Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Atrapada sin entrada
- Melwyn Blackwood
- Slytherin

- Contactar:
Lo miró con sorpresa, Nyx le había contado de ese club a Melwyn, pero no sabía (o al menos no recordaba) que Chase formaba parte de él. No sabía qué sentir al respecto, porque aunque había sido comprensiva y hasta positiva con la Hufflepuff, definitivamente sentía algo distinto cuando él le contó que estaba involucrado. No era decepción pero... la paranoia de Melwyn haría que crea que quizás todas las interacciones entre ellos podrían tener algo de broma.
"¿Cobran dinero por las bromas?" preguntó en un volumen más bajo, intentando sonar interesada, por lo que intentó remediarlo agregando una sonrisa. Miró a Chase, que un chico tan alegre y despreocupado como él le hiciera bromas a la gente tendría sentido, supuso.
"¿Cobran dinero por las bromas?" preguntó en un volumen más bajo, intentando sonar interesada, por lo que intentó remediarlo agregando una sonrisa. Miró a Chase, que un chico tan alegre y despreocupado como él le hiciera bromas a la gente tendría sentido, supuso.

- Chase Huffington
- Slytherin

- Contactar:
Y no culpo a Melwyn por lo que sentía, incluso podía estar decepcionada de él porque tendría toda la razón: Chase era un idiota.
"Mmmm no estamos teniendo mucho éxito" fue totamente sincero "Así que no creo que lleguemos a eso" se rió "Imaginate, si ni gratis quieren nuestras bromas..." negó con la cabeza "Pero ya sabes, cuando algún tonto como Shiloh, te estoy viendo, pelado! te fastidie, aquí estamos para hacer justicia en forma de algo de gracioso" la miró sonriente y enderezándose como si fuera un caballero medieval en lugar de un chico flaquito que no podía matar ni a una mosca.
"Mmmm no estamos teniendo mucho éxito" fue totamente sincero "Así que no creo que lleguemos a eso" se rió "Imaginate, si ni gratis quieren nuestras bromas..." negó con la cabeza "Pero ya sabes, cuando algún tonto como Shiloh, te estoy viendo, pelado! te fastidie, aquí estamos para hacer justicia en forma de algo de gracioso" la miró sonriente y enderezándose como si fuera un caballero medieval en lugar de un chico flaquito que no podía matar ni a una mosca.

- Melwyn Blackwood
- Slytherin

- Contactar:
Negó con la cabeza inmediatamente, con cara de alerta. Miró a Chase como si acabara de decir algo terrible.
"Nunca haría justicia así" le avisó con un poco de temor en la voz. Reírse de la desgracia de otro le parecía bastante feo, aunque a veces ella se preguntaba si decir cosas malas en la privacidad de su cabeza también contaba como un acto de maldad. Relajó un poco la expresión "Entiendo que la gente las encuentre graciosas, igual. Es sólo que... yo no haría algo así" explicó. Se sentía mal por lo primero que había dicho, por si sonaba a que lo estaba criticando. No quería criticarlo, ni pretender que ella era mejor que él, porque no lo era. Melwyn no podría sentirse más lejos de ello.
"Nunca haría justicia así" le avisó con un poco de temor en la voz. Reírse de la desgracia de otro le parecía bastante feo, aunque a veces ella se preguntaba si decir cosas malas en la privacidad de su cabeza también contaba como un acto de maldad. Relajó un poco la expresión "Entiendo que la gente las encuentre graciosas, igual. Es sólo que... yo no haría algo así" explicó. Se sentía mal por lo primero que había dicho, por si sonaba a que lo estaba criticando. No quería criticarlo, ni pretender que ella era mejor que él, porque no lo era. Melwyn no podría sentirse más lejos de ello.

- Chase Huffington
- Slytherin

- Contactar:
Yo creo que re cuenta como un acto de maldad, por eso vos y yo vamos a ir al infierno pero felices :P
La miró sorprendido de que Melwyn se escandalizara tanto por sugerirle hacerle una broma pesada a algún tonto que la molestara. "¿Qué tiene?" preguntó sonriendo "En serio, Melwyn, debes relajarte un poco... te tomas todo demasiado en serio" negó con la cabeza y le apoyó una mano en el hombro, sin querer tironeando un poco de su bufanda porque seguían caminando hacia el aula donde tenían clase "A veces la gente se merece... un chistecito" quiso minimizar el tema "Tampoco pretendemos hacer justicia, como dices tú, es pasar un buen rato nada más..." alzó los hombros "¿Tú cómo te diviertes?" quiso saber entonces.
La miró sorprendido de que Melwyn se escandalizara tanto por sugerirle hacerle una broma pesada a algún tonto que la molestara. "¿Qué tiene?" preguntó sonriendo "En serio, Melwyn, debes relajarte un poco... te tomas todo demasiado en serio" negó con la cabeza y le apoyó una mano en el hombro, sin querer tironeando un poco de su bufanda porque seguían caminando hacia el aula donde tenían clase "A veces la gente se merece... un chistecito" quiso minimizar el tema "Tampoco pretendemos hacer justicia, como dices tú, es pasar un buen rato nada más..." alzó los hombros "¿Tú cómo te diviertes?" quiso saber entonces.

- Melwyn Blackwood
- Slytherin

- Contactar:
Iba a disculparse por haber hablado apenas él empezó a explicarse, por lo que movió las manos como si volviera a ajustarse la bufanda, apretándola con fuerza como si con eso pudiera lastimarse como castigo por haber abierto su gran bocota.
"Me divierto con Moira" respondió en automático, aunque no era una respuesta muy informativa. "Cuando no estoy con ella me gusta..." casi le dice lo que le gusataba hacer en privado, lo miró con dudas. ¿Se le podía decir a Chase lo que a ella le gustaba hacer? ¿Y si se burlaba, o si luego le jugaba una broma con esa información?
"Me divierto con Moira" respondió en automático, aunque no era una respuesta muy informativa. "Cuando no estoy con ella me gusta..." casi le dice lo que le gusataba hacer en privado, lo miró con dudas. ¿Se le podía decir a Chase lo que a ella le gustaba hacer? ¿Y si se burlaba, o si luego le jugaba una broma con esa información?

- Chase Huffington
- Slytherin

- Contactar:
Si Chase supiera las tendencias a autocastigarse tanto mentalmente de Melwyn, que la colocaban sólo un escalón por debajo de Dobby dándose con la lámpara en la cabeza, se sentiría mal de provocarlas y haría todo lo posible porque ella no fuera tan exigente consigo misma.
La escuchó interesado y se quedó intrigado cuando ella frenó... "¿Qué cosa?" preguntó entonces sonriéndole para que confiara en él.
La escuchó interesado y se quedó intrigado cuando ella frenó... "¿Qué cosa?" preguntó entonces sonriéndole para que confiara en él.

- Melwyn Blackwood
- Slytherin

- Contactar:
Mantuvo la mirada al frente, abriendo la boca para decir "Es que..." estaba comprando tiempo mientras pensaba e intentaba decidir si quería decirle todo, nada, o un poco solamente.
"Es que no sé, quizás te parezca tonto..." lo miró de reojo -aunque él acaba de contarme lo del club de bromas, supongo...- no contaría si Chase no pensaba que lo suyo era tonto, pero Melwyn le daba el beneficio de la duda en ese caso "pero me gusta hacer manualidades, como bordar" soltó una mirándolo con una ceja algo alzada, expectante a la reacción.
"Es que no sé, quizás te parezca tonto..." lo miró de reojo -aunque él acaba de contarme lo del club de bromas, supongo...- no contaría si Chase no pensaba que lo suyo era tonto, pero Melwyn le daba el beneficio de la duda en ese caso "pero me gusta hacer manualidades, como bordar" soltó una mirándolo con una ceja algo alzada, expectante a la reacción.

- Chase Huffington
- Slytherin

- Contactar:
La miró algo consternado y parpadeó un par de veces, reprimiendo una sonrisa "No es nada tonto..." le dijo divertido volviendo la vista al frente para que Melwyn no se sintiera juzgada porque la verdad era que no lo hacía "Lo más habilidoso que yo he hecho con mis manos es untarme mantequilla en el pan a la mañana" rió.

- Melwyn Blackwood
- Slytherin

- Contactar:
Fue ella la que sonrió esta vez, pero en vez de reprimirla solamente bajó el mentón para esconder la boca en la bufanda. Le gustó que él le dijera que era algo habilidoso (aunque ella no quería aplicarse el adjetivo tan fácilmente), comparado con lo que podía hacer él.
"Quizás vas a ser un buen chef" agregó en voz baja, casi que comiéndose la bufanda al responder, porque se había olvidado de subir el mentón o bajar la lana verde y plateada que le cubría la boca.
"Quizás vas a ser un buen chef" agregó en voz baja, casi que comiéndose la bufanda al responder, porque se había olvidado de subir el mentón o bajar la lana verde y plateada que le cubría la boca.

- Chase Huffington
- Slytherin

- Contactar:
Chase se hubiera sentido muy orgulloso de lograr que Melwyn sonriera y quizás se relajara un poco, pero siguió caminando con la vista en el frente y poniendo las manos en sus bolsillos...
Se rió por su respuesta tan llena de ánimos "Me olvidé de decirte un detalle... ese pan con manteca es lo único que sé cocinar" volvió a reírse, le encantaba delirar.
Se rió por su respuesta tan llena de ánimos "Me olvidé de decirte un detalle... ese pan con manteca es lo único que sé cocinar" volvió a reírse, le encantaba delirar.

- Melwyn Blackwood
- Slytherin

- Contactar:
Alzó la vista para verlo, con la boca todavía escondida detrás de la bufanda. Bendita bufanda, no solamente iba a esconder ese grano malvado todo el día sino que en esos momentos podía esconder la sonrisa todo el tiempo que quisiera sin sentirse obligada a hacerla desaparecer o aparecer basado en lo que consideraba adecuado, sino simplemente hacerlo cuando lo sentía.
"Espero que te guste mucho el pan con manteca, entonces" le respondió, animándose. "Quizás puedes adaptar la receta cambiando manteca por otras cosas, lentamente" le dijo como si fuera un consejo en serio.
"Espero que te guste mucho el pan con manteca, entonces" le respondió, animándose. "Quizás puedes adaptar la receta cambiando manteca por otras cosas, lentamente" le dijo como si fuera un consejo en serio.

- Chase Huffington
- Slytherin

- Contactar:
Chase estalló de risa apenas escuchó la respuesta de Melwyn, y a medida que escuchaba su consejo no podía ocultar su risotada en voz alta. "¿Crees que algún día esté listo para untarle jalea... ¿o miel?" preguntó intentando volver a ponerse serio "un día intenté ponerle miel pero fue un desastre, mi hermano y yo tuvimos que mudarnos de ese departamento" negó con la cabeza como si estuviera hablando en serio.

- Melwyn Blackwood
- Slytherin

- Contactar:
Sonrió con la risa de Chase y su respuesta, cubriéndose parte de la cara con una de las puntas de la bufanda para que él no la viera reírse, por si era de mala educación.
-¿Departamento?- pensó, tratando de no dejar que se le reflejara en el rostro la confusión y sorpresa. Le parecía que, si era el tipo de vivienda y no una sección de una oficina, era una palabra muy muggle. Se puso un poco nerviosa, ¿estaría diciéndole eso para tratar de atraparla y hacer que ella admitiera que era media sangre? Quería preguntar algo para no quedarse callada, pero estaba dudando otra vez.
-¿Departamento?- pensó, tratando de no dejar que se le reflejara en el rostro la confusión y sorpresa. Le parecía que, si era el tipo de vivienda y no una sección de una oficina, era una palabra muy muggle. Se puso un poco nerviosa, ¿estaría diciéndole eso para tratar de atraparla y hacer que ella admitiera que era media sangre? Quería preguntar algo para no quedarse callada, pero estaba dudando otra vez.

- Chase Huffington
- Slytherin

- Contactar:
Y lo era, Chase no era media sangre ni muggleborn pero con su hermano estaban ocultándose en un barrio muggle de Londres y se le había pegado tanto palabras como costumbres. No era muy bueno haciendo cosas al estilo muggle pero lo intentaba.
La miró y alzó las cejas, todavía esperando una respuesta por parte de ella que no llegaba... no había notado esta vez su risa porque seguía ocultándose detrás de la bufanda. "Hey..." dijo intentando llamar su atención por si Melwyn se había quedado tildada "¿Estás bien?" y sintió la tentación de bajarle un poco la bufanda de la boca para poder oírla... o que ella pudiera respirar al menos.
La miró y alzó las cejas, todavía esperando una respuesta por parte de ella que no llegaba... no había notado esta vez su risa porque seguía ocultándose detrás de la bufanda. "Hey..." dijo intentando llamar su atención por si Melwyn se había quedado tildada "¿Estás bien?" y sintió la tentación de bajarle un poco la bufanda de la boca para poder oírla... o que ella pudiera respirar al menos.

- Melwyn Blackwood
- Slytherin

- Contactar:
"¡Sí!" dijo de inmediato al escuchar la pregunta, poniéndose alerta. ¡Mal, Melwyn, muy mal! Tendría que actuar de una forma más espontánea y en todo caso pensar sobre la interacción después, cuando está sola, analizando todo lo que fue dicho para buscar sus errores.
"Perdón, me quedé pensando en" no podía decir lo del departamento "que mencionaste a tu hermano" dijo, bajándose un poquito la bufanda para descubrir la boca. No iba a revelar el grano de su mentón ni loca.
"Perdón, me quedé pensando en" no podía decir lo del departamento "que mencionaste a tu hermano" dijo, bajándose un poquito la bufanda para descubrir la boca. No iba a revelar el grano de su mentón ni loca.