Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Soltando la sopa

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Responder
Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Kevin Broadmoor »

Se rió con el comentario de ella, cuidando de que lo que acababa de pescar volviera al lago de lava inocentona del bowl.
"Si el arroz está picante llamamos a tu amigo ahora mismo y le pedimos explicaciones" le dijo, mientras llevaba la cuchara a la boca y volvía a masticar. ¿Su estómago sabía lo picante que era lo que estaba comiendo, o era un tipo de memo que solamente se leía al principio y al final? Estoy como para escribir poesía, Aimee.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Aimee Daughtrey »

No había pensado en la posibilidad de que el arroz picara por sí mismo, pero ya era demasiado tarde de cualquier modo, porque estaba en su boca. Masticó despacio, con cautela. Pero en realidad, sólo podía detectar el sabor picante de la sopa. El arroz lo mejoraba ligeramente, de hecho. O tal vez se estaba auto-lavando el cerebro, el caso es que tragó. "Oh, explicaciones serán demandadas, te lo aseguro" replicó. "Y se exigirá compensación. Prometo guardar y entregarte tu parte".

Imagen

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Quizás era el hecho de que ya se había sudado la vida al principio o que no había forma en la que el interior de la boca y los labios fueran a quemarle más, pero él también empezaba a disfrutar la sopa. Seguía sin ser fan del sabor amargo, pero era tragable.
"¿Y si te ofrece una cita en compensación qué hacemos? ¿Un café con cada uno?" preguntó, acercándose hundiendo la cuchara en el arroz para servirse. No lo iba a arruinar con sopa, quería recordar lo que era comer algo decente otra vez.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Enarcó una ceja, repitiendo el movimiento de sacar arroz del tazoncito para sumergirlo en la sopa. "Podemos aceptarle la cita al mismo tiempo, no soy celosa" bromeó, mirándolo brevemente antes de regresar su atención a la comida. Y tal vez mintió, no sé, sus celos nunca han sido puestos a prueba, desconozco los niveles que alcancen.

Imagen

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

A mí sí se me fue la mente por la alcantarilla de nuevo con ese comentario, pero creo que a Kevin no porque ahí lo ves, llenándose la boca de arroz como si nada. ¡De lo que se pierde!
"Yo tampoco, así que... bárbaro, si te propone la cita no dudes en aceptarla por mí también" lo suyo no iba en serio, por suerte, porque si el amigo de Aimee era bisexual estaríamos en una situación complicada. No sé si celoso era la palabra adecuada para describirlo a él, porque posesivo sonaba demasiado fuerte también.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No, no quiero saber qué pensaste. Yo lo escribí en plan inocente, Aimee lo dijo de la misma forma. Pero ya que llevaste esta idea por tu alcantarilla, creo que ella no es fan de compartir sus juguetes, y tres es multitud. No sé si eso es 'celos'.
Se aguantó una carcajada, y optó por no darle más cuerda al tema. "¿Sabes qué estaría increíble después de esto?" preguntó. Kevin es libre de contestar, aunque Aimee vaya a proporcionarle la respuesta correcta en el siguiente post.

Imagen

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

La miró, tragando. Y pensó que le tocaba contestar, aunque ya sospechaba que su respuesta iba a ser incorrecta por default.
"¿Irnos?" preguntó con una sonrisa de lado, alzando las cejas como invitándola a que le contara cuál era el plan. Él no espera escuchar nada sensual, pero espero que estés imaginando mi expresión ladina en este momento.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

NO, no quiero imaginar tu expresión, ¡quiero seguir pensando que Kevin es decente! Shoo, shoo.
"Bueno, sí" admitió, aunque ella daba por hecho que ninguno de los dos quería quedarse a pasar la noche en un restaurante cerrado y desierto. Sonrió. "Pero yo estaba pensando en algo como pizza". Porque Kevin, Aimee tiene hambre. Y ella había esperado que la sopa que le habían vendido como lo mejor desde la invención del pan de caja fuera suficiente, pero no, menos cuando todo indica que no se la va a terminar.
Y espero que estés entendiendo que las pizzas se pueden pedir a domicilio.

Imagen

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Te morirías de aburrimiento sin mi narración pervertida, Aimee. ¿Te imaginas leer solamente descripciones y los pensamientos de este tipo? Uh, debería haber guardado el pañuelo cinco veces, oh creo que estoy sonriendo demasiado otras tres...
Cuando ella mencionó pizza se enderezó en el asiento, porque él ya había dado por asumido que iba a tener que terminarse todo (por eso había usado su técnica del bowl a la boca enseguida, para acortar su sufrimiento). ¿Estaba hablando en serio? La miró entrecerrando los ojos "No estarás jugando con mis frágiles y sudorosas emociones, ¿verdad?" preguntó mostrándole una sonrisa ladeada.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Jamás podría morirme de aburrimiento, para eso son el avatar y la firma ((XD)).
"Nunca, Kevin" respondió muy seria. Porque yo creo que está siendo innecesariamente sincera. También creo que no siempre podrá cumplir lo que dijo, pero ese es otro tema. En fin, la pizza es asunto con el que no se juega. Y en cuanto a la sopa… "El objetivo era probar, ¿cierto? Probamos". Nadie había dicho que les tenía que gustar, ni que necesitaban causarse malestar estomacal por dejar los platos limpios a la fuerza.

Imagen

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Sinceramente a Kevin le daba pena la señora, y el rechazo a su horrenda comida amarga y picante, pero tampoco quería terminar de comerse todo y menos todavía de obligar a Aimee a terminarse lo suyo.
"¿Podemos mentir al irnos?" preguntó, por si acaso a ella eso de las mentiras piadosas no le iban mucho. Si ella terminaba pensando menos de él por eso, al menos que tuviera una mala imagen desde el principio. Ya estaba guardando el pañuelo en el bolsillo porque sí, aunque no fueran a mentir, ya se había amigado con la idea de irse.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Imagino que a Aimee también le da algo de pena la señora que se tomó la molestia de preparar la sopa, pero estoy segura de que no es una santa y definitivamente le resulta más importante su propio bienestar, sobre todo porque no le van a causar diarrea a la mujer por irse.
Se enderezó en su lugar y lo miró con cautela. "¿Qué quieres decir?". En inglés habría dicho 'what do you mean?', pero en español funciona porque podría interpretarse así o como que le está preguntando qué mentira quiere soltar, y ambas respuestas le van bien.

Imagen

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Hay que felicitar a la ambigüedad proveída por el idioma, la verdad es que hacía rato que no kle daba crédito por algo.
"Mmmh" dijo para que ella supiera que estaba pensando y que no había bajado la vista al bowl porque comenzaba a tener alucinaciones. Uno de los cositos (¿era un camarón? Parecía un camarón) le dio una idea. "Yo me tragué mi excusa, pero ¿no te dan ganas de decir que eres vegetariana?" pobre Aimee, Kevin quiere echarte la culpa, pero también existía la posibilidad de intercambiar de bowls y pasarle a él la antorcha.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Es el idioma, tratando de demostrarnos que no siempre 'en inglés quedaría mejor'. Me quito el sombrero ante usted, Sr. Español.
Lo miró en silencio unos segundos, después desvió la vista al lugar donde había notado a la mujer que los atendió por última vez. La carta del vegetarianismo no sonaba mal, excepto porque recordaba que les había dicho algo como que había preparado la sopa exclusivamente para ellos. ¿Nos los haría quedar como un par de ignorantes haber solicitado algo sin averiguar primero qué contenía? Llenó su boca de aire para inflar sus mejillas, y exhaló despacio. ¿Una emergencia? No, no, entre más elaborada la mentira, sería peor. "Tengo otra idea" murmuró. No le encantaba, pero era una opción.

Imagen

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Igual cuidado que para cuando te vuelvas a poner el sombrero quizás cambiaron arbitrariamente alguna regla de acentuación o algo así.
Se puso un poco nervioso durante el silencio, y se ordenó a sí mismo no tomar las mejillas infladas de Aimee como evidencia de que ella estaba hartándose de él. Si no fuera por el súbito ataque de paranoia, hubiera encontrado el gesto de ella muy adorable.
"Dime" pidió en voz baja, haciéndose un poco hacia adelante para escuchar bien lo que ella decía, y de paso esconder las manos debajo de la mesa mientras entrelazaba los dedos.

Imagen

Responder

Volver a “Londres”