Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Delivery

Torre Oeste, donde se encuentra la Lechucería escolar, las torres previas a la entrada de dos de las Salas Comunes, la Torre Norte, donde está el aula de Adivinación y la oficina de dicha profesora, la Torre de Astronomía, la Torre del Reloj y la entrada previa a la Oficina del Director se encuentran aquí. Se específico con tu locación.
Responder
Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Delivery

Mensaje por Winston Harrington »

Había subido hasta donde se le permitía de la torre donde estaba la sala común de Ravenclaw para devolver a una alumna de segundo año quien, junto a dos amigas, pensó que podía usar su varita para hacerse bucles en el cabello. Pero no es que averiguaron cómo hacer un encantamiento para los bucles, no, sino que la muy inteligente de su amiga (que no era Ravenclaw, y vamos a dejar la casa anónima) le había enredado la varita en el cabello y había usado un encantamiento de calor para darle forma al mechón envuelto en la varita. Obviamente eso no había terminado bien: la varita enredada, olor a cabello quemado, llantos y peleas. Y por eso estaba Winston ahí, devolviendo a la más perjudicada del grupo a su sala común para que se duchara antes de la cena de ese viernes.
Esperó a que la niña resolviera el acertijo de la manija y entrara a su sala común antes de darse media vuelta. Tendría que bajar hasta el quinto piso y luego volver a subir escalones hasta su sala común, y no tenía ni ganas de pensar en las piernas de futbolista que tendría de tanto subir y bajar escalones, porque estaba cansado y aburrido.
Última edición por Winston Harrington el 29 Jun 2015 17:55, editado 1 vez en total.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Neve Mayhew »

((Jajajaja, muy gracioso con el título XD))

Neve iba camino a la puerta cuando ésta se abrió para dejar entrar a una niña que parecía haber llorado y ahora dejaba tras de sí un vago olor a cabello quemado, mientras corría en dirección a las habitaciones. -Ooook-.
Reanudó el paso para volver a abrir el acceso a la sala y salir a las escaleras. Vio que alguien iba de bajada, e inmediatamente asumió que era una persona que no había podido resolver el acertijo y prefería ir a dar una vuelta en lugar de esperar ahí a que otro(a) compañero(a) quisiera entrar, así que llamó con un amistoso "¡hey!".
No contaba como trampa si te dejaban pasar cuando iban de salida, ¿no? Neve pensaba que no.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se giró cuando escuchó la voz, por alguna razón se había imaginado que sería la hermana mayor de la niña pidiendo explicaciones sobre qué le había hecho él. Su rostro expresaba una cantidad de sorpresa y temor que no debería ser vista en un prefecto, probablemente.
"¿Sí?" se le escapó de la boca sin siquiera procesarlo, todo cordial como siempre. Ah, era Neve. Se relajó un poco, aunque vaya a saber si ella venía armada y buscaba asegurarse que él se mantendría callado para siempre.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Hey, ya pasó algo así como un año desde que ella quiso que él prometiera dos cosas diferentes. Estoy segura de que después de eso, si ha intentado obligarlo a hacer más promesas de silencio, ha sido sobre temas distintos ('promete no decirle a nadie cuántas veces al día me gruñe el estómago', por ejemplo).
Reconoció a Winston y se tardó un par de segundos en procesar que no, él no estaba en su casa y, por lo tanto, seguramente no había querido entrar a su sala común. Titubeó un instante, pero luego dejó que se cerrarla la puerta, sonriendo. "Lo siento, pensé que eras alguien que esperaba ayuda para entrar" explicó. Que es una manera súper amable y muy poco clara de preguntar '¿qué haces aquí?'.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Le dieron ganas de reírse con la pregunta de ella, porque cuando uno está a una distancia segura puede sentir muchas cosas distintas. Vaya a saber qué otras cosas ella hizo que él se guardara para sí, tantas cosas pueden pasar en nueve meses que me pondría gagá de pensarlas.
Se llevó las manos a la cintura (o a lo que se suponía que era su cintura, tan cuadrado él) y alzó el mentón rápidamente. "¿Y quién dice que no intenté entrar, eh?" preguntó.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Es la primera vez que leo 'ponerse gagá', pero ahora quiero usarla mañana para que me vean raro, como en otras ocasiones en las que tú y/o Sam me han pegado sus expresiones y ni me doy cuenta de que las uso en mi vida diaria.
Enarcó una ceja, porque ciertamente nadie le había dicho que no lo intentó. "¿Entonces fracasaste?" preguntó, con toda la mala intención en el mejor plan posible (what?), girándose un poco para mirar la puerta a su sala común, después regresar la vista a Winston.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Y yo acabo de captar recién quién es Sam. Porque mi mente se fue al show del que hablábamos en el otro thread, lo que hizo que pensara en uno que me escupió el asado en otra vida, y lo que hizo que notara el nombre en común uniendo a los tres.
"Claro que fracasé. Supongo que no esperarás que un alumno de quinto año tenga la capacidad de un alumno de primero de Ravenclaw" ladeó la cabeza y agrandó los ojos, como diciendo 'vamos, obvio que no'.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Qué manera tan complicada de llegar a la respuesta sobre quién es Sam, pero ¡hey! Es verdad, ¡Sam-Batman y Sam-tu-BFF están conectados! Y ahora me he quedado pensando en el K-ingrediente secreto que los une. Tu culpa.
Se rió, divertida, no burlona, y comenzó a bajar las escaleras, porque… pues no, ni al caso permanecer ahí parada. "Exageras" comentó lo obvio. "¿Por qué querías entrar a mi sala común?" curioseó, como si creyera que era verdad que lo intentó. Tal vez lo cree un poco, porque sigue sin saber qué hacía él ahí.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ustedes todos unidos por un ballet cósmico y mi papel siempre de tercer rueda de bicicleta, Neve, no es muy justo que digamos.
"Te estaba buscando. Le chamuscaron el cabello a una niña y necesito alguien a quién acusar con el director" le dijo mientras aflojaba ambos brazos para dejarlos al costado del cuerpo. Dio un paso al costado, como si Neve necesitara mucho lugar, pero era porque pensaba caminar junto a ella cuando se le acercara.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Vivimos en un mundo injusto y cruel, Winston, así es como funciona. Si sirve de algo, no estoy unida de ningún modo con Sam-tu-BFF. Todavía ((LOL XD)).
Dejó que su pie derecho flotara por encima del siguiente escalón donde se suponía que debía posarlo a continuación. "¿Qué?" soltó más agudo de lo normal. Quiso decir: '¿y yo por qué?', pero ya conoces a los adolescentes, no saben hablar (?!). Por eso era que había que evitar como a la plaga a la gente con las placas de prefecto, su error fue que se le olvidó. Y tal vez que Gretchen es una de sus mejores amigas y tiene que romper sus reglas por default.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hizo un esfuerzo por aguantar la risa con la expresión de ella, así que bajó la cabeza como para mirarse los zapatos, mientras movía un pie arrastrando la suela en el piso como si recién ahora notara que podría tener algo pegado.
"Igual seguramente no te van a castigar tanto, después de todo te estás entregando en paz" alzó la vista para verla, con una sonrisa que ponía muy en evidencia que no podía estar hablando en serio. O que disfrutaba de su desgracia, lo que quieras creer.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Bajó el pie hasta que tocó el escalón, pero no siguió caminando, sólo frunció el ceño, pensativa mientras miraba la sonrisa del prefecto malvado. Luego suspiró, resignada. "Vale, pero entonces dame un minuto" pidió en el tono más amable que podía exagerar. "Voy a buscar a una niña para chamuscarle el cabello y regreso" avisó. O sea, si la iban a castigar, lo justo era que hiciera la mala obra, ¿no? Que valiera la pena.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Abrió grandes los ojos y dejó de sonreír. "Mayhew, no" no es que pensara que Neve lo haría, pero tampoco había pensado que ella tendría compañeros de combate que estaban hechos de metal, por ejemplo. No es que confiaba demasiado en sus instintos con ella.
Por las dudas caminó hacia donde estaba, porque si la Ravenclaw se daba media vuelta y comenzaba a subir las escaleras corriendo... bueno, no quiero spoilear a nadie, pero leí por ahí que ella puede hacer seis pisos sin agitarse.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La verdad es que Neve nunca le quemaría el cabello a nadie a propósito, pero también es cierto que sí había contemplado la posibilidad de dar media vuelta y regresar corriendo a su sala, así que Winston hizo bien al moverse, porque entonces ella sólo retrocedió un escalón y comenzó a reírse, exageradamente, tipo 'muahaha'. El que ríe al último…
"No te preocupes, prefecto Harrington" y esas dos palabras las pronunció con exagerada formalidad y deferencia, "no es en serio".

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Puso más cara de alarma todavía con la risa malévola de Neve, extendiendo un brazo hacia ella con la palma hacia arriba. No sé si para agarrarla si se ponían a correr, o para que no se alejara de él, o para defenderse de un posible ataque.
"Sería súper importante que bajes y te entregues a los brazos de la ley" le informó hablando lento, enunciando bien cada una de las palabras. Y no sé, quizás si Neve conoce a alguien bien desagradable cambiará de idea sobre eso de quemarle el cabello.

Imagen

Responder

Volver a “Torres y Lechucería”