como para decir estas barbaridades "pero por dentro soy súper buena persona" le aseguró, alzando las cejas. Así como Henry Leyden era bully de Alice Nightingale sin darse cuenta, probablemente Winston era el bully de Neve. Hasta que no la deje llorando en el piso mientras no se hace responsable, no paro.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Quién lo diría, quizá la única que lo captó bien fue Alice y hace bien teniéndole miedo a los chicos. Neve no le tenía miedo a Winston, pero tal vez adquiera cierto miedo a hablar con él si la sigue tratando de delincuente cuando todo lo que ella hizo fue decirle '¡hey!'.
Abrió mucho los ojos, porque… casual, 'seré un genocida', y se mordió el labio inferior para no carcajearse. "Como Lord Voldemort. Un psicópata homicida, pero hacía que todos se desternillaran de risa en las fiestas" contestó.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No sé si Neve estaba poniéndolo en sus zapatos intencionalmente para que se enterara que no estaba bueno que lo pusieran a uno en el rol de villano cuando no le correspondía en lo absoluto. Se rió porque igual fue gracioso, y todo ayudaba a su papel de pobre víctima de la que Neve se aprovechaba.
"Es que todo no se puede, mientras más virtudes tienes más severos son tus defectos" se defendió, aunque sinceramente no había pensado en lo que acababa de decir como para siquiera analizar si era cierto. Él no se veía muy virtuoso en nada, si él fuera bueno atrapando pelotas Neve nunca se la hubiera asesinado, por ejemplo.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mantuvo los brazos cruzados, tal vez contradiciendo un poco lo que dijo sobre no sentirse suicida, pensando en lo dicho por Winston. Era cierto que El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado (como seguramente Neve debió llamarlo en el post anterior, brainfart) había sido un mago súper talentoso, probablemente el equivalente a lo súper dañado que estaba. Miró de reojo al gryffindor. "O sea que para compensar que eres prefecto, por ejemplo" comenzó a armar su respuesta sobre la marcha, sin meditarlo mucho, "podríamos asumir que apestas tocando el piano, o hablando francés, ¿no?". Explico: para Neve esos son dos requisitos fundamentales del hombre perfecto, así que no poder hacerlo cuenta como 'gran defecto'. Lo siento.

Imagen

Responder

Volver a “Torres y Lechucería”