Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

El valor de la palabra

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Responder
Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Frankie Gibbs »

Frankie estaba, como siempre a esa hora, comiendo como si mañana los elfos declararan una huelga y decidieran no cocinarles jamás. Su plato estaba repleto y terminaba con migajas como todos los días. Era normal, todo el mundo estaba acostumbrado a verla comer como un adolescente feroz como su cabello.

Lo que la gente no acostumbraba es ver a un Roan callado, mudo, sin capacidad física para soltarte los discursos eso ridículos llenos de moralina que se los lleva el viento que los trajo. Frankie fue una de las primeras en enterarse, claro porque estudia con él y está en su misma casa, nada podía pasarle a un Gryffindor de sexto curso que pasara desapercibido por los de su año.

No podía decir que no se había burlado, porque sí, no había de otra. De hecho, lo primero que pensó cuando supo fue 'Eso le pasa por cometer errores tontos como casarse a los diecisiete'.
Si, lo admitía, el casamiento de Roan con Mila la tomó por sorpresa y no podía dejar de pensar que era una pésima idea.

Frankie se había mantenido al margen de todo los últimos meses. Comenzaba a pesarle en los hombros el peso de su futuro. Su papá comenzaba a lanzarle indirectas sobre el negocio familiar y ella sólo podía pensar en su vida de rompedora de maldiciones con Bertie a su lado. Bruno Gibbs empenzaba a comportarse un poco extraño y hasta le estaba recortando la mesada. En sus ratos libres suele pensar en hazañas nuevas pero todas se ven recortadas de presupuesto, así que prácticamente ha dedicado su tiempo a estudiar, comer y hacer sociales. Hacía una broma de vez en cuando a sus compañeras de cuarto (hacer a Mona enojar nunca pasa de moda) solo para tranquilizar su hiperactividad.
Se había convertido en una sombra titilante.

Sin embargo, la idea de molestar a Roan en estos momentos era demasiado buena para no llevarla a cabo, así que tomó su plato y se levantó para moverse junto a donde sea que él fuese a sentarse.

"Me dijeron que un gato te comió la lengua, Fletwock, ¿Es verdad?" Preguntó, alzando su vaso de jugo de naranja con una sonrisa en los labios.
Oh si, lo iba a molestar mucho.

((Hola, si, permiso.))

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Terminó de beber su jugo apenas porque le dieron muchas ganas de reír así que tuvo que separar los labios del vaso porque seguro iba a derramar algo o ahogarse. No hubiese sido divertido que se ahogara mientras está tratando de fastidiar a Roan, la verdad, qué contraproducente sería.

Dejó del vaso sobre la mesa y miró su plato a medio terminar. De pronto comer dejó de ser tan importante y apartó el plato para ubicar el codo en su lugar y apoyar el mentón sobre su mano, como embelesada de su compañero. "Pobre, te debes sentir terrible, ¿No es así? Tú que siempre tienes ganas de salvar a las personas un discurso a la vez y te ves imposibilitado hoy en día. ¡Qué cosas, Fletwock!" Chasqueó la lengua y se incorporó. "Pero, ¿sabes? No todo está perdido, porque Frankievel está aquí para ayudarte, ¡Yo hoy seré tu boca, Roan! Te acompañaré a donde vayas y daré tus discursos. Total que me los sé de memoria." Se estiró para agarrar su tenedor y pinchar en un pedazo de tocino de su plato y comerlo. "Di aghlo y ño nlo hagou." Dijo con la boca llena, antes de empezar a reír (porque obvio, no podía decir nada) y escupir un poco de tocino. Lástima si le cayó a él un pedacito. Totalmente no intencional.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Es muy probable que Frankie sea, del colegio, la persona que más sabe lo que le disgusta a Roan. No tenía que pensar mucho para imaginarse por lo menos la cantidad de dedos que posee en ideas para hacerlo molestar. Siete planes para enfadar a Fletwock antes de desayunar siempre era un buen ejercicio, perfecto para distraer su mente de la friendzone donde estaba atrapada.

Se tapó la boca con la mano hecha un puño y siguió riendo, luego se pasó el dorso por los labios, limpiándose porque las servilletas son completamente innecesarias. "Lo siento, sé lo mucho que te disgusta que te toquen la comida pero pensé que no querrías meter tanta grasa en tu cuerpo. Es más," Se estiró para tomar un plato hondo y servirle a Roan avena y ponérsela en frente. "esto seguro te alimenta más. No, espera." Sumergió el dedo índice dentro del plato, y luego se lo llevó a la boca, saboreando. "No, mentira, sí estaba bien de azúcar. Bueno, ¡Bon appétite!" Le acercó más el plato.
Obvio no lo iba a dejar comer.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Frankie apenas está estudiando ahorita y es para pasar sus exámenes de rompedora de maldiciones, antes tenía demasiado tiempo libre en su cabeza. Además, ¿Qué tanto puedes pensar de productivo mientras desayunas? O comes o aprendes, sino te da una embolia o algo así. Por ahí lo leyó Frankie, o lo leí yo. Malo eso de comer y estudiar al mismo tiempo, claro que si.

Era gracioso que Roan creyera que podía evitar que Frankie montara sus caballos. No que se supiera todopoderosa (que si, o sea, saltó de una torre), pero sospechaba que Laurentia no le diría que no para usar sus haras y todos sabemos quién manda en esa familia.

Siguió las manos de Roan con la mirada y amagó con buscar su varita. El hecho de que Roan no hablara no significa que no podía hechizarla, seguro el niño había dominado los hechizos no verbales que a ella aún le costaban un mundo. Después se relajó. Roan jamás le haría nada, mucho menos en el Gran Salón mientras todos miraban. Ese era el modus operandi de ella, no de él.

Y claro que sacó las reglas, Frankie, ¿Qué pensabas? Rodó los ojos y luego los enfocó en la regla que él apuntaba. Sonrió. "No sé porqué señalas eso, Fletwock. Yo no estoy iniciando nada, ¡Si te estoy ofreciendo mi ayuda! Y no voy a aceptar un no por respuesta, ya me conoces." Le guiñó el ojo y le dio un puñetazo en el hombro, como si fuesen amigos de toda la vida y Frankie fuera hombre.
A veces se le sale lo tomboy, todos lo notan.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Frankie no participaba en cosas donde estuviese 100% segura de que iba a perder. Si había al menos un poquito de chance de ganar lo intentaba, sin dudar, porque se creía lo suficientemente especial para llegar a a ser ese uno o dos por ciento de probabilidades pero, ¿un duelo con Roan? Nada que ver. Era muy mala perdedora.

No cabía la sonrisa en su cara. Sabía que lo estaba molestando y le encantaba, casi con morbo. Dejó que se comiera una tira de tocino pero después le apartó el plato, sólo por fastidiar pero se inclinó hacia él, como si fuese a decirle un gran secreto "¿Sabes cuál es tu problema, Roan? Que le diste demasiada importancia a tu palabra. Si yo me quedara sin hablar por una semana estaría bien, sería divertido y todo, pero tú no te la está pasando bien." Se apartó y lo examinó, negando con la cabeza "Tenemos que cambiar eso. Tenemos que." Chasqueó la lengua agarró la última tira de bacon del plato de Roan, comiéndosela como si fuese espagueti, inclinando la cabeza hacia atrás y abriendo mucho la boca. Esta vez esperó para terminar de masticar antes de hablar. "Lo que haremos hoy será hacer tu día a día normal. Yo seré tu boca, tú solo me señalas a quien debo darle un sermón y lo hago. Si tienes dudas en clase, yo preguntaré por ti y así iremos." Hizo una pausa para sonreír de oreja a oreja. "Seremos tú y yo contra el mundo." Finalizó.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Y ella le dijo gracias, ¿Acaso no era eso suficiente? Eso era otro asunto malo con Roan: No te deja olvidar las cosas que hizo por ti. Tanto así que no dan ganas de aceptar nada de él. Igual, ella no escucha sus pensamientos, pero sí que podía leerle los labios, no era idiota. Estaba diciéndole que se largara pero Frankie fingió demencia. Lo que hizo fue girar el rostro hacia donde le estaba indicando, que bien podía estar apuntando a la salida como a un pequeño gryffindor tomando su desayuno.

"¿Qué? ¿Quieres que le diga algo a ese niño?" Miró al chico y sonrió "¡Tienes razón, Roan! Esa corbata no está nada bien. Ya voy a decirle algo de tu parte." Y antes de que él pudiese evitarlo, Frankie salió de su puesto y caminó hasta donde estaba el pequeño niño, disfrutando de sus huevos.

"¡Hey, tú!" Lo llamó. El chico levantó la vista, entre intrigado y sorprendido. "El prefecto de allá," Señaló a Roan "dice que tu corbata está mal. La tienes demasiado apretada. Exige que te la sueltes un poco." El niño amagó con agarrar su corbata "Hablo en serio." Sentenció. El chico se soltó un poco la corbata, quedando un tanto desprolija. Frankie sonrió con el triunfo y busco a Roan con la mirada para alzarle el dedo pulgar por la victoria.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Casi estaba saltando cuando fue de regreso junto a Roan. Sabía lo que estaba haciendo, en parte sospechaba que podía ocurrir lo que venía a continuación, sin embargo controlar sus sentimientos o acciones todavía estaba lejos de pasar. Al desdoblar el pergamino y leer su contenido no pudo sentirse más molesta, ¿Tan pronto la iba a castigar? ¡Si ni siquiera había llegado a la primera clase del día! Obvio que la iba a castigar eventualmente pero no contaba que fuese a la hora del desayuno.

"Me tienes que estar jodiendo." Soltó, de una. "Eres un exagerado, Fletwock. Desde luego que no estoy castigada, ¡Ni que me hubiese tomado una poción multijugos! Ahí sí que me estaría pasando por ti. Y solo para que conste, tú fuiste el señaló al chico, yo solo supuse que te molestaba la corbata." Rompió en pedazos el pergamino, un poco con dramatismo, y dejó los restos sobre la mesa. "Voy a dejarte pasar esta porque aún creo que necesitas mi ayuda." Se cambió el cabello de posición "Y tienes que dejar esa mierda de Godric Gryffindor y su profunda decepción, de verdad, el tipo está muerto y se está poniendo viejo el chiste." Agregó, probablemente no por primera ni última vez.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Agarró de mala manera el pergamino y leyó. A veces le sorprendía el poco esfuerzo que le tomaba a Roan castigarla, como si no supiera el tiempo que la hace perder y lo poco útiles que eran. Frankie no aprende a las malas ni a las buenas, si aprende algo es casi por mera suerte de que tenía ganas de hacerlo. De cualquier forma, no rompió este pergamino, pero sí lo arrugó y lo volvió a poner sobre la mesa.

"Está bien, estoy castigada, como quieras. No es la primera vez que esto sucede antes de la primera clase." Le dijo, restándole importancia. La indiferencia era una de sus principales armas con Roan, el problema es que casi nunca la puede usar, siempre está demasiado enojada para actuar como si no le importara. "Y hablando de eso." Se retiró un momento para buscar donde estaba su bolso y colgárselo en el hombro. "Deberíamos irnos, pequeño mudo." Dijo cuando volvió a con Roan. "A ti siempre te gusta llegar temprano a las clases, ¿No? Y así podremos sentarnos juntos al frente." Agregó sonriente, pegándole otro puñetazo en el hombro.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Roan podía llamarlo suerte, pero Frankie siempre lo llamaría 'derecho inalienable de que las cosas estén a su favor'. No era una cuestión de destino, era más una consecuencia positiva de sus acciones que no persiguen ningún tipo de mala intención.
Excepto ahora, claro que está siendo malintencionada ahora.

Frankie no tenía mucha paciencia pero sabía hoy debía aplicar la poca que poseía si quería atormentar a Roan al menos hasta la hora del almuerzo, así que se quedó ahí parada, mirando al techo y a Roan simultáneamente, esperando a que se dignara a ponerse de pie para irse a clase.

Pasó la mirada por la mesa de Ravenclaw, buscando a Mila pero no la encontró. Se preguntó qué pensaría de verlos a ellos saliendo juntos del Gran Comedor, o más bien se preguntó qué concepto tendría de Frankie la futura esposa de Roan.
No que le importe, claro. Era mera curiosidad, como por la que tiene por saber cuántas tiras de tocino le caben en la boca. Debía intentar eso para la próxima.

Imagen

Responder

Volver a “Gran Salón”