Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Soltando la sopa
- Aimee Daughtrey
- Ravenclaw

- Contactar:
Sinceramente pongo en duda que alguna vez hicieras algo por el bien de Nathan, en el corto, mediano o largo plazo. Por mi parte, todo lo que hice fue 100% accidental.
Si Aimee no estaba haciendo caras tras la segunda cucharada no era tanto que fuera inmune a los sabores/olores o que el primer bocado hubiera aniquilado sus papilas gustativas, era más que nada que estaba en público, y además la persona que había preparado esa sopa se encontraba en las cercanías. Sería sumamente grosero hacer una mueca en esas circunstancias. Así que miró a Kevin y sonrió tentativamente. "No sé tú, pero ahora creo que mi amigo me odia un poco" comentó en voz baja, refiriéndose a esa amistad que no había parado de hablar de la bendita sopa.
Si Aimee no estaba haciendo caras tras la segunda cucharada no era tanto que fuera inmune a los sabores/olores o que el primer bocado hubiera aniquilado sus papilas gustativas, era más que nada que estaba en público, y además la persona que había preparado esa sopa se encontraba en las cercanías. Sería sumamente grosero hacer una mueca en esas circunstancias. Así que miró a Kevin y sonrió tentativamente. "No sé tú, pero ahora creo que mi amigo me odia un poco" comentó en voz baja, refiriéndose a esa amistad que no había parado de hablar de la bendita sopa.

- Kevin Broadmoor
- Hufflepuff

- Contactar:
Asintió lentamente con la cabeza, la sopa de cera de oído picante definitivamente no era uno de esos platos que uno debería recomendarle a otra persona sin advertirle antes del accidente que tuvo de pequeño causando la desaparición de su sentido del gusto. Pero bueno, sin juzgar a los amigos de otras culturas, Kevin también encontraba entretenido probar comidas nuevas y no se podía quejar.
"¿Le debes dinero, o algo?" preguntó con pretendida tranquilidad, mientras bajaba la cuchara a la mesa. Agarró el bowl con ambas manos, levantándolo delante de sí para acercárselo a la cara, porque con la cuchara no iba a hacer más que prolongar el sufrimiento. Había que meterse de cabeza en esa sopa amarga y picante.
"¿Le debes dinero, o algo?" preguntó con pretendida tranquilidad, mientras bajaba la cuchara a la mesa. Agarró el bowl con ambas manos, levantándolo delante de sí para acercárselo a la cara, porque con la cuchara no iba a hacer más que prolongar el sufrimiento. Había que meterse de cabeza en esa sopa amarga y picante.

- Aimee Daughtrey
- Ravenclaw

- Contactar:
"No que yo recuerde" comenzó a responder, cuando lo vio levantar el tazón y se cortó. Abrió los ojos como platos, ¿estaba bromeando? ¿Quería morir? ¿Dejarla huérf…. ah, no. Miró a la derecha, luego a la izquierda, casi como si esperara que la mujer que les sirvió llegara corriendo para detener a Kevin y decirle que lo que estaba a punto de hacer le dejaría un agujero en el estómago, o que necesitaba firmar un par de documentos que los deslindara de cualquier consecuencia legal. Pero nadie se acercó, y Aimee sólo se le quedó viendo, algo incrédula.

- Kevin Broadmoor
- Hufflepuff

- Contactar:
Tomarlo de padre es un camino de ida, Aimee. Y lo peor es después soportar sus dad jokes, ¿quieres tener threads con un tipo que va a decirte cosas como '¿no querrás decir que abrió los ojos como bowls? hehehe' mientras te revuelve el cabello? No le hagas esto a tu pobre personaje, no vale la pena.
"Que sea lo que Merlín quiera" le dijo en voz baja, haciéndose el dramático, mientras acercaba los labios al borde del bowl y daba tres largos tragos. Así, del bowl a su boca al esófago lo más rápido pero natural posible. Bajó el bowl. Le quedaban varios tragos todavía, pero ya al menos veía más cosas sólidas que líquido. -Oh, demonios- te cuento que está sudando, Aimee. Y extendió el brazo para agarrar su vaso, que parecía tan pequeño comparado a su necesidad.
"Que sea lo que Merlín quiera" le dijo en voz baja, haciéndose el dramático, mientras acercaba los labios al borde del bowl y daba tres largos tragos. Así, del bowl a su boca al esófago lo más rápido pero natural posible. Bajó el bowl. Le quedaban varios tragos todavía, pero ya al menos veía más cosas sólidas que líquido. -Oh, demonios- te cuento que está sudando, Aimee. Y extendió el brazo para agarrar su vaso, que parecía tan pequeño comparado a su necesidad.

- Aimee Daughtrey
- Ravenclaw

- Contactar:
No me conviene extender ese tema, o Aimee me asesinará mientras duermo, porque si hay alguien que encuentra cero gracioso que juguemos a que Kevin podría ser su papá, es ella. Créeme.
Ok, sí fue algo dramático, y a la vez no, porque esa sopa no era como un caldo de pollo caliente en una tarde lluviosa cuando te sientes mal. Al segundo trago que dio él, ella instintivamente se movió hacia el frente. No se creía muy capaz de intentar arrebatarle el tazón, honestamente, pero igual se adelantó. Al final, Kevin lo bajó voluntariamente. Aimee inclinó la cabeza hacia su hombro derecho. "¿Estás bien?" preguntó, tratando de sonar casual, pero más seria de lo que habría preferido.
Ok, sí fue algo dramático, y a la vez no, porque esa sopa no era como un caldo de pollo caliente en una tarde lluviosa cuando te sientes mal. Al segundo trago que dio él, ella instintivamente se movió hacia el frente. No se creía muy capaz de intentar arrebatarle el tazón, honestamente, pero igual se adelantó. Al final, Kevin lo bajó voluntariamente. Aimee inclinó la cabeza hacia su hombro derecho. "¿Estás bien?" preguntó, tratando de sonar casual, pero más seria de lo que habría preferido.

- Kevin Broadmoor
- Hufflepuff

- Contactar:
¿Cómo podía ser que hasta las manos le sudaran ya? ¡Ya! Esta sopa no se tardaba nada en hacer sufrir a los que la consumían, pero Kevin no se iba a dejar vencer. Agarró bien su vaso y se bebió todo su contenido de una vez. Miró a Aimee, sudoroso y acalorado como estaba, y sonrió ampliamente apretando los dientes.
"Es como beber lava" le dijo, tratando de hacerse el gracioso. Pero esa sopa no lo iba a vencer, déjame decirte. "¿La señora nos está mirando?" preguntó todavía con los dientes apretados en la sonrisa y mirándola. Okay, a pesar de detestar el sabor en su boca y el calor que parecía irradiar de su rostro, encontraba la situación un poco graciosa. No lo podía evitar, era demasiado extraño todo como para lamentarse por algo.
"Es como beber lava" le dijo, tratando de hacerse el gracioso. Pero esa sopa no lo iba a vencer, déjame decirte. "¿La señora nos está mirando?" preguntó todavía con los dientes apretados en la sonrisa y mirándola. Okay, a pesar de detestar el sabor en su boca y el calor que parecía irradiar de su rostro, encontraba la situación un poco graciosa. No lo podía evitar, era demasiado extraño todo como para lamentarse por algo.

- Aimee Daughtrey
- Ravenclaw

- Contactar:
Bajó la mirada al ahora-vacío vaso. Según recuerdo, ella no había bebido nada del suyo, así que no habría mayor problema con cederlo si él decidía terminarse la sopa de un jalón antes de que pudieran rellenárselo, sin embargo, eso significaba que ella no podía subirse al tren de la locura y competir por ver quién se destrozaba la garganta primero. Levantó la vista y buscó a la mujer cuando Kevin preguntó. Y después de lanzar una moneda, la respuesta es "no, no está aquí". Tal vez estaba en la cocina, preparando más de esta arma secreta de destrucción masiva que nadie verá venir. "¿Por qué, vamos a salir corriendo sin pagar?". Sonrió apretando un poco los labios.

- Kevin Broadmoor
- Hufflepuff

- Contactar:
-...Merlín- ¿con qué se iba a secar el sudor? Su instinto decía que levante el brazo y se lo pase por la frente, pero una mirada a Aimee y sentía que era lo más grosero que podía hacer. No podía ponerse nervioso por una tontería así, se lo prohibía a sí mismo.
"¿Ese fue tu instinto al probar la sopa?" devolvió la pregunta. Levantó las caderas para meter una mano en el bolsillo del pantalón y sacar un pañuelo, que se pasó por la frente. Si era algo muy de padre pues... bueno, no hay con qué salvarle la edad a Kevin.
"¿Ese fue tu instinto al probar la sopa?" devolvió la pregunta. Levantó las caderas para meter una mano en el bolsillo del pantalón y sacar un pañuelo, que se pasó por la frente. Si era algo muy de padre pues... bueno, no hay con qué salvarle la edad a Kevin.

- Aimee Daughtrey
- Ravenclaw

- Contactar:
Se rió brevemente, por lo bajo. "En absoluto, creo que es necesario pagar por la comida incluso si nos vamos con esa vaga e incómoda sensación de que entregamos dinero a cambio de ser torturados" respondió. Para demostrar el punto, tomó otra cucharada de la sopa. ¿Tal vez era cuestión de tomarle el gusto? Quizá el secreto estaba en el arroz blanco que no había tocado. Dirigió su cuchara hacia ese tazón más pequeño.

- Kevin Broadmoor
- Hufflepuff

- Contactar:
Dejó el pañuelo sobre la mesa en vez de volverlo a guardar porque sabía que iba a volver a necesitarlo. Iba a decir algo sobre que la gente de su edad llega a conocer bien la fisionomía, pero sigue siendo medio raro con lo del papá todavía tna fresco.
"¿Te imaginas si hubieramos ido hasta Tailandia" ¿era Tailandia de donde venía esta sopa? "para comer esto?" preguntó, volviendo a agarrar la cuchara y mirando su bowl. Quizás si se comía todo lo sólido iba a parecer que quedaba menos de ese caldo infernal. Levantó con la cuchara algo, pero se negó a mirar qué era.
"¿Te imaginas si hubieramos ido hasta Tailandia" ¿era Tailandia de donde venía esta sopa? "para comer esto?" preguntó, volviendo a agarrar la cuchara y mirando su bowl. Quizás si se comía todo lo sólido iba a parecer que quedaba menos de ese caldo infernal. Levantó con la cuchara algo, pero se negó a mirar qué era.

- Aimee Daughtrey
- Ravenclaw

- Contactar:
¿No era Laos? Creo que Aimee dijo Laos, pero Wikipedia aprueba Tailandia, así que ¿quién soy yo para decirle algo a Kevin?
Se quedó con la cuchara con arroz a medio camino hacia el tazón con sopa, pero algo en lo que él dijo la hizo querer sonreír otra vez como si fuera la mañana de Navidad. Apartó la mirada de Kevin para fijarla en la pared más cercana un par de segundos. Luego la bajó a su plato, mientras sumergía el arroz en el caldo. "Imagino que haber ido a Tailandia para comer esto habría ofrecido otro tipo de ventajas, incluso si nuestra opinión sobre el sabor de la sopa resultara la misma" contestó.
Se quedó con la cuchara con arroz a medio camino hacia el tazón con sopa, pero algo en lo que él dijo la hizo querer sonreír otra vez como si fuera la mañana de Navidad. Apartó la mirada de Kevin para fijarla en la pared más cercana un par de segundos. Luego la bajó a su plato, mientras sumergía el arroz en el caldo. "Imagino que haber ido a Tailandia para comer esto habría ofrecido otro tipo de ventajas, incluso si nuestra opinión sobre el sabor de la sopa resultara la misma" contestó.
Última edición por Aimee Daughtrey el 16 Jun 2015 02:38, editado 1 vez en total.

- Kevin Broadmoor
- Hufflepuff

- Contactar:
Si tengo que elegir entre confiar en Wikipedia o en ti (para esto y para un programa de televisión con premios en efectivo), es obvio que voy a elegir confiar en ti.
Estaba masticando ese coso (era como... un fruto del mar, parecía, aunque estaba bastante picante) cuando Aimee habló. Y esta vez no era el picante que hizo que sintiera que le subía calor a la cara, pero era una excelente excusa. -¿Qué quiso decir? ¿Quiso decir lo que yo quiero que haya querido decir?- porque de repente se imaginó muchas cosas, Aimee. Quería hablar, decir algo gracioso, pero se la quedó mirando con una sonrisa boba en el rostro y la cuchara en el aire.
Estaba masticando ese coso (era como... un fruto del mar, parecía, aunque estaba bastante picante) cuando Aimee habló. Y esta vez no era el picante que hizo que sintiera que le subía calor a la cara, pero era una excelente excusa. -¿Qué quiso decir? ¿Quiso decir lo que yo quiero que haya querido decir?- porque de repente se imaginó muchas cosas, Aimee. Quería hablar, decir algo gracioso, pero se la quedó mirando con una sonrisa boba en el rostro y la cuchara en el aire.

- Aimee Daughtrey
- Ravenclaw

- Contactar:
Su cerebro estaba mostrandole una tarjeta que decía 'TURISMO', porque ese lado suyo que siempre la insta a decir algo inapropiado en el momento menos indicado estaba rogando por hacer acto de presencia. La urgía con desesperación a decir 'ya sabes, ¿ventajas turísticas?' antes de lanzarse a un monólogo sobre el top 5 de las atracciones turísticas de Tailandia. Pero a veces… a veces hay que hacerse cargo de lo que se escapa de nuestros labios en forma de palabras, así que alzó la mirada para devolvérsela, conteniendo el deseo de decir algo sobre la mejor temporada para viajar al sureste asiático. Le mostró la sonrisa más inocente y casual que tenía. Parece que no se hará mucho cargo de lo que dijo.

- Kevin Broadmoor
- Hufflepuff

- Contactar:
Se le escapó una risa cuando ella lo miró, negando con la cabeza y volviendo a meter la cuchara en la sopa para pesacar alguna otra cosa. Le tenía mucha fe a su teoría que comiéndose lo sólido iba a poder abandonar el bowl con lo que sobraba del caldo sin parecer irrespetuoso.
"Lo bueno es que con lo mucho que estoy sudando voy a estar en perfecta condición física para el bañador de dos piezas" le dijo en broma, como si nada hubiera pasado y su mente no se hubiera ido por una calleja oscura y descuidada.
"Lo bueno es que con lo mucho que estoy sudando voy a estar en perfecta condición física para el bañador de dos piezas" le dijo en broma, como si nada hubiera pasado y su mente no se hubiera ido por una calleja oscura y descuidada.

- Aimee Daughtrey
- Ravenclaw

- Contactar:
Exhaló com alivio tan discretamente como pudo cuando él se rió. ¿Todo bien, entonces? Sí, todo bien.
Dio un golpecito con su mano libre en el borde de la mesa. "¡Y así fue como descubriste el milenario secreto cuidadosamente protegido por los tailandeses con cuerpos esculturales!" exclamó (mas no gritó, porque… pues no, ni al caso gritar y que la escuche alguien que no entienda el mal chiste). Se llevó a la boca el arroz, en parte para callarse, en parte para fingir con él que su mente no se fue por… no diría una calleja oscura y descuidada, pero sí un callejoncito poco transitado.
Dio un golpecito con su mano libre en el borde de la mesa. "¡Y así fue como descubriste el milenario secreto cuidadosamente protegido por los tailandeses con cuerpos esculturales!" exclamó (mas no gritó, porque… pues no, ni al caso gritar y que la escuche alguien que no entienda el mal chiste). Se llevó a la boca el arroz, en parte para callarse, en parte para fingir con él que su mente no se fue por… no diría una calleja oscura y descuidada, pero sí un callejoncito poco transitado.